Duda y consulta: Acto 29 de Abril : Moyano 9 de julio ¿Para los transportes?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

Duda y consulta: Acto 29 de Abril : Moyano 9 de julio ¿Para los transportes?

Duda y consulta: Acto 29 de Abril : Moyano 9 de julio ¿Paran los transportes?

saben algo con respecto a eso, estoy buscando informacion y no salta nada, pregunto por acá si en alguno q va a la facultad les dijeron algo si pasa algo con el transporte mañana? En mi facultad no dijeron nada por ahora, pregunto por las dudas..

igual en el centro de estudios en mi facultad me mandaron por facebook porque yo pregunté que por ahora no tienen ninguna informacion sobre eso pero q si salta algo lo van a publicar..

pd: pregunto por aca por las dudas porque mañana tengo parcial. Paro o no paro q yo sepa, voy a ir igual a rendir pero es q tengo q tomar el Roca y luego un colectivo es por eso.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4426
    Seguí este Tema: Suscribite
    Pinguuin Avatar de pinguuin
    Registración
    Jun 2010

Re: Duda y consulta: Acto 29 de Abril : Moyano 9 de julio ¿Para los transportes?

mmm... yo diria que si.. estoy igual que vos lee esto! http://ponetela10.blogspot.com/2011/...ransporte.html
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Duda y consulta: Acto 29 de Abril : Moyano 9 de julio ¿Para los transportes?

¿Alguna idea de como sacarnos de encima a Moyano sin alborotar a los sindicatos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    ¿Alguna idea de como sacarnos de encima a Moyano sin alborotar a los sindicatos?
    JFK style.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2005

Si, porque si sacas a Moyano se cae la burocracia sindical...

Vamos muchachos, no sean ingenuos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Calculo que transporte habrá para que pueda llegar gente, pero el 29 estar en el centro si no es por el acto, mas vale no estar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por pinguuin Ver Mensaje
    mmm... yo diria que si.. estoy igual que vos lee esto! http://ponetela10.blogspot.com/2011/...ransporte.html
    está apareciendo mas info:

http://cirugia-plastica-estetica.blo...ransporte.html
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    No, Passiflora, están apareciendo más blogs que generan contenido basura para posicionarse mejor en los buscadores, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Lo desapareces como Jimmy Hoffa.

El problema es que el metodo es inaceptable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

me sorprendió ver lo vacía que estaba corrientes para ir al laburo hoy!
    • Me gusta
    Me gusta

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

¿Y qué onda entonces? Vamos que hoy a las 19 tengo que tomarne el Plaza para ir a La Plata desde Retiro, ¿supongo que andará, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

seeep, los bondis van a andar bien..

incluso con menos gente porque hay empresas cuyos sindicatos le exigieron que no vayan a laburar. Ej ibm.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Sin cabeza por cen... Avatar de DETEEM
    Registración
    Feb 2011

como puede ser que exista este personaje y encima le den lugar junto a la viuda.... que barbaro!!....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

chori y vino para todos y todas!!!

<3

truchisimo, por suerte estoy lejos de todo ese bardo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Sin cabeza por cen... Avatar de DETEEM
    Registración
    Feb 2011

yo tengo que ir a capi, pero al galvez( si el clima me deja), agarro por otro lado ,pero debe ser un caos cualkier arteria :S:S:S.......
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4426
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima