"Peregrinacion" atea de lujan hasta capital

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2001

Re: "Peregrinacion" atea de lujan hasta capital

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    No entiendo como eso refuta al post que quoteaste. El problema siempre fue la cúpula, no los fieles.

Es decir, si sos un fiel (fiel seguidor de la Iglesia, y no de tu libre interpretación de la Biblia), sos un gil, queda claro. Pero no por eso voy a marchar en contra del gil y no del monstruo que muve a esos giles.
    No entiendo por que no podriamos hacer las dos, pero ese es otro tema.

Ser fiel le da poder de presion a la iglesia, que pueden decir 'mira cuantos giles creen en lo que yo creo'. si no hay giles, no hay iglesia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jan 2003

No entiendo como eso refuta al post que quoteaste. El problema siempre fue la cúpula, no los fieles.

Es decir, si sos un fiel (fiel seguidor de la Iglesia, y no de tu libre interpretación de la Biblia), sos un gil, queda claro. Pero no por eso voy a marchar en contra del gil y no del monstruo que muve a esos giles.
    exacto!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Pero el proceso para educar giles se puede dar de muchas formas, desde cagarte a puteadas hasta ser cortez como un señor ingles.

So what ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    yo solo lo haria para joder a los tontos esos, y si se arma quilombo tirarles algunas piedras, si se cruzan es para las piñas fija, no se si da, hay muchas viejas y nenes
    reportado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    No entiendo por que no podriamos hacer las dos, pero ese es otro tema.

Ser fiel le da poder de presion a la iglesia, que pueden decir 'mira cuantos giles creen en lo que yo creo'. si no hay giles, no hay iglesia.
    En realidad, tenés razón, el problema son los dos.

En lo que difiero es la forma. ¿Por qué hacerlo cuando se movilizan por cuestiones espirituales/religiosas y no dejarlo solo para cuando lo hacen por motivación política? (si es que es este el caso, si no hago mutis).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

En realidad, tenés razón, el problema son los dos.

En lo que difiero es la forma. ¿Por qué hacerlo cuando se movilizan por cuestiones espirituales/religiosas y no dejarlo solo para cuando lo hacen por motivación política?
    da para otro thread por ahi eso, pero creo que si lo haces solo en cuestiones directas politicas, das a entender que 'esta bien' que sean religiosos, solo que queres que no te jodan. lo que hay que aclarar es que pensamos que esta mal que sean religiosos, siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

da para otro thread por ahi eso, pero creo que si lo haces solo en cuestiones directas politicas, das a entender que 'esta bien' que sean religiosos, solo que queres que no te jodan. lo que hay que aclarar es que pensamos que esta mal que sean religiosos, siempre.

WILLAR +1
    !!

Me parece que me consegui firma nueva

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    May 2007

me parece re inteligente levantarse temprano y caminar 30km a la inversa para demostrar que estas en contra de otra gente y sus creencias

se pueden pedir/hacer mil cosas legales, pensantes, en contra de la iglesia, a favor de la igualdad de cultos, separacion del estado y la iglesia, etc

ojo, yo no soy ateo, pero creo que si alguien lo es no tiene porque soportar o financiar cosas mediante el estado que no lo representan
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jun 2009

Que sea el mismo día y mismo lugar que el rejunte de los católicos es para quilombo, sin importar la intención.

Y desde el principio esta mal planteada, no tendría que ser para "demostrar que hay seres pensantes"(que es un insulto implícito), sino que tendría que ser "en contra de la injerencia de las religiones en la vida publica y privada de los ciudadanos".
    • Me gusta
    Me gusta

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Andá a preguntarle a Ginés Gonzáles García que pasó cuando presentó un plan serio de educación sexual. Si eso te causa risa... Hay gente pobre con deficiencias tan grandes que ni asocian lo de garchar -> hijos. Ni hablar un montón de gente que piensa cosas como "la primera vez no pasa nada" "acabo afuera y listo" por nombrar algunas.

En cuanto al mito de "en la trinchera no hay ateos", pasé por 3 neurocirugías y si algo me preocupaba de morirme era que mi vieja no me entierre con crucifijos, curas o cualquier ritual religioso. Soy consciente de que tarde o temprano voy a terminar dándole de comer a los gusanos, pensar que hay vida eterna no me lo va a evitar.

Saludos
    A mi el plan de educacion me resulto suficientemente serio, no se que sera para vos "plan serio". Con lo de los bebes, no me jodas, no podes no asociar "garchar" con tener hijos, eso se sabe en cualquier cultura del mundo, por mas pobre e ignorante que sea. Despues lo de "la primera vez no pasa nada" y esas cosas, precisamente en 6ºgrado me enseñaron tecnicas anticonceptivas y desmitificaron cosas como esa, despue si algun colegio en particular falla en dar la clase, o si los pendejos no prestana tencion o les chupa un huevo y "acaban afuera" aigual es otro tema, de la misma manera que esta lleno de plotudos con licencia para conducir que pisan gente pasando un semaforo en rojo, me vas a decir que no sabe que tiene el paso con el semaforo en verde???

En cuanto a lo de tus operaciones, me parece barnaro como dije tendras tus creencias, y nunca dije que todos los Ateos se convierten en situaciones limites, dije "muchos".

En cuanto a lo del creador del tema, sos un troll, no me gasto en contestarte nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    May 2008

Ah, me está pegando un giro la cabeza, ya entiendo a donde vas jajaja.

La religión es una bosta, coincido. Pero, si no jodés a nadie ¿por qué esta mal entonces ser religioso?

Aún así pienso que habría que seguir bombardeandolos con educación sexual, etc. y ver que pasa en un tiempo. Si siguen igual, volvemos a discutir esto . Igual, no creo que con salir a una marcha con un montón de cartelitos que digan "crees en boludeces" vaya a cambiar su forma de pensar.

Bah, andá a saber, quizás con carteles con trolleos de derecha onda "Sí al aborto, no a los chorros bebés!" podrías llegar a hacer algo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Martok : 27-04-11 el 01:55 PM

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Silvido256 Ver Mensaje
    Que sea el mismo día y mismo lugar que el rejunte de los católicos es para quilombo, sin importar la intención.

Y desde el principio esta mal planteada, no tendría que ser para "demostrar que hay seres pensantes"(que es un insulto implícito), sino que tendría que ser "en contra de la injerencia de las religiones en la vida publica y privada de los ciudadanos".
    por eso cree el thread, porque sabia que alguien iba a encontrar nombres mas politicamente correctos
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Eso es lo que estaba tratando de decirle al ñato este, pero tiene la cabeza cuadrada. No es lo mismo la gente que la institución en sí.

Lo mas triste del thread es que se está tratando de rescatar una idea que ni a el le sale (tuvo que venir el otro flaco a orientarlo) y encima tenés al otro chupamedias que lo quotea y le dice "me re copa lo que ponés". El debate y la argumentación bien gracias?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Eso es lo que estaba tratando de decirle al ñato este, pero tiene la cabeza cuadrada. No es lo mismo la gente que la institución en sí.

Lo mas triste del thread es que se está tratando de rescatar una idea que ni a el le sale (tuvo que venir el otro flaco a orientarlo) y encima tenés al otro chupamedias que lo quotea y le dice "me re copa lo que ponés". El debate y la argumentación bien gracias?
    Pasa que tu analisis superficial no vale nada y no es divertido más que para trollarte.

No es lo mismo la gente que la institución en sí
    - Libre Albedrío > condicionamiento?
    - Educación v.s. Manipulación?
    - Adoctrinamiento -> Grado de responsabilidad?
    - Inteligencia + Fé ?

Hay miles de cuestiones pasadas por alto que no te molestas en razonar medio segundo y sacas una respuesta superflua para sacarte el problema de encima.
    Decir que no se puede culpar a los fieles por lo que haga la cupula es un planteo estupido.

Si te manipulan no tenes responsabilidad ? Hasta donde radica tu responsabilidad contra la del manipulador ? Una persona de recursos que se deja manipular tiene el mismo grado de responsabilidad que una persona que no los tiene ?
    Todos los fieles son realmente personas de escasos recursos, vulnerables a la doctrina del señor que se dejaron avasallar por la creencia ? O hay mucho chanta que se crea dogmas y despues los termina rompiendo usando fé ad-hoc ?

La discución da para muchisimo más, pero la respuesta seria siempre la misma. Depende de cada caso.
    No podes barrer a todos los fieles porque seguramente muchos no tengan la culpa (fueron adoctrinados desde chicos y contra su voluntad). Como tampoco podes dejar libre de culpa a todos los fieles con la excusa pelotuda de "Religion y fieles buenos, buenos. Cupula ecleastica, mala, mala".

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    En realidad, yo coíncido con eso. ¿Qué diferencia hay entre el que interpreta que la homosexualidad es una abominación y el que luego está de acuerdo con esa interpretación?

Son dependientes mutuos. Lo que no quiere decir que haya que atacarlos de distintas formas.

A un creyente lo fustigas con educación, etc. A la cúpula sí, si es necesario, legislá para que no se meta en terrenos políticos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19292
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima