La boda real.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: La boda real.

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    A ver, diste a entender que tenían niveles de desempleo más bajos que nosotros, lo cual te acabo de demostrar que no es cierto.

Cuándo hablé yo de pobreza, delitos y homicidios? Cuándo dije que Argentina está mejor que Gran Bretaña? Nunca, simplemente remarqué tu error con respecto a la tasa de desempleo, que diste por hecho que era más baja que acá simplemente porque son del "primer mundo".

Pero bueno, lograr que admitan un error acá es más jodido que ganar el quini.
    en realidad fue porque no busque data mas nueva tambien.
    por cierto para esa fecha del 2009 ellos tenian MENOR desempleo que nosotros
    AHORA nosotros tenemos un poco menos de desempleo que ellos. (alrededor de un 10% menos)

pense que me estabas criticando TODO el post agarrandote de UNA sola cosa, y no que estabas solo corrigiendo ESE dato puntual. mis disculpas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Ah, ahora sí. Lo puse en negrita lo de desempleo, tal vez no se vio bien que lo había remarcado, disculpas aceptadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Orly?

http://www.hrmguide.co.uk/jobmarket/unemployment.htm
    http://www.lanacion.com.ar/1107930-e...o-de-la-crisis

Es del 2008 lo de Argentina porque googlee rápido y fue lo que encontré, no me deja entrar a la pag del INDEC acá no se por qué, pero no creo que haya variado mucho, y si aumentó la diferencia no es significativa, en todo caso lo que sí es un problema serio hoy en día es la informalidad y la subocupación.
    Tenes razon, en desocupacion no hay casi diferencia entre UK y Argentina; si hay diferencia en niveles de alfabetizacion que cada vez son mas grandes favorables a UK, y lo de informalidad y subocupacion es lo que hara mas grande esa brecha ya que aca la desocupacion ronda el 8% pero trabajos en negro y subocupacion rondan un 10% aproximadamente lo cual en UK es casi infimo.

Con respecto a la boda real mi punto de vista es que opino igual que muchos de aca, no miro con buenos ojos esa fiesta de ricos, en donde personas por ser descendientes de gente titulada por ellos mismos tiene muchos mas derechos y privilegios que el resto de las personas. Hoy en dia creo que viendo esto me doy cuenta que la humanidad poco ha avanzado en ciertos temas sociales y politicos desde epocas del medioevo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?c=ar&v=39&l=es
    no se si es posta eso pero 97% o 99% no me parece que tengamos gran diferencia justo en eso.
    la más pero más grande las ves en ingresos promedio, y en delincuencia (homicidios sobretodo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?c=ar&v=39&l=es
    no se si es posta eso pero 97% o 99% no me parece que tengamos gran diferencia justo en eso.
    la más pero más grande las ves en ingresos promedio, y en delincuencia (homicidios sobretodo)
    Bueno si sobre todo eso viendo las estadisticas en Wiki y sabiendo el nivel de vida que se lleva en Europa (en promedio en UK ganan 32 mil dolares al año). Argentina considero que tiene menos alfabetizacion que ese 97%, sobre todo si tomamos a Chaco, Sgo.del Estero, Salta y Jujuy como provincias argentina (joda), pero me late que es menor. Igual aun no hay datos concretos del censo 2010.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Tambien hay que ver como genera los datos el "indek" Britanico.
    Hasta donde tenia entendido (y esto es un dato de la realidad, no una opinion) los paises europeos pisaban muy fuerte en cuanto a "asistencia social" (planes sociales a familias con hijos, embarazos y seguro de desempleo). Anda a saber como se truncan esos datos.

Lo que si y vuelvo a mi punto anterior. Debe ser facil pagar asistencia social en euros a tus desocupados y ser un pais de mierda pero con "sabor europeo" cuando parte de tu capital proviene de la ocupación militar de paises arabes.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Lo que si y vuelvo a mi punto anterior. Debe ser facil pagar asistencia social en euros a tus desocupados y ser un pais de mierda pero con "sabor europeo" cuando parte de tu capital proviene de la ocupación militar de paises arabes.

N.-
    Invadamos un par entonces =) rinde!
    • Me gusta
    Me gusta

lost & found . Avatar de Dinka
    Registración
    Feb 2010

N.-
    De países árabes y en Malvinas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ad astra ★

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dinka Ver Mensaje
    De países árabes y en Malvinas.
    Malvinas todavia no, depende si logran petrodolares o es un pedazo de nada.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

[I]En los paises serios el estado no gasta para mantener miles de familias de pobres, negros e indigentes, desempleados que no tienen para comer y no pueden conseguir trabajo.
    Lo que es hablar por boca de ganso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Fondos de desempleo, planes sociales, construcciones de viviendas, comedores populares, etc, etc, etc. Es mas, me atrevería a decir que hay paises que en este ámbito están mas avanzados y desarrollados que Argentina.

Nien, en el thread de la peregrinación ya venías patinando bonito, retrotraete un poco y pensá lo que vas a decir antes de darle al botón de "enviar respuesta rápida".
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Yo no puedo creer que todavía tengan príncipes y reyes. Y encima los mantienen. Que manera de tirar guita a la basura.
    No entendes. La monarquia representa la union nacional, algo que carecemos en este pais.

Justamente en Inglaterra, probablemente el pais moderno mas antiguo en empezar a adoptar conductas democraticas desde la carta magna del rey juan sin tierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lorido : 29-04-11 el 09:43 PM

Registración
    Dec 2010

Al pueblo ingles le encanta esto, sino no tendrían reyes y listo...ellos saben que pagan para mantenerlos y que no hagan nada util a la sociedad (bah le ofrecen un poco de entretenimiento)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    No entendes. La monarquia representa la union nacional, algo que carecemos en este pais.

Justamente en Inglaterra, probablemente el pais moderno mas antiguo en adoptar la democracia desde la carta magna del rey juan sin tierra.
    Union nacional en el Reino Unido? Me perdí de algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6422
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima