Porque Cristina no se postula aún

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Re: Porque Cristina no se postula aún

Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    Jaja sos de película flaco. El que no contesta sobre algo concreto sos vos (fijate que ni siquiera me contestás el quote que te hice a vos en particular) y yo me escapo de la minería, de los recursos naturales, de los choferes K, las milanesas K, etc...
    Repetime la pregunta y veo si te la puedo contestar, salvo que pretendas que tenga contactos en la afip o en la side que me consigan los recibos de sueldos de los Cybers K
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

K es aquel que sigue las ideas de los Kirchner.

Anti K es aquel que las escuchó, las estudió y las comprendió realmente

• Me gusta
    Me gusta

3. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Entonces si un gobierno roba no tengo que atacarlo? Mi no entender, yo pense que era mi deber como ciudadano nombrar las cosas que estan mal de un gobierno, mas sobre todo que aca no estamos criticando una idea de ver la politica o la direccion del mismo sino de lisa y llanamente ROBOS y Corrupcion, cosas que estan mal tanto sea de izquierda centro o derecha el gobierno en cuestion. Ahora me entero que si un gobierno roba no tengo que atacarlo en fin...
    Los que roban son oportunistas y de esos hay en TODOS los partidos, es una estupides no votar a alguien porque crees que van a robar, porque nadie te puede asegurar que no haya un oportunista que meta mano, lo mismo pasa con el que promete nada mas una buena gestion, nadie te lo puede asegurar.
    Si hay funcionarios directamente designados por el presidente que roban entonces si, podes exigir que se los heche y se los investigue, eso paso con ricardo jaime, felisa miceli.
    Vota por lo que queres para tu pais y si te enganchas en la gilada y en la campaña sucia hacete cargo despues de lo que votaste.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    Jaja sos de película flaco. El que no contesta sobre algo concreto sos vos (fijate que ni siquiera me contestás el quote que te hice a vos en particular) y yo me escapo de la minería, de los recursos naturales, de los choferes K, las milanesas K, etc...
    te tiro un monton de ejemplos de corrupcion y no contestaste ninguno.

seguimos con lazaro baez, aerolineas, calafate, las obras publicas en el sur, los bingos, la publicidad oficial, el futbol "gratis", etc etc.

Porque los K nunca hablan de eso ? solo hablan de las dadivas, carne para todos, bosta para todos, ...

Es decididamente uno de los peores gobiernos desde la democracia, sino el peor.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    te tiro un monton de ejemplos de corrupcion y no contestaste ninguno.

seguimos con lazaro baez, aerolineas, calafate, las obras publicas en el sur, los bingos, la publicidad oficial, el futbol "gratis", etc etc.

Porque los K nunca hablan de eso ? solo hablan de las dadivas, carne para todos, bosta para todos, ...

Es decididamente uno de los peores gobiernos desde la democracia, sino el peor.
    Esos no son casos de corrupcion capo. Jaime es un caso de corrupcion, va que te vengo a explicar si respondes lo que queres y cuando no tenes que decir (el 98% de las veces) desapareces del thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Los que roban son oportunistas y de esos hay en TODOS los partidos, es una estupides no votar a alguien porque crees que van a robar, porque nadie te puede asegurar que no haya un oportunista que meta mano, lo mismo pasa con el que promete nada mas una buena gestion, nadie te lo puede asegurar.
    Si hay funcionarios directamente designados por el presidente que roban entonces si, podes exigir que se los heche y se los investigue, eso paso con ricardo jaime, felisa miceli.
    Vota por lo que queres para tu pais y si te enganchas en la gilada y en la campaña sucia hacete cargo despues de lo que votaste.
    Te repito podes tener funcionarios corruptos, y eso es entendible, el drama es que solo caigan algunos, se tapen investigaciones o se sobresean otros como todos los secretarios y choferes K. Y si a eso sumamos que la presidenta de la nacion multiplico varias veces su patrimonio sospechosamente creo que esta todo dicho. Aca es que los K se justifican con el " TODOS ROBAN" pero estos hacenn ademas de robar, y la cosa es que NO DEBERIAN ROBAR y si roban tendrias que caerle la ley, pero aca les cae cuando son demasiado obvios o no les queda otra que soltarle la mano por que la evidencia en contra es demasiado alevosa como para intentar algun tipo de defensa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Esos no son casos de corrupcion capo. Jaime es un caso de corrupcion, va que te vengo a explicar si respondes lo que queres y cuando no tenes que decir (el 98% de las veces) desapareces del thread.
    comprar las tierras de calafate a dos mangos (tierras fiscales ) y revenderlas a fortunas no es corrupcion

darle a lazaro baez (testaferro ) todas las concesiones no es corrupcion?

los sindicalistas viajando en aerolineas a ver futbolo no es corrupcion ?

llamate a silencio si no queres seguir dando lastima defendiendo a estos lacras que se hacen millonarios mientras vos seguis contando las monedas para el bondi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

No hay discusión posible con alguien que usa como todo argumento "es asi por que a mí me parece" pero no se le cae media prueba de lo que dice ni que lo pongas en el kohinoor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

9. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    No hay discusión posible con alguien que usa como todo argumento "es asi por que a mí me parece" pero no se le cae media prueba de lo que dice ni que lo pongas en el kohinoor.
    AL capone fue preso por evasion impositiva si vamos al caso. Y con el manejo que tienen de la justicia dificilmente los toquen. Menem tiene banda de causas por enriquecimiento ilicito y el tipo sigue ahi. Ah no pero supuestamente hizo la plata mediante la bodega que tenia y las exportaciones de aceitunas que se hacian desde su pista de aterrizaje de anillaco. SI vamos al caso Justificame los ingresos los aumentos patrimoniales de Kretina K, bounine, Rudy ulloa, muñoz, alvarez y gutierrez todos secretarios y choferes K que gracias al modelo K pasaron de ser simples asalariados a grandes empresarios y terratenientes!! El sueño del proletariado!!. Yo era defensor K pero a diferencia de algunos tengo la mente abierta y curiosidad. Asi que empece a investigar ver datos leer antecedentes de la personas que rodeaban a cristina y a nestor y aca me tienen. A mi no me venden mas humo. Ustedes sigan fumandoselo con una sonrisa mientras les meten el dedo en el ort**
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    comprar las tierras de calafate a dos mangos (tierras fiscales ) y revenderlas a fortunas no es corrupcion

darle a lazaro baez (testaferro ) todas las concesiones no es corrupcion?

los sindicalistas viajando en aerolineas a ver futbolo no es corrupcion ?

llamate a silencio si no queres seguir dando lastima defendiendo a estos lacras que se hacen millonarios mientras vos seguis contando las monedas para el bondi.
    Te pediria pruebas de la corrupcion, pero igual que la Carrio, lo unico que mostrarias son recortes de diarios, por eso tambien la justicia se le caga de risa en las miles de denuncias que hace por hora. En fin, sigan gritando muchachos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Te pediria pruebas de la corrupcion, pero igual que la Carrio, lo unico que mostrarias son recortes de diarios, por eso tambien la justicia se le caga de risa en las miles de denuncias que hace por hora. En fin, sigan gritando muchachos...
    SI consideras nuestro sistema judicial eficiente imparcial e incorruptible digamos que anda pegandote un tiro en las bolainas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

SI consideras nuestro sistema judicial eficiente imparcial e incorruptible digamos que anda pegandote un tiro en las bolainas.
    De ahi a plantear que se puede meter preso a alguien por un recorte de Perfil lleno de subjetividades, bueno, propio de un militante de la gorda Carrio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

que justicia ? tambien crees en esta justicia. sos mas inocente de lo que pensaba, ya tirando a buenudo.
    --
    =====
    --
    no me contestaste si eso es o no corrupcion... donde esta el que se borra ahora ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lorido : 20-05-11 el 07:38 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

es lo unico que sabe y puede decir. Es casi ridiculo defender la honestidad del gobierno K.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    tampoco se le puede enseñar a ver a un ciego. Y eso es lo que son los defensores K acerrimos, simplemente ciegos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37612
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima