Porque Cristina no se postula aún

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Re: Porque Cristina no se postula aún

el argumento de la oposicion es buenisimo. si hay algo malo, hay algo malo. si no hay algo malo, es porque hay algo malo creciendo que despues va a venir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

2. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    ese es el tipico argumento K, el flaco no es un guru, te esta mostrando situaciones conflictivas y peligrosas.
    Carrio tambien viene señalando esas situaciones conflictivas y "peligrosas" hace 4 años y todavia no paso nada. En que quedamos entonces? Le damos la razon por las dudas?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

3. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Y dale con las burbujas que están por estallar, todavía quiero ver los fundamentos de alguna aunque sea. Fundamentos como la gente eh, nada de notitas pedorras de diarios, y con esto me refiero a algún estudio que muestre por qué la inflación va a "explotar" por ejemplo.
    Hay varios estudios sobre eso, sino explicame como por ejemplo BRASIL con un dolar que esta a 2,5 reales contra el nuestro que esta 4.14 en el mercado legal, y el trucho supero ya los 4,4. Y a pesar de las desventaja competitivas que tiene brasil de una moneda mas fuerte y un sistema impositivo igual o incluso mas recesivo que el nuestro puede darse el gusto de inundar nuestro mercado de sus productos y tener que vernos obligados a tomar medidas de accion pelotudas como las del otro dia, lo cual terminaron en represalias brasileñas, siendo que por el tipo de cambio la situacion tendria que ser al revez y no tener el deficit comercial asqueroso que tenemos con nuestro principal socio comercial. Tenemos un combo de inflacion mas una permanente suba de salarios por lo que cada vez somos menos competitivos y menos convenientes de producir.
    Deje de poner estudios y links por que todos los que puse sobre mineria y petroleo los cyber k los ignoraban no los leian y ni tira un cacho buscar todos los datos que leo para que despues se los pasen por las bolainas o hagan la clasica chicaneada de todos roban, si pero ya lo van a cambiar y esas yerbas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Y dale con las burbujas que están por estallar, todavía quiero ver los fundamentos de alguna aunque sea. Fundamentos como la gente eh, nada de notitas pedorras de diarios, y con esto me refiero a algún estudio que muestre por qué la inflación va a "explotar" por ejemplo.
    nadie dice que la inflacion va a explotar, eso de la burbuja me parece un poco exagerado. Eso no quita que sea un problema importante, que cada vez le rompe mas las bolas a la gente, que si no se toman medidas por parte del gobierno va a seguir aumentando, que afecta a la redistribucion del ingreso en favor de los grandes empresarios, etc. etc.
    El tema de los subsidios es logico, en algun momento van a tener que cortar con tanto subsidio y es logico que no se quiera pagar el costo politico, menos en año de elecciones.

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    si no hay algo malo, es porque hay algo malo creciendo que despues va a venir.
    Una frase medio contradictoria; las cosas que se critican ya son un problema actual, que encima tienden a empeorar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y si, habría que subsidiar solo a los sectores bajos. Pero te imaginas ? si el campo fuimos todos, oligarcas seremos todos nuevamente cuando se intente que los que mas tengan paguen mas..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Carrio tambien viene señalando esas situaciones conflictivas y "peligrosas" hace 4 años y todavia no paso nada. En que quedamos entonces? Le damos la razon por las dudas?
    no sabes distinguir entre una delirante y alguien que te habla de una posibilidad mas o menos razonable ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Encabeza Cristina Kirchner encuestas rumbo a presidenciales argentinas

A cinco meses de los comicios, la mandataria se mantiene como la única líder de la carrera presidencial, ya que su rival más cercano, el candidato de la Unión Cívica Radical (UCR), Ricardo Alfonsín, alcanza entre el 15 y el 19 por ciento.

Lun, 23/05/2011 - 12:32

Buenos Aires.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, encabeza las encuestas rumbo a las elecciones generales del próximo 23 de octubre con una alta intención de voto que va del 45 al 55 por ciento.

A cinco meses de los comicios, la mandataria se mantiene como la única líder de la carrera presidencial, ya que su rival más cercano, el candidato de la Unión Cívica Radical (UCR), Ricardo Alfonsín, alcanza entre el 15 y el 19 por ciento.

La legislación electoral establece que gana la Presidencia quien obtenga el 45 por ciento de los votos, o el 40 por ciento, pero con una distancia de por lo menos 10 puntos con respecto al segundo lugar, ya que de lo contrario hay ballotage (segunda vuelta).

Aunque ningún candidato opositor le hace sombra, Fernández no ha revelado públicamente si peleará o no la reelección, lo que ha desatado una serie de especulaciones, sobre todo por su estado de salud.

Desde enero pasado, la presidenta ha cancelado una serie de actos en Argentina e incluso dos giras internacionales a México y Paraguay, por sus conocidos problemas de hipotensión.

Además, la exprimera dama se encuentra en pleno proceso de luto por la sorpresiva muerte de su esposo y antecesor, Néstor Kirchner, ocurrida el pasado 27 de octubre.

Sin embargo, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, ya descartó que la salud o las supuestas presiones de sus hijos para evitar que sea nuevamente candidata impidan que la presidenta encare una nueva campaña.

Este lunes, el funcionario que suele oficiar como vocero del gobierno advirtió que la decisión de Fernández “debe tomarse con paciencia y sin apuros” y confió en que la respuesta será positiva.

"Uno se toma todo el tiempo porque eso es un derecho en el marco de las discusiones electorales”, dijo el jefe de ministros al rechazar el rumor de que la presidenta anunciará su campaña reelectoral el próximo miércoles, en el aniversario de la Revolución de Mayo.

Fernández tiene de plazo para definir su postulación a fines de julio, que es cuando vence el registro de alianzas con miras a las elecciones primarias, abiertas y obligatorias que se realizarán el 14 de agosto.
    http://www.milenio.com/node/725419

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Lo unico que se hizo con aerolineas fue salvarle el culo a marsans NADA MAS, que te quieras fumar el humo de que lo hicieron para recuperar la aerolinea de bandera y todo ese chamullo pseudo K alla vos, era mas barata dejarla quebrar que marsans se haga cargo de su deuda y refundar una nueva aerolinea de bandera. Explicame como lan chile da ganancia che!! Otra cosa es que me rompe soberanamente las pelotas es el subsidio que les damos a las empresas concesionadas de transporte para que los dueños de las mismas tengan ganancias, para eso directamente les sacamos las concesiones y ahorramos dinero ya que evitamos pagarles las "ganancias". A cada colectivo el estado les otorga 17 mil pesos mensuales en conceptos de sueldos ademas de que cuentan con gas oil subvencionado. Por que te crees que es un negocion tener una linea de colectivos y si queres entrar laburar ahi al igual que en ferrovias es una utopia por que es completamente burocratico el sistema. No digo que no ganen plata pero tampoco que ganen FORTUNAS a costa del estado nacional. Este gobierno no tiene terminos medios creo una clase de ciudadanos de primera que laburan en las empresas con alto poder de negociacion y altos subsidios del estado inflando sueldos y costos artificialmente a costa de nuestros impuestos. Lee y averigua que en grecia esta pasando algo similar y la gente que esta fuera de ese sistema esta cada dia mas rencorosa y estan al borde de la explosion social. Esa es OTRA burbuja que esta a estallar.
    ¿Vos sabés lo que significa dejar fundir una empresa?, ¿todos los pasos burocráticos, legales, económicos que se necesitan para fundir una empresa?. Me parecen bárbaras las cosas que planteas, ahora bajá un poco a tierra y pensá si es posible hacerlo o no.
    Lan Chile no es del Estado. Es una empresa privada, cara, mopólica y encima ellos determinan los destinos por ventaja económica.
    La economía de "los númeritos no me dan entonces la cierro sin tomar en cuenta ninguna otra variable" es causante de muchas cosas de las que te quejás.
    Con respecto a la la burbuja que irremediablemente terminará en una "explosión social", dejá de inhalar gasoil subvencionado por el Estado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El drama de la nueva aerolínea no era además que se tarda mucho en pedir las rutas nuevamente? Igual nunca estuve muy de acuerdo con el tema de AA.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Hay varios estudios sobre eso, sino explicame como por ejemplo BRASIL con un dolar que esta a 2,5 reales contra el nuestro que esta 4.14 en el mercado legal, y el trucho supero ya los 4,4. Y a pesar de las desventaja competitivas que tiene brasil de una moneda mas fuerte y un sistema impositivo igual o incluso mas recesivo que el nuestro puede darse el gusto de inundar nuestro mercado de sus productos y tener que vernos obligados a tomar medidas de accion pelotudas como las del otro dia, lo cual terminaron en represalias brasileñas, siendo que por el tipo de cambio la situacion tendria que ser al revez y no tener el deficit comercial asqueroso que tenemos con nuestro principal socio comercial. Tenemos un combo de inflacion mas una permanente suba de salarios por lo que cada vez somos menos competitivos y menos convenientes de producir.
    Con el tema de Brasil hay que ver también los costos que tienen en cuanto a salarios eh, ojo con eso porque tal vez tienen salarios reales más bajos que nosotros (no tengo idea la verdad, tendría que verlo, tal vez le estoy pifiando jodido).

Y si tenés estudios que digan que esto de la inflación se va a ir al carajo y va a explotar todo, postealos. Aunque eso no garantiza nada tampoco.

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    nadie dice que la inflacion va a explotar, eso de la burbuja me parece un poco exagerado. Eso no quita que sea un problema importante, que cada vez le rompe mas las bolas a la gente, que si no se toman medidas por parte del gobierno va a seguir aumentando, que afecta a la redistribucion del ingreso en favor de los grandes empresarios, etc. etc.
    El tema de los subsidios es logico, en algun momento van a tener que cortar con tanto subsidio y es logico que no se quiera pagar el costo politico, menos en año de elecciones.
    Obvio que es un problema importante, de hecho más de una vez dije en este foro que de lo que es la macroeconomía argentina me parece el tema más preocupante, pero tampoco al punto de decir que va a estallar y nos vamos a morir todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

11. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Con el tema de Brasil hay que ver también los costos que tienen en cuanto a salarios eh, ojo con eso porque tal vez tienen salarios reales más bajos que nosotros (no tengo idea la verdad, tendría que verlo, tal vez le estoy pifiando jodido).

Y si tenés estudios que digan que esto de la inflación se va a ir al carajo y va a explotar todo, postealos. Aunque eso no garantiza nada tampoco.

Obvio que es un problema importante, de hecho más de una vez dije en este foro que de lo que es la macroeconomía argentina me parece el tema más preocupante, pero tampoco al punto de decir que va a estallar y nos vamos a morir todos.
    Como no aca tenes una descripcion de como funciona la economia K y de lo insostenible a que es a largo plazo: http://www.economiaparatodos.com.ar/....php?nota=3144
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    ¿Vos sabés lo que significa dejar fundir una empresa?, ¿todos los pasos burocráticos, legales, económicos que se necesitan para fundir una empresa?. Me parecen bárbaras las cosas que planteas, ahora bajá un poco a tierra y pensá si es posible hacerlo o no.
    Lan Chile no es del Estado. Es una empresa privada, cara, mopólica y encima ellos determinan los destinos por ventaja económica.
    La economía de "los númeritos no me dan entonces la cierro sin tomar en cuenta ninguna otra variable" es causante de muchas cosas de las que te quejás.
    Con respecto a la la burbuja que irremediablemente terminará en una "explosión social", dejá de inhalar gasoil subvencionado por el Estado.
    Lo que te estoy tratando de explicar es que tenes una gran mayoria de asalariados que estan sometidos al rigor del mercado y el resto viven en un castillo de cristal completamente aislados de la realidad economica y salarial del pais. Te voy a dar un ejemplo, hacen paro los empleados de alguna empresa concesionada y subsidiada por el estado, para reclamar aumentos de sueldo. Y como casi siempre que piden aumento se lo dan por que basicamente los dueños de las concesionadas, van le lloran al estado que el negocio no es les es rentable, y el estado les otorga maaaaaaaaaas subsidios.
    En cambio por ejemplo si labura en el sector privado en alguna fabrica o empresa que SI tiene que competir y tiene que ser competitiva puede aumentarle o no dependiendo a la rentabilidad de la empresa, por que en el caso de que sea poco rentable, la mantiene con poca o nula inversion simplemente para evitarse juicios por despidos etc, y en el caso de que no tenga rentabilidad alguna, agarra levanta los bartulos y se va a instalar a algun pais o zona donde si tenga rentabilidad.

Esa es una de las burbujas ver como por ejemplo un empleado de granja tres arroyos aca en pilar, gana 3500 pesos de sueldo basico( con 2 horas extras permitidas por dia +sabados y domingos al 100%) y uno del peaje se la pasa sentado con aire acondicionado y gana mas de 7000 pesos por mes. Imaginate si el tipo que labura en el frigorifico pide que le aumenten el sueldo al nivel del empleado del peaje ( que por cierto es lo mas burocratico que existe entrar a laburar ahi) decime que pasaria ahi? Eso es lo que por ejemplo pasa en grecia actualmente y lo tiene al borde del estallido social, trabajadores de primera no sometidos al mercado , y trabajadores SI sometidos al rigor del mercado laboral.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Lo que te estoy tratando de explicar es que tenes una gran mayoria de asalariados que estan sometidos al rigor del mercado y el resto viven en un castillo de cristal completamente aislados de la realidad economica y salarial del pais. Te voy a dar un ejemplo, hacen paro los empleados de alguna empresa concesionada y subsidiada por el estado, para reclamar aumentos de sueldo. Y como casi siempre que piden aumento se lo dan por que basicamente los dueños de las concesionadas, van le lloran al estado que el negocio no es les es rentable, y el estado les otorga maaaaaaaaaas subsidios.
    En cambio por ejemplo si labura en el sector privado en alguna fabrica o empresa que SI tiene que competir y tiene que ser competitiva puede aumentarle o no dependiendo a la rentabilidad de la empresa, por que en el caso de que sea poco rentable, la mantiene con poca o nula inversion simplemente para evitarse juicios por despidos etc, y en el caso de que no tenga rentabilidad alguna, agarra levanta los bartulos y se va a instalar a algun pais o zona donde si tenga rentabilidad.

Esa es una de las burbujas ver como por ejemplo un empleado de granja tres arroyos aca en pilar, gana 3500 pesos de sueldo basico( con 2 horas extras permitidas por dia +sabados y domingos al 100%) y uno del peaje se la pasa sentado con aire acondicionado y gana mas de 7000 pesos por mes. Imaginate si el tipo que labura en el frigorifico pide que le aumenten el sueldo al nivel del empleado del peaje ( que por cierto es lo mas burocratico que existe entrar a laburar ahi) decime que pasaria ahi? Eso es lo que por ejemplo pasa en grecia actualmente y lo tiene al borde del estallido social, trabajadores de primera no sometidos al mercado , y trabajadores SI sometidos al rigor del mercado laboral.
    La primera parte, es muy amplia. No es lo mismo una PyME o empresa grande argentina que una multinacional. Es muy jodido que las primeras se vayan del país de un día para el otro, además, ¿a dónde?. Irte a otro país no te garantiza mayor rentabilidad y encima tenés que empezar todo de cero por decirlo de alguna manera suave. Casi imposible. Las multinacionales, tampoco se van de un día para el otro, hay trabas legales para que no desaparezcan así por que sí, ni hablar que congelan sueldos y "se acomodan", cosa que no pasa mucho últimamente, constantemente se están ajustando sueldos por la "irremediable inflación" que llevará a todos al caos social cual Los Simpson La Película.
    Querido, todo bien, pero en serio, "los números no me cierran entonces cierro" no es la única variable que se tiene en cuenta a la hora de cerrar o mantenerse peleandola, además que hay maneras de pilotear estas situaciones conflictivas.

La segunda parte, 1) laburar de cajero en una peaje ya de por sí es un lugar con condiciones de trabajo insalubres, por ende, ahí se genera una diferencia en el sueldo y en la cantidad de horas (como los que laburan en el subte). 2) Critícan a Moyano e hijos por hacer un sindicato fuerte, pero los cajeros de peaje y camioneros y transportistas cobran "buenos" sueldos por un sindicato fuerte (después podemos hablar que Moyano se olvida o quiere olvidarse de los demás rubros). 3) Lo que pasaría con los muchachos del frigorífico es que harían un paro, pero como los tienen tan agarrados de los huevos sus patrones, no pueden, eso excede a la economía nacional, no a las políticas del Ministerio de Trabajo. 4) A Grecia le está pasando lo mismo a que a nosotros a mediados de los 90' y 2000, 2001, están privatizando todo, ajustes de gasto social, le piden "consejos" al FMI. Te recomendaría que no mires sólo a Grecia, mirá también a España, E.E.U.U., están en crisis porque su mercado entró en crisis en el 2007.

Pero más allá de todo, que como hablaba con unos amigos y amigas el finde, en economía podés tomar muchas variables. Mi intención es que te des cuenta (y varios ya te lo dijimos) que por ahí cosas que planteas son cosas a revisar pero que INDISCUTIBLEMENTE tirás abajo cuando decís que hay una burbuja económica, social y que se acaba el mundo porque un sector se da cuenta que otro gana más entonces va a salir a matar a todos.

P.D. No anda el link que dejaste en el otro post.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Como no aca tenes una descripcion de como funciona la economia K y de lo insostenible a que es a largo plazo: http://www.economiaparatodos.com.ar/....php?nota=3144
    Linkeaste como el tuje
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

15. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    el argumento de la oposicion es buenisimo. si hay algo malo, hay algo malo. si no hay algo malo, es porque hay algo malo creciendo que despues va a venir.
    Es que sospecho que el candidato más potable que tienen es Beto Quantró.

Permítanme algunas pequeñas respuestas, para que no se piense que es cuestión de bardearlos por diversión -que lo es también, che -:

Deje de poner estudios y links por que todos los que puse sobre mineria y petroleo los cyber k los ignoraban no los leian y ni tira un cacho buscar todos los datos que leo para que despues se los pasen por las bolainas o hagan la clasica chicaneada de todos roban, si pero ya lo van a cambiar y esas yerbas.
    Acá tienen una muestrita:

a) El uso del "varios estudios sobre eso" está para que hasta el mogui de "Detrás de las noticias" se haga un picnic. Después cuando los tiene que poner no sabe ni para donde queda el norte.

b) Fijense que el tipo repite la clásica del nacionalismo criollo pelotudo; es decir, se quiere comparar equitativamente con un gigante de hace años como Brasil -además del peso específico ENORME que Brasil tiene y que Argentina no alcanzaría ni conquistando el resto de Sudamérica-.

c) A esta comparación boluda, el tipo redobla la apuesta, hablando de tipos de cambio -es decir, el pibe se queja de la devaluacion de la moneda, que era justamente una de las razones de la posibilidad de competitividad (debería saber que en el capitalismo, uno de los modos de insuflar competitividad es "debilitando" la moneda y sacar una mínima ventaja, por eso la convertibilidad era el paraíso de la anticompetitividad)-. Es decir, si la moneda sería fuerte se acusaría de destruir la industria, y si se la debilita de ser mas debil que el serio Brasil. Un opa importante.

d) No obstante lo cual, me sigue gustando el cabaret (?); el muchacho este se mete en la cuestion de las ventajas competitivas. Querido, Brasil está semidesarrollado hace 30 años -entre otras cosas, porque los milicos brazucas abrieron y expandieron a punta de pistola y con explotacion limpia las fábricas que el Proceso cerraba y que a nadie le importa abrir- y por eso -ademas de tener un mercado de trabajo (entre otros) gigantesco en comparación a Argentina- es que te puede romper el orto. ¿O vos te crees que el déficit comercial con Brasil empezó ayer con los K?

e) Y de yapa, llega al colmo de la pelotudez -este no era el mismo que hablaba de su izquierdismo citando a parientes montoneros, ¿no?-: la competitividad, en el sistema capitalista, se hace a costa de cagar obreros, con alta o baja inflación -la alta morfa el costo de vida, y la baja aumenta el desempleo-. Pero claro, nuestro amigo gurú nos tira una friedmaniana de aquellas: hay que bajar inflación y salarios...ni falta hace mencionar a quien se parece...

f) Al final, nuestro señorito se justifica por la carencia de links con un argumento de cuarta. Pibe, vos no ponés los links por intolerancia ajena, sino porque sos tan cuadrado que te querés hacer el zurdo y terminás a la derecha de los K. Sos el sueño húmedo, el pre-cum de un seissieteochista.

Pero lo que estás describiendo es algo tan viejo como el capital! es decir, la existencia de grupos dentro de los asalariados mejor cubiertos que otros -se da mucho en empresas relacionadas con lo público y/o donde hay sindicatos fuertes que pueden imponer condiciones-. El problema es que, a juzgar por el tipo de soluciones macro que planteás, uno podría pensar que tu solución es cagarlos de hambre a todos o realizar una gestión privada de las ayudas a los sectores en riesgo -porque una equiparación hacia arriba sería denunciado por los tuyos como "comunismo chavista" (!)-.

Saludos.

PD: aclaro, antes que nada, que no discrepo con las visiones que lo consideran cortoplacista y bastante débil al tan mentado "modelo K". Pero me parece que no da criticarlo con argumentación salida de un foro de austríacos -siendo generoso (salvo que venga con pics de Renee Pornero, obvio )-.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37600
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima