Vecinos de Palermo Vs Los Ocupas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004

Re: Vecinos de Palermo Vs Los Ocupas

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Los comentarios de algunos cráneos hacen que uno empiece a ver con otros ojos los accidentes de transito, los casos de homicidio y de redistribución de la riqueza por mano propia, casi con cariño.

N.-
    Vos pareces lo mismo salvo que del otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

de una manera muy ofensiva
    vamos a decir que lo unico ofensivo que dice es que son de bajo nivel intelectual.

despues esta redactada como para que el viejo de 80 años con alzheimer la pueda entender y encontrarle un ratito mas de sentido a su vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Claro, hay que dejar que cada uno haga lo que se le cante, que el que quiera invada lo que no es suyo.
    Ya que son tan tolerantes, tan buenos, vayan y busquen gente con problemas de vivienda y llevensela a su casa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

esto se termina de una forma facil, hay que PREVENIR.

poner un sistema de alarmas conectado a una buena metralleta en cada casa que este abandonada o pueda ser tomada.

yo vivo en palermo y no me molesta ver gente de razas inferiores, pero entre la no molestia y el gusto hay una diferencia grande.

si la policia no actua, nosotros vamos a actuar eh

VAMOS A ACTUAR.

ah re que no jajaj, un par de boludos de Psur te hacen un piquete y nos comemos los mocos, imaginate con esta gente que su vida vale lo que valia un sobrecito de figuritas de dragon ball Z.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    esto se termina de una forma facil, hay que PREVENIR.

poner un sistema de alarmas conectado a una buena metralleta en cada casa que este abandonada o pueda ser tomada.

yo vivo en palermo y no me molesta ver gente de razas inferiores, pero entre la no molestia y el gusto hay una diferencia grande.

si la policia no actua, nosotros vamos a actuar eh

VAMOS A ACTUAR.

ah re que no jajaj, un par de boludos de Psur te hacen un piquete y nos comemos los mocos, imaginate con esta gente que su vida vale lo que valia un sobrecito de figuritas de dragon ball Z.
    te quiero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    May 2004

Dont feed the troll
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Los comentarios de algunos cráneos hacen que uno empiece a ver con otros ojos los accidentes de transito, los casos de homicidio y de redistribución de la riqueza por mano propia, casi con cariño.

N.-
    De pronto cuando le roban a Legrand, o lo secuestran a Macri, o mismo facho que sale en Tv quejandose, acto seguido de que le hayan robado, no es que provoque alegría (bueno, un poquito si), pero pienso sobretodo que surge el "te lo buscaste papi". Un generador de pobreza que luego es robado, no puede quejarse, es justicia poética. Pero también se sabe que eso solo les va a generar mas odio, en vez de la ilusión que se tiene de que alguna vez su cabezita entienda que no son más que los efectos de sus propias miserias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    De pronto cuando le roban a Legrand, o lo secuestran a Macri, o mismo facho que sale en Tv quejandose, acto seguido de que le hayan robado, no es que provoque alegría (bueno, un poquito si), pero pienso sobretodo que surge el "te lo buscaste papi". Un generador de pobreza que luego es robado, no puede quejarse, es justicia poética. Pero también se sabe que eso solo les va a generar mas odio, en vez de la ilusión que se tiene de que alguna vez su cabezita entienda que no son más que los efectos de sus propias miserias.
    O sea que basicamente defendes el secuestro, robo y posibles consecuencias que esto genera a personas que no comparten tu ideologia politica.

Tambien me gustaria saber como es que una persona que no comparte tu ideologia genera pobreza. Ni hablar de culpar a personas generadoras de trabajo, que lo que hacen es precisamente lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Mas alla que la carta haya sido redactada por un troglodita. Que te okupen una propiedad tuya no es una joda. A mi me tomaron una casa que estaba por ser demolida, llegamos y me dicen "esta casa es nuestra". La habian loteado y habia gente de nacionalidad boliviana viviendo adentro lo mas tranquila. Guita en bogas y en 2 AÑOS nos devolvieron la casa.
    Obvio que la solucion no es entrar con la gendarmeria a cagarlos a tiros, pero no puede ser te caguen la vida asi.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    en alemania tenes varios lugares abandonados que estan tomados por grupos de "artistas", eso no molesta, xq estan en la suya.

en cambio con esta gente de escaso nivel intelectual, es dificil encontrarle salida a futuro mas que salgan a robar, porque la idiotez atrae a mas idiotez.

si fueran gente de alta fibra moral y con un nivel de inteligencia superior a la media, probablemente la gente de palermo los podria acojer y producirlos, a cambio de una explotacion por alrededor de dos años, pero despues de eso, ya podrian mantenerse.

yo lo llamaria palermoland, el lugar magico donde todos tienen oportunidades, salvo los negros y menos si tienen poco nivel y/o acceso intelectual.

Al lado de casa hace años, incluso antes de que llegara al barrio, unos okupas ocuparon un terrenito y una casita. Nunca jodieron a nadie, laburan y están en la suya.

Citar Mensaje original enviado por ALEH1811 Ver Mensaje
    O sea que basicamente defendes el secuestro, robo y posibles consecuencias que esto genera a personas que no comparten tu ideologia politica.

Tambien me gustaria saber como es que una persona que no comparte tu ideologia genera pobreza. Ni hablar de culpar a personas generadoras de trabajo, que lo que hacen es precisamente lo contrario.
    No, no lo defiende. ¿Donde se desprende eso?
    Una persona que se queja por como mal gastan sus impuestos en planes sociales, atrás de esa postura, convalida la pobreza y la inseguridad.

Nota aparte para Od. siempre sublime. ¿ Para cuando programa de radio?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2008

el generador de pobreza es el propio pobre que no se quiere unir a la ciudad a laburar.

obviamente no hay trabajo para todos, pero bueno, es normal.

no me parece bien que le roben a mirtha me parece una mina como cualquier otra pero con mas guita.

me parece que el problema pasa porque la policia esta entongada con esta gente, y como dice gente muy bocho en el tema, se dedican a mandar a pobres a robar y vender drogas.

ahora como esta la nueva poli, necesitan tener sus bases de narcotrafico dentro de palermo para volver ganar terreno, asi la gente esta nuevamente asustada y ellos ganan en poder politico, porque la metropolitana se les caga de risa un pibito de 5 años.

otra forma de ver el tema es si las rubias son mas lindas que las morochas (que en muchos casos son gordas, porque estan mal nutridas).

hay que pensar en un MODELO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ALEH1811 Ver Mensaje

Man si generas pobreza es obvio que si te caga cogie*** un pobre lo mucho que vas a conseguir provocar es una sonrisa.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Aug 2009

jajaja que buena carta!

Me encanta porque no se quejan ni con la viuda, ni con macri, ni con el estado. Solo se quieren deshacer de los ocupas, sin importarles el porque tubieron que llegar a esa instancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Feb 2007

A ese cartel le hace falta una trollface.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Apr 2008

es que no tiene que importarles porque llegaron, si los que trabajan y estan en busqueda de un ideal son ellos, no los otros.

que vivan en la calle si no tienen otro lugar, si es posible alejado de palermo y belgrano.

ahora parece que por ser "diferentes" les hay que dar un trato especial a ellos para favorecerlos ??

los tipos son empresarios, no sociologos, se ganaron su guita y la quieren disfrutar de la forma que mas quieran, obviamente su forma predilecta de gastarla no es con ocupas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2768
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima