"Peregrinacion" atea de lujan hasta capital

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23293031323334353637 ... ÚltimaÚltima
  1. H2H
    Over the rainbow Avatar de H2H
    Registración
    Mar 2011

Re: "Peregrinacion" atea de lujan hasta capital

son unos negros de mierrda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

@C64

lamento leer eso, realmente, mas que orar por esa familia no puedo.

Hay algo que entender aca, y es esto, entre aplicar las cosas de dios en la vida de uno, como dios nos ordena es una cosa, y aplicar lo que la religion enseña es otra cosa.

y en mi experiencia (cuando soy consultado en las charlas que dicto) veo como la religion arruina vidas, y familias, y por sobre todo lo que los incredulos piensan de cristo y los llamados "cristianos"

Siempre digo esto a las congregaciones, si queres saber si la iglesia es fuerte, y esta caminando bien, no mires, lo grande de la congregacion, ni lo lindo de la musica, ni el fervor de la gente al adorar a dios, miremos la familia, si la familia es un desastre la iglesia lo es, si la familia es fuerte, es por que la congregacion pisa fuerte en el temor del señor.

En mi caso, mi herramienta mas fuerte para evangelizar (sin predicar), es mi familia, mis vecinos ven, como amo a mi esposa, como amo a mis hijos, como mi esposa me ama y respeta, como nuestros hijos se sujetan a nosotros en obediencia.

En nosotros mis vecinos (por darte un ejemplo) no ven fanatismo, ven algo diferente, ven que somos diferentes, y se empiezan a preguntar a que se debe, y cuando eso pasa, es una gran oportunidad para mi familia y para mi, de testificarles como el señor hace todo posible.

Sobre obedecer sin cuestionar, te cuento algo, yo al final de mis sermones (los cuales a veces son muy duros) digo "jusguen ustedes mismos en estudio y oracion si las cosas que digo son ciertas"

veras, hoy el pueblo de dios, vive en la ignorancia, en que sentido, que creen ciegamente que por que una persona sube al pulpito (una autoridad religiosa digamos) dice todas las verdades, y se dicen asi mismos en sus corazones para que estudiar si el pastor, o fulano de tal me da el resumen... y jamas cuestionan.

te doy un ejemplo jesus dice "el que no recibe el reino de dios como un niño, NO ENTRARA EN EL"

sabes que hacen los pastores ? enseñan que un niño acepta todo sin cuestionar...

a lo que yo respondo, mira vos, cada vez que yo le enseño algo a mis hijos (y no hablo de la biblia) me dicen "por que, por que, por que, por que, por que, como como como"

un niño tiene SED de saber todo lo que puede, como una esponja, y no se puede aprender, sin cuestionar por que y como

Sabes que tienen en comun la mayoria de los pastores y los politicos ?

Quieren un pueblo ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por H2H Ver Mensaje
    son unos negros de mierrda.
    Mira su forma de expresarce hacia los demas, ven claramente como el hombre es malo por naturaleza ?
    • Me gusta
    Me gusta

4. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    lamento leer eso, realmente, mas que orar por esa familia no puedo.
    El tema es ese flaco, con orar no se soluciona nada, agarrar arremangarse y hacer que pasen las cosas son lo que ayuda realmente.

Si la mina te gusta, anda encarala, no te pongas a rezar. Si queres un laburo arremangate y empeza a buscarlo. Queres salir adelante? labura y estudia.

Lo mas facil es ponerse a rezar......

Sabes que tienen en comun la mayoria de las religiones y los politicos ?

Quieren un pueblo ignorante.
    Fixed. Para mi las religiones son como la anestesia para el pueblo.

Hoy en dia ayuda mucho mas tener criterio, que tener fe, pasa que es MUY dificil tener criterio (yo que no soy inteligente, pero ya tengo 35, en miles de situaciones me encuentro perdido), es mas facil seguir a la gilada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

5. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Fixed. Para mi las religiones son como la anestesia para el pueblo.
    ¿No era el opio?

Destroy 2000 years of culture y finalizar con el ending de "Fight Club" o colocarse en un viaje de ida heroina heroica.

Si, la politica y la religion, nos quiere a todos tontitos. Pero aunque muchos lo sepamos, desconocemos la tactica para hacer frente. O tememos a la tactica del otro para defenderse.

O tememos al rayo de dios tambien, porque no, tantas estupideces juntas, una mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

6. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Mira su forma de expresarce hacia los demas, ven claramente como el hombre es malo por naturaleza ?
    ¿El hombre o esa persona? ¡Por favor solta la biblia!
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

7. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    jaja no es ninguna novedad todos sabemos que los predicadores son chantas que estan llenos de guita, "dios los provee" que frase linda para hablar de la inmoralidad de enriquecerse del laburo de otros, o me vas a decir que un millonario produce con sus manos lo que gana en plata? y Jesus habla de esa inmoralidad en la biblia pero siempre tienen esas interpretaciones retorcidas de lo que es mas que claro.
    Que es lo que te hace pensar que sos mejor que alguien? que hiciste de bueno que no nos enteramos?
    Yo dije que el es millonario dsd la cuna, no que la hizo como predicador, tampoco dije, que el viviera como millonario

si tenes razon en que la mayoria de los predicadores (mas los famosos internaciones, lease dante gebel y otros) toman el trabajo de otros, a cara limpia y se amparan torciendo la palabra de dios.

sobre mi, yo soy tan o mas pecador que vos (aunque para dios el pecado es pecado, para el si robas 100$ o matas a 50 personas sos igual de pecador) si dios me juzgara, yo meresco el infierno por las cosas que hice (no que alla matado a alguien o similar, pero como dije antes para dios, el pecado es pecado)
    entonces vos diras, pero como si vas al cielo, como decis que mereces el infierno ?

si meresco el infierno, pero no voy a ir al cielo, por mis propios meritos, si no por los de otro (Jesus)
    • Me gusta
    Me gusta

8. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    ¿No era el opio?
    Conozco la frase, y asi es, como vos la decis. Pero para mi es mas como una anestesia.

Algo que te hace seguir trabajando pensando que el dia de mañana vas a ir al cielo si sos bueno, mientras no te rebeles.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

9. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

@C64

Pasa que es imposible que una persona crea en el mensaje de dios, no importa que tan buen predicador uno sea, es imposible.

Ademenos que el espiritu santo, este obrando en esa persona.
    • Me gusta
    Me gusta

10. C64
    Registración
    Dec 2000

@C64

Pasa que es imposible que una persona crea en el mensaje de dios, no importa que tan buen predicador uno sea, es imposible.

Ademenos que el espiritu santo, este obrando en esa persona.
    Explayate.. no entendi. Las personas en circustancias complicadas creen en cualquier fruta que le mandes, con tal de aferrarse a algo.

Ya que sos tan bueno con los idiomas te dejo una parte de una pelicula, te la recomiendo.

Mark se encuentra en una realidad paralela donde nadie miente, de echo nadie sabe el concepto de mentir, así que todo lo que Mark les diga, lo que les mienta, por más que suene irracional todos lo toman como la pura verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 28-06-11 el 01:08 AM

11. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Explayate.. no entendi. Las personas en circustancias complicadas creen en cualquier fruta que le mandes, con tal de aferrarse a algo.
    no te creas que un tipo en pobreza, o en una situacion extrema, por estar en esa situacion se le hace mas facil "creer" de verdad te digo, e estado frente a hombres con miedo a morir con cancer, esclerosis y otras cosas mas y no creyeron el mensaje.

Orar, derriba puertas, no creerias la cantidad de cosas que logre solo con oracion, y orar no es facil, lo facil de orar, es empezar a orar, no continuar en oracion, fijate proba orar 1 hora al dia a los 5 minutos no queres saber mas nada, a mi, me cuesta orar mas que cualquier otra cosa.

Dije que mas que orar por esa familia no puedo hoy por motivos de distancia, cuando este en buenos aires (en 10 dias) si queres te paso a visitar y voy a ver a esa persona y la exhorto (exhortar es animar a un hermano a comportarce como tal)

Ojo! una exortacion a veces no es la solucion (y digo a veces por que muchas veces los que se dicen cristianos, son cualquier cosa menos cristianos)

PD : ya la vi, es muy buena peli.
    • Me gusta
    Me gusta

12. C64
    Registración
    Dec 2000

no te creas que un tipo en pobreza, o en una situacion extrema, por estar en esa situacion se le hace mas facil "creer" de verdad te digo, e estado frente a hombres con miedo a morir con cancer, esclerosis y otras cosas mas y no creyeron el mensaje.
    Bueno cada tanto hay personas inteligentes en todos los lugares .

Orar, derriba puertas, no creerias la cantidad de cosas que logre solo con oracion, y orar no es facil, lo facil de orar, es empezar a orar, no continuar en oracion, fijate proba orar 1 hora al dia a los 5 minutos no queres saber mas nada, a mi, me cuesta orar mas que cualquier otra cosa.
    Mira como orar, lo unico que se me ocurre que puede hacer es un efecto sobre el inconciente, de que uno se proponga algo de una manera determinante, como en cualquier religion vamos, no es esclusivo de la cristiana. Cosa que perfectamente se puede lograr sin orar, simplemente que uno se ponga las pilas y se proponga algo.

Lo que ocurre para mi, es que es mas facil para la gente apoyarse en algo intangible para lograrlo, sea maradona, cristo, goku o spiderman.

Tambien en momentos dificiles como por ejemplo, cuando fallece un familiar muy querido, uno necesita algun tipo de apoyo, y prefiere creer que existe un cielo donde el familiar va a ir y seguir viviendo como un angel.

Dije que mas que orar por esa familia no puedo hoy por motivos de distancia, cuando este en buenos aires (en 10 dias) si queres te paso a visitar y voy a ver a esa persona y la exhorto (exhortar es animar a un hermano a comportarce como tal)

Ojo! una exortacion a veces no es la solucion (y digo a veces por que muchas veces los que se dicen cristianos, son cualquier cosa menos cristianos)
    Todo bien, pero por logica entenderas que no puedo aceptar tu ofrecimiento, ademas de que si prestaras atencion te hubieras fijado que soy de Concordia, Entre Rios.

Para rematar, yo antes era muy religioso, del palo de mi vieja, de ir y orar antes de acostarme, domingos a la iglesia y toda la bola. Mi viejo no, cuando le pregunte porque no iba a la iglesia, el tipo me contesto que francamente no creia en el tema, que para el le bastaba con ser una buena persona en lo posible y respetar a los demas.

En ese momento me puse a pensar y entendi que todo el tema de religion es al pedo, con que respetes al otro ya es suficiente. Mas tarde tambien entendi que una religion no puede tener la esclusividad sobre las demas, y que mas o menos todas predican lo mismo, con sus diferencias desde ya.

Aun asi, reitero no me va para nada el fanatismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 27-06-11 el 07:28 PM

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Otro asunto que sucede con frecuencia con las religiones es "Yo tengo la posta"
    Como Dios puede permitirse que tantos tenga una interpretacion de la verdad diferente?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

14. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    @Sacalodebanda

Si Adán es creación de Dios y tenía la capacidad de corromperse, es porque Dios se la dio (Siendo omnipotente podría haberlo creado incorrumptible).

Después de haber creado un ser corruptible, envía al diablo en forma de serpiente para ver si se corrompe, y después lo castiga por corrupto.

¿No te parece una hija de putes tremenda?
    Me quoteo para reformular la pregunta, ya que no la contestate. ¿Cómo compatibilizas la bondad de Dios con eso?

Otra pregunta en el mismo plano:

Acabas de decir que el hombre es malo por naturaleza, si el hombre (y toda la existencia) es obra de Dios, entonces la maldad del hombre (o mejor dicho, la capacidad de ser malvado) es algo que puso Él mismo deliberadamente.
    ¿Por qué nos dio la capacidad de ser malos si nos quiere buenos?

... Parafraseando a D, Dios es el Troll más grande del universo. ¿O qué otra explicación hay?
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

entras a un templo, y los escuchas orar, y dicen "dios saname, dios dame, dios necesito, dios quiero, dame dame dame dame dame dame" y nunca vas a escuchar que digan "dios aca estoy, hace conmigo tu voluntad, por que VOS SOS SOBERANO" lo que hoy se llama entre los evangelicos (o protestantes) "Evangelio de la prosperidad" que basicamente te dice "segui a dios que el te va a llenar de plata, y te va a dar slaud y todo lo que vos quiera"
    Y para que te necesita dios a vos si es todopoderoso? Para que hay que orar si dios ya sabe todo lo que pensas? Y por que vos autorizas a dios a hacer algo? es todopoderoso pero necesita autorizacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19311
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada