Solo es pobre "aquel que dispone de menos de $ 2.61 para cada comida diaria"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Sin cabeza por cen... Avatar de DETEEM
    Registración
    Feb 2011

Re: Solo es pobre "aquel que dispone de menos de $ 2.61 para cada comida diaria"

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Pobres empresarios, solo son victimas de este estado del infierno que los obliga a aumentar su indice de ganancias!
    no te equivoques, el indece de ganancia es el mismo, por eso todas las boludeces que incrementa el gobierno, se vuelca al producto..... el x % de ganancia se mantiene siempre...... sino no es rentable la empresa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Re: Solo es pobre "aquel que dispone de menos de $ 2.61 para cada comida diaria"

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El gobierno te obliga a subir los precios? No se para que te contesto, respondes una frase y encima sin sentido alguno.

Saludos
    si, si, el gobierno con sus ocurrencia de ser robin, cada vez que quiere meter la mano en la lata se traslada al precio directamente,,, asique yo n ole veo otro culpable,,,, si vos ves alguno comentamelo....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por DETEEM Ver Mensaje
    si, si, el gobierno con sus ocurrencia de ser robin, cada vez que quiere meter la mano en la lata se traslada al precio directamente,,, asique yo n ole veo otro culpable,,,, si vos ves alguno comentamelo....
    El que sube el precios es el empresariado, es un hecho, por mas que no entiendas como funcione el sistema.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Los que dicen que los pobres tienen hijos para cobrar la AUH, ¿saben que los pobres tienen muchos hijos por regla general?

¿O cuando no estaba la AUH tenían menos hijos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

el sistema no funciona, eso es lo que no entendes,,, y quieren pegar manotazos de ahogado, sacandole al que tiene un poco,,, pero n oentiende que eso se traslada al producto, y por ende llega al mostrador a la larga o a la corta.......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Los que dicen que los pobres tienen hijos para cobrar la AUH, ¿saben que los pobres tienen muchos hijos por regla general?

¿O cuando no estaba la AUH tenían menos hijos?
    tienen hijos, porque saben que se lo mantienen,, y sino l omandan a molestar a los semaforos encsuciandome el vidrio dle coche con sus manos.......

pd: y ahora que la viuda le paga para garchar mas todabia.....
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

el sistema no funciona, eso es lo que no entendes,,, y quieren pegar manotazos de ahogado, sacandole al que tiene un poco,,, pero n oentiende que eso se traslada al producto, y por ende llega al mostrador a la larga o a la corta.......
    Pero no se translada "mágicamente" al producto. Hay una persona o personas que decide/deciden subir el précio porque no puede/pueden mantener la empresa y llevarse una cantidad X de pesos al mismo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

en algún lado están los listados de precios del central?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

los empresarios aumentan los precios para cubrirse de la inflacion. Como no le creen al 10% del INDEC, y las mediciones alternativas marcan cerca del 30% (tampoco creo que sea esta la cifra), cuando les suben los costos ellos aumentan de mas "por las dudas". Esto pasa en toda la cadena de distribucion y por eso las cosas aumentan tanto.

Los consumidores como no tienen idea de hasta donde la suba es justificada terminan aceptando casi cualquier precio que le pongan en frente, sobre todo en las cosas necesarias para el dia a dia.

si fuera todo culpa de los empresarios varios paises que estan creciendo como el nuestro tendrian que tener la misma inflacion, y sabemos que esto no pasa (o a los empresarios argentinos los poseyo algun espiritu maligno y no me entere)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

no te equivoques, el indece de ganancia es el mismo, por eso todas las boludeces que incrementa el gobierno, se vuelca al producto..... el x % de ganancia se mantiene siempre...... sino no es rentable la empresa
    ¿Como sabes que los precios aumentan por la misma cantidad de plata que la empresa pierde con, por ejemplo, el aumento de los sueldos de sus trabajadores?

No hay una ley que diga que los precios se tienen que aumentar por X% debido a un aumento de Y% en los costos de produccion, al menos que yo conozca. Por lo tanto cualquier empresario que no sea un santo aumentaria los precios de forma en que pueda ganar aun mas guita, siempre y cuando no afecte demasiado a la demanda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jun 2010

La cerveza Quilmes aumenta y es brasilera.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

tienen hijos, porque saben que se lo mantienen
    ¿Vos pensas que con lo que les dan se puede mantener a un chico?

¿Vos te pensas que la diferencia entre lo que gastan en mantener a un chico y lo que les dán justifica todo lo que implica tener un hijo?

Los pobres tienen muchos hijos aún si el saldo les dá negativo.

¿Se? ¿cómo sabes? ¿tenés el promedio de hijos por familia antes y después de la AUH para demostrar un incremento?
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    ¿Como sabes que los precios aumentan por la misma cantidad de plata que la empresa pierde con, por ejemplo, el aumento de los sueldos de sus trabajadores?

No hay una ley que diga que los precios se tienen que aumentar por X% debido a un aumento de Y% en los costos de produccion, al menos que yo conozca. Por lo tanto cualquier empresario que no sea un santo aumentaria los precios de forma en que pueda ganar aun mas guita, siempre y cuando no afecte demasiado a la demanda.
    De forma que pueda ganar aun mas guita, tiene implicito el siempre y cuando no afecte demasiado a la demanda.
    En todo caso seria de forma que pueda ganar aun mas guita por volumen de ventas me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

tienen hijos, porque saben que se lo mantienen,, y sino l omandan a molestar a los semaforos encsuciandome el vidrio dle coche con sus manos.......

Le dan 180 pesos por pibe, como mantenes un pibe con esa plata?.
    Y en españa tambien les dan plata a las embarazadas, no es un plan nuevo de Cristina para comprar votos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El que sube el precios es el empresariado, es un hecho, por mas que no entiendas como funcione el sistema.

Saludos
    Los empresarios estan permanentemente tratando de maximizar la ganancia, no maximizar los precios. Lo que hace que suban los precios es el modelo economico que hace que para maximizar la ganancia haya que subir los precios.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11152
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima