"Peregrinacion" atea de lujan hasta capital

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Re: "Peregrinacion" atea de lujan hasta capital

Ojo que no está mal. Al menos para poner en la agenda de debate cotidiano
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

2. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por SantiagoA Ver Mensaje

Tercero, como podria molestarme el metodo de una confiteria, o un banco o cualquier empresa?. si su proposito es vender, tienen que vender, su metodo es valido y necesario para su subsistencia. Con respecto a la religion ellos necesitan incorporar miembros para su subsistencia?, hacen balances anuales y rescatan perdidas y ganancias?. No, cada miembro participa porque lo siente y porque quiere, estan abiertos a mostrarte lo suyo si te intriga conocerlo, no veo la necesidad de usar el metodo de un negocio. de hecho con los catolicos nunca me paso, nunca me incitaron a nada sabiendo que yo era ateo.

Igual si te da paja leer lo que dije de la marcha, en un momento expuse que estaba de acuerdo y brindaba mi apoyo, pero logicamente sabia que no estaba bien y era intolerante, solamente lo dije por el rencor ligero que tengo al privarle los derechos a la mujer. simplemente eso.

saludos.
    Vos mismo lo decis, es necesario para la subsistencia de la iglesia sumar adeptos, como lo es para este foro por efemplo, como para la confiteria, y si a mi nunca nadie me nombrao me habla sobre los "triples de jamon y queso", nunca podria siqueira sentir curiosisdad como para acercarme, si ni siqueira se que existe.

Ya se lo que decis, arranque primero que vos en este thread, y en cuanto a lo que decis, vos estas contento de que hay mas gente con la mente "abierta" como vos? Contramarcha por un "ligero rencor"?? Aunque sabes que esta mal y es incorrento ademas de intolerante??? Es es ser evolucionado y antiretrogrado???
    • Me gusta
    Me gusta

3. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Que tiene de malo ser rencoroso?
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

4. Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje

Ya se lo que decis, arranque primero que vos en este thread, y en cuanto a lo que decis, vos estas contento de que hay mas gente con la mente "abierta" como vos? Contramarcha por un "ligero rencor"?? Aunque sabes que esta mal y es incorrento ademas de intolerante??? Es es ser evolucionado y antiretrogrado???
    Te pido que leas una vez mas mi comentario y la respuesta a twilight porque estas mezclando todo y no estas entendiendo nada.

edito: te lo voy a tener q explicar porque por lo visto no vas a entender.

""""
    Te entiendo perfectamente y se que precisamente no es caracteristica de pensante, simplemente fue una manifestacion del rencor que tengo hacia su absolutismo y a no respetar los derechos de la mujer,
    """
    Esa es parte de mi respuesta a Twilight, entendi el concepto y lo pense en frio, obviamente ya no estoy a favor de la marcha.

"""
    ( aunque cuando encuentro comentarios y/o propuestas de este tipo me berserkeo :P! )
    """"

Aca esta la clave, tuve muchas amigas con problemas porque sus derechos no se respetan, mucha la indignacion, es por eso que una manifestacion de este tipo me hace pensar en caliente y decir lo que dije, obviamente al pensarlo en frio me retracte.

Espero que se haya entendido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Santetago : 29-04-11 el 01:37 PM

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

5. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Se entiende sin que aclares, pero tu comentario sobre "ser evolucionado" (justo vos que pones de avatar uno foto haciendote el groso, sos comparable a un flogger mostrando su flequillo) y "de mente abierta" y no retrogrado me sigue pareciendo un espanto igual.
    • Me gusta
    Me gusta

6. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje

Hacer una contra-peregrinación el mismo día que está la peregrinación a Luján es una idea de nene de secundario

+1, aunque lo digas en caliente, es obvio que algo de nene de secundario tenes....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010

Se entiende sin que aclares, pero tu comentario sobre "ser evolucionado" (justo vos que pones de avatar uno foto haciendote el groso, sos comparable a un flogger mostrando su flequillo) y "de mente abierta" y no retrogrado me sigue pareciendo un espanto igual.
    JAJJAJAJ y quien te dijo q el de la foto soy yo? porque saltas con cualquier cosa ahora'?, prejuzgando por un avatar? jajaja cortemosla aca mejor que minimo ya tendrias que tener una advertencia por el moderador por saltar con cualquiera . Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

8. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por SantiagoA Ver Mensaje
    JAJJAJAJ y quien te dijo q el de la foto soy yo? porque saltas con cualquier cosa ahora'?, prejuzgando por un avatar? jajaja cortemosla aca mejor que minimo ya tendrias que tener una advertencia por el moderador por saltar con cualquiera . Saludos
    Jaja, si ni siquiera sos vos, peor entonces.

Hablando de prejuzgar, es lo que hacen la mayoria de los que estan favor de esta contra marcha imaginaria.

Hablando de los derechos de la mujer, para cuando la marcha contra los musulmanes????
    • Me gusta
    Me gusta

9. Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010

Jaja, si ni siquiera sos vos, peor entonces.

Hablando de prejuzgar, es lo que hacen la mayoria de los que estan favor de esta contra marcha imaginaria.

Hablando de los derechos de la mujer, para cuando la marcha contra los musulmanes????
    quooteame unicamente por esto

"Jaja, si ni siquiera sos vos, peor entonces.".

Por lo otro, preguntales a los que estuvieron y/o estan a favor de la marcha. , aunque seguramente tu pregunta ironica fue general y no particular. Veremos que te responden.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

+1, aunque lo digas en caliente, es obvio que algo de nene de secundario tenes....
    No entiendo, a quién te referís con "algo de nene de secundario tenés?"
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No entiendo, a quién te referís con "algo de nene de secundario tenés?"
    A cualquera que proponga/apoye cosas como esta en "caliente"...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010

A cualquera que proponga/apoye cosas como esta en "caliente"...
    clara manifestacion de intolerancia y falta de respeto. Bha igual es leccion para todos, enfriar los motores antes de comentar, incluso para mi tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Claro, ahora los católicos son seres perfectos que solo hacen bien a la humanidad, y no se puede criticarlos porque es de intolerantes?

Pff.

Y yo creo que la marcha que proponía Willar viene también por el lado de que en este país (como en muchos otros) el ser ateo no esta muy bien visto. A muchos les cuesta decir que lo son, no porque crean que es algo malo, sino porque saben que la sociedad de mierda los va a rebajar solamente por no creer en un ser imaginario.

Es prácticamente una mala palabra, o "algo malo", como "ex convicto", y medidas como las de una marcha en las que se salga a la la calle al grito de "soy ateo y me cago en las religiones por ser un veneno para la sociedad" ayudan mucho a que otros ateos, o personas con dudas religiosas, puedan expresar también sus ideas sin ser tratados como al mierda.

Y para el que diga que las religiones son necesarias para algunas personas, quiero fuentes de eso.

Dejo una joyita par el que anda con tiempo libre:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

14. Gordo y Judio Avatar de Juanc87
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Y yo creo que la marcha que proponía Willar viene también por el lado de que en este país (como en muchos otros) el ser ateo no esta muy bien visto. A muchos les cuesta decir que lo son, no porque crean que es algo malo, sino porque saben que la sociedad de mierda los va a rebajar solamente por no creer en un ser imaginario.
    Se ve que te hicieron mucho bullying de chiquito por ser ateo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Sgt. Garcia Ver Mensaje
    Se ve que te hicieron mucho bullying de chiquito por ser ateo
    No, fui cristiano hasta los 20, y era de los que te miraban mal cuando decías que no creías en dios. No por odio, sino porque no entendía como alguien no podía creer en dios, era absurdo, y algo muy triste.

Después me di cuenta que era un pelotudo.

http://s558.photobucket.com/albums/s...rent=FG711.mp4
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JackS - : 29-04-11 el 04:08 PM
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19289
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima