La boda real.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Re: La boda real.

el tema es hacen algo util por la sociedad? porque vos los ves y tienen lluvias de premios, nombramientos, honores y sarasa sarasa

ahora hicieron realmente algo importante para la sociedad? por ej: el rey juan carlos, no movio un pelo con el animalito de Aznar, es mas en una conferencia lo defendio a los gritos ... quedan bocha de represores del franquismo, etc etc a si que donde esta el viejo este? donde estan estas "personas de bien"?

Spoiler!  viva la joda  

pd: pienso lo mismo que vos desolator, la verdad que tradicion de mierda, encima que les sale caro no les sirve para nada
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Los ingleses son la peor basura que hay..no entiendo como hay argentinos que les caigan "simpáticos" después de todo lo que nos robaron (Malvinas, ferrocarriles, etc etc)
    +1

Ayer taba viendo una foto y vi toda una avenida llena de banderitas de Gran Bretaña, que bandera que me da asco, mas cuando veo a la vieja monarca.

Igual para mi toda esta serie de eventos es para que el mundo se distraiga, mientras UK de la manito de EEUU juegan a la guerra en Libia

EDIT:

PD: me falto agregar que lo unico que rescato es que la "azafata" esta buena XD
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Como te gustaría un atentado bien fuerte en el medio de la fiesta eh.
    Allah te oiga.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Igual te digo, no son los medios nada más eh. A la gente LE ENCANTA el tema, así que por lo tanto los medios venden, yo no los culparía por hacer su laburo y explotar una buena noticia...
    Claro, pero a lo que me refiero es que el nivel de venta que tiene la pavada esta es mucho más grande que la pavada farandulera y su entorno. Por ej, gran hermano ni figura en los noticieros o programas de análisis político (ayer vi una nota en el programa de Rozín sobre este tema), tampoco lo pasan en los noticieros, y mucho menos hay análisis en columnas de opinión en los diarios, y muchos etc que sí se generan al rededor de la boda pedorra esta.

Eso es lo que se me hace llamativo, me parece alarmante y mi indigna, porque la pavada de la farándula por lo menos se autofinancia, acá estamos hablando directamente de gente que le roba al estado sin ninguna justificación lógica.
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Todavia no entiendo a la gente que confunde o mejor dicho..NI SABE que Gran Bretaña no es Inglaterra sola y dicen 'me dan asco'.en fin...
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Donde esta Osama cuando el mundo lo necesita?
    Magia pura!

Una boludez, ya me aburren los casamientos convencionales, este es como uno normal pero multiplicado al infinito del cubo del infinito.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Menem
    Vos lo nombraste, yo lo amplifiqué.

Ahora sí que existe una alta probabilidad que algo malo ocurra mañana

En fin, apagué el televisor porque ya me tienen los huevos al plato con esta pelotudez. Encima me coparon hasta NatGeo
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

propongo crear un grupo de face, "Donde esta Obama cuando se lo necesita" Y la foto de los soretes de los novios. Nos unimos todos, lo spameamos por la web y nos sentamos a esperar cuanto tardan los medios tilingos a levantar la buena nueva
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

A mi me chupa un huevo si a los británicos les gusta la ceremonia y las formas.

Lo que me extraña es como lo quieren imponer acá en la región (Ej: Infobae y TN).

Si lo ponen, supongo que es porque a alguien le importa. ¿A alguien le importa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Todavia no entiendo a la gente que confunde o mejor dicho..NI SABE que Gran Bretaña no es Inglaterra sola y dicen 'me dan asco'.en fin...

Si ya se que la banderita de England es la cruz roja esa fea con fondo blanco, pero bue ellos esa bandera la toman como suya directamente (como para el mundo los yanquis son "AMERICANOS"), pero bueno me exprese mal.

Todo bien con los Escoseses y Galeses.

Cuanto gastan anualmente en mantener a la reinita?
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Como te gustaría un atentado bien fuerte en el medio de la fiesta eh.
    a vos te gustaria?
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Estaria bueno que vuelven todo al carajo.

Saludos
    ramones lo pide a gritos!!!

pd: a los ingleses les fasina toda la huevada de la monarquia
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Me parece bueno, pero hay cosas mas importantes como el presupuesto dedicado a la educacion.

Muy bueno el programa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Apr 2008

detesto todo lo que tenga que ver con las realezas europeas y el cholulismo alrededor...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Lo que me extraña es como lo quieren imponer acá en la región (Ej: Infobae y TN).
    Clarín y LN lo tienen en nota de cabecera, supongo que lo tendrán en tapa también.

Uno que se rescata: http://www.pagina12.com.ar/diario/so...011-04-29.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Bleh, es la misma mierda que la boda de la Lopilato con el canadiense boludo ese. Nosotros no tenemos bodas reales porque como pais nunca tuvimos monarquia, sino te aseguro que las tendriamos.

A la gente de pocos recursos, no se bien por que, le ENCANTA admirar las demostraciones de opulencia y lujo de las clases acomodadas. Ahora por ahi no se nota tanto aca en Argentina, pero a principios del siglo XX cuando se casaban Conchita Margarita del Carmen Anchorena con Juan Jose Leopoldo Alvear por ejemplo se llenaba de curiosos que iban a ver que onda.

La boda real es lo mismo, solo que a la mayor escala que le imprime el primer mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6417
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima