"Peregrinacion" atea de lujan hasta capital

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: "Peregrinacion" atea de lujan hasta capital

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    No se te ocurra pasar por outlands entonces, que el optimismo se te va al joraca.
    Che que en outlands hay varios que se rescatan. Yo ando por outlands y no soy ni gorila ni un retrógrado .
    A mi también me gusta mucho este foro, hay gente que sabe bocha la verdad.

Terrible gráfiquito.

Y basta con que no joden a nadie, porque la iglesia rompía las pelotas con el tema del matrimonio gay, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por SantiagoA Ver Mensaje
    Me encanta que la mayoria de los usuarios del foro en el que empece a particiar y participo tenga la mente tan abierta , eso me hace pensar que realmente estamos evolucionando y cada vez quedan menos retrogrados
    Tener la mente abierta es no respetar las creencias espirituales del otro, tratar de ridiculizarlos y hasta tratarlos de imbéciles (como algunos hacen)? ¿Eso es "evolucionar"? buenísimo eh
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Tener la mente abierta es no respetar las creencias espirituales del otro, tratar de ridiculizarlos y hasta tratarlos de imbéciles (como algunos hacen)? ¿Eso es "evolucionar"? buenísimo eh
    Yo no comparto la agresividad, pero la verdad es que hay que mirar los dos lados. Hay tipos que se esmeran en ser puteados, hay tipos que son capaces de correr el arco discursivo una y otra vez para intentar tener razón.

Para mí no se trata de no respeto, se trata de racionalizar las cosas, de debatirlas y charlarlas. Yo creo que muy pocos están en contra de la creencia hacia un dios, yo creo que la mayoría en cambio, critican los excesos de la institución de la iglesia y la creencia hacia la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Para mí no se trata de no respeto, se trata de racionalizar las cosas, de debatirlas y charlarlas. Yo creo que muy pocos están en contra de la creencia hacia un dios, yo creo que la mayoría en cambio, critican los excesos de la institución de la iglesia y la creencia hacia la misma.
    Contame qué es lo que pretenden discutir haciendo una contra-peregrinación e incitando a quilombo?

A ver, según lo que dijeron acá, los católicos van a la peregrinación y a misa para pedir por cosas que podrían y deberían pedir frente a la/s institución/es pertinente/s. Estúpidos católicos que van a misa en lugar de cortar la 9 de Julio. Pero, por otro lado, varios de acá pretenden hacer una protesta ante la creencia y la importancia que le da el estado a la iglesia, y para eso proponen una contramarcha. Ven que son unos hipócritas? Si quieren discutir el vínculo entre la iglesia y el estado vayan a hacer una marcha frente a la casa rosada, de lo contrario están haciendo lo mismo que cualquier seguidor de la iglesia.

Basta de estas ideas de pre-teen enojado con la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Me gustó lo último, Dexter.

La religión si bien es algo absurda para algunos, para las personas que realmente creen, es necesario, hay mucha gente que construye valores muy buenos usando de apoyo la religión. Conozco a muchas personas que hacen miles de cosas desinteresadas desde la iglesia para tratar de ayudar a otra gente. Estaría bueno que también vean el vaso medio lleno.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

6. Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Estas parandote sobre 2 o 3 usuarios que, seguramente por rencor hacia la intervencion de la iglesia en las decisiones del estado, atacan a la misma. Fijate tambien que hay usuarios que no estan a favor de esto pero asi y todo no son religiosos y saben muy bien donde estan parados. Por eso yo hablo de evolucion, tomate el laburo de leerte todo el thread y fijate la cantidad de gente que comenta sin ridiculizar a nadie. Eso no es evolucionar?, cuando hace años atras al creador del thread los estarian reputeando.
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

7. Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Me gustó lo último, Dexter.
    Conozco a muchas personas que hacen miles de cosas desinteresadas desde la iglesia para tratar de ayudar a otra gente. Estaría bueno que también vean el vaso medio lleno.
    Bien twilight, en eso tenes razon y no lo voy a discutir, me parece excelente.
    Hace poco fui a un evento evangelico con mi novia, ( ya que una compañera es evangelica y le pidio de mil y un maneras que vaya porque era su "despedida" y se iba de viaje, y de paso su cumpleaños, asi que tuvimos q ir ). Y me di cuenta qu se organiza muchisimo y todo sin proposito de lucro, siempre ayudando al que lo necesita.

El "FIN" es excelente, el "MEDIO" que usan no lo comparto, no se si se entiende.

Lo unico que le veo de malo a sus costumbres es que tratan de inducir a la gente por mas que se rehusen a compartir su punto. Como yo estaba de invitiado no expuse mi opinion pero es increble como de una u otra manera tratan de meterte en su bolsa. De todas formas no desmerezco su fin porque realmente me parece excelente y desinteresado.
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

8. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Lo unico que le veo de malo a sus costumbres es que tratan de inducir a la gente por mas que se rehusen a compartir su punto. Como yo estaba de invitiado no expuse mi opinion pero es increble como de una u otra manera tratan de meterte en su bolsa. De todas formas no desmerezco su fin porque realmente me parece excelente y desinteresado.
    Como van a crecer si no tratan de conseguir mas miembros?

Van a esperar que la gente se acerque por curiosidad?

Eso que planteas pasa con cualquier grupo religioso o politico...
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Contame qué es lo que pretenden discutir haciendo una contra-peregrinación e incitando a quilombo?

A ver, según lo que dijeron acá, los católicos van a la peregrinación y a misa para pedir por cosas que podrían y deberían pedir frente a la/s institución/es pertinente/s. Estúpidos católicos que van a misa en lugar de cortar la 9 de Julio. Pero, por otro lado, varios de acá pretenden hacer una protesta ante la creencia y la importancia que le da el estado a la iglesia, y para eso proponen una contramarcha. Ven que son unos hipócritas? Si quieren discutir el vínculo entre la iglesia y el estado vayan a hacer una marcha frente a la casa rosada, de lo contrario están haciendo lo mismo que cualquier seguidor de la iglesia.

Basta de estas ideas de pre-teen enojado con la sociedad.
    En realidad hablaba en general, no en este thread en particular, ni de la propuesta de willar.

Ideas pree teen? alfoja con la chicana viejo. Yo no tengo nada en contra de un creyente, sí de la iglesia. Ahora bien, la verdad es que me genera una sensación extraña los creyentes en un dios todo poderoso que está en todos lados y que sin embargo necesitan de la iglesia para establecer un vínculo con el Padre máximo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 29-04-11 el 12:51 PM
    M.Bielsa

10. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

No sabes, aca cerca hay una confiteria que tiene 50 triples a $48! Encima no solo dejan volantes EN MANO (Si si , se te vienen encima a dejarte panfletos los muy hdp) sino que tambien te los dejan abajo de la puerta y pasan en auto con los parlantes a todo lo que da anunciandolo todo el dia! Todo con tal de inducirme a que les compre. Les voy a hacer una contramarcha, aunque me vendan barato y me venga bien, ademas de que son sabrosos, y que si no les compro porque no me dejo inducir por cosas que no me interesan, no me perdjudican en nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

11. Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    No sabes, aca cerca hay una confiteria que tiene 50 triples a $48! Encima no solo dejan volantes EN MANO (Si si , se te vienen encima a dejarte panfletos los muy hdp) sino que tambien te los dejan abajo de la puerta y pasan en auto con los parlantes a todo lo que da anunciandolo todo el dia! Todo con tal de inducirme a que les compre. Les voy a hacer una contramarcha, aunque me vendan barato y me venga bien, ademas de que son sabrosos, y que si no les compro porque no me dejo inducir por cosas que no me interesan, no me perdjudican en nada.
    estas relacionando la religion con un negocio?, se dijo claramente que su proposito es desinteresado, es desinteresado tambien el proposito de la confiteria? ...
    • Me gusta
    Me gusta

12. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

estas relacionando la religion con un negocio?, se dijo claramente que su proposito es desinteresado, es desinteresado tambien el proposito de la confiteria? ...

Estoy relacionando metodos, esos que a vos tanto te joden de la iglesia (por lo visto te jode bastante, me imagino lo que te deben complicar la vida) para transmitir sus ideas y conviciones, son los mismos de la confiteria, pero no creo que salgas a hacer una contramarcha a la confiteria o al banco cuando te llaman para ofrecerte una targeta de credito.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    Estoy relacionando metodos, esos que a vos tanto te joden de la iglesia (por lo visto te jode bastante, me imagino lo que te deben complicar la vida) para transmitir sus ideas y conviciones, son los mismos de la confiteria, pero no creo que salgas a hacer una contramarcha a la confiteria o al banco cuando te llaman para ofrecerte una targeta de credito.
    Primero en principal, dije "lo unico que le veo de malo", de donde sacaste que "por lo visto me jode bastante" ?. yo fui a ese evento y en ninguno momento discuti con nadie ni di mi opinion, simplemente me negue a sus practicas, me senti un poco incomodo porque si no quiero participar no tendria que estar ahi, pero ya explique por que fui.

Segundo, por el tema de la contramarcha, justifique tambien porque salte estando a favor y apoyandolos, despues explique 2 comentarios mas abajo a una respuesta de twilight.

Tercero, como podria molestarme el metodo de una confiteria, o un banco o cualquier empresa?. si su proposito es vender, tienen que vender, su metodo es valido y necesario para su subsistencia. Con respecto a la religion ellos necesitan incorporar miembros para su subsistencia?, hacen balances anuales y rescatan perdidas y ganancias?. No, cada miembro participa porque lo siente y porque quiere, estan abiertos a mostrarte lo suyo si te intriga conocerlo, no veo la necesidad de usar el metodo de un negocio. de hecho con los catolicos nunca me paso, nunca me incitaron a nada sabiendo que yo era ateo.

Igual si te da paja leer lo que dije de la marcha, en un momento expuse que estaba de acuerdo y brindaba mi apoyo, pero logicamente sabia que no estaba bien y era intolerante, solamente lo dije por el rencor ligero que tengo al privarle los derechos a la mujer. simplemente eso.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    En realidad hablaba en general, no en este thread en particular, ni de la propuesta de willar.
    Y bueno, pero estamos hablando de la propuesta de Willar.

Ideas pree teen? alfoja con la chicana viejo. Yo no tengo nada en contra de un creyente, sí de la iglesia. Ahora bien, la verdad es que me genera una sensación extraña los creyentes en un dios todo poderoso que está en todos lados y que sin embargo necesitan de la iglesia para establecer un vínculo con el Padre máximo.
    No es una chicana. Hacer una contra-peregrinación el mismo día que está la peregrinación a Luján es una idea de nene de secundario. De hecho, hacer una contra-peregrinación por si sola ya es una idea bastante pelotuda. Si quieren oponerse a la iglesia, manifiéstense donde corresponde. No hagan lo mismo que lo que hacen los que critican.

Y lo segundo que dijiste no se qué tiene que ver, o a qué apunta. La iglesia y sus reglas tienen miles, miles de paradojas, hipocresías y hechos en donde una cosa escrita en la biblia se pisa con otra escriba en otra parte de la misma biblia. A qué querés apuntar?

pd: la segunda parte de mi respuesta anterior iba al thread en general y no puntualmente hacia vos, no se si lo interpretaste al revés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y bueno, pero estamos hablando de la propuesta de Willar.

Jaja my bad; me pasa por el thread de forma segmentada .

No es una chicana. Hacer una contra-peregrinación el mismo día que está la peregrinación a Luján es una idea de nene de secundario. De hecho, hacer una contra-peregrinación por si sola ya es una idea bastante pelotuda. Si quieren oponerse a la iglesia, manifiéstense donde corresponde. No hagan lo mismo que lo que hacen los que critican.

Y lo segundo que dijiste no se qué tiene que ver, o a qué apunta. La iglesia y sus reglas tienen miles, miles de paradojas, hipocresías y hechos en donde una cosa escrita en la biblia se pisa con otra escriba en otra parte de la misma biblia. A qué querés apuntar?

pd: la segunda parte de mi respuesta anterior iba al thread en general y no puntualmente hacia vos, no se si lo interpretaste al revés.
    [/QUOTE]

Ah, yo pensé que lo pree teen era para mí bolo. Jaja .

Con lo de la hipocresía, quería significar cual es mi postura frente a la iglesia y los creyentes, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19294
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima