Porque Cristina no se postula aún

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Re: Porque Cristina no se postula aún

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    vos castellano parece que no aproBaste......

Aprobar va con B.

Por lo menos que el foro sirva para cultivarte un poco.
    A Lorido lo pone más loca un error ortográfico que una falacia de las grosas. No podía ser de otra manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    fuente

http://www.periodicotribuna.com.ar/8...chnerismo.html

-Yo acuso a las máximas autoridades de la Casa Rosada por haber montado desde la ex SIDE una organización para pinchar teléfonos sin orden de un juez de la nación para amedrentar a los propios y a los extraños En la Argentina casi ningún empresario, político o periodista se anima ya a decir nada importante por celular, mail o teléfono fijo. Se concertan reuniones cara a cara por la paranoia que provoca un sistema parecido al panóptico de Foucault.

Finalmente, yo acuso al juez Julián Ercolini por no haber avanzado ni un ápice en estos últimos años en la mega causa por “asociación ilícita” que planteó la Coalición Cívica. Deberían ir presos Julio De Vido, Claudio Uberti, Rudy Ulloa, Cristóbal López y Lázaro Báez, entre otros.

Y, desde el estribo, yo acuso al resto de la oposición por no sumarse a Lilita Carrió y pedir la destitución de esta banda de chorros jamás vista y soportada en la historia de nuestro país.

Marcelo López Masia

si a pesar de todo se sigue negando la realidad, bueh. Jodanse
    Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    "Negando la realidad". Hoy era el día de piñon fijo y nadie me aviso ?

http://www.losandes.com.ar/notas/200...ica-459474.asp
    El miedo !! El horror !! LA PARANOIAAAA.

Mejor dedicate a vender computadoras porque analizar la situación contemporanea no te sienta demasiado bien.

N.-

Claramente un miedo y paranoia a la represion de este gobierno fascista plasmada en la venta de miles de libros antik

(Que alguien me diga que este tipo no tiene una trollface impresionante)

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    A Lorido lo pone más loca un error ortográfico que una falacia de las grosas. No podía ser de otra manera.
    disfruta vos de la ignorancia y se feliz.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Los planes trabajar hoy en día no influyen en la medición de la tasa de desempleo (si querés pruebas de eso te las puedo mostrar tranquilamente cuando llegue a mi casa).
    El aumento de la PEA si se hubiera mantenido estable el nivel de empleo se hubiera traducido en un incremento de la tasa de desempleo, no al revés. Así que si disminuyó el desempleo a medida que aumento la tasa de actividad es porque el empleo creció aun más.

Asi que podrías ir buscándote otro argumento si querés insinuar que eso no mejoró.

Economía, Sociología, Micro 1, Macro 1 (cursando Macro 2 actualmente, y en el primer parcial me fue bien eh!!!1), Historia economica y social Gral y de Argentina, Teoría Política, Estadística 1 y 2. Yo si puedo discutir, señor ingeniero industrial? (y mirá que todavía me falta la mitad de la carrera)

Bueno al final todos estamos en igualdad de condiciones para discutir con el ingeniero industrial! que bueno!

Che como es que los planes trabajar no entran dentro de la medición de desempleo? los subsidios en general tampoco?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che como es que los planes trabajar no entran dentro de la medición de desempleo? los subsidios en general tampoco?
    Hoy en día no influyen en el resultado, antes vos medías el desempleo incluyendo esos planes y sin incluirlos y tenías una diferencia porcentual importante, ahora no.

Ahora en un toque le saco una foto a una página de un libro que tiene un gráfico de ese impacto, pero bancame que estoy cargando el celular en estos momentos
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

6. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

disfruta vos de la ignorancia y se feliz.
    Pero vos sos el IGGnorante que no usa tildes. Y encima no detecta falacias.

EDIT: Además viste el error de la V en aprobar, pero no le marcaste la falta de tildes en la mitad de las palabras al Licenciado en Tercer año de Secundaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cogburn : 26-05-11 el 06:22 PM
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

7. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    te explico que tiene que ver...

durante mis estudios me enseñaron y aprobé (examen mediante) economia, comercializacion, derecho, probabilidad y estadistica, politica y geopolítica, ética, etc
    Mal que te pese, no podemos debatir en igualdad de condiciones porque no contás con las herramientas mínimas necesarias para entender lo que intento explicarte.
    JAjajajajAJAJAJAJAjajajajajajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Hoy en día no influyen en el resultado, antes vos medías el desempleo incluyendo esos planes y sin incluirlos y tenías una diferencia porcentual importante, ahora no.

Ahora en un toque le saco una foto a una página de un libro que tiene un gráfico de ese impacto, pero bancame que estoy cargando el celular en estos momentos
    Ah! Mirá vos. Bueno cuando puedas posteala así la vemos todos! Gracias

Pero vos sos ingeniero? porque si no no me podes hablar eh
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

vos castellano parece que no aproBaste......

Aprobar va con B.

Por lo menos que el foro sirva para cultivarte un poco.
    Disculpeme usted, pasa que despues de clavarme 3 pajas al hilo lo que menos me interesa es escribir como una persona normal.

No se haga drama que desde ahora no voy a postear sin antes chequear el texto 3 veces por word.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

10. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Ah! Mirá vos. Bueno cuando puedas posteala así la vemos todos! Gracias

Pero vos sos ingeniero? porque si no no me podes hablar eh
    Después de una ardua batalla para mantener el libro abierto porque se me cerraba y poder enfocar bien la cámara simultáneamente, creo que pude sacarla de forma que se vea

• Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Pero la condición para tener la AUH no es justamente estar desempleado? O eso lo cambiaron hace poco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Pero la condición para tener la AUH no es justamente estar desempleado? O eso lo cambiaron hace poco?
    Por lo que tengo entendido la AUH supliría el extra que te pagan en un laburo en blanco por tener hijos, o sea que si estás en negro la recibirías igual, de todas formas no se considera en la medición del desempleo. Sinceramente no estoy muy bien informado de como funciona la AUH.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Después de una ardua batalla para mantener el libro abierto porque se me cerraba y poder enfocar bien la cámara simultáneamente, creo que pude sacarla de forma que se vea

lei mal o los datos del gráfico son sacados del indek?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Por lo que tengo entendido la AUH supliría el extra que te pagan en un laburo en blanco por tener hijos, o sea que si estás en negro la recibirías igual, de todas formas no se considera en la medición del desempleo. Sinceramente no estoy muy bien informado de como funciona la AUH.
    Sí, justo leí los requisitos y es estar desempleado o en negro. Pero los que están en negro no son parte de los desempleados a los ojos de la estadística?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Mirá vos che. Yo lo sigo a Freire y tus materias aprobadas no valen nada por sí solas.

[/SPOILER]
    tenes razón, tenes que tener el titulo para que valgan
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37588
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima