Comprar juego en Steam

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Comprar juego en Steam

Hola.

Estaba por comprar (pre-orden) el Dirt 3 por steam pero me dice que no esta habilitado para mi region, porque usa el Games Windows Live.

Entonces pense en usar un proxy para hacerle creer que estoy en EEUU y realizar la comprar.

Pero que pasa con steam ?? Cuando deje de usar el proxy, me borra la cuenta por tener un juego que no es de mi region ?? O podre jugar ??

Si alguien sabe o conoce algo que comente, ya que no es una pregunta para hacer en el foro de steam jiji

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1985
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2003

Re: Comprar juego en Steam

No lo comprés, que se caguen por pelotudos y crackealo. A mi me pasó con otro juego y opté por piratearlo y a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

No te toma el pago, y si te lo toma tarde o temprano te banean la cuenta, todas las compras echas desde proxys, tarjetas robadas y hasta esas tarjetas "descartables" que no se si aca existen, traen problemas.

Yo para tener todos los GTA, el Bioshock, y otros mas que antes estaban bloqueados por la misma razon (GFWL), le pedi a un yanki que los comprara y me los regalara, a cambio le regalaba un juego por el mismo precio o le depositaba $ en paypal. Lo tenia en mi friendlist y jugue varias veces con el, tampoco es que le tenia mucha confianza, pero bueno mas o menos lo vi buen pibe, me arriesgue y me salio bien.

Si tenes alguien de confianza que viva en otro pais, este metodo no tiene riesgos de baneo y es el que usan muchos europeos para conseguir los juegos a precio dolar.

De tooodas formas, te diria que le hagas caso a Brott, en el Dirt 2 los paises sin soporte de GFWL tuvieron muchos problemas, olvidate de jugar online.

Pensa que Brasil y hasta Chile tienen GFWL pero aca la mentalidad es "si compras un juego que podes bajar gratis sos un tarado", ultra fomentada por paginas como taringa. Bue mejor la corto aca para no desvirtuar, el punto es que olvidate de que en un futuro tengamos GFWL, si lo bajas seguro que mas adelante aparece un crack multiplayer y listo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Don't look away, don't look away ... Your pitiful world will crumble someday
    Don't look away, don't look away ... In the end there's no trust
    There's only betray

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Jamez Ver Mensaje
    No te toma el pago, y si te lo toma tarde o temprano te banean la cuenta, todas las compras echas desde proxys, tarjetas robadas y hasta esas tarjetas "descartables" que no se si aca existen, traen problemas.

Yo para tener todos los GTA, el Bioshock, y otros mas que antes estaban bloqueados por la misma razon (GFWL), le pedi a un yanki que los comprara y me los regalara, a cambio le regalaba un juego por el mismo precio o le depositaba $ en paypal. Lo tenia en mi friendlist y jugue varias veces con el, tampoco es que le tenia mucha confianza, pero bueno mas o menos lo vi buen pibe, me arriesgue y me salio bien.

Si tenes alguien de confianza que viva en otro pais, este metodo no tiene riesgos de baneo y es el que usan muchos europeos para conseguir los juegos a precio dolar.

De tooodas formas, te diria que le hagas caso a Brott, en el Dirt 2 los paises sin soporte de GFWL tuvieron muchos problemas, olvidate de jugar online.

Pensa que Brasil y hasta Chile tienen GFWL pero aca la mentalidad es "si compras un juego que podes bajar gratis sos un tarado", ultra fomentada por paginas como taringa. Bue mejor la corto aca para no desvirtuar, el punto es que olvidate de que en un futuro tengamos GFWL, si lo bajas seguro que mas adelante aparece un crack multiplayer y listo...

La verdad que tenes razon pero no se compara el MP Orignal con el trucho
    Habra que esperar esas ofertas de steam que salen para todos, como la ultima del GTA.

Consejo para los que tiene el Dirt 2 o algun juego de GFWL original; el dia que tengan que formatear la PC hacer un respaldo del savegame del juego sino no podes entrar al Online por la restrinccion.

PD: y si compro el juego en caja, tendre problema con la cuenta de GFWL ??

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por matiasz_z : 25-04-11 el 12:47 PM

Registración
    Jan 2006

Si te compras el juego con caja, tenes que crearte la cuenta de GFWL y poner otro pais, por ej: Mexico. No hay problemas con eso. Yo tengo mi cuenta de esa forma desde hace mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K@4.0 ghz | NZXT Phantom | P8P67-M | 2x4GB GSkill Sniper | STRIX 970 GTX | Corsair H60 | CM Silent Pro M 700W | DELL U2711 | M-Audio Fast Track USB | Shure SRH440
    PSN ID: DohKo_SkY - Steam: ][DohKo][ - GFWL: DohKoSkY
    X360 | 3DS XL | DSL | Wii | WiiU | PS4 | PS3 Slim | PSP Slim | PSVita

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Buscate a alguien que tenga una tarjeta internacional y fin del problemo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ][DohKo][ Ver Mensaje
    Si te compras el juego con caja, tenes que crearte la cuenta de GFWL y poner otro pais, por ej: Mexico. No hay problemas con eso. Yo tengo mi cuenta de esa forma desde hace mucho tiempo.
    Si mal no recuerdo GFWL te pide una cuenta de hotmail ?? A esa tambien tiene que ser de otra region ? y no hace falta usar el proxy para crearla ??

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

El pais que este seteado en la cuenta es indistinto hasta donde yo sepa, y si, tiene que ser una cuenta que funcione con Windows Live. Igual eso no evita que vos puedas usar una de Gmail, pero que este validada para Windows Live.

Y no, no es necesario hacer nada raro para crear la cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K@4.0 ghz | NZXT Phantom | P8P67-M | 2x4GB GSkill Sniper | STRIX 970 GTX | Corsair H60 | CM Silent Pro M 700W | DELL U2711 | M-Audio Fast Track USB | Shure SRH440
    PSN ID: DohKo_SkY - Steam: ][DohKo][ - GFWL: DohKoSkY
    X360 | 3DS XL | DSL | Wii | WiiU | PS4 | PS3 Slim | PSP Slim | PSVita

Registración
    Mar 2006

Yo personalmente optaria por llenarles los mails y páginas de reclamo a m$, luego organiza algun reclamo por feisbu, mandamelo que me sumo a este tipo de cosas, y despues piratealo de la manera mas asquerosa y evidente posible.
    Sino también podes crearte una cuenta en usa, osea vas a algun proxy web y te creas una cuenta de mail y te steam, luego te agregas como amigo y te regalas el juego. Facil y bastante seguro... PERO NO LO COMPRES, si no lo quieren vender por aca y se creen que somos todos mejicanos con sombre que comemos burritos es su problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

yo sinceramente no entiendo la politica de GFWL, no sé que carajo les pasa a estos tipos, que ganan haciendo restringciones de zonas? ...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Gordo y Judio Avatar de Juanc87
    Registración
    Nov 2008

Puteadas y que la gente se les ponga en contra, sinceramente, no tienen sentido las restricciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Como te dijeron arriba. Bajatelo de la forma más asquerosa posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Yo personalmente optaria por llenarles los mails y páginas de reclamo a m$, luego organiza algun reclamo por feisbu, mandamelo que me sumo a este tipo de cosas, y despues piratealo de la manera mas asquerosa y evidente posible.
    Sino también podes crearte una cuenta en usa, osea vas a algun proxy web y te creas una cuenta de mail y te steam, luego te agregas como amigo y te regalas el juego. Facil y bastante seguro... PERO NO LO COMPRES, si no lo quieren vender por aca y se creen que somos todos mejicanos con sombre que comemos burritos es su problema.
    Justo se me habia ocurrido esa idea y venia a pregunar si era motivo de ban para mi cuenta.

Crear una cuenta steam y paypal de procedencia USA en la PC de un amigo que no tiene steam.
    Con mi cuenta de paypal, pasar direno a la cuenta de paypal USA (calculo que steam no me dejaria comprar con paypal argentino en steam USA )
    Como la cuenta de steam es de USA, no hace falta proxy ???

En el caso que tuviera que usar proxy, seria motivo de ban a mi cuenta por haber recibido un regalo de una cuenta de steam con proxy ??

Espero que se entienda jiji
    Salu2

PD: Si tambien medio por las pelotas y pense en comprarlo en taringa xDD ...Pero el online es otra cosa, hay mas gente, mas nivel de juabilidad, menos chiteros y demas cosas je...
    • Me gusta
    Me gusta

http://imgur.com/a... Avatar de Fair Warning
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por brott Ver Mensaje
    No lo comprés, que se caguen por pelotudos y crackealo. A mi me pasó con otro juego y opté por piratearlo y a la mierda.
    y si lo quiero jugar online?
    q hago? te llamo a vos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Lo llamas a brott y te hace un multicrack personal..
    • Me gusta
    Me gusta
    ChiinGo

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1985
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima