Porque Cristina no se postula aún

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Porque Cristina no se postula aún

Leerlo al tio rolo me demuestra que la billetera de Maximo Kirchner no tiene limites y termine coaptando a los más puros de corazon...

Claramente los Mayas se equivocaron y el fin del mundo no es en el 2012 sino en las elecciones de este año.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Leerlo al tio rolo me demuestra que la billetera de Maximo Kirchner no tiene limites y termine coaptando a los más puros de corazon...

Claramente los Mayas se equivocaron y el fin del mundo no es en el 2012 sino en las elecciones de este año.

N.-
    El tema de gente como loveless es que se plantea como una superación la repetición de consignas. Es decir, si el kirchnerismo es un setentismo que cambio los fusiles y pelotas por el twitter y las marchas a 678 -o de la "liberación o dependencia" y "Braden o Perón" a "la corpo o la ley de medios" y "Magnetto o Cristina"-; estos tipos están criticando con argumentos que hacen quedar a "Cacerolas de teflón" de Copani como "Worker class hero" de Lennon. Y eso es muy deprimente, posta.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

y bue una de las maximas decia... Uno se hace peronista por los enemigos.
    Implica, uno se hace kirchnerista por los enemigos.

Vos nomas espera, dentro de poco vas a pasar a sentirte sucia y despues acompañada

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Cada vez que Cristina sale en la tele, da la apariencia de estar en peor estado de salud.

4 años mas la van a matar pobre, las presiones que tiene deben ser inimaginables. La cantidad de chupasangres que la exprimen me causa hasta un poco de lastima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

A mi tambien me da lastima, la veo ahi tan sola y peleando contra tantos. Pero bueno, es una animal politiK sino ya se hubiera ido a la mierda. Convicciones que le dicen. Lo que le falta a tantos charlatanes de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Cada vez que Cristina sale en la tele, da la apariencia de estar en peor estado de salud.

4 años mas la van a matar pobre, las presiones que tiene deben ser inimaginables. La cantidad de chupasangres que la exprimen me causa hasta un poco de lastima.
    Va a salir fortalecida, la próxima gestión la hace en segunda y con eso basta para consolidar el modelo. Lo mejor de esto es que no necesita tolerar a nada ni a nadie, ella sola gana las elecciones. Cristina es cualquier cosa menos frágil. Va a vivir 100 años fácil y antes que le llegue la hora va a ver retorcerse a unos cuantos gorilas mas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

El problema es que si dios existe, es gorila. Odia a los zurdos, los anarquistas, los peronchos y al pueblo. Ya ves con la puta suerte (como diria Feinman) con la que venimos.

Suerte que soy ateo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Lejos la mejor seguidilla de posts que leí últimamente (los últimos 3), me alegraron el día.

edit: bu, Nein me cagó el post, son los últimos 3 antes del de NEIN.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    El tema de gente como loveless es que se plantea como una superación la repetición de consignas. Es decir, si el kirchnerismo es un setentismo que cambio los fusiles y pelotas por el twitter y las marchas a 678 -o de la "liberación o dependencia" y "Braden o Perón" a "la corpo o la ley de medios" y "Magnetto o Cristina"-; estos tipos están criticando con argumentos que hacen quedar a "Cacerolas de teflón" de Copani como "Worker class hero" de Lennon. Y eso es muy deprimente, posta.

Saludos.
    Me parece que vos la estas viendo por 678 tambien, anda a una marcha y la "columna" 678 no es nada, ni la campora es lo que dicen, movilizan mas Movimiento Evita, La Colina.
    Obviamente la campora tiene mucha mas propaganda ultimamente y fue creciendo.
    Copani le pasa el trapo al lennon jipi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    El problema es que si dios existe, es gorila. Odia a los zurdos, los anarquistas, los peronchos y al pueblo. Ya ves con la puta suerte (como diria Feinman) con la que venimos.

Suerte que soy ateo.

N.-
    El peronismo es profundamente cristiano, y no lo digo yo lo dijo Juan Domingo Quemaiglesias Peron
    • Me gusta
    Me gusta

11. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

10/6 se acaba este humo de "no se postula"

Preparen otro muchachos, después no digan que no les avisé.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

por que ese dia?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    El peronismo es profundamente cristiano, y no lo digo yo lo dijo Juan Domingo Quemaiglesias Peron
    jajajajaja excelente.

PD: Porque ese dia? No tires fruta jose te vamo a mataaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

14. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Yo no fuiiiiii

Spoiler!  Fuente  
    Nestor Sbariggi
    El 10 de junio se acaban todas las dudas, si a alguien le quedaba alguna
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

15. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Me parece que vos la estas viendo por 678 tambien, anda a una marcha y la "columna" 678 no es nada, ni la campora es lo que dicen, movilizan mas Movimiento Evita, La Colina.
    Obviamente la campora tiene mucha mas propaganda ultimamente y fue creciendo.
    Copani le pasa el trapo al lennon jipi.
    1º Me parece que te faltó ver el punto de inicio y el actual de LC. MU Evita sólo sirve para un par de pintadas, es la versión aún no arrepentida de Barrios de Pie.
    Eso sí, a la hora de movilizar nada supera a la CGT y los intendentes del conurbano, sabelo.

2º Copani no le puede pasar el trapo a nadie, ni a Lalo Ranni. Digo, estamos hablando del autor de Rivertidísimo -y lo diga con mi pasión millonaria-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37607
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima