La boda real.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: La boda real.

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    son 2 cuestiones amigo, atrasado y lleno de pobres, no sabes leer ? No te enseño Nestor ? O solo te da el cerebro para entender la mitad de la frase ?
    Cuando 2 personas interpretan lo mismo de un mensaje, evidentemente el problema es del que lo escribió, no del que lo lee.

No, no estaba hablando de mi. Pense que cualquiera con medio dedo de frente se daba cuenta, me equivoque.
    --
    =====
    --

no, ni siquiera son ideas brillantes, son realidades que tu kirchnerismo obtuso no te deja ver.
    Hacete un favor, andá a google y escribí sarcasmo, a ver que te salta.

¿ Realidades del kirchernismo ? Néstor inventó a Marx, engels, gramsci, althuser, adorno, y una lista finita pero no por ello corta de autores que describen al capitalismo? ESTE NESTOR ERA UN GENIO! DEBE ESTAR EN CUBA FUMANDO HABANOS CON EL COMUNISTA DE FIDEL!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 30-04-11 el 04:55 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Si me decis en que ligar dije que en el primer mundo no hay pobres te regalo un auto.

si no, llamate a silencio.
    Sanqui te dijo "Todo bien, pero creencias de ese estilo argentina y cuba se parecen por estar lleno de pobres y el primer mundo no" y vos respondiste que eran realidades que él no veía. En qué quedamos entonces? TODO EL MUNDO ESTA LLENO DE POBRES? O NO? Pq si lo está todo el mundo entonces qué sentido tiene criticar a Argentina?? Es algo GLOBAL! Y sino, estoy esperando tus pruebas. Fijate lo que quoteaste y respondiste.

PD: Y espero el auto, con cualquiera mientras sea 0 Km me conformo
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

A mí me parece que lo que si se puede garantizar de Europa es que el nivel cultural promedio es mucho mayor que en Latinoamérica, comenzando porque tienen mucho mejores sistemas educativos (ni hablar de los países escandinavos). Ahora, este factor no menor no los hace unos fenómenos ni mucho menos los hace menos pelotudos como sociedad: la ecuación se cae cuando vemos que en pleno siglo XXI siguen manteniendo a la monarquía, cosa que explica per se que por algún lado se los están empomando.

Además tienen gobiernos como los de Blair, Cameron, Sarkozy, Berlusconi (varias veces), todavía no lograron superar el neoliberalísmo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    A mí me parece que lo que si se puede garantizar de Europa es que el nivel cultural promedio es mucho mayor que en Latinoamérica
    Vos estas totalmente seguro de eso?? Mira, hablo con muchos españoles por diferentes motivos, y te aseguro que son asquerosamente ignorantes en muchísimas cuestiones. Tanto como cualquiera de acá bah. Si con nivel cultural te referías a que por ahi son más unidos, no se dejan cagar tanto, o cosas por el estilo, podría llegar a ser. Pero en cuestiones de conocimientos estan como nosotros. Y si no te gusta el ejemplo de Europa hablemos de EEUU, otra potencia donde el común de la gente es absolutamente ignorante en un montón de cuestiones y no son ejemplo de nada. Sin embargo les va "bien" y muchos creen que es otro planeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Vos estas totalmente seguro de eso?? Mira, hablo con muchos españoles por diferentes motivos, y te aseguro que son asquerosamente ignorantes en muchísimas cuestiones. Tanto como cualquiera de acá bah.
    Si yo también conocía un pibe que era Argentino, se había ido a vivir a España y era un tarado.

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Si con nivel cultural te referías a que por ahi son más unidos, no se dejan cagar tanto, o cosas por el estilo, podría llegar a ser. Pero en cuestiones de conocimientos estan como nosotros. Y si no te gusta el ejemplo de Europa hablemos de EEUU, otra potencia donde el común de la gente es absolutamente ignorante en un montón de cuestiones y no son ejemplo de nada. Sin embargo les va "bien" y muchos creen que es otro planeta.
    Nono, estoy hablando del sistema educativo que tienen. Las preguntas de Michael Moore en las calles yanquis son bien conocidas, pero qué pasaría si esas preguntas las trasladás acá y las grabás? La ignorancia es común en el común de las personas, en todo el mundo.

Me refería a que tienen otra idea de sentido común como sociedad, ojo, tampoco me quiero adherir a ese discurso del poder de que nosotros somos unos corruptos de mierda y unos vagos mientra ellos son honestos y trabajadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por L'llo : 30-04-11 el 08:00 PM

6. Avatar de Mark26
    Registración
    Apr 2007

Cortaron todo Londres o una buena parte pero era un día de fiesta nacional, feriado y por lo tanto nadie trabajaba (aunque un periodista que estaba cubriendo para tn y también en cnn dijeron que habían comerciantes y mall que abrieron normalmente por elección para aprovechar la gran cantidad de turismo que se ah generado gracias a este evento).
    La diferencia de cortar todo Londres en ese día de fiesta, a por ej lo que hacen acá, o en bsas los piqueteros o manifestantes es mucha, ya que ahí la gran mayoría salio voluntariamente y en un feriado, mientras que los piquetes por estos pagos, cortan las calles en los momentos mas inoportunos y jodiendo en días normales laborables, ala gente que tiene que ir a sus trabajos o que quiere volver a sus casas. Podrían tener la delicadeza de hacerlo un feriado, pero claro que les conviene mas joder a todos los demás.
    También dijeron que otras gentes que será que no están interesadas en esto, aprovecharon para salir de Londres e ir a otros lugares, aunque una gran cantidad de gente estuvo en las calles y no solo viendo pasar al cortejo o al frente del palacio, sino que también en gran cantidad de fiestas populares que se organizaron para el festejo por parte de la gente, además de algunos recitales. (Según decían hubo como masomenos dos millones de personas en las calles de Londres). Comentaba una periodista que por parte de la gente contraria ala monarquía se organizo en Londres la fiesta de la no boda, pero eran solo 300 personas en comparación con la gran cantidad que si apoya la boda.

En fin, la mayoría de los británicos están de acuerdo con el sistema de gobierno que tienen y claro que hay gente que no pero son minoría, y ahí la gente seguro es mas respetuosa con los pensamientos de los demás y no saldrán a los piedrazos o palazos a manifestar como se hace acá. Decía un analista que invitaron en un programa de entrevistas en cnn, que si ellos están contentos y felices con esto, y que si apoyan a su gobierno, entonces que problema hay?? Seguramente por algo será que están contentos, y por algo será que acá muchísima gente esta muy descontenta con nuestra querida presidenta. (y no creo que sea una minoría como los británicos en contra del sistema)
    Se han gastado millones, y también por parte del estado en seguridad pero habrán sido muchísimos mas los que han ingresado en en ganancias por turismo y demás..

Por ultimo hay una cosa que veía en las imágenes mostrando toda esa cantidad de gente que me sorprendió ya que es un contraste con lo que pasaría acá, y que quiere decir que son gente más respetuosa.
    Cuando termino la procesión que recorrió las calles, esa inmensa avenida que terminaba al frente del palacio (creo que se llama the mall) que estaba vacía y la gente a los lados, empezó a llenarse de muchedumbre ya que la abrieron para que todos puedan ir al frente del palacio para ver a los novios salir al balcón. Lo que me sorprendió fue la manera en como se veía en las imágenes ocurría todo, ya que eran miles y miles de personas caminando lenta y tranquilamente desde varios km antes, y avanzaban como en una procesión coreografiada y como si todo hubiera estado perfectamente ensayado con anterioridad. Al frente iban guardias marcando el paso como un desfile militar, y eso denota lo ordenados que seguramente son en la sociedad británica en comparación con los argentinos. Además respetuosos del orden ya que dijeron los comentaristas que se ocuparon de las diversas trasmisiones, que todo se había desarrollado con gran orden y tranquilidad y solo habían habido como masomenos 30 detenciones.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por LBDW Ver Mensaje
    Si estuvo cortado Londres pero sabes que pasa no vi gente con botellas cortadas a la mitad tomando fernet con coca, no vi patotear a la gente que iba a trabajar, no amenazan a la gente que no va...
    Yo vivo en capital y no me paso nada de todo eso que decis. Estas delirando? Aparte estaba cortado una avenida contra medio londres. Y aca era un acto de los trabajadores, en cambio en londres era porque se casaba alguien de la familia real, UN DESPOTA!

Flaco ya me fui varias veces a europa y fui feliz y ganas de no volverme mas! es otro mundo, y ya pensando en irme para siempre antes de quedarme en Cuba, perdon en Argentina
    Y si vas tanto porque no te quedas y listo? Que, no podes? Sos un sudaca sin papeles? Que triste, espero que la proxima que vayas mis paisanos europeos (yo si soy europeo) no te dejen entrar, sino se nos va a llenar de negros
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Mark26 Ver Mensaje
    Cortaron todo Londres o una buena parte pero era un día de fiesta nacional, feriado y por lo tanto nadie trabajaba (aunque un periodista que estaba cubriendo para tn y también en cnn dijeron que habían comerciantes y mall que abrieron normalmente por elección para aprovechar la gran cantidad de turismo que se ah generado gracias a este evento).
    La diferencia de cortar todo Londres en ese día de fiesta, a por ej lo que hacen acá, o en bsas los piqueteros o manifestantes es mucha, ya que ahí la gran mayoría salio voluntariamente y en un feriado, mientras que los piquetes por estos pagos, cortan las calles en los momentos mas inoportunos y jodiendo en días normales laborables, ala gente que tiene que ir a sus trabajos o que quiere volver a sus casas. Podrían tener la delicadeza de hacerlo un feriado, pero claro que les conviene mas joder a todos los demás.
    También dijeron que otras gentes que será que no están interesadas en esto, aprovecharon para salir de Londres e ir a otros lugares, aunque una gran cantidad de gente estuvo en las calles y no solo viendo pasar al cortejo o al frente del palacio, sino que también en gran cantidad de fiestas populares que se organizaron para el festejo por parte de la gente, además de algunos recitales. (Según decían hubo como masomenos dos millones de personas en las calles de Londres). Comentaba una periodista que por parte de la gente contraria ala monarquía se organizo en Londres la fiesta de la no boda, pero eran solo 300 personas en comparación con la gran cantidad que si apoya la boda.

En fin, la mayoría de los británicos están de acuerdo con el sistema de gobierno que tienen y claro que hay gente que no pero son minoría, y ahí la gente seguro es mas respetuosa con los pensamientos de los demás y no saldrán a los piedrazos o palazos a manifestar como se hace acá. Decía un analista que invitaron en un programa de entrevistas en cnn, que si ellos están contentos y felices con esto, y que si apoyan a su gobierno, entonces que problema hay?? Seguramente por algo será que están contentos, y por algo será que acá muchísima gente esta muy descontenta con nuestra querida presidenta. (y no creo que sea una minoría como los británicos en contra del sistema)
    Se han gastado millones, y también por parte del estado en seguridad pero habrán sido muchísimos mas los que han ingresado en en ganancias por turismo y demás..

Por ultimo hay una cosa que veía en las imágenes mostrando toda esa cantidad de gente que me sorprendió ya que es un contraste con lo que pasaría acá, y que quiere decir que son gente más respetuosa.
    Cuando termino la procesión que recorrió las calles, esa inmensa avenida que terminaba al frente del palacio (creo que se llama the mall) que estaba vacía y la gente a los lados, empezó a llenarse de muchedumbre ya que la abrieron para que todos puedan ir al frente del palacio para ver a los novios salir al balcón. Lo que me sorprendió fue la manera en como se veía en las imágenes ocurría todo, ya que eran miles y miles de personas caminando lenta y tranquilamente desde varios km antes, y avanzaban como en una procesión coreografiada y como si todo hubiera estado perfectamente ensayado con anterioridad. Al frente iban guardias marcando el paso como un desfile militar, y eso denota lo ordenados que seguramente son en la sociedad británica en comparación con los argentinos. Además respetuosos del orden ya que dijeron los comentaristas que se ocuparon de las diversas trasmisiones, que todo se había desarrollado con gran orden y tranquilidad y solo habían habido como masomenos 30 detenciones.
    Leiste aunque sea un parrafo de lo que pasa en el reino unido? Donde se odian entre ingles y escoceses? Te enteraste de que ordenadita esta irlanda del norte (parte del reino unido)? Crees que bloody sunday es un tema de u2? Aca cuando murio nestor habia miles y miles de negros peronistas y no hubo detenciones ni desmanes, entonces eso prueba algo?
    No te da asco admirar a un rey en pleno siglo xxi?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de Mark26
    Registración
    Apr 2007

Aunque no admiro a ningun rey , no veo porque deberia de darme asco, ya que no le haria mal a nadie si fuera asi. Lo que si digo es que no me parece mal que exista una monarquia cuando es del tipo como esta, parlamentaria, y ademas la mayoria de la gente esta deacuerdo y la mayoria quieren a la familia real. Insito que si ellos son felices y les va bien con ese sistema, cual es el problema???
    Para tu disgusto, seguro a las masomenos 2 mil millones de personas que siguieron esto por tv en todo el mundo, ( mucho mas que cualquier final de un mundial por ej) no creo que les haya dado asco, sino nadie hubiera visto ni un momento de esto...
    Distintos seria si hubiera dicho algo bueno de las tantas dictaduras que hay en el siglo 21, como la de Libia, o que todavia en Cuba sigan gobernando los mismos, que eso si da asco, o distinto seria si los reyes son los unicos que mandan y que acaparen todo el poder, como ser en Arabia Saudita.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Que medida de fuerza tendria un piquete en un feriado?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Aunque no admiro a ningun rey , no veo porque deberia de darme asco, ya que no le haria mal a nadie si fuera asi. Lo que si digo es que no me parece mal que exista una monarquia cuando es del tipo como esta, parlamentaria, y ademas la mayoria de la gente esta deacuerdo y la mayoria quieren a la familia real. Insito que si ellos son felices y les va bien con ese sistema, cual es el problema???
    Para tu disgusto, seguro a las masomenos 2 mil millones de personas que siguieron esto por tv en todo el mundo, ( mucho mas que cualquier final de un mundial por ej) no creo que les haya dado asco, sino nadie hubiera visto ni un momento de esto...
    Distintos seria si hubiera dicho algo bueno de las tantas dictaduras que hay en el siglo 21, como la de Libia, o que todavia en Cuba sigan gobernando los mismos, que eso si da asco, o distinto seria si los reyes son los unicos que mandan y que acaparen todo el poder, como ser en Arabia Saudita.

Che vengo a trollearte, en los festejos del bicentenario también había muchísima gente -acá viene el trolleo- y era organizado por el gobierno nacional! por lo tanto toda esa gente SI quiere a la presidente de la nación! que viva la patria!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de Mark26
    Registración
    Apr 2007

No tiene que ser necesariamente asi como decis ya que eso no tiene que ver con la presidenta o con alguna ideologia, por mas que haya sido organizado por ella.Era el bicentenario de la patria y puede haber gente patriota sin necesidad de ser k, y ami personalmente no me agrada este gobierno, pero si hubiera estado en bsas en esas fechas tambien hubiera ido a curiosiar y ver los distintos eventos..

Dintinto seria si la presidenta decide casarse de nuevo, lo hace tan publico y se trasmite en tv nacional, y que la gente salga a las calles a verla pasar en carroza, y verla en la iglesia..
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No tiene que ser necesariamente asi como decis ya que eso no tiene que ver con la presidenta o con alguna ideologia, por mas que haya sido organizado por ella.Era el bicentenario de la patria y puede haber gente patriota sin necesidad de ser k, y ami personalmente no me agrada este gobierno, pero si hubiera estado en bsas en esas fechas tambien hubiera ido a curiosiar y ver los distintos eventos..

Dintinto seria si la presidenta decide casarse de nuevo, lo hace tan publico y se trasmite en tv nacional, y que la gente salga a las calles a verla pasar en carroza, y verla en la iglesia..
    y del velorio de néstor que nos contás?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Es todo una movida para distraer a la plebe, digo la gilada. Aca se reparte pancho y coca, alla se hacen bodas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

15. Avatar de LBDW
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Yo vivo en capital y no me paso nada de todo eso que decis. Estas delirando? Aparte estaba cortado una avenida contra medio londres. Y aca era un acto de los trabajadores, en cambio en londres era porque se casaba alguien de la familia real, UN DESPOTA!

Y si vas tanto porque no te quedas y listo? Que, no podes? Sos un sudaca sin papeles? Que triste, espero que la proxima que vayas mis paisanos europeos (yo si soy europeo) no te dejen entrar, sino se nos va a llenar de negros
    Acto de los trabajadores? jajajajajajajajajajajajaja

chau llego al limite esto jajajajaja

soy ciudadano italiano amigo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6444
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima