"Peregrinacion" atea de lujan hasta capital

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: "Peregrinacion" atea de lujan hasta capital

Yo creo que hay que cortarle los viveres. Asi dejan de joder a la sociedad.

Son un parasito que vive del Estado (como tantos otros, ahora nos ocupamos de ellos, si quieren hablar de otros, creen un topic) y la Iglesia como insitucion se basa en sus fieles, no en un dios, sin fieles, no hay Iglesia y se acabo el lobby pelotudo en el Congreso.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Una de las mayores victorias culturales que tuvo la religion sobre la sociedad moderna, es imponer que, la fe es un valor que debe ser respetado. Claro entendiendo por respeto, que no se puede discutir, disentir, entrometerse o plantear dudas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Pac
    Registración
    Oct 2003

Yo fui unas 3 veces de pibe y viendo la gente que va por afuera de las iglesias que se organizan fija que te cagan a trompadas alguna de las banditas de borrachos al ritmo de la cumbia que sale del estereo que llevan en el brazo.

Por ahi sirve para que la cancelen de ahora en mas por los muertos
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Una de las mayores victorias culturales que tuvo la religion sobre la sociedad moderna, es imponer que, la fe es un valor que debe ser respetado. Claro entendiendo por respeto, que no se puede discutir, disentir, entrometerse o plantear dudas.

N.-
    +1

Y los judíos hacen de eso un arte, criticar lo mas mínimo puede ser suficiente para una causa por antisemitismo.

Estoy cansado de los putos liberales que logran victimizar todo, de pronto la simple crítica se ha vuelto intolerancia porque si.

PD: Me copa la idea del thread, me prendería si me quedara un toque mas cerca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Edu. : 27-04-11 el 04:15 PM

Gordo y Judio Avatar de Juanc87
    Registración
    Nov 2008

Le das internet a un simio, lo metes a un foro a que arme un thread donde mezcla ateismo con intolerancia berreta y te arma jodido debate.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    Te sentaron atado frente al televisor a ver peliculas sobre la vida de Jesus???

Yo me tengo que bancar a Tinelli entonces? O a los cacos de canal 2 todo el finde pasando cumbia??? Jajaj, cambia de canal flaco.

Nadie te impone ser catolico o cristiano en cualqueira de sus ramas, asi como tampoco Judio o Islamico (al menos en Argentina no). Si no te gusta, no pertences, y listo.
    Man no se a vos pero a mi no me preguntaron cuando era bebe si me queria bautizar o no...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Achilles Ver Mensaje
    Man no se a vos pero a mi no me preguntaron cuando era bebe si me queria bautizar o no...
    Deberías plantearte si realmente no crees en Dios, porque si te molesta que te hayan tirado agua en la cabeza cuando eras bebé (o, según vos, "bautizar") es porque en el fondo tenés alguna duda. Es como esos boludos que hacen los trámites para dar marcha atrás al bautismo, no se dan cuenta que inconscientemente creen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Pac
    Registración
    Oct 2003

Me parece que aca el boludo sos vos, uno lo hace para no seguir bancando a la mierda que es la iglesia catolica apostolica romana.

Pero claro, si uno se mueve para no bancar a algo en lo que no cree CLARAMENTE inconcientemente cree en eso. Me parece que no te dieron las vitaminas de pibe eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    Pirateria acá no eh.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Me parece que aca el boludo sos vos, uno lo hace para no seguir bancando a la mierda que es la iglesia catolica apostolica romana.
    Bancándola de qué forma? Siendo parte de una estadística? Dejate de joder. Aparte estás confundiendo las ideas, yo te hablo del que quiere "desbautizarse", no del que quiere ser uno menos en el ratio católico/no-católico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Pac
    Registración
    Oct 2003

El estado le da guita a la iglesia en base a la cantidad de fieles.

Aparte si mañana la Iglesia sale y dice "nosotros que somos x cantidad en el mundo..." uno esta contado dentro de ese numero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pirateria acá no eh.

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Deberías plantearte si realmente no crees en Dios, porque si te molesta que te hayan tirado agua en la cabeza cuando eras bebé (o, según vos, "bautizar") es porque en el fondo tenés alguna duda. Es como esos boludos que hacen los trámites para dar marcha atrás al bautismo, no se dan cuenta que inconscientemente creen.
    No, el boludo sos vos. No entendés nada.

Yo puedo creer en dios pero aun asi practicar Apostasía con la iglesia católica donde me bautisaron. Qué es dios, despues de todo? si "creo" tengo que creer en el dios católico?

Citar Mensaje original enviado por Dexter a Pac
    Aparte estás confundiendo las ideas, yo te hablo del que quiere "desbautizarse", no del que quiere ser uno menos en el ratio católico/no-católico.
    No es "desbautizarse".. es dejar de pertenecer a la institución directamente, o sea, "ser uno menos en el ratio católico/no-católico". Para la iglesia católica nadie puede desbautizarse una vez bautizado así que ese simbolismo da igual, pero la idea es no apoyar a la institución y eso sí se logra con la apostasía.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Apostas%C3%ADa
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

12. Pac
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Aparte estás confundiendo las ideas, yo te hablo del que quiere "desbautizarse", no del que quiere ser uno menos en el ratio católico/no-católico.
    Claro, ahora era desbautizarse y no hablabas de la apostasia.

Mejor callate y deja de hacer el ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pirateria acá no eh.

13. Avatar de Achilles
    Registración
    Feb 2006

Yo formo parte de las estadisticas siendo un infimo porcentaje, porque darles poder a esta institucion si no creo en lo que creen? si encima son contrarios a parte de lo que pienso?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

El estado le da guita a la iglesia en base a la cantidad de fieles.

Aparte si mañana la Iglesia sale y dice "nosotros que somos x cantidad en el mundo..." uno esta contado dentro de ese numero.
    Sí, y los fieles los miden según la cantidad de fieles activos, no según el número de bautizados. O te pensás que el día de mañana, con todos ateos pero no "desbautizados" la Iglesia va a seguir teniendo poder porque van a agarrar los registro de bautismo y decir "mirá, tenemos 100 millones"? El poder que tiene la Iglesia se lo da la fe y los miedos de sus seguidores, no la cantidad absoluta de católicos registrados.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    No, el boludo sos vos. No entendés nada.

Yo puedo creer en dios pero aun asi practicar Apostasía con la iglesia católica donde me bautisaron. Qué es dios, despues de todo? si "creo" tengo que creer en el dios católico?

No es "desbautizarse".. es dejar de pertenecer a la institución directamente, o sea, "ser uno menos en el ratio católico/no-católico". Para la iglesia católica nadie puede desbautizarse una vez bautizado así que ese simbolismo da igual, pero la idea es no apoyar a la institución y eso sí se logra con la apostasía.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Apostas%C3%ADa
    Yo no te estoy hablando de si crees en Dios o no, sino si crees en la Iglesia o en las doctrinas que ésta propone. Si vos no crees, el bautismo para vos no significa nada. Luego, para qué apostatar? Para salir del registro? La verdad, no le veo sentido por lo antedicho, pero si eso te hace feliz allá vos. Ahora, apostatar para "desbautizarse" sigue siendo un indicio de que alguna creencia en eso que predica la Iglesia tenés.

Claro, ahora era desbautizarse y no hablabas de la apostasia.

Mejor callate y deja de hacer el ridiculo.
    No, si quieren apostatar para ser un número menos, bienvenidos, aunque me parece una pelotudez. Si quieren ser "desbautizados", ya es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Gordo y Judio Avatar de Juanc87
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Achilles Ver Mensaje
    Yo formo parte de las estadisticas siendo un infimo porcentaje, porque darles poder a esta institucion si no creo en lo que creen? si encima son contrarios a parte de lo que pienso?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19302
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima