"Peregrinacion" atea de lujan hasta capital

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 25313233343536373839 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Re: "Peregrinacion" atea de lujan hasta capital

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No flaco, no interpretes como te parece.

Ahi dice claramente "VENDE LO QUE TIENES" "REPARTELO A LOS POBRES" tu riqueza es dios no tus pertenencias.
    No veo que diga "SE RICO, PERO PENSA EN LOS POBRES"

Avisale a tu maestro que se va para abajo
    Traduccion actual del versiculo que citas :

"Jesús le respondió:

--Sólo te falta hacer una cosa: Vende todo lo que tienes y dale ese dinero a los pobres. Así, Dios te dará un gran premio en el cielo. Luego ven y conviértete en uno de mis discipulos."

Hermenautica criatura de dios ! hay que usarla para estudiar la biblia, si no terminas interpretando lo que te parece y o conviene....

Jesus le dijo basicamente "convertite en uno de mis apostoles" y el "no quizo" esto lo hizo jesus para mostrar, cuanto se aferra un hombre a sus bienes...
    • Me gusta
    Me gusta

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Da, demostra la existencia de dios o cierren esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

El joven rico
    (Mt. 19.16-30; Mr. 10.17-31)
    18:18 Un hombre principal le preguntó, diciendo: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?
    18:19 Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo Dios.
    18:20 Los mandamientos sabes: No adulterarás;Exodo 20. 14Deuteronomio 5. 18 no matarás;Exodo 20. 13Deuteronomio 5. 17 no hurtarás;Exodo 20. 15Deuteronomio 5. 19 no dirás falso testimonio;Exodo 20. 16Deuteronomio 5. 20 honra a tu padre y a tu madre.Exodo 20. 12Deuteronomio 5. 16
    18:21 El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud.
    18:22 Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.
    18:23 Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico.
    18:24 Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!
    No tenes que tener riquezas para que dios te de un "tesoro" en el cielo, anda a saber lo que es el "tesoro"
    Es excelente la biblia como tiene mil interpretaciones para defender todo lo "divino"
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Che sacalodebanda, disculpa que me meta en la conversacion, pero me llamo mucho la atencion como desprestigias a otra religion, diciendo que los pastores solo buscan la ignorancia de la gente. Como tan buen predicador de dios que decis ser, no deberia haber un poco de tolerancia de tu parte y no intentar defenestrar otras religiones para mostrar que la tuya es la correcta?? Y si igualmente lo seguis haciendo, que argumento tenes para decir que la TUYA es la religion correcta, y no el resto de miles que hay en el mundo (ni idea cuantas hay)?

PD: No soy de ninguna religion, pero si creo en que hay un dios, y hay que dejar que cada uno crea en lo suyo, sin intentar defenestrar las creencias del otro, tanto ateos, como budistas, judios, catolicos, evangelistas, cienciologo, whatever...
    • Me gusta
    Me gusta

5. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Espero que cuando yo muera, en mi camino hacia el infierno, lo vea en el cielo a mi viejo pasándola lindo, porque si no es así, Satanás va a encontrar a su mejor discípulo, y Dios se va a tener mudar a otro universo
    Jajajajajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Che sacalodebanda, disculpa que me meta en la conversacion, pero me llamo mucho la atencion como desprestigias a otra religion, diciendo que los pastores solo buscan la ignorancia de la gente. Como tan buen predicador de dios que decis ser, no deberia haber un poco de tolerancia de tu parte y no intentar defenestrar otras religiones para mostrar que la tuya es la correcta?? Y si igualmente lo seguis haciendo, que argumento tenes para decir que la TUYA es la religion correcta, y no el resto de miles que hay en el mundo (ni idea cuantas hay)?

PD: No soy de ninguna religion, pero si creo en que hay un dios, y hay que dejar que cada uno crea en lo suyo, sin intentar defenestrar las creencias del otro, tanto ateos, como budistas, judios, catolicos, evangelistas, cienciologo, whatever...
    1) yo no soy ECUMENISTA
    2) NO existe tal cosa como "la religion verdadera"

explayando los puntos

1) El ecumenismo se refiere a toda iniciativa que apunte a una mayor unidad de los cristianos o cooperación entre las distintas confesiones religiosas cristianas.

Un religioso te diria, hay muchas religiones por que dios salva de maneras distintas!

Solo hay un Dios, solo hay un salvador (Jesus) solo hay un evangelio (una verdad) no muchas verdades.

Hay muchas religiones por que cada religion tiene a "SU DIOS" echo a imagen y semejanza de los que cada integrante de esa religion especifica quiere creer.

2) No EXISTE la religion verdadera, EXISTE EL EVANGELIO VERDADERO.

Que basicamente fue prostituido y cambiado a travez de los años y todabia mas en este siglo, hasta convertirce en algo que no tiene poder.

por eso no vas a ver a hombres como Jorge Whitefield, gritando a todo pulmon, saliendo sangre de su boca, sin microfono ante 20 mil personas, rogandoles que se arrepientan y crean en el evangelio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    Yo e visto el poder de DIOS obrar en mi vida,
    y como es eso? porque vos mismo decias que muchos pastores comprenden lo que le conviene de la biblia, vos no estarás comprendiendo tu vida como te conviene tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

8. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Ahora te dice que no habla de los ricos de plata sino de los ricos de espiritu y boludeces asi
    Las que puse yo son del zombie hablandole a un pibe de plata
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Hermenautica
    ¿Eso es alguna técnica de navegación?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Eso es alguna técnica de navegación?
    Hermenautica es una especie de ciencia, que ayuda a entender textos antiguos en su contexto (notece que dije textos antiguos) puede ser usado tanto como para estudiar la biblia, como para leer otros textos antiguos, ejemplo "la ley de la atraccion"
    • Me gusta
    Me gusta

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Ahora entiendo porque es una especie de ciencia. Como la biblia una especie de teoria.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

12. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Como sea, leyendo tus mensajes en éste hilo, me hiciste recordar a mi viejo, que también era cristiano, y que en muchos aspectos, se tomaba la religión de la misma manera que vos. Ni el duro trabajo, ni seguir las enseñanzas del zombie, sin embargo, hicieron que tuviera una vida menos miserable.

Espero que cuando yo muera, en mi camino hacia el infierno, lo vea en el cielo a mi viejo pasándola lindo, porque si no es así, Satanás va a encontrar a su mejor discípulo, y Dios se va a tener mudar a otro universo
    Me pasa algo similar, mi viejo en varios aspectos es un ejemplo de persona (con sus defectos como todos), pero de religioso nada.

El tipo laburo desde los 13, era el hermano mayor, el padre lo fajaba cuando venia a la casa (mi abuelo se solia empedar), cuido a todos los hermanos lo mejor que pudo. Se caso con mi vieja, laburo donde pudo para llevar el pan a la casa. Luego me tuvieron a mi y dentro de todo me educaron lo mejor posible .

En resumen la vida de muchos es asi, y si me vienen con el verso de que porque no fue a la iglesia o no rezo los tipo tienen que irse al infierno. Viejo si existe el paraiso y mi viejo no llega a estar ahi cuando yo palme que se preparen.

Es simple, todas las religiones profesan mas o menos lo mismo, respeto, el resto es fruta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

13. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    y como es eso? porque vos mismo decias que muchos pastores comprenden lo que le conviene de la biblia, vos no estarás comprendiendo tu vida como te conviene tambien?
    Bueno, principalmente, todos mis estudios biblicos, se apoyan en las enseñanzas originales, de los primeros maestros cristianos (hasta el año 350 DC) y de algunos otros entre el año 1200 DC y 1850 DC que mas o menos hablaban lo mismo.

Como puedo saber que estoy interpretando un versículo bíblico o capitulo bíblico, correctamente ¿?

Bueno, primeramente, después de haber interpretado un versículo o capitulo bíblico, puedo hablar con otros hermanos.

pero hay un problema, capas los hermanos y yo, hemos sido influenciados por la nuestra cultura.

Entonces debo hablar con otros hermanos de otros países, esta bien.
    pero hay otro problema, capas todos fuimos influenciados por la época en la que vivimos.

entonces, lo mas sabio, que puedo hacer, es comparar mi interpretacion con la "HISTORIA DE LA IGLESIA DE CRISTO" y si todos los maestros estubieron de acuerdo a travez de los siglos, y yo no estoy de acuerdo con ellos, lo mas probable, es que yo este equivocado
    • Me gusta
    Me gusta

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Hermenautica es...
    Hermenéutica, mayéutica, farmacéutica, terapéutica, etc. La terminación es "éutica"
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Podriamos decir que si, dios aborrece a todos los que hacen iniquidad.

PD : pensaste que te hiba a responder, dios te ama y tiene un plan maravilloso para tu vida ?
    Para nada.

Si Dios me odia, por que deberia amarlo?

Al que vos llamas Dios es el Diablo y representa el mal, si odia a un ser tan copado para mi, como yo mismo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19295
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 25313233343536373839 ... ÚltimaÚltima