"Peregrinacion" atea de lujan hasta capital

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 26323334353637383940 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Re: "Peregrinacion" atea de lujan hasta capital

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    1) yo no soy ECUMENISTA
    2) NO existe tal cosa como "la religion verdadera"

explayando los puntos

1) El ecumenismo se refiere a toda iniciativa que apunte a una mayor unidad de los cristianos o cooperación entre las distintas confesiones religiosas cristianas.

Un religioso te diria, hay muchas religiones por que dios salva de maneras distintas!

Solo hay un Dios, solo hay un salvador (Jesus) solo hay un evangelio (una verdad) no muchas verdades.

Hay muchas religiones por que cada religion tiene a "SU DIOS" echo a imagen y semejanza de los que cada integrante de esa religion especifica quiere creer.

2) No EXISTE la religion verdadera, EXISTE EL EVANGELIO VERDADERO.

Que basicamente fue prostituido y cambiado a travez de los años y todabia mas en este siglo, hasta convertirce en algo que no tiene poder.

por eso no vas a ver a hombres como Jorge Whitefield, gritando a todo pulmon, saliendo sangre de su boca, sin microfono ante 20 mil personas, rogandoles que se arrepientan y crean en el evangelio.
    No me contestaste que es lo que te da derecho a defenestrar y hablar mal de otras religiones, ni tampoco porque tu verdad es la unica verdad. Fueron mis 2 unicas preguntas, y, como la mayoria de tus posts en este thread, me terminas contestando lo que vos queres utilizando palabras sofisticadas como si te sirvieran de respaldo.

Insisto, sea quien sea, y fuera de la religion/culto/secta/etc, si me empieza a hablar mal de otra religion para hacer valer la suya, ya me parece un tipo sin fundamentos que lo unico que esta haciendo es peleando su guerra santa sin sentido. Y si realmente sos tan buen cordero de dios como decis, no estarias hablando peyorativamente de las creencias ajenas y/o las intenciones que estas puedan llegar a tener
    • Me gusta
    Me gusta

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si Dios me odia, por que deberia amarlo?
    La pregunta del millón es: Si Dios es bondad absoluta, ¿como es que odia? No tiene sentido, y más aún, en la Biblia está explícito que Dios no te odia, mirá la parábola del hijo pródigo.

El nivel de sanata en este thread se esta aproximando a los 10 jogales, o en nuestra nueva escala, 0.43 floyds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    El nivel de sanata en este thread se esta aproximando a los 10 jogales, o en nuestra nueva escala, 0.43 floyds.
    ¿Tenes la tablita de conversión a passifloras?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    ¿Tenes la tablita de conversión a passifloras?
    Eso es una indeterminación, como inf/inf o 0/0. Tenés que el limite tendiendo a infinito y aproximar floydios por izquierda y derecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Avatar de Heathcliff
    Registración
    May 2011

La pregunta del millón es: Si Dios es bondad absoluta, ¿como es que odia? No tiene sentido, y más aún, en la Biblia está explícito que Dios no te odia, mirá la parábola del hijo pródigo.

Depende de qué parte de la Biblia o a qué llames odio. El Dios del AT mató más gente que el Diablo; difícil llamar amor a eliminar dos ciudades, ayudar a ciertos ejércitos para matar otros, llamar osos para matar gente, etc. Aparte, a sus propios servidores mandó al infierno.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Heathcliff Ver Mensaje
    El Dios del AT mató más gente que el Diablo;
    Eso se explica fácilmente: en el Antiguo Testamento los únicos que son "gente" son los judíos de Abraham y a esos les va bastante bien.

El Nuevo Testamento es un reboot más universalista de la franquicia, es más, vino el hijo del dueño a entrenar personalmente a los nuevos monitos y popularizar el cambio de branding de la estrella a la cruz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Bueno, principalmente, todos mis estudios biblicos, se apoyan en las enseñanzas originales, de los primeros maestros cristianos (hasta el año 350 DC) y de algunos otros entre el año 1200 DC y 1850 DC que mas o menos hablaban lo mismo.

Como puedo saber que estoy interpretando un versículo bíblico o capitulo bíblico, correctamente ¿?

Bueno, primeramente, después de haber interpretado un versículo o capitulo bíblico, puedo hablar con otros hermanos.

pero hay un problema, capas los hermanos y yo, hemos sido influenciados por la nuestra cultura.

Entonces debo hablar con otros hermanos de otros países, esta bien.
    pero hay otro problema, capas todos fuimos influenciados por la época en la que vivimos.

entonces, lo mas sabio, que puedo hacer, es comparar mi interpretacion con la "HISTORIA DE LA IGLESIA DE CRISTO" y si todos los maestros estubieron de acuerdo a travez de los siglos, y yo no estoy de acuerdo con ellos, lo mas probable, es que yo este equivocado
    Pero al final tanta vuelta para terminar fijandote en la vision de la iglesia, es como hablar con el cura de aca a la vuelta al final, tambien sos mimoso con los niños?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Eso se explica fácilmente: en el Antiguo Testamento los únicos que son "gente" son los judíos de Abraham y a esos les va bastante bien.

El Nuevo Testamento es un reboot más universalista de la franquicia, es más, vino el hijo del dueño a entrenar personalmente a los nuevos monitos y popularizar el cambio de branding de la estrella a la cruz.
    Otra vez mostras tu falta de conocimiento, fijate que manda DIOS en el antiguo testamento sobre los EXTRANJEROS.

de ahi a que los israelitas hicieran segun dios les mando es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Pero al final tanta vuelta para terminar fijandote en la vision de la iglesia, es como hablar con el cura de aca a la vuelta al final, tambien sos mimoso con los niños?
    Otro que lee pero no entiende !

por IGLESIA NO me refiero a la CATOLICA ! LA IGLESIA DE CRISTO son cosas totalmente diferentes !

Si vos pensas que la iglesia catolica existio sola en todo este tiempo, solo volves a mostrar que hablas de lo QUE NO SABES y no de lo SI SABES
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Otra vez hablan de lo que no saben, dios tiene muchos atributos, uno de ellos es amor, y si ama tiene que odiar.

Ejemplo :

Vos amas a los niños ? yo si, por eso tengo que odiar, lo que los pedofilios hacen.

Dios es amor, entre muchos atributos que componen su persona, no es exclusivamente AMOR

La biblia no solo habla del amor de dios, la parabola del hijo prodigo, habla de que el padre, perdona al hijo que regresa a el, con un corazon arrepentido de todo lo mal que a echo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Para nada.

Si Dios me odia, por que deberia amarlo?

Al que vos llamas Dios es el Diablo y representa el mal, si odia a un ser tan copado para mi, como yo mismo.

Saludos
    no haces mas que fundamentar lo que digo, vos no amas a dios, por que no sos bueno, estas lleno de amor a vos mismo, y eso te impide amar a otros, sobre todo a dios.

y encima pretendes que aquel que te dio la vida, y dio la vida de su hijo para que todos tengan posibilidad de salvacion te ame, cuando te levantas todos los dias, blasfemando contra el.

Como es posible ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Heathcliff Ver Mensaje
    Depende de qué parte de la Biblia o a qué llames odio. El Dios del AT mató más gente que el Diablo; difícil llamar amor a eliminar dos ciudades, ayudar a ciertos ejércitos para matar otros, llamar osos para matar gente, etc. Aparte, a sus propios servidores mandó al infierno.
    Pasa que es bipolar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

13. Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002

Uno puede aunque sea "quererlo un poquito" a Dios, o si o si hay que amarlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

14. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Jaja es tan gracioso cuando un religioso intenta darle lógica a sus creencias.

Ya pasó de moda che, todos esos cuentitos tenían pegada antes pero ahora los vemos como a un Batman de los 60, simplemente dan risa. Habría que sacar un "Jesus Begins" para actualizarlo un poco, pero la veo complicada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

15. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Otro que lee pero no entiende !

por IGLESIA NO me refiero a la CATOLICA ! LA IGLESIA DE CRISTO son cosas totalmente diferentes !

Si vos pensas que la iglesia catolica existio sola en todo este tiempo, solo volves a mostrar que hablas de lo QUE NO SABES y no de lo SI SABES
    Me pasas la dire? el domingo me doy una vuelta.
    En cuanto a las influencias me parece que tener tu maestro multimillonario de Cuna te hace tener una interpretacion bastante enredada de los versiculos que hacen referencia a la riqueza.
    Debe haber un monton de sectas que tienen una historia y se atribuyen la verdadera interpretacion de la biblia y las palabras de cristo, los gnosticos por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19305
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 26323334353637383940 ... ÚltimaÚltima