Duda y consulta: Acto 29 de Abril : Moyano 9 de julio ¿Para los transportes?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Re: Duda y consulta: Acto 29 de Abril : Moyano 9 de julio ¿Para los transportes?

Bancarios y demas sindicatos no trabajan. No tuve problemas en llegar a San Telmo... el problema sera la vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Aug 2007

Re: Duda y consulta: Acto 29 de Abril : Moyano 9 de julio ¿Para los transportes?

alguién sabe si hay problemas para viajar en el Tren electrico Roca hoy pero en la Zona sur de buenos aires? digo vuelvo a la tarde tipo 5, los colectivos andan bien? No voy a estar circulando por capital.

gracias es por las dudas por el temor..

Ya que me dio recontra cagazo ver la cantidad de gente que ha reunido este mounstro en la 9 de Julio, me da pauta de el poder que tiene, me hace recordar a Dark Vader como con su "ejercito" pero este mismo es que maneja el transporte en el pais :S y mas escalofrios también al escuchar los bombos en la TV me hacen recordar a las murgas..

no me quiero imaginar la gente que vive cerca de 9 de julio como debe estar por el ruido.

saludos y gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

cdd
    Registración
    Jan 2005

El 67 que viene para el centro, segun escuche llega hasta cordoba nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Los colectivos andan con frecuencia de fin de semana, según le dijeron a una compañera de laburo. Supongo que significa menos colectivos y frecuencias mas bajas. La vuelta va a ser un kilombo, ya de por si lo es, asi que con esto encima...

Aca en la subsecretaria les dieron asueto a todos menos a nosotros, que viejo de mierda el Director nuestro dejate de joder. Solos en todo el edificio estamos..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

No se preocupen, estamos fenómeno si hay riqueza y distribución para todos! Que lindo que es ser como Finlandia...
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Dec 2003

jajajaj nos vamos a quedar sin bananas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4427
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12