Porque Cristina no se postula aún

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Re: Porque Cristina no se postula aún

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No creo que sea muy exacta esa encuesta. Roba por mucho, pero no creo que alcance el 50 %.
    Ni creo que alfonsin (es patetico pobrecito) tenga un porcentaje tan bajo.
    De todos modos, ya cansan con la pregunta. La respuesta es mas que obvia, para que va a lanzar su candidatura antes de tiempo ? para exponerse a los ataques, para sufrir mas desgaste ? Es obvio que tiene casi todas las cartas en la mano, se va a postular en el momento justo y eso es en el ultimo momento para no exponerse.
    El que no lo entiende es medio bobina.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

como eran las intenciones de voto en las elecciones presidenciales del 83 para aca? alguien recuerda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    No creo que sea muy exacta esa encuesta. Roba por mucho, pero no creo que alcance el 50 %.
    Ni creo que alfonsin (es patetico pobrecito) tenga un porcentaje tan bajo.
    De todos modos, ya cansan con la pregunta. La respuesta es mas que obvia, para que va a lanzar su candidatura antes de tiempo ? para exponerse a los ataques, para sufrir mas desgaste ? Es obvio que tiene casi todas las cartas en la mano, se va a postular en el momento justo y eso es en el ultimo momento para no exponerse.
    El que no lo entiende es medio bobina.
    mmm no se si es tanto, pero que gana en primera vuelta es seguro, que hay del otro lado?, alianzas de tipos que NO SE PUEDEN VER, otros que solo anuncian boludeces, otros que festejan la muerte de otras personas, etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Quien dice que no? Uh que dificil es discutir con vos amigo, por las dudas no pienses que si no te contestamos es porque tenes razon, es que cansa hacerte razonar.
    No, no tengo razon ni nada, hace poco puse una nota sobre una investigacion sobre la unidad de informacion financiera que habia presentado 10000 causas sospechosas de lavado de dinero enriquecimiento ilicito etc y de las cuales solo UNA habia llegado a buen puerto y era un perejil de una parrilla, creo que en cordoba, hoy investigando por la web sale la nota que en una de esas 10000 causas estaba involucrado sergio schocklender pero fue ignorado el pedido de investigacion al mismo y quedo en la nada. En fin Justicia K!! No contestas por que careces de argumentos para defender el poder judicial K

Por cierto schocklender vivia aca cerca en el highland park de pilar asi que muchos sospechabamos de como un tipo con un sueldo de 5 mil pesos tenia el nivel de vida que tenia.( lo atendi un par de veces en el negocio, siempre auto importado nacional y popular, y bastante asqueroso por cierto)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    mmm no se si es tanto, pero que gana en primera vuelta es seguro, que hay del otro lado?, alianzas de tipos que NO SE PUEDEN VER, otros que solo anuncian boludeces, otros que festejan la muerte de otras personas, etc.

Q
    en eso coincidimos, con aspiraciones y serio no hay nada enfrente. pero es nuestra propia ceguera politica de votar al menos malo lo que nos llevo a esta polarizacion lamentable.
    Asi y todo no creo que gane en primera vuelta. Tendria que sacar el 45 % directo (para mi imposible) o el 40 y 10 de diferencia (esta seria mas probable).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    No, no tengo razon ni nada, hace poco puse una nota sobre una investigacion sobre la unidad de informacion financiera que habia presentado 10000 causas sospechosas de lavado de dinero enriquecimiento ilicito etc y de las cuales solo UNA habia llegado a buen puerto y era un perejil de una parrilla, creo que en cordoba, hoy investigando por la web sale la nota que en una de esas 10000 causas estaba involucrado sergio schocklender pero fue ignorado el pedido de investigacion al mismo y quedo en la nada. En fin Justicia K!! No contestas por que careces de argumentos para defender el poder judicial K

Por cierto schocklender vivia aca cerca en el highland park de pilar asi que muchos sospechabamos de como un tipo con un sueldo de 5 mil pesos tenia el nivel de vida que tenia.( lo atendi un par de veces en el negocio, siempre auto importado nacional y popular, y bastante asqueroso por cierto)
    InKreible el poder judicial K. Yo no se komo la justicia k no puede meter preso al chanta este de Magnetto ya que tenemos una justicia tan adikta, deberian ser un par de tramites.

Bueno, no digamos Magneto, digamos algun perejil como la gorda Krrio, bueno otro, no se algun revolucionario como Altamira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    InKreible el poder judicial K. Yo no se komo la justicia k no puede meter preso al chanta este de Magnetto ya que tenemos una justicia tan adikta, deberian ser un par de tramites.

Bueno, no digamos Magneto, digamos algun perejil como la gorda Krrio, bueno otro, no se algun revolucionario como Altamira.
    NO metieron preso un 4 de copas como madonna quiroz con el que podian dar un ejemplo para disimular un poco y crees que van a meter preso a un tipo como magnetto? Ademas bajo que cargo?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    NO metieron preso un 4 de copas como madonna quiroz con el que podian dar un ejemplo para disimular un poco y crees que van a meter preso a un tipo como magnetto? Ademas bajo que cargo?
    Que se choreo Papel Prensa junto kon los militares? Si tenemos una justicia adikta al poder K deberiamos tramitar la detencion de Magnetto ya mismo, sino para que esta, si no es para responder a las ordenes de la reina kretina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    en eso coincidimos, con aspiraciones y serio no hay nada enfrente. pero es nuestra propia ceguera politica de votar al menos malo lo que nos llevo a esta polarizacion lamentable.
    Asi y todo no creo que gane en primera vuelta. Tendria que sacar el 45 % directo (para mi imposible) o el 40 y 10 de diferencia (esta seria mas probable).
    Tengo una pregunta, ¿cuáles serían, en tu opinión, las propuestas/perfil/ideología que debería tener un candidato para que lo votes sin que sea el "menos malo"?.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    Tengo una pregunta, ¿cuáles serían, en tu opinión, las propuestas/perfil/ideología que debería tener un candidato para que lo votes sin que sea el "menos malo"?.
    No te gastes nunca te va a tirar un nombre o algo. Estuvo 1 año para decir que era liberal (como Lanata?). Su funcion en este foro es denunciar la corrupcion K y tratarnos de complices y giles.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    le da vergüenza decir que su candidato es carrió, lo entiendo, a mí tambien me daría vergüenza decir que voy a votar a Carrió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

12. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    le da vergüenza decir que su candidato es carrió, lo entiendo, a mí tambien me daría vergüenza decir que voy a votar a Carrió.
    Vos votás a Carrió

Nah, lo peor de los lilitos es que realmente están convencidos de que Carrió tiene razón con lo que dice, no lo ocultan. Igual el local de la CC que tengo acá al lado sigue tan vacío como de costumbre, cuando vea a alguien adentro les aviso.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

13. Eiris Agiris Aegis Avatar de Leviatan 2.0
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿La situación es insostenible? ¿La explosión es inminente? ¿En qué país viven?
    Lo dicen muchos economistas repetables intelectualmente...

y tu fundamento para refutar tal teoria es...?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Eiris Agiris Aegis Avatar de Leviatan 2.0
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    a mi me daria verguenza decir q mi candidatos es... cristina/duhalde... por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Yo tengo una teoria de que la clase media de "mejor nivel cultural" termina siendo el voto de peor calidad, esto es porque terminan votando por lo poco o nada que saben de politica, y su opinion se basa en operativos politicos, lobbys corporativos, o slogans de campaña, no es casualidad de que las propagandas esten apuntadas a este sector principalmente.
    Digamos que forman parte del 70% que habla sarlo que nunca discute politica sino de todo lo anterior que puse.
    No le den bola a los Ingenieros matriculados que escriben con tilde, estos son los peores sepanlon.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37617
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima