La boda real.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Mark26
    Registración
    Apr 2007

Re: La boda real.

si queres buscarle la quinta pata al gato a todo, algo encontraras seguro..
    Si, es cierto que en el funeral del ex presidente hubo mucha gente, pero aun asi me parecio que seguro hay o debe de haber gente hipocrita en ese sentido, incluso la prensa. Antes era un tipo de lo peor, el peor corrupto y demas, y luego se conviertio en una especie de here nacional..
    Igualmente ni comparacion porque a pesar de que haya habido muchos que fueron a desperdirlo, etc obio la mayoria serian gente peronista o militantes politicos, y tal vez habia gente normal o comun pero igual nada que ver con esto. La boda real tuvo un despliegue importante, y genero que gente de todo el mundo vaya a Londres en esa fecha especialmente por eso, solo por verlos pasar un ratito, cosa que no generaron ni el bicentenario ni la muerte de Nestor, ya que a nadie mas que a alos argentinos les interesaba..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mark26
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Es todo una movida para distraer a la plebe, digo la gilada. Aca se reparte pancho y coca, alla se hacen bodas.

tal vez sera que distraen a la gente y todo, o sera que la gente esta cansada de las crisis, de las guerras y de todas las malas noticias de siempre, y por eso sera que ala gente le gusta tanto esto, o como para soñar un poco etc..De todos modos guste o no el reino unido la realeza es una institucion y bastante querida.
    Lo distinto como bien decis es la forma es que se hacen los circos, y por lo menos por alla, es uno de mas categoria..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Que sea bastante querida no quiere decir que sea una bosta, te presento a la falacia ad populum.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Mark26 Ver Mensaje
    tal vez sera que distraen a la gente y todo, o sera que la gente esta cansada de las crisis, de las guerras y de todas las malas noticias de siempre, y por eso sera que ala gente le gusta tanto esto, o como para soñar un poco etc..De todos modos guste o no el reino unido la realeza es una institucion y bastante querida.
    Lo distinto como bien decis es la forma es que se hacen los circos, y por lo menos por alla, es uno de mas categoria..
    Como vos bien decis, hacen soñar a la gente. No les solucionan sus problemas. Son la misma mierda con otro olor e incrustada de joyas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

si queres buscarle la quinta pata al gato a todo, algo encontraras seguro..
    Si, es cierto que en el funeral del ex presidente hubo mucha gente, pero aun asi me parecio que seguro hay o debe de haber gente hipocrita en ese sentido, incluso la prensa. Antes era un tipo de lo peor, el peor corrupto y demas, y luego se conviertio en una especie de here nacional..
    Igualmente ni comparacion porque a pesar de que haya habido muchos que fueron a desperdirlo, etc obio la mayoria serian gente peronista o militantes politicos, y tal vez habia gente normal o comun pero igual nada que ver con esto. La boda real tuvo un despliegue importante, y genero que gente de todo el mundo vaya a Londres en esa fecha especialmente por eso, solo por verlos pasar un ratito, cosa que no generaron ni el bicentenario ni la muerte de Nestor, ya que a nadie mas que a alos argentinos les interesaba..

Cholulaje puro.

Al funeral de néstor vinieron presidentes de latinoamérica, e incluso el cantante de pearl jam, le dedico unas palabritas, si vamos al caso.

¿ Y que tiene que ver que haya militantes o peronistas?

¿ Por qué hay hipócritas acá y allá no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2007

nadie le soluciona nada ala gente, y seguro la realeza no existe para eso ni tiene porque..Ningun politico vive para solucionarle nada ala gente, y solo hacen porque les conviene o lo que les conviene..
    Si no fuera asi, solo por no tener monarquia y tener a Cristina este pais seria perfecto, del primer mundo, no habria gente que se muere de hambre, desnutridos, niños pidiendo en las calles etc.

y si, puede ser cholulaje puro, porque obiamente las dos ocasiones son totalmente distintas y obio no tiene nada que ver una boda que esalgo feliz y que ala gente le gusta, con un funeral. En el funeral de Nestor seguro los criticos de espectaculos no se hubieran puesto a hacer critica de como iban vestidos los mandatarios de otros paises, o como iba vestida la presidenta etc.
    Digo lo de los militantes o peronistas porque seguro eran mas cantidad, ya que tal vez a alguien muy contrario o de otra ideologia no le importaria tanto como para ir a despedir los restos. Alguien que odiase a los k no huiera estado tampoco en ese momento, asi como seguro los contrarios a la monarquia no hubieran estado en primera fil,a para saludar a los novios cuando pasen en su carruaje real.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mark26 : 30-04-11 el 10:44 PM

Registración
    Aug 2009

Si no tiene por que solucionarle los problemas a la gente, ¿por que carajo la gente se deja gobernar por esos? Ah cierto, las joyas le quedan bien a la reina

Como dije antes, estas cosas son puro show para la mersada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Dec 2003

nadie le soluciona nada ala gente, y seguro la realeza no existe para eso ni tiene porque..Ningun politico vive para solucionarle nada ala gente, y solo hacen porque les conviene o lo que les conviene..
    Si no fuera asi, solo por no tener monarquia y tener a Cristina este pais seria perfecto, del primer mundo, no habria gente que se muere de hambre, desnutridos, niños pidiendo en las calles etc.

y si, puede ser cholulaje puro, porque obiamente las dos ocasiones son totalmente distintas y obio no tiene nada que ver una boda que esalgo feliz y que ala gente le gusta, con un funeral. En el funeral de Nestor seguro los criticos de espectaculos no se hubieran puesto a hacer critica de como iban vestidos los mandatarios de otros paises, o como iba vestida la presidenta etc.
    Digo lo de los militantes o peronistas porque seguro eran mas cantidad, ya que tal vez a alguien muy contrario o de otra ideologia no le importaria tanto como para ir a despedir los restos. Alguien que odiase a los k no huiera estado tampoco en ese momento, asi como seguro los contrarios a la monarquia no hubieran estado en primera fil,a para saludar a los novios cuando pasen en su carruaje real.
    y si eran todos militantes de la reina los que estabanen la boda es menos legítima?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Al pueblo ingles le encanta esto, sino no tendrían reyes y listo...ellos saben que pagan para mantenerlos y que no hagan nada util a la sociedad (bah le ofrecen un poco de entretenimiento)
    No entiendo, porque la gente cree que cuando alguien es claramente dominado/alienado, es simplemente que le gusta. ¿En serio creen que el mundo funciona así? Como esos nabos que dicen "ay, si a la gente (inserte aquí X mierda de la tv) no le gusta que cambie de canal" ¿Acaso no pueden coexistir la "libertad" de decisión personal y los condicionantes sobre las decisiones de determinado sujeto social?

En una generalidad al pueblo le gusta lo que el poder diga que le tiene que gustar, la monarquía es sostenida por el estado (+la iglesia+la clase dominante) porque sirve como modelo social que ese estado super-burgués quiere para la sociedad. Si al estadito liberal ese no le gustara mas la monarquía por alguna razón, la esfuma. Pero obviamente le es más que funcional, es la esencia del pensamiento imperial elitista británico, los valores y costumbres arcaicas que practica la monarquía son ideales para amansar al pueblo, para mostrarle la mierda que debe/debería ser. Tradición clasista, ética católica, pureza de raza, y demás es lo que acarrea el simbolismo de la monarquía. No está ahí "porque a la gente le guta che", está porque le conviene a los verdaderos señores monarcas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

No, no seria menos legitima, pero de todos modos las cirscuntancias de una cosa y la otra son completamente distintas. Una cosa es una boda que es un evento feliz y como ya mencionaban esta todo eso del cholulismo, el espectaculo y demas o sea que no creo la gran mayoria de la gente normal y corriente que estuvieron ahi, hayan estado por cuestiones politicas o porque sean super fanaticos de la reina ( igual seguro que hay y habria tambien fanaticos reales y por ej vi un domumental sobre dos mujeres que coleccionaban todo tipo de objetos de la familia real).
    Tal vez muchos habran querido estar porque se lo considera un evento importantisimo, ( al menos en Uk si) la boda del siglo etc ( si ya se que eso tambien es criticable y dependiendo de cada ideologia), o por cholulismo, o mujeres que les encantan las bodas, todo eso de los cuentos de hadas de las bodas, y esto es una cosa de fabula...Era una fiesta para todos los que estaban ahi presentes, y se notaba tambien por patriotismo, cosa que hubiera sido igual si Argentina ganara un mundial ( a mucha gente no le gustara para nada el futbol pero igual todo el mundo saldria a festejar y a agitar las banderas)..
    El entierro de Nestor pese a las ideologias no era algo feliz ( que a alguno eso le haya alegrado es otra cosa), y yo creo que solo la gente que estaba mas deacuerdo o la que tenia mas aprecio por ese presidente sale especialmente a seguir su velatorio..Igual si sabes, cuanta gente masomenos estuvo ahi??

pd. Muchmore, si se dejan gobernar por esos sera porque tan mal no hacen las cosas digo yo, ademas que yo sepa si no estoy tan equivocado el que gobierna en realidad es el primer ministro?..La monarquia se supone tien algun que otro poder pero no tanto, o no como las monarquias absolutistas.
    Igual no veo a los britanicos haciendo algo tipo las manifestaciones de la gente del medio oriente y saliendo ala calle a derrocar un gobierno..( tendrian que estar muy descontentos supongo).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    No entiendo, porque la gente cree que cuando alguien es claramente dominado/alienado, es simplemente que le gusta. ¿En serio creen que el mundo funciona así? Como esos nabos que dicen "ay, si a la gente (inserte aquí X mierda de la tv) no le gusta que cambie de canal" ¿Acaso no pueden coexistir la "libertad" de decisión personal y los condicionantes sobre las decisiones de determinado sujeto social?

En una generalidad al pueblo le gusta lo que el poder diga que le tiene que gustar, la monarquía es sostenida por el estado (+la iglesia+la clase dominante) porque sirve como modelo social que ese estado super-burgués quiere para la sociedad. Si al estadito liberal ese no le gustara mas la monarquía por alguna razón, la esfuma. Pero obviamente le es más que funcional, es la esencia del pensamiento imperial elitista británico, los valores y costumbres arcaicas que practica la monarquía son ideales para amansar al pueblo, para mostrarle la mierda que debe/debería ser. Tradición clasista, ética católica, pureza de raza, y demás es lo que acarrea el simbolismo de la monarquía. No está ahí "porque a la gente le guta che", está porque le conviene a los verdaderos señores monarcas.
    Si a la gente no le gustara no tengo duda que no estarían desde hace bastante tiempo . El verdadero poder de los reyes es puramente simbolico ahora.

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    En una generalidad al pueblo le gusta lo que el poder diga que le tiene que gustar.
    Eso es muy cierto, y se aplica a todos los paises del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Iguana! : 01-05-11 el 12:15 AM

Registración
    Dec 2003

pd. Muchmore, si se dejan gobernar por esos sera porque tan mal no hacen las cosas digo yo, ademas que yo sepa si no estoy tan equivocado el que gobierna en realidad es el primer ministro?..La monarquia se supone tien algun que otro poder pero no tanto, o no como las monarquias absolutistas.
    Igual no veo a los britanicos haciendo algo tipo las manifestaciones de la gente del medio oriente y saliendo ala calle a derrocar un gobierno..( tendrian que estar muy descontentos supongo).
    Aaaaah, entonces todos nos dejamos matar por el capitalismo, no por los aparatos ideológicos del Estado, sino porque nos gusta?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

O sea que no existen los dictadores, si a la gente no le gustaran los sacarian y listo.

Como es españa, que los sacaron... y volvieron de la mano de un dictador durante unos 50 años de tirania :roll:
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2003

Editoporque:

Confundí de thread; my apologies.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    O sea que no existen los dictadores, si a la gente no le gustaran los sacarian y listo.

Como es españa, que los sacaron... y volvieron de la mano de un dictador durante unos 50 años de tirania :roll:
    Es diferente porque la monarquia inglesa no tiene actualmente el mismo poder que podria llegar a tener un dictador.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 6443
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima