"Peregrinacion" atea de lujan hasta capital

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: "Peregrinacion" atea de lujan hasta capital

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Toda esa gente gente creyente que peregrina tan pasionalmente y que muchos van para pedir laburo, salud y demas...no estaria bueno que siendo tantos pongan sus energias mejor en organizarse ciudadanamente y hacer quilombo donde hay que hacerlo? Digo, y de paso nos beneficiamos todos.
    El tema es que uno va a pedir para que se le cure el cáncer a la madre, otro a pedir para conseguir trabajo, otro a rezar para que le vaya bien en los exámenes al hijo, otro a "agradecer", otro porque es fana de las cosas de la Iglisia, etc. Son todas personas con intereses distintos, es difícil que se junten para protestar por algo en común.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

Me encanto la idea del thread, bueniiiisima propuesta, dudo poder asistir porque vivo hasta las pelotas pero en caso de no poder ir les brindo todo mi apoyo y me encantaria que se haga costumbre, por los derechos de la mujer, por las personas pensantes, por suerte cada vez somos mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Claro, generalizar los intereses es medio al cuete. Y lo curioso de lo que dijo Dexter, es que, son todos intereses personales. No creo que la gente vaya peregrinando a Luján para pedir la paz mundial o el cese de tsunamis en el mundo.

Citar Mensaje original enviado por SantiagoA Ver Mensaje
    Me encanto la idea del thread, bueniiiisima propuesta, dudo poder asistir porque vivo hasta las pelotas pero en caso de no poder ir les brindo todo mi apoyo y me encantaria que se haga costumbre, por los derechos de la mujer, por las personas pensantes, por suerte cada vez somos mas.
    Ser pensante es aceptar las dos cosas, en este caso, a los ateos y católicos. Encerrarse en una sola idea absolutista de que "tiene que ser así porque así es como digo" no es muy de pensante, es mas de demagogo.
    Las personas tienen que hacer cosas que les gusten y que les parezcan que están bien. Ir a Luján en este caso es un sacrificio (no quiero discutir la utilidad del mismo) que las gente hace. Si el ñato que va a Luján se siente bien realizando esa acción, está excelente la idea, porque encima, no molestan a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

4. Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Claro, generalizar los intereses es medio al cuete. Y lo curioso de lo que dijo Dexter, es que, son todos intereses personales. No creo que la gente vaya peregrinando a Luján para pedir la paz mundial o el cese de tsunamis en el mundo.

Ser pensante es aceptar las dos cosas, en este caso, a los ateos y católicos. Encerrarse en una sola idea absolutista de que "tiene que ser así porque así es como digo" no es muy de pensante, es mas de demagogo.
    Las personas tienen que hacer cosas que les gusten y que les parezcan que están bien. Ir a Luján en este caso es un sacrificio (no quiero discutir la utilidad del mismo) que las gente hace. Si el ñato que va a Luján se siente bien realizando esa acción, está excelente la idea, porque encima, no molestan a nadie.

Te entiendo perfectamente y se que precisamente no es caracteristica de pensante, simplemente fue una manifestacion del rencor que tengo hacia su absolutismo y a no respetar los derechos de la mujer, igualmente no quiero entrar en polemica ya que respeto y tolero sus costumbres y creencias ( aunque cuando encuentro comentarios y/o propuestas de este tipo me berserkeo :P! ) dejemoslo aca, ya que este tema de los derechos ya se discutio en el apartado de Sexualidad.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    ¿O sea que para vos algo existe y no existe al mismo tiempo? ¿Sino sos un demagogo?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por SantiagoA Ver Mensaje
    Ironico que digas eso cuando en la tv y en los diarios salen notas que el Cristianismo esta movilizando a mucha gente joven ultimamente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Lo que entiendo es que hay que respetar sea una pelotudez o no.

Para mi es respeto hasta cierto punto, tratarlos bien pero mandarselas a guardar con estilo.

Una vez vinieron a casa testigos de jehova y por primera vez los atendi y les dije mi posicion y bla bla. Se quedaron mudas jaja y les dije que volvieran para seguir hablando y lo hicieron un par de veces y les segui cerrando el upite (sin insultos ni bardear). Ahora no volvieron mas
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

8. Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Ironico que digas eso cuando en la tv y en los diarios salen notas que el Cristianismo esta movilizando a mucha gente joven ultimamente.
    Eso es lo que se percibe
    • Me gusta
    Me gusta

9. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Yo no lo percibo asi, de hecho lo veo al revez.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Me parece que te estás confundiendo con el Kristianismo

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    ¿O sea que para vos algo existe y no existe al mismo tiempo? ¿Sino sos un demagogo?

N.-
    No entendí esa pregunta.

La gente católica existe. Si dios existe o no, es un tema aparte en este planteo existencial de la gente. Y la gente que no es católica también existe.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

11. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Quien se suma? habria que pensarle un nombre copado
    Perejilacion?
    • Me gusta
    Me gusta

12. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    La idea seria salir desde lujan los mismos dias que es la peregrinacion nefasta, racista y cristiana, e ir hasta capital, 100% en contra de los creyentes.

La fecha es 2 y 3 de octubre, asi que tenemos tiempo para organizar y hacerla conocida. Supongo que podemos hacer que vayan grupos de defensa de los derechos de la mujer (proaborto), antidiscriminacion, etc.

Podemos marchar desde la catedral de lujan hasta algun edificio relacionado con la ciencia (museo? biblioteca nacional?) para simbolizar la evolucion de cristiano a persona pensante.

Lo bueno es que se aprovecha la logistica ya armada, usando el mismo camino que usan los creyentes, solo que caminando/corriendo/bicicleteando hacia el otro lado.

Quien se suma? habria que pensarle un nombre copado
    Cuanta intolerancia junta! para mi en vez de eso se deberia buscar que el estado deje de sostener a la iglesia dandole fondos que pagamos todos creyentes o no.

Te molestan los cristianos no más? Soy budista, te molesto? te afecta en tu vida cotidiana, en la via publica que yo sea budista?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

13. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Curioso concepto de la demagogia por allá arriba.

Ya que no hay debate, o mas bien el debate es tremenda garcha, vengo a ofrecer... humooorrrrr de ateooossss, comienzo yo:

• Me gusta
    Me gusta

14. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

edit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kolopier : 28-04-11 el 02:01 PM

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración