Porque Cristina no se postula aún

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Porque Cristina no se postula aún

En la misma sintonía, se manifestó Felipe Solá, presidente del bloque del Peronismo Federal. "Las reglas de juego no son que no pueden ganar plata, sino que no pueden hacer algunas cosas. Por ejemplo, no pueden romper el contrato con alguien subiendo la cuota sólo porque es viejo", argumentó. "Dicen que peligra el sistema de medicina privada. Lo que peligra es la máxima rentabilidad de varias prepagas", añadió Solá

De la nación.

Muy bien, felipe solá se hizo comunista nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

jaja qué va a peligrar el sistema privado, ni ellos se lo creen. Igual me interesa ver lo que dice Chad
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    jaja qué va a peligrar el sistema privado, ni ellos se lo creen. Igual me interesa ver lo que dice Chad
    Esta regulado, no es que yo me enfermo y caigo para que me den cobertura privada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

La ganancia de las prepagas es astronimica, es ilarante que salgan a decir que puede peligrar el sistema.

Hice sistemas para algunos consultorios y lo que le pagaban las prepagas a ellos por los servicios que daban eran monedas. Y ni hablar las farmacias que se tienen que comer un % del descuento de la prepaga.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Fijate como para vos los chorros son el gobierno y el sindicalismo. Gracias a dios tenemos a las empresas privadas que no chorean, sino que cumplen su funcion social dignamente! jajajjaja las cosas que se leen por aca
    o sea que segun tu razonamiento como las empresas afanan tambien deberian hacerlo el gobierno y los sindicatos.
    Lo importante no es que el gobierno y los sindicatos roben, sino que haya empresas privadas que si lo hagan.
    Es uno de los corolarios del mediocrisimo "roban pero hacen".
    Otro ejemplo de pensamiento K.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Lo gracioso y contradictorio es que aceptas que las cosas se hicieron bien pero como según vos es el gobierno más enriquecedor ilicito de la historia, preferís votar a otros que de ninguna manera te garantizan ni la continuidad de estas leyes NI leyes de este tipo. Triste triste.

Ja, lanta hoy dijo que tenía que defender a clarín.....

Ah, cierto que las empresas privadas son honestas y no afan!!! como las afjp no?

La ley que yo leí está buenísima y no encontré lo de Moyano. Que te puedo decir? Se aprobó con votos de partidos opositores y todo.

Incluso claudio Lozano desestimó que fuera a beneficiar a moyano.

El Estado debe regular la medicina privada, D E B E. Es una VERGUENZA que por ser enfermo no te tomen, es una verguenza que por ser viejo no puedas tener prepaga. VERGUENZA.

Rolo vas a votar a cristi? Si no querés responder todo bien.
    Ya te la fundamente.... no seas iluso, les importa un bledo la gente, lo que quieren es voltear un sistema que se les llevaba millones de mangos del sistema sindical al privado.
    Ese es el objetivo de la ley.
    La medicina prepaga no es asistencia de salud, para eso esta el estado. La medicina privada es un seguro de salud. Es como el seguro del auto, vos pagas para que te cubra cuando chocas. Lo que pretenden es que vos te puedas afiliar al seguro despues que chocaste, una ridiculez.
    Se supone que para la atencion publica de la salud esta el estado, pero ese sistema es PESIMO, INEXISTENTE. El estado no se calienta en la salud de la poblacion.
    Si quieren ocuparse de la salud de la gente, arreglen la salud publica y dejen de robar en la salud sindical y no esta payasada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    tenés idea de que trata la ley de prepagas o hablas por boca de ganso?
    ya la fundamente ahi, la mayoria desconoce el funcionamiento de la medicina prepaga y la asemeja a la salud publica, cuando la obligacion de brindar salud debe ser del estado, cosas que todos pasan por alto y se comieron el sapo que les largo moyano.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje

Ah

Y sí, aníbal la boqueó con pino. y larreta por ejemplo dijo que el pro le va a romper el culo a los k y a pino, pero claro de eso nadie dice nada X).
    No agregas nada, Larreta es tan impresentable como Fernandez
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo
    Franco, ni lo sueñes. Bastante culpa tengo con haber votado a Ibarra en una segunda vuelta contra MM. Dos veces la misma drapie trato de no morfarme.
    Yo también empecé votando a Filmus en el ballotage con Macri y ahora dicen que soy kirchnerista. Por eso, vótela a Cristina, tío, pero no diga nada, que no se apague la llamita, y siéntase tranquilo.

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    ya la fundamente ahi, la mayoria desconoce el funcionamiento de la medicina prepaga y la asemeja a la salud publica, cuando la obligacion de brindar salud debe ser del estado, cosas que todos pasan por alto y se comieron el sapo que les largo moyano.
    ¿Vos decís que hay que expropiarlas para unificar el sistema de salud? Prohibirlas es irse al pasto, al pedo además.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

10. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Yo también empecé votando a Filmus en el ballotage con Macri y ahora dicen que soy kirchnerista. Por eso, vótela a Cristina, tío, pero no diga nada, que no se apague la llamita, y siéntase tranquilo.

¿Vos decís que hay que expropiarlas para unificar el sistema de salud? Prohibirlas es irse al pasto, al pedo además.
    no, expropiarlas no. Es imposible un sistema unificado de salud en argentina mientras exista la medicina sindical, uno de los peores canceres de la salud publica.
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Moyano es el nuevo enemigo público namber 1.
    Después la sigo, ahora me da fiaca discutir lorido querido, pero esto no va a quedar así! jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

¿Qué es la medicina sindical?
    lo que se conoce como obras sociales. los aportes que le sacan a los trabajadores para que los sindicatos actuen como prestadores de salud con un publico cautivo parcialmente ya que de algunas obras sociales te podes cambiar y de otras no.
    Por ejemplo: ospagh es la obra social de los gastronomicos. Todos aportan y el sindicato maneja la obra social. lo mismo solidaridad que es la de los bancarios. etc.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

lo que se conoce como obras sociales. los aportes que le sacan a los trabajadores para que los sindicatos actuen como prestadores de salud con un publico cautivo parcialmente ya que de algunas obras sociales te podes cambiar y de otras no.
    Por ejemplo: ospagh es la obra social de los gastronomicos. Todos aportan y el sindicato maneja la obra social. lo mismo solidaridad que es la de los bancarios. etc.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

no, expropiarlas no. Es imposible un sistema unificado de salud en argentina mientras exista la medicina sindical, uno de los peores canceres de la salud publica.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

lo mismo solidaridad que es la de los bancarios. etc.
    Esa es la "obra social de los bancarios"? La de los medicamentos truchos y que está quebrada hace mil años? flor de hijos de puta esos, encima le niegan medicamentos oncológicos a sus pacientes todavía... La verdad que a esos habría que colgarlos delante del público, bien a lo siglo XIX
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37608
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima