La boda real.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Re: La boda real.

AAA yo quiero ser principe de Inglaterra; osea el man no hace una mierda (ni siquiera influye en decisiones politicas) y vive con TODOS los lujos que se puedan tener, viaja por el mundo, etc etc... no entiendo como un pais puede mantener gente asi a esta altura...
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Sep 2004

Talking Re: La boda real.

ami me caen bien, una civilizacion que aporto mucho al planeta, tiene sus buenas y sus malas, y ahora son una sociedad altamente competitiva y productiva.

y como gritan el gol yeeeeeeees, aca le tienen envidia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Donde funciona bien ?? Ahh cierto, en la parte donde tienen más historia que la nuestra y nos hicieron jaque mate desde los periodos coloniales metiendonos ñoquis en nuestra patria.

No troll, no.

N.-
    Tenes razón tienen el mismo indice de pobreza, de desempleo, de indigencia, de delitos o de homicidios por nombrar un par.
    por favor.

troll vos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Hoy no estoy disponible para los trolls. Sepan disculparme!
    No es mi intención, pero no puedo hacer mucho si vos me explicás en dos posts lo mismo pibe.

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    AAA yo quiero ser principe de Inglaterra; osea el man no hace una mierda (ni siquiera influye en decisiones politicas) y vive con TODOS los lujos que se puedan tener, viaja por el mundo, etc etc... no entiendo como un pais puede mantener gente asi a esta altura...
    Peor es el viejo Príncipe Felipe. Más allá de que goza de esos privilegios, el tipo ha hecho uso de su condición más de una vez para hacer notar qué tan "arriba" está la realeza a comparación del resto de los mortales.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Tenes razón tienen el mismo indice de pobreza, de desempleo, de indigencia, de delitos o de homicidios por nombrar un par.
    Fijate lo que pasó últimamente con la educación superior/universitaria y vas a ver que no está todo "tan bien".

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mapper : 29-04-11 el 01:14 PM

Registración
    Aug 2006

por favor.

troll vos
    Orly?

http://www.hrmguide.co.uk/jobmarket/unemployment.htm
    http://www.lanacion.com.ar/1107930-e...o-de-la-crisis

Es del 2008 lo de Argentina porque googlee rápido y fue lo que encontré, no me deja entrar a la pag del INDEC acá no se por qué, pero no creo que haya variado mucho, y si aumentó la diferencia no es significativa, en todo caso lo que sí es un problema serio hoy en día es la informalidad y la subocupación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Orly?

http://www.hrmguide.co.uk/jobmarket/unemployment.htm
    http://www.lanacion.com.ar/1107930-e...o-de-la-crisis

Es del 2008 lo de Argentina porque googlee rápido y fue lo que encontré, no me deja entrar a la pag del INDEC acá no se por qué, pero no creo que haya variado mucho, y si aumentó la diferencia no es significativa, en todo caso lo que sí es un problema serio hoy en día es la informalidad y la subocupación.
    dije bien, comparado con indices de Argentina, no dije que son los mesias del modelo a seguir.
    De casualidad se te ocurrió ver los datos de delitos u homicidos? hay grandes difrencias.
    Los indices de pobreza si mal no lo recuerdo tambien son mejores.

Vamos che por dios, no estoy diciendo que son la panacea, solo le dije al que se quejaba del despilfarro de plata en la realeza, que aun asi, el pais funciona mejor. No creo que alguien realmente pueda pensar que hoy Argentina esta mejor como pais que inglaterra. ya eso sería estar ciego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 29-04-11 el 01:31 PM

Registración
    Mar 2009

por favor.

troll vos
    Pero papa no podes alegar que un pais que crecio robandose recursos hasta del Africa funciona "correctamente".
    Primero que devuelvan todo lo que se chorearon.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2009

solo le dije al que se quejaba del despilfarro de plata en la realeza, que aun asi, el pais funciona mejor.
    Y que queres inferior con eso? Aparte de que los paises con mentalidades retogradas pueden ser potencia siempre y cuando hayan sabido poner el fusil en el lugar correspondiente.

No quiere decir nada, porque no justifica nada, no es un argumento de nada, es un dato de color para trollear nomas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Pero papa no podes alegar que un pais que crecio robandose recursos hasta del Africa funciona "correctamente".

N.-
    Donde pones la linea de lo que hay que "devolver" a los "dueños originarios"?

Y que queres inferior con eso? Aparte de que los paises con mentalidades retogradas pueden ser potencia siempre y cuando hayan sabido poner el fusil en el lugar correspondiente.

No quiere decir nada, porque no justifica nada, no es un argumento de nada, es un dato de color para trollear nomas.

N.-
    lo mismo entonces que tu comentario del despilfarro de dinero

algunas personas parecen olvidarse como se hicieron todos los paises, imperios etc:
    CAGANDO (o matando y robando) A OTROS es historico, hace miles de años que es asi y parecen no entender que lo va a seguir siendo

no tiene sentido discutir si estan mejor o peor porque cagaron a X paises. la cuestion es que hoy, estan mejor punto. es como decir que hoy estamos mal por culpa de lo que hizo menem, o quien se te ocurra, si, es verdad, pero no cambia la realidad de como estamos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

N.-
    cualquiera entonces devolvele las tierras a los indigenas y abandoba el pais
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2003

Mi planteo en cambio fue acertado, la mayoria de los idiotas cholulos que miran hasta con simpatia este tipo de eventos donde hay estados que alimentan una familia de ñoquis, despues se quejan de la asistencia social.

Hay que ser muy pelotudo.

N.-
    en eso coincido totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

No salamin con queso, a lo que voy es que comparar un pais con mucha más historia que le nuestro y tratarlo de potencia unicamente por su posicion belicosa constante y su colaboración con las dictaduras que barrieron a todo America Latina es una payasada. Es tan payaso como plantear sin tanto eufemismo que son potencia porque nos supieron cagar bien (y no precisamente porque eramos boludos, sino porque nos encañonaron el culo).

Ademas el solo planteo de "alimentan parasitos e igual les va bien" sigue sin decir absolutamente nada. Es un dato de color para hinchar las bolas.

Mi planteo en cambio fue acertado, la mayoria de los idiotas cholulos que miran hasta con simpatia este tipo de eventos donde hay estados que alimentan una familia de ñoquis, despues se quejan de la asistencia social.

N.-
    Nien no coincido mucho con vos generalmente, pero en esta te banco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

dije bien, comparado con indices de Argentina, no dije que son los mesias del modelo a seguir.
    De casualidad se te ocurrió ver los datos de delitos u homicidos? hay grandes difrencias.
    Los indices de pobreza si mal no lo recuerdo tambien son mejores.

Vamos che por dios, no estoy diciendo que son la panacea, solo le dije al que se quejaba del despilfarro de plata en la realeza, que aun asi, el pais funciona mejor. No creo que alguien realmente pueda pensar que hoy Argentina esta mejor como pais que inglaterra. ya eso sería estar ciego.
    A ver, diste a entender que tenían niveles de desempleo más bajos que nosotros, lo cual te acabo de demostrar que no es cierto.

Cuándo hablé yo de pobreza, delitos y homicidios? Cuándo dije que Argentina está mejor que Gran Bretaña? Nunca, simplemente remarqué tu error con respecto a la tasa de desempleo, que diste por hecho que era más baja que acá simplemente porque son del "primer mundo".

Pero bueno, lograr que admitan un error acá es más jodido que ganar el quini.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Sep 2004

No salamin con queso, a lo que voy es que comparar un pais con mucha más historia que le nuestro y tratarlo de potencia unicamente por su posicion belicosa constante y su colaboración con las dictaduras que barrieron a todo America Latina es una payasada. Es tan payaso como plantear sin tanto eufemismo que son potencia porque nos supieron cagar bien (y no precisamente porque eramos boludos, sino porque nos encañonaron el culo).

Ademas el solo planteo de "alimentan parasitos e igual les va bien" sigue sin decir absolutamente nada. Es un dato de color para hinchar las bolas.

N.-
    se puede ver de varios puntos de vista, a ver ellos tienen muchisima mas historia y mas poder y hacen las cosas segun les convenga a ellos, tienen mas... nose, experiencia? yo estoy de acuerdo en que si argentina fuera grande ,pisemos a chile y le obliguemos a uruguay mediante cualquier medio integrar su territorio a nuestra nacion, por tirar ejmplos pelotudos, pero esto no lo digo por forro o racista, o lo que fuere como dijo el hefe, parecen que se olvidan que el imperio romano y los egipcios estuvieron hace nada, 2000-4000 años, y yo creo fuertemente en que la sociedad evoluciona mediante guerras, en lo intelectual, en lo fisico, tienen que haber guerrar y miles de millones de muertos para que las cosas vallan evolucionando en miles de años capas ni existan los ingleses ni argentina y este dividido todo en continentes, q se yo es muy impredecible nose si se entiende el punto, pero la naturaleza del humano no es ser un hippie pacifista, es competente, envidioso y le importa el binestar de uno y de sus seres queridosy va a seguir siendo asi por mucho tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6423
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima