"Peregrinacion" atea de lujan hasta capital

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Re: "Peregrinacion" atea de lujan hasta capital

Citar Mensaje original enviado por Icehawk Ver Mensaje
    Seria bueno Sacalobanda que cuentes tu experiencia, que es lo que hizo que te apeges a la religion en si.

En una de esas puede servir a la gente del foro para sacar otras concluciones (no digo que los vas a hacer cambiar de opinion :P)

Yo soy creyente pero no le doy bola a la Iglesia, y en general a las instituciones humanas que se basan en la religion, cuando era chico y ahora me nege a hacer la comunion, etc. xD
    Mi experiencia ?

bueno en resumen, a los 12 años tube que salir a laburar, empece como lavacopas, vivia con mi madre, mi padre se fue de casa (yo hijo unico) mi madre fallece a los 13 años de mi vida, y yo quedando en la calle, empece a vivir la mala vida, (juntarme con gente no adecuada) drogas, alcohol, hasta que termine durmiendo en la calle, bancos de plazas, subte, tren etc.

un dia lluvioso, a cantaros, clasico de cap fed. empece a cuestionar que existiera un dios, todo mojado y con fiebre, el agua entraba en el lugar donde estaba durmiendo (o tratando de dormir) en la boca de subte de corrientes y callao.

y ahi estaba yo, a eso de las 2 am, insultando a dios, por lo que yo tenia que vivir, tiritando de frio, mojado y con fiebre en pleno invierno, asi estube un rato largo hasta que me quede dormido.

al despertar, en realidad me desperto el guardia del subte a eso de las 5 am que tenian que abrir el subte, ya no estaba lloviendo, yo estaba SECO si mi ropa la cual horas atras estaba completamente empapada y por empapada me refiero ao como si me hubiera metido en una pileta con ropa y todo, estaba seca, subo las escaleras, y se acerca a mi una señora, anciana no quiciera precisar su edad, diria que unos 70 años, me entrega una biblia pequeña (solo con el nuevo testamento), y me dice "dios es tan real, como que vos y yo estamos aca" y mientras yo no entendia nada (pensaba esta señora me estubo escuchando insultando a dios ? que esta pasando aca)

Abri la biblia (nuevo testamento en realidad) y habia 100$ tal vez hoy no es mucho 100$ cuando yo tenia 15 años, con 100 pesos alquilabas un cuarto en una pension por 1 mes y morfabas humildemente por un mes.

a partir de ese dia, mi vida cambio, me di cuenta, que eso no podia ser una CASUALIDAD y empece a preguntarme si dios queria decirme algo, durante el dia salia a buscar trabajo (ya que como tenia donde vivir y teniamos telefono en la pension podia buscar laburo) y por las tardes y noches, me ponia a leer lo que esa señora tan amable me habia regalado, y mi vida fue cambiando mas y mas desde ese dia y todabia sigue cambiando.

Para muchos coincidencia, para mi, la mano de dios, clara, transparente y poderoza.

PD : yo predico en CONTRA de la religion (sea catolica, evangelica, luterana, protestante, cuadrangular y cualquier otra denominacion), no estoy a favor, no estoy APEGADO A LA RELIGION, solo SIGO A CRISTO.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Jjajajaaj es el troll de eonsofilo con otro usuario no jodamos....

N.-
    ¿?¿?¿?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    Estudie un poco a Freud y Skinner por sobre todo y algunos otros, hace unos años, para poder asesorar, a una congregacion "cristiana" que usaba muchos consejos psicologicos, para "aconsejar" a sus creyentes, en vez de la palabra de DIOS.

no soy un experto en psicologia, tal vez si hay un experto en el foro, pueda aclararnos, si los padres de la psicologia, se contradicen en sus creencias o no

no para que un subforo, no soy predicador, ni sacerdote, ni nada, solo plasme mis creencias, al igual que plasmaron las suyas
    Y en canguros? Como llegaron los canguros a australia? Y jesus y su muerte de un inmoratal para cuando?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y en canguros? Como llegaron los canguros a australia? Y jesus y su muerte de un inmoratal para cuando?
    lo de los canguros, no entiendo la pregunta expresala mejor para que te entienda.

nadie dijo que jesus (cuando vino como hombre nacido de maria) era o es inmortal, el resucito por que la resurrecion significa :

Una demostracion publica, de que el sacrificio de cristo fue aceptado por su padre, no que jesus es inmortal (inmortal como hombre humano) si es eterno y existe desde antes de la creacion del mundo (espiritualmente hablando) el mundo y todo lo que hay en el, fue creado por dios, para SU hijo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Icehawk
    Registración
    Nov 2004

Mi experiencia ?

bueno en resumen, a los 12 años tube que salir a laburar, empece como lavacopas, vivia con mi madre, mi padre se fue de casa (yo hijo unico) mi madre fallece a los 13 años de mi vida, y yo quedando en la calle, empece a vivir la mala vida, (juntarme con gente no adecuada) drogas, alcohol, hasta que termine durmiendo en la calle, bancos de plazas, subte, tren etc.

un dia lluvioso, a cantaros, clasico de cap fed. empece a cuestionar que existiera un dios, todo mojado y con fiebre, el agua entraba en el lugar donde estaba durmiendo (o tratando de dormir) en la boca de subte de corrientes y callao.

y ahi estaba yo, a eso de las 2 am, insultando a dios, por lo que yo tenia que vivir, tiritando de frio, mojado y con fiebre en pleno invierno, asi estube un rato largo hasta que me quede dormido.

al despertar, en realidad me desperto el guardia del subte a eso de las 5 am que tenian que abrir el subte, ya no estaba lloviendo, yo estaba SECO si mi ropa la cual horas atras estaba completamente empapada y por empapada me refiero ao como si me hubiera metido en una pileta con ropa y todo, estaba seca, subo las escaleras, y se acerca a mi una señora, anciana no quiciera precisar su edad, diria que unos 70 años, me entrega una biblia pequeña (solo con el nuevo testamento), y me dice "dios es tan real, como que vos y yo estamos aca" y mientras yo no entendia nada (pensaba esta señora me estubo escuchando insultando a dios ? que esta pasando aca)

Abri la biblia (nuevo testamento en realidad) y habia 100$ tal vez hoy no es mucho 100$ cuando yo tenia 15 años, con 100 pesos alquilabas un cuarto en una pension por 1 mes y morfabas humildemente por un mes.

a partir de ese dia, mi vida cambio, me di cuenta, que eso no podia ser una CASUALIDAD y empece a preguntarme si dios queria decirme algo, durante el dia salia a buscar trabajo (ya que como tenia donde vivir y teniamos telefono en la pension podia buscar laburo) y por las tardes y noches, me ponia a leer lo que esa señora tan amable me habia regalado, y mi vida fue cambiando mas y mas desde ese dia y todabia sigue cambiando.

Para muchos coincidencia, para mi, la mano de dios, clara, transparente y poderoza.

PD : yo predico en CONTRA de la religion (sea catolica, evangelica, luterana, protestante, cuadrangular y cualquier otra denominacion), no estoy a favor, no estoy APEGADO A LA RELIGION, solo SIGO A CRISTO.
    Faaa, sin palabras, gracias por compartir tu experiencia
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

lo de los canguros, no entiendo la pregunta expresala mejor para que te entienda.
    Toda la vida como la conocemos hoy viene de antepasados que estuvieron vivos en el arca de noe. No hay conexion de euroasia a australia por tierra. Sin embargo, en australia hay canguros y no hay canguros en otro lado. Si los animales que habia en australia se murieron con el diluvio, como llegaron los canguros ahi?

nadie dijo que jesus (cuando vino como hombre nacido de maria) era o es inmortal, el resucito por que la resurrecion significa :
    Como no iba a ser inmoratal si el ES dios. Si es dios, es inmortal, todopoderoso, etc. Que merito tiene harte una representacion humana, que sufra un dia entre toda la eternidad y despues su alma siga viva por ahi?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Mi experiencia ?

Así que sos un DISCIPULO DE CRISTO porque una vieja te regaló 100 pesos y una biblia? ah, y se te secó la ropa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

8. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

@Od.

Vos no entendes espiritualmente lo que paso en la cruz (de echo, algo en lo quiero hacer incapie es que muchos predicadores de hoy tampoco lo entienden)

Cristo no vino a padecer los clavos, la cruz (si bien tubo que padecer esas cosas) lo que paso expirutualmente fue otra cosa, cristo vino a "Beber La Copa"

Cito la biblia : "diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya"

y la COPA no es la CRUZ la copa es en resumen, resumiendo muchas cosas, la copa es "LA IRA DE DIOS CONTRA NOSOTROS"

Cristo no sufrio solamente la cruz, cristo murio BAJO LA IRA DE DIOS.

Por eso cuando cristo estaba en la cruz exclamo "dios mio dios mio, por que me as desamparado"

en tiempos de jesus, las escrituras "antiguo testamento" no habia versiculos ni capitulos, asi que cuando un rabino queria enseñar algo, solo citaba la primera parte del capitulo, y todos sabian "ah se refiere a tal cosa, o tal otra"

y cuando jesus exclamo "dios mio dios mio, por que me as desamparado" los que estaban viendo como jesus padecia en la cruz "escribas y fariseos" se llenaron de miedo, por que ellos entendieron que el decia "miren lo que esta pasando aca"

SALMOS 22

Dios mío, Dios mío,¿por qué me has desamparado?[c]
    ¿Por qué estás tan lejos de mi salvación
    y de las palabras de mi clamor?

2 Dios mío, clamo de día y no respondes;
    y de noche no hay para mí descanso.

3 Pero tú eres santo,
    tú que habitas entre las alabanzasde Israel.

4 En ti esperaron nuestros padres;
    esperaron y tú los libraste.

5 Clamaron a ti y fueron librados;
    confiaron en tiy no fueron avergonzados.

6 Pero yo soy gusano[d] y no hombre;[e]
    oprobio de los hombresy despreciado del pueblo.[f]

7 Todos los que me ven se burlan de mí;
    tuercen la boca y menean la cabeza,[g] diciendo:

8 «Se encomendó a Jehová, líbrelo él;
    sálvelo, puesto que en él se complacía».[h]

9 Pero tú eres el que me sacó del vientre,
    el que me hizo estar confiado
    desde que estabaen el regazo de mi madre.

10 A ti fui encomendadodesde antes de nacer;
    desde el vientre de mi madre,tú eres mi Dios.

11 No te alejes de mí,
    porque la angustia está cerca
    y no hay quien me ayude.

12 Me han rodeado muchos toros;
    fuertes toros de Basán me han cercado.[i]

13 Abrieron contra mí su boca
    como león rapaz y rugiente.

14 He sido derramado como el agua
    y todos mis huesos se descoyuntaron.
    Mi corazón fue como cera,
    derritiéndose dentro de mí.

15 Como un tiesto se secó mi vigor[j]
    y mi lengua se pegó a mi paladar.
    ¡Me has puesto en el polvo de la muerte!

16 Perros me han rodeado;
    me ha cercado una banda de malignos;
    desgarraron mis manos y mis pies.[k]

17 ¡Contar puedo todos mis huesos!
    Entre tanto, ellos me mirany me observan.

18 Repartieron entre sí mis vestidos
    y sobre mi ropa echaron suertes.[l]

19 Mas tú, Jehová, ¡no te alejes!
    Fortaleza mía,¡apresúrate a socorrerme!

20 Libra de la espada mi alma,
    del poder del perro mi vida.

21 Sálvame de la boca del león
    y líbrame de los cuernosde los toros salvajes.

22 Anunciaré tu nombre a mis hermanos;
    en medio de la congregación te alabaré.[m]

23 Los que teméis a Jehová, ¡alabadlo!
    ¡Glorificadlo,descendencia toda de Jacob!
    ¡Temedlo vosotros,descendencia toda de Israel!,

24 porque no menospreció ni rechazóel dolor del afligido,
    ni de él escondió su rostro,
    sino que cuando clamó a él, lo escuchó.

25 De ti será mi alabanzaen la gran congregación;
    mis votos pagarédelante de los que lo temen.

26 Comerán los humildeshasta quedar saciados;
    alabarán a Jehová los que lo buscan;
    vivirá vuestro corazón para siempre.

27 Se acordarán y se volverán a Jehová
    todos los confines de la tierra,
    y todas las familias de las naciones
    adorarán delante de ti,

28 porque de Jehová es el reino
    y él regirá las naciones.

29 Comerán y adorarántodos los poderosos de la tierra;
    se postrarán delante de éltodos los que descienden al polvo,
    aun el que no puede conservar la vidaa su propia alma.

30 La posteridad lo servirá;
    esto será contado de Jehováhasta la postrera generación.

31 Vendrán y anunciarán su justicia;
    a pueblo no nacido aún,anunciarán que él hizo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

@Jak S

no, creo en dios por que tendria que ser muy duro de serviz, para pensar que eso fue una concidiencia de una en cincuenta millones.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

La verdad una pena che, que tu esposa ni tus hijos sean suficiente y tengas que llenar el vacio de tu vida con un amigo imaginario.

Pero aquí estare yo
    con mis libros de matemática, filosofía y la cerveza
    viviendo en excesos, fornicando, pecando y cantando
    hasta el fin de los días
    Yo, jo, jo, jo

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

11. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

@Jak S

no, creo en dios por que tendria que ser muy duro de serviz, para pensar que eso fue una concidiencia de una en cincuenta millones.
    Así que es más probable que dios te haya regalado 100 pesos y te secara la ropa, que que una vieja muy solidaria te haya dado unos mangos porque le diste lástima y que el agua se evapore como pasa todo el tiempo?

Una vez iba caminando por la vereda después de entrenar, y me encontré 5 pesos, y a los 3 pasos dos billetes de 2 pesos. Una cuadra adelante vi a dos pibes con cara de buscar algo, y se los devolví. Soy dios? tené en cuenta que había viento, y pasaron un par de pájaros volando por arriba mio.

Es como si agarro 6000 millones de hojas de papel, a una le pongo "sos el elegido" y al resto "perdiste".
    La probabilidad de que te toque el papel "ganador" es una en 6000 millones, pero no por eso es obra de dios.

Lo que te pasó es simple. Estabas desesperado por creer en algo, eras un pendejo ignorante y con mucha mala leche, y a la primera oportunidad de encontrar una salida de esa vida de mierda, la tomaste.

Todos tenemos eventos en nuestras vidas que son muy pero muy improbables, pero no por eso hay que creer en una deidad. Es cuestión de probabilidades, cosa que tendrían que enseñar en la primaria (aunque sea una introducción) para evitar este tipo de pensamientos, como hacés vos, ya sea por falta de conocimiento en el tema, o cabeza dura de aceptar que lo que te pasó no tiene nada de mágico.

Pero bueno, si pasaste 15 años lavándote la cabeza a vos mismo, negando tu propia naturaleza y un universo de conocimiento que te envuelve, no creo que sea capaz de cambiar tu mentalidad, así que lo que estoy diciendo es básicamente al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

@Od.

Vos no entendes espiritualmente lo que paso en la cruz (de echo, algo en lo quiero hacer incapie es que muchos predicadores de hoy tampoco lo entienden)

Cristo no vino a padecer los clavos, la cruz (si bien tubo que padecer esas cosas) lo que paso expirutualmente fue otra cosa, cristo vino a "Beber La Copa"

Cito la biblia : "diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya"

y la COPA no es la CRUZ la copa es en resumen, resumiendo muchas cosas, la copa es "LA IRA DE DIOS CONTRA NOSOTROS"

Cristo no sufrio solamente la cruz, cristo murio BAJO LA IRA DE DIOS.

Por eso cuando cristo estaba en la cruz exclamo "dios mio dios mio, por que me as desamparado"

en tiempos de jesus, las escrituras "antiguo testamento" no habia versiculos ni capitulos, asi que cuando un rabino queria enseñar algo, solo citaba la primera parte del capitulo, y todos sabian "ah se refiere a tal cosa, o tal otra"

y cuando jesus exclamo "dios mio dios mio, por que me as desamparado" los que estaban viendo como jesus padecia en la cruz "escribas y fariseos" se llenaron de miedo, por que ellos entendieron que el decia "miren lo que esta pasando aca"

SALMOS 22

Dios mío, Dios mío,¿por qué me has desamparado?[c]
    ¿Por qué estás tan lejos de mi salvación
    y de las palabras de mi clamor?
    Pero no me explicaste cual es el merito de ser omnipotente inmortal y morirse. Y para que necesitas enviarte mensajes a vos mismos sis sos omnisapiente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Todo vuelve Avatar de El Hombre Gris
    Registración
    Oct 2004

Por 100 pesos compraron tu razon, y al renunciar a tu razon perdiste la unica arma que te permite obtener y defender tu libertad.

Si no hubieras renunciado a ese poder, te estarias haciendo preguntas en lugar de llegar a conclusiones irracionales. Y esas preguntas te llevarian a averiguar la verdad acerca de la perversidad del sistema que hace que varios como vos caigan en la irracionalidad de creer en conejitos de pascuas. Preguntas como "por que esperaron hasta que hubieras tocado fondo para ayudarte?"

Los cristianos no ayudan a los necesitados, ayudan a los desesperados, a los que estan dispuestos a aceptar el acto como una intervencion divina, como un valor moral mas alla de lo humano, cuando no es mas que una estrategia calculada y maquiavelica.

No digo que no aceptes la "generosidad" de los cristianos, pero no caigas en su estafa. Acepta sus regalos... incluso una biblia ardiente es una buena forma de mantenerse caliente en una noche de invierno.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por void* Ver Mensaje
    Por 100 pesos compraron tu razon, y al renunciar a tu razon perdiste la unica arma que te permite obtener y defender tu libertad.

Si no hubieras renunciado a ese poder, te estarias haciendo preguntas en lugar de llegar a conclusiones irracionales. Y esas preguntas te llevarian a averiguar la verdad acerca de la perversidad del sistema que hace que varios como vos caigan en la irracionalidad de creer en conejitos de pascuas. Preguntas como "por que esperaron hasta que hubieras tocado fondo para ayudarte?"

Los cristianos no ayudan a los necesitados, ayudan a los desesperados, a los que estan dispuestos a aceptar el acto como una intervencion divina, como un valor moral mas alla de lo humano, cuando no es mas que una estrategia calculada y maquiavelica.

No digo que no aceptes la "generosidad" de los cristianos, pero no caigas en su estafa. Acepta sus regalos... incluso una biblia ardiente es una buena forma de mantenerse caliente en una noche de invierno.
    sacalodebanda, no aceptes estos consejos inpios y falaces, es obvio que la combustion de una biblia promedio no te puede dar mas que unos minutos de fuego.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    La verdad una pena che, que tu esposa ni tus hijos sean suficiente y tengas que llenar el vacio de tu vida con un amigo imaginario.

Pero aquí estare yo
    con mis libros de matemática, filosofía y la cerveza
    viviendo en excesos, fornicando, pecando y cantando
    hasta el fin de los días
    Yo, jo, jo, jo

N.-
    Mi esposa y mis hijos son mi primera responsabilidad, como podes decir que amas a tu novia, o esposa, si te gusta fornicar ? como vas a criar a tus hijos, si pensas que la vida es una vida de exesos ?

Jesus, no es mi amigo, es mi señor
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19298
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima