El Plan Carne Para Todos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Re: El Plan Carne Para Todos

Si queres simplificarla mas D, los peces tienen mas % de agua corporal total que los que vivimos sobre la tierra. A mas agua, menos proteina y/o hidrato de carbono y/o grasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No, no es.

100 gramos de carne magra aportan 123 calorías, 20.7 gramos de proteinas y 4.6 gramos de grasa.

100 gramos de merluza aportan 86 calorías, 17 gramos de proteína y menos de dos gramos de grasa.

Es decir, la carne aporta 43% mas calorías y 22% más proteína que el pescado. El pescado es obviamente más sano, tiene menos grasa y de tipos menos dañinos.
    yo hablé de la cultura, no del aporte calórico y graso del pescado y la carne
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Una vez compre en el disco la bandejita blanca de la carne del estado a 10 mangos para ver que onda.

INCOMIBLE, un desastre.

Por eso el nombre correcto de este nuevo engendro oficial debe ser CARNE BERRETA PARA TODOS.

La solucion a todos los problemas argentinos esta en camioncitos vendiendo carne de ultima por los barrios.... vergonzoso
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

De donde inferis que llevar carne a precios populares para que la gente pueda acceder masivamente a ella es igual a resolver todos los problemas de los argentinos? Por que si hay un leve progreso en algun sentido dicen: AHHH, ME ESTAS DICIENDO QUE YA SOMOS COMO SUIZA.

Es el mismo tipo de razonamiento... como no pueden pensar que hay decisiones y hechos que son meros paliativos y nada mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

5. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Y mas importante aun, que haces cuando falte stock ganadero (Si todos se pasaron a la soja, porque es mejor negocio nada mas)?

Y los tambos? Tambien se llenan de guita los tamberos que tienen que mandar a faenar las vacas?
    Solo planteo la duda entre tu postura y la de otros, Biolcati viene diciendo hace años (y el gran economista oh Lord Bonelli), que va a faltar trigo, maíz, girasol, leche, ganado, y que todo eso se va a importar. ¿Y? ¿Para cuando?
    A todo esto Biolcati, tambero él, entre otras cosas, la está levantando en pala y no importa ni una vaquita para sus tambos donde produce la leche que vende al mercado interno y externo.
    Es cierto que el stock ganadero está muy bajo, ¿pero acaso no bajó estrepitosamente un par de décadas atrás y nuca se repuso? Es justo endilgarle a este gobierno que quizás hizo poco para levantarlo, ¿pero es justo achacarle el nivel que tiene actualmente? ¿como lo recibió allá por 2003?
    No se, dudas que circulan por mi cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Che y mi merluza a 12$ donde la consigo? Od, Franco, ayudenmen!

te acercaste a ver los precios?
    y por que a 12? en el mercado central estaba 21 en pascua que es cuando los boludos comen pescado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Comete un kilo de merluza y un kilo de carne, a ver cual te sacia más.
    A otro lado con las ambiguedades, vaquero La sensacion de saciedad tiene mas que ver con el indice glucemico y el volumen que con la cantidad de calorias y de proteinas. Yo no conozco mucha gente que arme las comidas por la cantidad de calorias que aportan. Ni tampoco que crea que una comida esta compuesta solo por carne o pescado. Pone un pescado de pocas calorias y una papa con un poco mas y te va a llenar como un bife con un tomate. A lo que me refiero es que los pescados baratos, para llenar un plato y hacer "una comida" no cuesta mas que la carne
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Solo planteo la duda entre tu postura y la de otros, Biolcati viene diciendo hace años (y el gran economista oh Lord Bonelli), que va a faltar trigo, maíz, girasol, leche, ganado, y que todo eso se va a importar. ¿Y? ¿Para cuando?
    A todo esto Biolcati, tambero él, entre otras cosas, la está levantando en pala y no importa ni una vaquita para sus tambos donde produce la leche que vende al mercado interno y externo.
    Es cierto que el stock ganadero está muy bajo, ¿pero acaso no bajó estrepitosamente un par de décadas atrás y nuca se repuso? Es justo endilgarle a este gobierno que quizás hizo poco para levantarlo, ¿pero es justo achacarle el nivel que tiene actualmente? ¿como lo recibió allá por 2003?
    No se, dudas que circulan por mi cabeza.
    Como para remarcar, Biolcati tiene intereses en el campo, y yo no

Y yo jamas diria que va a faltar trigo, maiz, soja, etc!

Lo que estoy anunciando es que el stock de cabezas hoy en dia, es bajo (se equiparan por ejemplo, a los niveles de plena crisis de 2001) y si siguen imperando negocios no relacionados, puede pasar de bajo a insuficiente.

Hasta 2006 se habia recuperado un porcentaje, pero se paro toda exportacion y volvio a caer, para sostener los precios del Mercado Interno.

Cuando las tierras de pasturas mas aptas pasan a siembra, moves el ganado a tierras menos productivas, y automaticamente se encarece el cuidado del ganado (Que es una inversion a 4 años o mas por lo general). Estos aumentos de costos no estaban contemplados y fue causante de que muchos Ganaderos tuvieran que cerrar, victimas de malos pastoreos, inclemencias climaticas, poca adaptavilidad de los animales y una importante sequia en una zona muy productiva.

Yo no digo que hay que exportar y dejarnos a nosotros en pampa y la via, pero exijo un balance que sea sano para el crecimiento de la industria de la carne (Que emplea tanta gente) y el Pais. El Gobierno Nacional no tiene (O no siento que tenga) una politica bien marcada en esta materia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

9. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Sepan solo esto LO BARATO CUESTA CARO..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

quiero una cadena de supermercados del estado 'nestor kirchner' llenando el conurbano. ahi si seria mas creible los precios que pongan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que lindo seria una red de hipermercados nacionales, vendiendo al precio sugerido por el gobierno nacional.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que lindo seria una red de hipermercados nacionales, vendiendo al precio sugerido por el gobierno nacional.

Saludos
    Eso mismo pusieron en Venezuela y fracaso rotundamente.

Los precios eran muy buenos y los productos eran de marca, pero parece que nunca tenian mercaderia y se desabastecia rapidamente (Por lo que nunca tenian nada para vender).

No se si habran retrocedido con la medida, creo que igual seguian en pie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

13. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Si lo hacen, tendrian que ver porque fallo en venezuela (por ejemplo), y corregir esos errores. Si un empresario puede habrir una cadena de hipermercados, ¿por que el estado no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

14. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Se dieron cuenta en este thread que todos los fachitos del foro van a comprar a mercados populares ?

Juaz...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

15. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Se dieron cuenta en este thread que todos los fachitos del foro van a comprar a mercados populares ?

Juaz...

N.-
    Cuales son los mercados populares ? El super disco es un mercado polular ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9366
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima