Porque Cristina no se postula aún

Discusión cerrada
  1. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Re: Porque Cristina no se postula aún

Che, asado las pelotas, primero tienen que salir los ñoquis con sevená arriba de un tablón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Por que los kirchner no son vende patrias eh!! Peter munk de la barrick gold quiere tener una discucion con vos sobre el tema!!
    Que me mande un mail o que venga al asado.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

La derecha del foro, tipo lobo no se cuanto, jeepero, eonsofilo y todos esos. Haran un asado antipatria ?
    O seria más bien una tea party con macitas ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. NEC
    Registración
    Oct 2001

Yo creo que Cristina Kirchner dice la verdad cuando reconoce que esta cansada y desgastada. No le hace gracia tener que quedarse cuatro años mas (si gana, claro) para llenar el vacio que dejo el marido.
    Si a eso le sumamos el avance de la CGT de Moyano, y que para dejar de hundirnos economicamente (lento pero seguro) tendria que tomar medidas que van en contra de mucho de lo que dijeron durante estos 8 años... y, la verdad que no le envidio su situacion actual.

Si gana la reeleccion, corremos el riesgo de seguir en piloto automatico como ahora, o peor, que le de mas y mas poder a sectores "duros" como La Campora y que un dia terminen a las trompadas (literalmente) contra Moyano y su pandilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

5. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Como va a ser el final de Magnetto?.

Suicidio el dia después de las elecciones
    Se va del pais 3 dias antes para exiliarse en Estados Unidos
    Forma un grupo armado con pibes que juegan al conter para derrocar al gobierno
    Se casa con Lilita Carrio para tener un poco de inmunidad diplomática
    Vende todas sus acciones, y se une a una secta umbanda
    Saca un Clarinete con la tapa toda negra
    Le deja todas sus posesiones a el tarta de Marcelo Bonelli

Ustedes que opinan?, como sera el FIN DEL DUEÑO DE CLARIN despues de las elecciones?

Q
    jaja, que iluso, vos crees en los cuentos de hadas.....

El final sera asi, mas o menos

Presidente, el sr. magnetto quiere una reunion.
    CK : como no, que venga.

M: presidente, ya fue este lio, no me joda mas al grupo
    CK vos no me mandes en cana ni a mi, ni a mis muchachos x la corrupcion.
    M: perfecto, tenemos un acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Todos estamos de acuerdo con eso. Pero, ¿quien de los candidatos no va a robar y puede ser eficiente como presidente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Cortenla
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Todos estamos de acuerdo con eso. Pero, ¿quien de los candidatos no va a robar y puede ser eficiente como presidente?
    La única forma de que un tipo no robe en el poder es que tenga un mandato revocable. Pero eso sería demasiado comunista para algunos...

En el fondo no les importa que roben, lo que les molesta es no tener argumentos para atacar al gobierno. Porque por ejemplo Dr.D cuando critica lo hace de una forma pensada, y en muchos casos tiene razón. Pero además no lo dice para chicanear, yo creo que el tipo de críticas que pueden salir de los dedos de dr.d son constructivas. El tipo de criticas que puede salir de otros usuarios del foro no son criticas, son formas de expresión que esconden un latente rechazo a cierto discurso que hoy es el que pretende el gobierno y otros sectores. Discurso que por otro lado nadie tiene que ver con la exclusión social.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    La única forma de que un tipo no robe en el poder es que tenga un mandato revocable. Pero eso sería demasiado comunista para algunos...
    Un sistema parlamentarista es más dinámico en ese sentido y no es precisamente comunista.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

¿ Por qué más dinámico ? Salvo el primero ministro el resto de los mandatos no es revocable. Ah, y el que le saca la confianza al primer ministro no es la gente, son los representantes. O sea: más de lo mismo.

Además andá a decirle a la gente que su voto va a ser indirecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Un sistema parlamentarista es más dinámico en ese sentido y no es precisamente comunista.
    También es totalmente inútil para prevenir la corrupción. ¿Les suena Berlusconi?

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Además andá a decirle a la gente que su voto va a ser indirecto.
    Hasta la reforma constitucional del 94 votamos presidente indirectamente. Nadie parecía muy ofuscado al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37653
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada