"Peregrinacion" atea de lujan hasta capital

Discusión cerrada
  1. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Re: "Peregrinacion" atea de lujan hasta capital

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Que dicotomía payasa. La pregunta bien planteada sería:

¿Que es peor? ¿Un ser omnipotente que no hace nada por el africanito que se muere de hambre o un humano que vive a miles de kilometros de distancia y sueña con un LCD de 23 pedorras pulgadas?

Hint: La palabra clave es OMNIPOTENTE.

Al humano ayudar al africanito le demanda algo, a Dios, solo chasquear sus dedos y voilá, cae el mana del cielo (documentado que es posible, ya lo hizo).

Ergo, la conclusión es que, si existe, Dios es un reverendo racista hijo de un tren de putas sifilíticas con chancros infectados.

Cuando el hijo de puta de Dios baje y explique porque sucede esto, lo crucificamos de nuevo, por forro:

Claro, dios tiene que chasquear los dedos para solucionar todos nuestros problemas, te hago una consulta, que paso la ultima que bajo dios echo carne para solucionar todos nuestros problemas ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Terminaste sin contestarme, sos un trucho, contestas lo que te conviene y cuando te quedas sin sanata para tirar te haces el sota. Como queres que despues te toman en serio? Mas todabia haciendo preguntas que no tienen goyeta como la de quien es mas malo si dios o el hombre, POR FAVOR!!!!!!!!!
    Creo averte contestado, estoy casi seguro, dejame revisar los post anteriores...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    La mentira piadosa que le dicen?.

La pregunta seria, que preferis una ONG o una religion en africa que les aconseja que no usen forros?.
    Ni una ni otra, prefiero misioneros que lleven la verdad de dios a esos lugares, y muestren la obra, pero son tan pocos
    • Me gusta
    Me gusta

4. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

entonces como cagaron matando a jebus, dios se resigno puso el piloto automatico y la comemos doblada porque no nos van a solucionar todos los problemas?

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Tene en cuenta que los subieron de categoria antes no eran mas que simples animales.
    pero ahora china esta en africa y las cosas van a cambiar (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

5. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Y ante ustedes no creyentes, dios haciendo fx en Chile...

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    entonces como cagaron matando a jebus, dios se resigno puso el piloto automatico y la comemos doblada porque no nos van a solucionar todos los problemas?
    El tipo es bipolar se le pasa el bajon y vuelve con todas las pilas. Eso si agarrate...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    Claro, dios tiene que chasquear los dedos para solucionar todos nuestros problemas, te hago una consulta, que paso la ultima que bajo dios echo carne para solucionar todos nuestros problemas ?
    Falló, porque no solo no solucionó ningún problema, sino que nos dejó el peor flagelo de la la historia de la humanidad: La Sagrada Iglesia Apostólica Romana

Por eso propongo, si se anima a bajar de nuevo, crucificarlo de una, sin tantas vueltas. No sea que mejore su performance anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Para que quiere diostodopoderoso que nosotros lo amemos sobre toda las cosas? Exigir que te amen no es la cosa mas egoista, egocentrica y soberbia que uno puede hacer?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Falló, porque no solo no solucionó ningún problema, sino que nos dejó el peor flagelo de la la historia de la humanidad: La Sagrada Iglesia Apostólica Romana

Por eso propongo, si se anima a bajar de nuevo, crucificarlo de una, sin tantas vueltas. No sea que mejore su performance anterior.
    Cristo murio en el 33 DC y la iglesia ROMANA se fundo en el 315 con el edicto de milan.

entonces como cristo fundo la iglesia catolica ? cristo fundo la iglesia, si es verdad pero no la catolica !

de echo quiciera hacer incapie que LACTANCIO y EUSEBIO dos grandes seguidores de cristo, murieron martires, por la misma iglesia catolica.

ellos (los catolicos) dicen que ellos son la primera iglesia, fundada 50 dias despues de pentecostes.

Nunca quedo bien claro por que piensan esto, pero bueno, supongo que todos tenemos el derecho de decir lo que se nos venga en ganas.

Eso si Dr.D algo te aseguro, en algun momento, estaras delante de DIOS para preguntarle todo lo que quieras

Aunque yo mas me preocuparia como voy a responder a SUS preguntas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Od.
    Para que quiere diostodopoderoso que nosotros lo amemos sobre toda las cosas? Exigir que te amen no es la cosa mas egoista, egocentrica y soberbia que uno puede hacer?
    pasa que anda con problemas de autoestima, necesita sentirse querido
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    SI, dios creo el mundo para su hijo.

asi que podriamos decir que es "CristoCentrico"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Che pero si es omnipotente para qué te va a hacer preguntas si ya sabe lo que pensás. Digo no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

SI, dios creo el mundo para su hijo.

asi que podriamos decir que es "CristoCentrico"
    no me respondiste por que un ser todo poderoso quiere que lo amen? No era puro amor?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

¿Por qué le adjudican a dios la capacidad humana de "tener hijos"? ¿No es un poquito egocéntrico eso?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Ya fue, como me aburrio las evasiones, las "yo tengo la verdad", las "esa no es la iglesia-iglesia", las interpretaciones de lo que se le da la gana de la biblia, los apleaciones a la fe cuando se queda sin repuesta y los "ya vas a ver... ya te las vas a ver con Dios y ahi te quiero ver"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

15. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Eso si Dr.D algo te aseguro, en algun momento, estaras delante de DIOS para preguntarle todo lo que quieras

Te presento la conciencia, pibe conciencia, conciencia pibe. Te acordas la vocecita esa que te pregunta porque andas imponiendo a tu dios? bueno...

Es al unico que tenes que responder las preguntas. Las amenazas de fanatico dejalas afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19290
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada