El Plan Carne Para Todos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: El Plan Carne Para Todos

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    En constitución hay una carnicería que tiene un cartel enorme de "Precios del gobierno nacional".
    El asado está $10,50, por ejemplo. Personalmente nunca me animé a comprar porque me da cosita, pero es una muy buena medida.(...)
    En la estación Once de septiembre (Tren Sarmiento) hay una carnicería igual. Fuimos con mi vieja "para probar la carne".
    No sólo intentaron vendernos cualquier cosa. Pedís peceto y te intentan dar cuadril porque se parecen y al no saber uno de carne te cagan -no sé de carne, así que la comparación háganla como más le guste-. Mi vieja si así que pidió peceto y le dieron peceto (luego de una cuasi-discusión) sino que la carne es incomible. Los churrascos que compramos los terminamos hacinedo en estofado (cocción de 4 horas aprox.) porque eran durísimos.
    Las milanesas un desastre, en fin. Precios del gobierno, si, calidad una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Va a ver un tema con esto Va a dar que hablar mucho..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Carne de perro, muy nutritiva
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Oct 2008

Jajajaja, ¿afectar a los formadores de precio? Te pongo una situación que paso con el tema de las "milanesas para todos" en los terrenos misteriosos que los rumores llaman "resto del país" alias "interior":

1 - Yo: - Uh escuche que el estado tiene milangas a $21 y rebosadas.
    2 - Carnicero: - Son $28 el kilo peladitas.
    3 - Yo: - Pero el estado lo tiene a $21 y encima rebosadas.
    4 - Carnicero: - Es lo que hay
    Indignado me retiro de la carniceria, buscando los precios nacionales y populares.
    Se repiten los dialogos 2, 3 y 4 en el resto de los hipermercados, carnicerias y despensas; opto por no comer milanesas en forma de protesta (ya que no se puede dar lugar a una demanda ni denuncia por supuesto sobreprecio).
    A las dos semanas ya no hay más "milanesas populares" y ya dejo de ser "noticia".
    Voy a la carniceria porque quiero hacerme unas milanesas a la napolitana.
    Yo: - Dame un kilo de milanesas.
    Carnicero: - Son $30, listas para rebosar.

Conclusión: Medida populista y unitaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Creo nunca haber hecho un juicio de valor sobre la medida, mas bien un analisis. Igual, conseguir carne a $10-$20 no es algo malo.

Ahora, mas alla de los margenes, que mas puede variar entre un local en el centro y en la periferia? Impuestos? La mano de obra es la misma, la carne no creo que sea muy distinta (en cuanto a precio).

Cuanto representaran los impuestos en el valor final? Alguien tiene una carniceria?

PD: El domingo que comi un asado de Cristina y estaba muy bueno.
    no te parece q representa mucho? uno capaz q paga 10 lukas de alquiler y el otro 1 luka...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    En constitución hay una carnicería que tiene un cartel enorme de "Precios del gobierno nacional".
    El asado está $10,50, por ejemplo. Personalmente nunca me animé a comprar porque me da cosita, pero es una muy buena medida. Por Constitucion pasan miles de personas todos los días.
    Igual es cierto que te cobran lo que quieren. Como hoy en día todos tienen el mensaje de 60% de inflación en 4 meses, cualquier pillo te sube los precios.
    En mi barrio hay 2 granjas (una al lado de la otra) con el pollo a $8 el kilo. Las milas las consigo a $23 de carne y $22 de pollo. Para hacer una ensalada copada gastas menos de 10 mangos.
    Me da bronca que salgan a repetir que un kilo de vacío sale 50 mangos sin tener idea de nada.
    Con razón había tremenda cola en esa carnicería!.. jaja yo no entendía pq..

Chicos.. los precios del alimento estan infladisimos. Se basan en las reglas del mercado y hoy todo el mercado esta inflando a lo loco los precios pq hay mayor poder de consumo.

Yo lo sé porque reciclo por Nuñez verduras.. y de las verdulerías más caras del país me atrevo a decir son las que más comida tiran en buen estado todas las noches. Toneladas y toneladas de comida. Y no van a perdida porque amortizan todo con precios exhorbitantes que la gente termina comprando pq no les da ir hasta el mercado central.

Mientras más te alejas de los barrios pudientes baja el precio y se tira menos comida porque no sobra. Ni hablar en el interior donde te venden a un precio menor lo que en Nuñez conseguis gratis.

Ahora, no se bien como es con la carne pero me imagino que no habrá grandes diferencias, nunca me puse a reciclar carne pq me parece altamente insalubre. Pero conozco a gente que si recicla carne y nunca le falta. Es ridiculo, por un lado sale todo caro y por le otro lado lo tiran a la basura. Algo estamos haciendo mal.

En este país no falta. SOBRA. Sobra de todo. Y lo peor es que termina enterrado en el CEAMSE y una empresa lucra por kilo enterrado. No enteindo como hay desnutridos y a la vez en GBA el 50% de lo que enterramos son ALIMENTOS.

EDIT: Otra cosa que pasa en el interior es que los ganaderos venden directamente la carne a sus consumidores a un precio menor. Algo que es ilegal porque la ley obliga a pasar por el matadero y el frigorifico.. pero bueno.. es lo que sucede
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Conclusión: Medida populista y unitaria.
    Los planes de Moreno incluyen la apertura de al menos otros tres Mercados de Interés Nacional en los próximos meses. En todos los casos las plazas en estudio son ciudades importantes del interior y en principio las elegidas serían Resistencia, Mendoza y Córdoba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

No les creo nada a los políticos ante ayer comimos asado al horno que mamá compro en Disco (en Disco de lomas de zamora vendían la mejor carne muy buena hace un par de años venia muy buena) y no se que paso de golpe esta vez la carne fue de casi goma dura y hace un mes q empezó a venir muy fea la carne y muy poca carne, yo creo que se debe al factor del engorde de la vaca y que el factor ambiental no llueve mucho por el tema dela sequia en el verano y la tierra esta seca y tienen menos alimento de pasto o pastales para pastar las vacas y son mas flacas tienen q caminar mas para comer y los musculos se hacen mas fibrosos y la carne es por eso mas dura, sin contar todo los medicamentos artificiales que le ponen encima, son cosas q observo y cuento aunque no lo estudie mi razonamiento lo dice, tambien lo he observado en campos durante la ruta o otro lugar que conosco.. lo de los musculos lo mismo pasa en la crianza de gallinas si las dejas en el campo la carne es mas dura porque tienen q caminar y es por eso q los feedlot de crianza de gallinas para las pollerias estan enjualados y no los dejan caminar para mediante el uso de hormonas engorden y saben como vienen, pero no el verdadero sabor de la gallina, hace unas semanas comi gallina de campo y es totalmente distinto, mas rico !.

Yo creo que va a ser imposible bajar los precios, solo es política para q la gente compre mas carne.. me huele mal esto la verdad, si lo bajan espero q sea para bien.

saludos y lo dijeron al principio seguro esto lo haran para pequeñas partes de la argentina, el resto que se muera de hambre es una forma de decir.

besos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Streptosolen : 28-04-11 el 02:50 PM
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    En la estación Once de septiembre (Tren Sarmiento) hay una carnicería igual. Fuimos con mi vieja "para probar la carne".
    No sólo intentaron vendernos cualquier cosa. Pedís peceto y te intentan dar cuadril porque se parecen y al no saber uno de carne te cagan -no sé de carne, así que la comparación háganla como más le guste-. Mi vieja si así que pidió peceto y le dieron peceto (luego de una cuasi-discusión) sino que la carne es incomible. Los churrascos que compramos los terminamos hacinedo en estofado (cocción de 4 horas aprox.) porque eran durísimos.
    Las milanesas un desastre, en fin. Precios del gobierno, si, calidad una cagada.
    te van a decir que sos un nene de mamá millonario de clase mierda oligarca vende patria gorila y macrista.

En algún lado hay una estadísica de la fluctuación de precios entre barrios y comparados con los del Mercado Central?

Lo que me asombra es que el precio de $21 el kilo de milanesas es el mismo que habían puesto en el juego de ser Perón, El Péndulo Peronista: http://megaswf.com/serve/1040703
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 28-04-11 el 03:13 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Generalizaciones basadas en una sola muestra => FAIL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Sin cabeza por cen... Avatar de DETEEM
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    La onda no creo que sea ganar guita tampoco.
    la onda es campañia politica.... anque vayan a perdida, le es redituable por los votos que "compran" y despeus si, pueden seguir dibujando cosas......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Generalizaciones basadas en una sola muestra => FAIL.
    Si mejor tomemos como referencia que 5 camiones que no pagan alquiler, que no se sabe si dan ganancias, venden las carnes al (hasta) 50% que los comercios, eso es mas realista

Los costos de cada local varían. Depende la zona, depende del alquiler, depende de lo garca del chabon, etc etc etc.

No dudo que hay una inflación hecha a proposito de parte de los empresarios, pero que no me vengan a tratar de vender que solo por eso los precios suben...

Medida pasatista, como tantas.

Che ahora que terminó semana santa y el pescado debería haber vuelto a la normalidad, el kilo de merluza donde lo consigo a 12$?

oh wait...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Todo lo que digo esta basado en la teoria de que el Gobierno Nacional obviamente subsidia/va a perdida con esta medida.

De ser asi, es increiblemente ridiculo lo que hace. Que efecto quiere lograr en la gente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Sin cabeza por cen... Avatar de DETEEM
    Registración
    Feb 2011

votos!! eso quiere lograr... sin oque quiere lograr con la cantridad de boludeces que hace la viuda? premio por garchar, plata por no laburar, planes por esto planes por l ootro,,, porque son votos toda esa gente, eso quiere lograr, poder nada mas quiere
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Si mejor tomemos como referencia que 5 camiones que no pagan alquiler, que no se sabe si dan ganancias, venden las carnes al (hasta) 50% que los comercios, eso es mas realista
    Donde dije que el precio de esa carne era el precio REAL? Hay que tratar de leer mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9363
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima