Ganá 4 Juegos participando en el Concurso “Quiero mis Videojuegos de EA"

Discusión cerrada
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Ganá 4 Juegos participando en el Concurso “Quiero mis Videojuegos de EA"

Concurso “Quiero mis Videojuegos de EA”

Los invitamos a participar del Concurso “Quiero mis Videojuegos de EA” y a ganar un pack digital para PC de 4 videojuegos por un valor superior a los 200 dólares. Los juegos que conforman el pack son el Crysis 2, Bulletstorm, Need for Speed: Shift 2 Unleashed y Dragon Age 2.

Consigna: Dejá una frase, imagen o video en nuestra Página de Facebook y convencé al mundo de que nadie necesita o merece estos juegos más que VOS. Podes apelar a dar lástima, al humor, a una notable expresión literaria, un poema o lo que pienses que tendrá mejor resultado.

¿Quien gana? El que más Me Gusta haya logrado en su respuesta.
    ¿Qué tenes que hacer? conseguir que la gente te vote y ser fan de EA en Facebook

Crysis 2 - La secuela del espectacular Crysis nos lleva a la ciudad de New York y tendremos que defenderla de la amenaza alienígena con nuestro Nanosuit 2.

Bulletstorm - El nuevo FPS de Epic Games y People Can Fly tiene una sóla consigna: matar con estilo!

Need for Speed: Shift 2 Unleashed - Shift 2 nos lleva al aspecto simulación de Need for Speed y con una nueva cámara que nos hará sentir toda la emoción de las carreras.

Dragon Age 2 - Comenzá una nueva aventura en el universo de Dragon Age de la mano de Hawke.

Importante: - Pueden participar todos
    - Las frases deben dejarse exclusivamente en la siguiente nota de la Página de Facebook de 3DG o no participarán.
    - La frase no debe ser más larga de 240 caracteres
    - El Concurso lo ganará el autor de la consigna que más ME GUSTA haya logrado.
    - El Pack de 4 Videojuegos es digital. Al ganador se le darán las indicaciones necesarias al finalizar el Concurso.
    - Cualquier contenido inadecuado será eliminado y el autor no podrá participar.
    - El ganador debe ser FAN de la EA en Facebook.
    - El Concurso termina a las 15:00 pm del Viernes 6 de Mayo.
    - Las frases, imagenes y videos deben respetar las normas de buena convivencia en Internet y las políticas en cuanto a publicación de contenidos de Facebook.
    - Cualquier inconveniente o situación no prevista será resuelta por 3DG a su mejor criterio.

Los videojuegos son provistos por cortesía de Electronic Arts. Seguí a EA en Twitter (@EAlatam) o en la EA en Facebook. para estar al tanto de las últimas novedades!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Solid Snake[MAD] : 04-05-11 el 07:50 PM
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1946
    Seguí este Tema: Suscribite
    Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Re: Ganá 4 Juegos participando en el Concurso “Quiero mis Videojuegos de EA"

jeje de una que participo con un video! =D
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

cubea2 Avatar de wijwijwijwijwij
    Registración
    Oct 2010

ppero jodidos nerds
    • Me gusta
    Me gusta

750 Fanboy Avatar de zagreoz.
    Registración
    Mar 2010

No puedo participar, puse me gusta y todo y no me deja comentar la nota de 3dg :S
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX X6 6300 @ 3.5 GHZ || Seasonic M12II 620W || Gigabyte 970A DS3P || WD Green 1TB || 12 gb ddr3 || MSI N560GTX Ti Twin Frozr II@940/4500 || K60W || Logitech G110 + Razer Salmosa

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Che en este post dice que tiene que ser en la pagina de facebook pero en la nota de face dice que tiene que ser si o si en la nota sino no particapa.. arreglen eso
    • Me gusta
    Me gusta

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

No Tengo Face :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Lindo concurso , pero ya estamos verdes jaja. De todas maneras es muy buena la idea!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por zagreoz. Ver Mensaje
    No puedo participar, puse me gusta y todo y no me deja comentar la nota de 3dg :S
    Mmm, que raro, desde 3DG están los permisos para que cualquiera pueda participar. Seguís teniendo problemas?

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    Che en este post dice que tiene que ser en la pagina de facebook pero en la nota de face dice que tiene que ser si o si en la nota sino no particapa.. arreglen eso
    A través de la page de FB se lleva el Concurso, pero se participa en la Nota porque sino es imposible de llevar.

Ya haremos Concursos para una participación multiple / integrada ... De momento tenes disponible el Sorteo de licencias Eset

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Lindo concurso , pero ya estamos verdes jaja. De todas maneras es muy buena la idea!.
    Gracias, vamos a intentar que todos los meses haya un Concurso o Sorteo
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

claramente voy a ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

750 Fanboy Avatar de zagreoz.
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Mmm, que raro, desde 3DG están los permisos para que cualquiera pueda participar. Seguís teniendo problemas?
    Sigo sin poder :s.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX X6 6300 @ 3.5 GHZ || Seasonic M12II 620W || Gigabyte 970A DS3P || WD Green 1TB || 12 gb ddr3 || MSI N560GTX Ti Twin Frozr II@940/4500 || K60W || Logitech G110 + Razer Salmosa

Registración
    Jan 2010
    Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina

¡Ya dejé comentario! Gracias por el concurso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Aca otro
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Ya hay un Ganador del Concurso Quiero mis Videojuegos de EA

Gracias a todos por participar
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1946
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada