Solo es pobre "aquel que dispone de menos de $ 2.61 para cada comida diaria"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Re: Solo es pobre "aquel que dispone de menos de $ 2.61 para cada comida diaria"

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Una cosita, el tema del mercado central, no es que se los llame a comprar ahí. Se hace hincapié en el mercado central para que vean que, cuando salen de ahí, tienen un precio, y cuando llegan al carrefour de belgrano, llegan con bastante aumento.

¿ Desde cuando les importan los pobres a ustedes ? Ustedes, los que critican, ¿ desde que posición lo hacen ? De repente les importan las familias con pocos recursos, o simplemente es una forma más para pegarle al gobierno?
    y porq al carrefour de belgrano? a vos no te afectan los precios que ves en cualquier supermercado? haces vos las compras? las hace la mucama?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Re: Solo es pobre "aquel que dispone de menos de $ 2.61 para cada comida diaria"

Aplica a cualquier cadena de supermercados grande. Ellos inflan los precios, a eso apunta el muchacho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Nikola Tesla Avatar de Asrail
    Registración
    Jul 2010

pero tranquilos que ahora con la asignacion familiar por hijo y la asignacion por embarazo, la pobreza de la argentina desaparace. Lastima que las ganas de trabajar tambien, si total tengo 8 hijos y tengo la guita de arriba, xq ir a trabajar si es mas viable ir a la farmacia y comprar pastillas para quedar embarazada.....
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Convengamos como siempre que los extremos son malos. Los comerciantes inflan los precios y abusan, esa es una verdad. Pero las estadísticas buscan mostrar una realidad que no es tal, eso también es verdad.

Por qué será que en cada tema que se abre tenemos que discutir y pelear como si algunos trabajáramos para el gobierno y otros para Macri? No puede ser que en el mismo thread uno diga que la culpa es sólo del empresariado (sin hacer mención a la estadística) y otro diga que quiere ver muerta a la Presidenta (sin palabras).

Todos en definitiva queremos lo mejor para el futuro no? Estaría bueno discutir civilizadamente entonces. Yo creo que la estadística es exagerada, se basa en precios que en el 90% del país son imposibles de conseguir. Pero no es menos exagerada en definitiva que las miles de estadísticas estúpidas que salen en Clarin por ejemplo (esas que dicen que para vivir una familia necesita 15 lucas semanales ).

En fin, me parece que realmente se está haciendo algo por la pobreza. Pero seguramente los resultados se empezarán a ver con el tiempo y estadísticas como estas sólo buscan alentar un poco a la población a que vea que vamos en el camino correcto. No pueden ser tan fatalistas, toda la pobreza es culpa de los K? Toda la indigencia? El sólo hecho de que esten haciendo algo para combatir eso es positivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Asrail Ver Mensaje
    pero tranquilos que ahora con la asignacion familiar por hijo y la asignacion por embarazo, la pobreza de la argentina desaparace. Lastima que las ganas de trabajar tambien, si total tengo 8 hijos y tengo la guita de arriba, xq ir a trabajar si es mas viable ir a la farmacia y comprar pastillas para quedar embarazada.....
    Ojo que la asignación tiene límite de hasta 5 hijos, eh. Si tenés 6 ó 15 recibís lo mismo que uno que tiene 5.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2005

Lo que es negocio es estudiar y vivir como profesional, de lo que te gusta, no ser un pobre con 12 hijos con una carpa en un parque todo mugriento. Lástima que sólo unos pocos pueden darse ese lujo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    En fin, me parece que realmente se está haciendo algo por la pobreza. Pero seguramente los resultados se empezarán a ver con el tiempo y estadísticas como estas sólo buscan alentar un poco a la población a que vea que vamos en el camino correcto. No pueden ser tan fatalistas, toda la pobreza es culpa de los K? Toda la indigencia? El sólo hecho de que esten haciendo algo para combatir eso es positivo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Ojo que la asignación tiene límite de hasta 5 hijos, eh. Si tenés 6 ó 15 recibís lo mismo que uno que tiene 5.
    Disimulen que sino este mes no cobran.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Convengamos como siempre que los extremos son malos. Los comerciantes inflan los precios y abusan, esa es una verdad. Pero las estadísticas buscan mostrar una realidad que no es tal, eso también es verdad.

Por qué será que en cada tema que se abre tenemos que discutir y pelear como si algunos trabajáramos para el gobierno y otros para Macri? No puede ser que en el mismo thread uno diga que la culpa es sólo del empresariado (sin hacer mención a la estadística) y otro diga que quiere ver muerta a la Presidenta (sin palabras).

Todos en definitiva queremos lo mejor para el futuro no? Estaría bueno discutir civilizadamente entonces. Yo creo que la estadística es exagerada, se basa en precios que en el 90% del país son imposibles de conseguir. Pero no es menos exagerada en definitiva que las miles de estadísticas estúpidas que salen en Clarin por ejemplo (esas que dicen que para vivir una familia necesita 15 lucas semanales ).

Coincido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    lo se dexter, dije 8 para exagerar. Pero lo de la farmacia es verdad, xq estuve en una reunion de farmaceuticos aca en mendoza y fue uno de los temas de los que se hablo, asi que hay que tener cuidado con las medidas de la señora Cretina, o das trabajo o das plata.....
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Jajaja. Me escudo en el anonimato de Internet, no te preocupes
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Una cosita, el tema del mercado central, no es que se los llame a comprar ahí. Se hace hincapié en el mercado central para que vean que, cuando salen de ahí, tienen un precio, y cuando llegan al carrefour de belgrano, llegan con bastante aumento.

¿ Desde cuando les importan los pobres a ustedes ? Ustedes, los que critican, ¿ desde que posición lo hacen ? De repente les importan las familias con pocos recursos, o simplemente es una forma más para pegarle al gobierno?
    Y ustedes, los kishneristas, realmente les importa los pobres? Para mi se llenan la boca con el discurso anti-establishment , anti-capitalista, y zurdo, pero en los echos es business as ussual, el gobierno es la misma mierda que los demas gobiernos y a lo sumo lo que cambia es cuales grandes grupos económicos se benefician. La inflación le pega mas fuerte a los mas pobres, y hasta según los datos del indec la desigualdad se esta acrecentando. La presidenta es la responsable de la inflacion al haber elegido el modelo economico actual, y nos esta robando con el impuesto inflacionario, que es un impuesto no aprobado por el congreso y por lo tanto ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    jaja, creo que me van a pagar menos por no tener un avatar con Cris o Nes.
    lo se dexter, dije 8 para exagerar. Pero lo de la farmacia es verdad, xq estuve en una reunion de farmaceuticos aca en mendoza y fue uno de los temas de los que se hablo, asi que hay que tener cuidado con las medidas de la señora Cretina, o das trabajo o das plata.....
    Yo no dije que esté de acuerdo con la asignación. De hecho, no tengo una opinión definida. Por un lado me parece que está bien, pero por el otro se que muchos tienen hijos para cobrarla (sin medir las consecuencias de eso). Igual no es el tema del thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2005

Veo que entendes como funciona la AUH.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Me encantaron los chistes sobre la viuda, posta, cuanto calor humano. Estos son los pendejos que despues cuando se mueren en un accidente o los matan sale algun boludo de los parientes a decir que eran buenos pibes?

Juaz

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Veo que entendes como funciona la AUH.

Saludos
    Una cosa es saber como funciona y otra distitanta es como deberia funcionar.....
    igual este thred no es para hablar de esto.

nunca entendi esa deferencia entre el indec y las privadas, es obvio que las privadas no tienen razon para andar mintiendo y mas si lo hace alguna universidad..
    asi que por descarte.......
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11151
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima