La boda real.

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

La boda real.

Qué carajo nos quieren vender? Pleno siglo XXI y siguen alimentando la sacralización, como si no hubieramos tenido suficiente. Terrible las ganas de hinchar las pelotas que tienen los medios y vender boludeces.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6420
    Seguí este Tema: Suscribite
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: La boda real.

Igual te digo, no son los medios nada más eh. A la gente LE ENCANTA el tema, así que por lo tanto los medios venden, yo no los culparía por hacer su laburo y explotar una buena noticia...

Lo que sí me sorprende es que tanta gente apoye esto y lo sigo, es algo que no me entra en la cabeza. A diferencia de muchas otras cosas que estan en baja y se sabe que las nuevas generaciones rechazan, la monarquía parece que se mantiene, y mucha gente joven la admira o la apoya.

Sin palabras la verdad, si por mí fuera que mañana les hagan un atentado (no se si tanto, pero que se yo, les tengo bronca).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jun 2009

El colmo: ayer haciendo zaping encontré un canal de noticias(no me acuerdo cual) que pasaba vídeos subtitulados de tarotistas ingleses adivinándole la fortuna a la pareja... ¿Hay gente que mira eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Aca no se le da mucha bola pero en UK si, el merchandising que hay al rededor de la boda es terribleee..

Igual son unos exgaerados para decir que el que mira la boda, apoya a la monarquia, la mayoria que la sigue son minas, que lo que les importa ver son todos los preparativos, vestidos, arreglos, de cualquier gran fiesta y cualquier boda de una monarquia lo es al igual que que se yo, la entrega de los oscars o alguna "Fiesta grande"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Es como Tinelli a gran escala.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Donde esta Osama cuando el mundo lo necesita?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Igual son unos exgaerados para decir que el que mira la boda, apoya a la monarquia, la mayoria que la sigue son minas, que lo que les importa ver son todos los preparativos, vestidos, arreglos, de cualquier gran fiesta y cualquier boda de una monarquia lo es al igual que que se yo, la entrega de los oscars o alguna "Fiesta grande"
    Si, estamos de acuerdo en eso. Pero siendo que la monarquia debería ser algo repudiado por la mayoría, festejarles el casamiento no parece muy inteligente. Es decir, si mañana se casara de nuevo Menem por más que hiciera una fiesta de 100 millones de dólares creo que la gran mayoría lo repudiaría o intentaría un atentado .

La monarquía es realmente MUY querida en UK y en Europa. Basta mirar un poco los diarios de allá o entrar en redes sociales y blogs. Los jóvenes en Internet discuten sobre el tema, están al tanto, etc. No sólo por la boda, sino hablando en general de lo que hace y deja de hacer la monarquía.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Ninguna oración podría haber resumido mejor esto. Gracias D!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Pero ustedes dicen que aca se le da bola? yo no lo percibo de esa forma

ahora en europa debe ser diferente, yo realmente no lo entiendo, tanto festejo y despiole para que?

para un par de holgazanes que parece que decienden del espiritu santo y les chupa 3 huevos los problemas de la gente? ...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Jul 2005

Estaria bueno que vuelven todo al carajo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Yo no puedo creer que todavía tengan príncipes y reyes. Y encima los mantienen. Que manera de tirar guita a la basura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    Pero ustedes dicen que aca se le da bola? yo no lo percibo de esa forma
    Obviamente menos, pero se le da. Mi vieja ya me mencionó el tema 150 veces en lo que va de la semana, y no es tan cholula

Igual ese no es el punto, llevemos esto un poco más a lo general, no importa si se casan, cumplen años o lo que fuera. El punto es, cuánto carajo los van a dejar de mantener y les van a meter una patada en el orto? Ni hablar del hecho de que todavía tienen cierto poder político. Cuando discuto esto la mayoría me dice que son una tradición, que son un ejemplo y mejoran la imagen de su país, que hacen sentir orgullosa a su gente, y no sé cuántas ganzadas más. Es cierto que nosotros no venimos de esa costumbre y por eso nos cuesta entenderla, países muy desarrollados tienen monarquía y no la cuestionan, pero aún así es algo que no me entra en la cabeza.

Como es posible que seamos animales de costumbre exclusivamente? Por qué para cada pelotudez que inventa el hombre, sea monarquía, religión, o lo que sea, tienen que pasar MILENIOS antes de que la sociedad se purgue?? Es increíble.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Desolator- : 29-04-11 el 12:58 AM
    ...Work In Progress...

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Como te gustaría un atentado bien fuerte en el medio de la fiesta eh.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Feb 2005

las edificaciones que se van a utilizar para el evento son un poco bajas y complicadas para meterles un 747
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Aug 2010

Los ingleses son la peor basura que hay..no entiendo como hay argentinos que les caigan "simpáticos" después de todo lo que nos robaron (Malvinas, ferrocarriles, etc etc)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Nunca Escucharon Los Pelotudos Agrandados Gente Bien Que Se Burla De La Gente Que Ve Tinelli? Bueno, La Boda Real" Es El Circo De Los Ricos", Ellos Tienen Su "tinelli" Tambien.. Y Son Igual De Mediocres Que Lo Que Critican
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6420
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima