Porque Cristina no se postula aún

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Re: Porque Cristina no se postula aún

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    lei mal o los datos del gráfico son sacados del indek?
    Esa es la mejor respuesta que puede dar un ingeniero industrial? Si me vas a rebatir los datos, rebatímelos con estadísticas más fiables (si es que las encontrás). Aparte la estadística esa simplemente dice que la cantidad de planes trabajar fue disminuyendo desde el 2003 para acá, no hay mucha más interpretación que esa, no se como se te ocurre que pueden dibujar eso si es simplemente un número.

Btw, que loco que me contestes solo esto, lo de la PEA lo ignoraste olímpicamente, será que sentiste verguenza de no saber razonar para que lado se mueven las tasas ante una modificación de la otra siendo un muy bien formado ingeniero industrial?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

2. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Sí, justo leí los requisitos y es estar desempleado o en negro. Pero los que están en negro no son parte de los desempleados a los ojos de la estadística?
    No, entra todo dentro de los empleados, ahí tenés los asalariados registrados y no registrados (o sea en negro), pero eso es un tema aparte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

3. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    El Facebook de 678 y La Campora no llegan ni a media columna del Evita. Y dentro de la "composicion" peronista, no representa ni 0.0001%. Pasa que son los "malos conocidos".
    Hagamos progresión -porque no sé de donde interpretaron que LC ==== MUE-.

FB 678 = 10 personas.
    LC = 100.
    MUE = 500/1000-
    CGT = 5000/10000.
    Conurbano = 10000.

Se entiende?

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Movimiento Evita es construccion territorial, que por mas subestimado que este en el analisis politico es una gran diferencia entre la UCR y Peronismo, y lleva micros que no es el equivalente a gente paga amigo, ademas de disputar cargos en internas y formar cuadros.

2º No seas injusto con copani y no lo analisemos desde un punto de vista tecnico, compartimos una pasion despues de todo
    1º Peroinismo y UCR son también construcción terrotorial. Yo entiendo que ahora parezcan casas de tren fantasma, pero un comité o una UB tuvieron y tienen mucho de construcción territorial -cosa que en muchos lados el MUE no tiene (salvo comedores, ponele)-.
    Y el micro no es mucho menos clientelar que un partido, no hacen vaquitas entre pares. Tampoco la boludez, che.

2º Si no tengo la humildad de criticar a Copani, no tendría autoridad para masacrar a Machito Ponce...

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Porque los kishneristas eligen compararse con el 2001? Nestor no asumio hasta el 2003 asi que es arbitraria la comparacion. En todo caso habria que comparar el promedio del kishnerismo con el promedio del modelo anterior (1990-2002).
    Porque la forma más fácil de compararse es cuando el país tocó fondo, para después decir que levantaron el país.
    Comparación que por cierto, no es novedosa. Por ejemplo, Menem no se comparaba con el Alfonsín del 83, sino con el de la híper.
    Y así sucesivamente...

casos como el tuyo, o el mio son la excepción. Tas boludenado en un foro desde hace mas de 5 años. Seguramente no vas a los hospitales públicos o sufrís las carencias de la mayoria de la gente.

yo cobraba mas de 5000 dls por mes en los 90's
    Seguro que vos no ibas en los 90 a los hospitales públicos. A mi vieja, en pleno auge menemista -1994- le negaron espacio -estaba enferma de neumonía- porque faltaban camas -si no fuera por mi tía, mi vieja por ahí no zafaba-. La cosa no varió mucho, pero tampoco para establecer diferencias de criterio.

Y por caso, mi viejo ganaba 3000-4000 en los 90. Eso sí, se veía claro como todo se iba cerrando, hasta que en 2001 se le cerró el laburo a mi viejo. Seguí participando.

pero las tasas posta! ergo

restándole los planes descansar
    y teniendo en cuenta el aumento de la población activa en condiciones de trabajar
    Jaja! te hacés el popular y hablás de los planes descansar. Volá zapallo y pisá un rioba...

pd: soy Ingeniero Industrial especializado en Gestión (algo de lo que este gobierno adolesce)
    Es decir, sos un boludo con título industrial que se cree sabedor de política. Me pregunto para que les servirá el título si después entran en los mismos argumentos boludos de un sietemesino...

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Hablando de los indicadores de empleo. Se acuerdan la pregunta del ultimo censo, como era? Trabajo aunque sea 2 horas en la ultimos 15 dias? (o algo así)

Si así son las estadisticas, me quedo tranquilo...
    Quejate con la ciencia estadística. Yo desde el 2001 me vengo quejando de que los indicadores de empleo son una joda -acá y en todo el mundo-...son como la medición de PBI per cápita...

te explico que tiene que ver...

durante mis estudios me enseñaron y aprobé (examen mediante) economia, comercializacion, derecho, probabilidad y estadistica, politica y geopolítica, ética, etc
    Mal que te pese, no podemos debatir en igualdad de condiciones porque no contás con las herramientas mínimas necesarias para entender lo que intento explicarte.
    Es decir, estudiaste chamullo. Me parece que te vieron la cara de opa...

fuente

http://www.periodicotribuna.com.ar/8...chnerismo.html

Hoy el kirchnerismo cumple ocho años en el gobierno; no pretendo en mi balance ser muy original.

Simplemente, quiero homenajear a Emile Zolá cuando en su alegato a favor del capitán francés Alfred Dreyfus dijo en una carta abierta al presidente galo en 1898, “yo acuso”.

Señores, yo acuso al gobierno nacional de conforma una asociación ilícita que utiliza todos los instrumentos del poder para enriquecerse y hacer también millonarios a los empresarios y sindicalistas amigos.

Yo acuso al kirchnerismo por los siguientes hechos, absolutamente probados:

(...)

Y, desde el estribo, yo acuso al resto de la oposición por no sumarse a Lilita Carrió y pedir la destitución de esta banda de chorros jamás vista y soportada en la historia de nuestro país.

Marcelo López Masia

si a pesar de todo se sigue negando la realidad, bueh. Jodanse

Tomá, acá tenés tu fuente: un periodista de Mariano Grondona al cual le hace propaganda el mismo medio que hacía notas pasatistas sobre la ropa del borracho Galtieri en el 81-82 -en ese entonces se remarcaba "Semana" en el semanario de Fontevecchia-.

http://www.noticias.uol.com.ar/edicion_1580/nota_04.htm

Yo que Zola -tipo de izquierdas por cierto- me levanto de la tumba para cagarlo a trompadas al opa este. No se puede mansillar el buen nombre de don Emile así nomás, che...

Como se ve, vas a tener que pedir reembolso por el título. Mepa que te estafaron...

De paso, y ya que estamos: Estudiante de Historia en UBA -no sabemos donde te recibiste, quizás en la casa de altos estudios de la Rímolo-, con mas de 3/4 de carrera realizada, y en preparación de seminarios de archivística, teoría histórica del tiempo presente aplicada a Argentina, y pensando el trabajo de licenciatura sobre conflicto árabe israelí. LTA, pibe.

Igual creo que ya le saqué la ficha, es éste:

Sí, justo leí los requisitos y es estar desempleado o en negro. Pero los que están en negro no son parte de los desempleados a los ojos de la estadística?
    La estadística de desempleo no mide la calidad del trabajo, ni acá ni en ningún lado. A mí también me gustaría que se haga, pero no se lo pueden achacar exclusivo a los cosos estos del actual gobierno -al menos esto-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    (Que alguien me diga que este tipo no tiene una trollface impresionante)

N.-
    Fernando Iglesias realmente merece la muerte. Es el unico de todo el arco opositor que me despierta eso. Ver a Artemio Lopez cerrarle el orto fue genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

5. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    Pero vos sos el IGGnorante que no usa tildes. Y encima no detecta falacias.

EDIT: Además viste el error de la V en aprobar, pero no le marcaste la falta de tildes en la mitad de las palabras al Licenciado en Tercer año de Secundaria.
    Yo no uso como mucha gente la tilde por comodidad, eso no significa que sea un ignorante que no conoce las reglas ortograficas.

Y no fue casualidad lo escribio 2 veces.

pd. ignorante va con una sola G, pero supongamos que es un error de torpeza.

pd2. De la falacia ni hable, monin, segui participando y deja de inventar bobadas, sirenita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lorido : 26-05-11 el 08:11 PM

6. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Che, la vieron a Lilita que volvió de su gira cipaya y está tirando que si Cristina es honesta, debería devolver, lo que su "equipo" calcula que son... más de 10 mil millones de dólares que habría robado Néstor jajaja vino con los desvaríos recargados la dagor, otra cosa, estos de a dos sobres no entienden el concepto de "tragarse un sapo" y nadie se los dice, que flor de pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Dicen que mide mejor en Alemania que en Argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

8. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Chicos me sacaron el ban, ya se que existe una clase peor de cyber militante que los K y son los codfanplayers T.T.
    En fin siguiendo con el tema de la justicia que no pude seguir, compañeros, hay que salir a festejar, y salir a defender a nuestro excelentisimo e independiente poder judicial, que dio otra muestra ejemplar al excarcelar al compañero madonna quiroz, falsamente acusado de intento de homicidio por practicar tiro al blanco con unos ladrillos!!!!
    Justicia K para todos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Che, la vieron a Lilita que volvió de su gira cipaya y está tirando que si Cristina es honesta, debería devolver, lo que su "equipo" calcula que son... más de 10 mil millones de dólares que habría robado Néstor jajaja vino con los desvaríos recargados la dagor, otra cosa, estos de a dos sobres no entienden el concepto de "tragarse un sapo" y nadie se los dice, que flor de pelotudos.
    Tenes razon los K no robaron!!! Tampoco sergio schoklender, la mansion que vi el otro dia en jose c paz q era de el no era mas que un burdo invento de los cerdos capitalistas neo liberales que tratan de destruir los logros del gobierno nacional y popular!!
    Por cierto vivia aca en pilar en el highland park no hace mucho :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Chicos me sacaron el ban, ya se que existe una clase peor de cyber militante que los K y son los codfanplayers T.T.
    En fin siguiendo con el tema de la justicia que no pude seguir, compañeros, hay que salir a festejar, y salir a defender a nuestro excelentisimo e independiente poder judicial, que dio otra muestra ejemplar al excarcelar al compañero madonna quiroz, falsamente acusado de intento de homicidio por practicar tiro al blanco con unos ladrillos!!!!
    Justicia K para todos!!!
    Cuando metieron preso a Pedrazza -por ejemplo- es justicia K tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    Yo no uso como mucha gente la tilde por comodidad, eso no significa que sea un ignorante que no conoce las reglas ortograficas.

Y no fue casualidad lo escribio 2 veces.

pd. ignorante va con una sola G, pero supongamos que es un error de torpeza.

pd2. De la falacia ni hable, monin, segui participando y deja de inventar bobadas, sirenita.
    Pero el Licenciado en Tercer Año, autor de la falacia que tu medidor de ignorancia no detectó, escribió algunas palabras con tilde y otras sin tilde, o sea que no fue por comodidad, fue por burro según tus estándares. Exigí cultura y ortografía para todos, no sólo para algunos. O por ahí ni te diste cuenta porque sos igual de burrito, ¿no?

Y ya sé que de la falacia ni hablaste, por eso te digo que revises tus prioridades: decir una burrada lógica es más grave que la falta de un puntito en la i, monín.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

12. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Esa es la mejor respuesta que puede dar un ingeniero industrial?

Mientras en España se perdieron 5 millones de puestos de trabajo aqui en la Argentina K, se crearon. Me rindo ante la evidencia

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Mientras en España se perdieron 5 millones de puestos de trabajo aqui en la Argentina K, se crearon. Me rindo ante la evidencia

Deberias ir a decirle a los españoles que estan mucho mejor que nosotros que no se coman el verso K.

ajksdjkasjkdkajsdajkdkjsajdaksjdakjsdaksjd

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Cuando metieron preso a Pedrazza -por ejemplo- es justicia K tambien?
    Por un asesinato, todavia no veo que le investiguen el piso de 2 millones de dolares que tiene en puerto madero. Seguro que ya aparecera algun tio abuela de el o la señora para justificarlo, no te hagas dramas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

jaja, ya no sabe que decir el flaco este, que tendrá que ver España con nosotros? No era que sabías de economía, ah para, diste una materia pedorra que es una simple introducción y te pensás que sabés?

Que feo que siendo un muy capacitado ingeniero industrial recibido te hayan cerrado el orto unos humildes estudiantes de facultad, y con lo de la PEA seguís haciéndote el boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37616
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima