"Peregrinacion" atea de lujan hasta capital

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Re: "Peregrinacion" atea de lujan hasta capital

Está cada vez mas de moda lo material y el escepticismo en general, a mi a veces me pareció bueno eso pero ahora lo veo muy exagerado.
    Los médicos, científicos, todos son absolutistas y no se toman ni la molestia de analizar nada, no sé si existe Dios o que, pero hay cosas que nadie puede saber, por ejemplo, el cielo es infinito y si te ponés a pensar eso te volvés loco, porque es cierto que tampoco podría tener un techo, ya que algo mas habría.
    Así que mientras no puedan explicar esas cosas, que sean escépticos si quieren, pero no fundamentalistas del escepticismo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    Se agarraban de los canguros q saltaban
    Ah puede ser esa, o tal vez los llevaban en la bolsa, no lo había pensado por ese lado
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

3. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

La necesidad de ser infinito para muchos es insaciable, todos los cines y teatros de barrio son ahora iglesias universales, cuando a uno el sentido comùn lo llevarìa a pensar que deberia ser al revès, pleno siglo XXI y la creencia en dioses está màs viva que nunca, en auge me atreverìa a decir.
    Mientras la gente siga sintiendo miedo ante la muerte y pase por necesidades que no estàn a su alcance resolver, las deidades van a seguir existiendo.
    Hay iglesias que hace milenios que existen, gozan de buena salud y lo seguirán haciendo, al menos para mi y lamentablemente, por siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Icehawk Ver Mensaje
    Mañana lo busco, no me acuerdo, pero se asemeja a lo que seria un poeta cuando escribe..., la verdad que es una verga =, mas cuando lo tenes que estudiar...
    En la biblia, especificamente en sus primeras páginas del génesis, hay una serpiente que habla, el género literario donde los animales hablan se llama "Fabula".
    • Me gusta
    Me gusta

5. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Finrod. Ver Mensaje
    Hay iglesias que hace milenios que existen, gozan de buena salud y lo seguirán haciendo, al menos para mi y lamentablemente, por siempre.
    Los alimenta la desesperacion, son como las casas de loteria.

Son un buen negocio por eso estan en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. Avatar de Icehawk
    Registración
    Nov 2004

La necesidad de ser infinito para muchos es insaciable, todos los cines y teatros de barrio son ahora iglesias universales, cuando a uno el sentido comùn lo llevarìa a pensar que deberia ser al revès, pleno siglo XXI y la creencia en dioses está màs viva que nunca, en auge me atreverìa a decir.
    Mientras la gente siga sintiendo miedo ante la muerte y pase por necesidades que no estàn a su alcance resolver, las deidades van a seguir existiendo.
    Yo creo que es lo contrario, cada dia la gente se aleja mas de las religiones, hoy en dia hay muchas actividades para hacer y no se le da tiempo a lo "espiritual" o porque no se puede o no se quiere, y es muy raro ver gente que sea practicante, o creyente en comparacion a tiempos anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    Está cada vez mas de moda lo material y el escepticismo en general, a mi a veces me pareció bueno eso pero ahora lo veo muy exagerado.
    Los médicos, científicos, todos son absolutistas y no se toman ni la molestia de analizar nada, no sé si existe Dios o que, pero hay cosas que nadie puede saber, por ejemplo, el cielo es infinito y si te ponés a pensar eso te volvés loco, porque es cierto que tampoco podría tener un techo, ya que algo mas habría.
    Así que mientras no puedan explicar esas cosas, que sean escépticos si quieren, pero no fundamentalistas del escepticismo.
    Los cientificos no piensan en el infinito ?
    Sabes lo que es un astrofísico o estas haciendo trolleo religioso?

Lo que los religiosos no toleran es que existan personas con la curiosidad para investigar y la capacidad suficiente para generar respuestas, respuestas que no satisfacen a la mayoria pero respuestas al fin.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

8. C64
    Registración
    Dec 2000

Voy a tirar una de la iglesia, aca alejado del centro de Concordia, hay un barrio llamado Benito Legeren.

Los curas (nose bien como es el tema) pusieron una iglesia, las madres de los pibes que concurren, se turnan para limpiar la iglesia, tambien participan haciendo comidas y creo que hay una huerta y luego venden mercaderias para cubrir gastos. Todo muy buena onda.

Muchas veces la iglesia cumple la funcion social que el estado no hace, porque tiene "mejor onda" con la gente.

La parte mala es el lavado de marote =P, pero bueno. Ahora decime con que cara un anarco (que nunca movio un dedo por ellos) va a ir a decirles a esa gente que la iglesia esta mal?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 25-06-11 el 06:48 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

9. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Los cientificos no piensan en el infinito ?
    Sabes lo que es un astrofísico o estas haciendo trolleo religioso?

Lo que los religiosos no toleran es que existan personas con la curiosidad para investigar y la capacidad suficiente para generar respuestas, respuestas que no satisfacen a la mayoria pero respuestas al fin.

N.-
    De hecho, alguien escribió una teoria con una posible respuesta, falta solo comprobarla.
    "El gran diseño" de Hawking es una lectura recomendable.

Icehawk, se ve que vivimos en lugares muy diferenes, pero en zona sur, donde vayas, hay garages convertidos en iglesias y charolas llenas de guita y todos aleluyando. Hace 2 semanas pasè a las 12 de la noche de un sabádo por Boulevard Buenos Aires en monte grande, HASTA LAS PELOTAS un localcito todos cantanto "aleluya alelu, gloria carrá" y no se cuantas mierdas más.
    Veo un avance en la ignoraciá gral de nuestra sociedad, y esto explica el porqué existen estos antros, que evidentemente es un buen negocio..."dame plata y te aseguro que vivis eternamente, la biblia es tu seguro de vida".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Voy a tirar una de la iglesia, aca alejado del centro de Concordia, hay un barrio llamado Benito Legeren.

Los curas (nose bien como es el tema) pusieron una iglesia, las madres de los pibes que concurren, se turnan para limpiar la iglesia, tambien participan haciendo comidas y creo que hay una huerta y luego venden mercaderias para cubrir gastos. Todo muy buena onda.

Muchas veces la iglesia cumple la funcion social que el estado no hace, porque tiene "mejor onda" con la gente.

La parte mala es el lavado de marote =P, pero bueno. Ahora decime con que cara un anarco (que nunca movio un dedo por ellos) va a ir a decirles a esa gente que la iglesia esta mal?.
    Por eso hay que revivir la militancia politica, los centros culturales y las unidades basicas Peronistas.
    Los empresarios y los religiosos (que valga la redundancia, tambien son empresarios) no pueden ocupar los espacios olvidados por el estado y el pueblo.

Es ironico por ejemplo lo que decis. La "gente linda" (ponele) no tiene problema en ir a una iglesia llena de malvivientes que van a lavar culpas y dejar a sus hijitos con ex drogadictos y cosas así.
    Ahora bien no te pisan el centro cultural del barrio donde estan los "zurditos", los "peronchos" y los "negros" ni por putos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

11. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Por eso hay que revivir la militancia politica, los centros culturales y las unidades basicas Peronistas.
    Para mi el peronismo es el 2do dogma de la Argentina asi que paso .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Para mi el peronismo es el 2do dogma de la Argentina asi que paso .
    O what ? Donde levantas unidades basicas pronistas despues aparece la izquierda nacional.
    Mientras no aparezca un Lopez Rega 2.0 a empezar a chupar compañeros, va todo perfecto.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Icehawk
    Registración
    Nov 2004

De hecho, alguien escribió una teoria con una posible respuesta, falta solo comprobarla.
    "El gran diseño" de Hawking es una lectura recomendable.

Icehawk, se ve que vivimos en lugares muy diferenes, pero en zona sur, donde vayas, hay garages convertidos en iglesias y charolas llenas de guita y todos aleluyando. Hace 2 semanas pasè a las 12 de la noche de un sabádo por Boulevard Buenos Aires en monte grande, HASTA LAS PELOTAS un localcito todos cantanto "aleluya alelu, gloria carrá" y no se cuantas mierdas más.
    Veo un avance en la ignoraciá gral de nuestra sociedad, y esto explica el porqué existen estos antros, que evidentemente es un buen negocio..."dame plata y te aseguro que vivis eternamente, la biblia es tu seguro de vida".
    Uh que bajon, es feo cuando se pasa de practicante a fanatico!

El fanatico tiene 100% de certeza que lo que cree es asi, y no hay forma de discutir nada. (como en una ezquizofrenia)

Y lo peor de todo, es la gente que se aprovecha y sugestiona a traves de la religion a la gente cagandola, me enferma.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Bueno sigo respondiendo.

Sobre la plata, es verdad, muchos, muchos muchos templos "cristianos" estan para robar plata, y algunas pocas veces, son pastores honestos en el tema de la administracion del dinero (durante mis viajes por sudamerica tube el placer de conocer a varios, los menos) el tema, es que por ejemplo enseñan doctrinas no validas, como el diezmo, le enseñan cosas como :

1) si vos das el 10% de tus ingresos, dios te va a prosperar mas.
    2) si pones el 10% de tu $ dios te va a dar, salud, vida eterna etc.

el DIEZMO no existe, para los cristianos (verdaderos) tema muy discutido, pero la verdad es que para los cristianos verdaderos no existe. por que ? simple por que ni los apostoles, ni las iglesias de los primeros 3 siglos y medio, predicaban tales cosas, el diezmo se implemento en la iglesia catolica a finales del 1600 DC y en las iglesias evangelicas (protestantes) a finales del 1700.

Al ser una doctrina no original de la iglesia de cristo, no es valida, es una nueva doctrina, y nadie tiene AUTORIDAD en la iglesia de cristo, a eseñar nuevas doctrinas.

Jamas vas a convencer a un verdadero discipulo de cristo que cristo no existe, en lo personal.

Yo e visto el poder de DIOS obrar en mi vida,
    • Me gusta
    Me gusta

15. Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Bueno voy a intentar responder lo 2do, lo 1ro la verdad nose!

Jajaja la rompiste con lo de dragon ball.

Lo mas dificil de entender desde mi opinion es la santa trinidad, todavia a mi me cuesta este tema.

Voy a tratar de dividirla por ahi es mas facil de entender asi, y despues "unirla"

Dios toma prioridad en cuanto a la creacion del universo, de los animales y del hombre.

Jesus (Hijo de Dios) acciona para poder realizar el plan de salvacion (salvarnos del pecado y traer el nuevo mandamiento, sumandose a los 10 anteriores, que es el amor)
    Tambien salva las personas que murieron antes de su llegada, las del presente y las del futuro.

Espiritu santo, el siempre mas dificil de entender, el espiritu santo siempre esta en nosotros, va en cada uno aceptarlo o no, Dios nos los da para que nos acompañe en toda la vida.

Buenos ahora, unidos, en cada momento en el que cada uno hace su participacion, por ejemplo en la creacion, tambien participan las otras 2 partes, lo mismo cuando Jesus esta en la tierra, los otros 2 tambien participan.
    Por lo tanto sobre nosotros tambien participarian los 3..

Espero que mas o menos este entendible lo que dije, y medianamente acertado.
    Y lo peor de todo, es la gente que se aprovecha y sugestiona a traves de la religion a la gente cagandola, me enferma.
    Che te aviso que te estan cagando, estas tratando de explicar la "santisima trinidad" que es algo que la biblia ni lo menciona, es algo que algun humano, probablemente con pito, se invento, vaya uno a saber por que.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19297
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima