Solo es pobre "aquel que dispone de menos de $ 2.61 para cada comida diaria"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920 ÚltimaÚltima
  1. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Re: Solo es pobre "aquel que dispone de menos de $ 2.61 para cada comida diaria"

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    Tambien las calorías minimas por día son de acuerdo a tu peso y masa, pero no voy a entrar en detalles, pero suma para derribar el gran indice estadistico del indec
    Ahí se cayó todo tu argumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Solo es pobre "aquel que dispone de menos de $ 2.61 para cada comida diaria"

Che bio, de donde sacaste esa composicion de la canaste que incluye cayote, refresco y demas palabras que no se usan en argentina?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Che bio, de donde sacaste esa composicion de la canaste que incluye cayote, refresco y demas palabras que no se usan en argentina?
    El Pan Triste la copió de monografias.com sin siquiera fijarse que es para Costa Rica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    El Pan Triste la copió de monografias.com sin siquiera fijarse que es para Costa Rica.
    jajajjaja tremendoo

D, te interesa un puesto en la SIDE?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Jajjajajaj le gana al que usaba a Facebook como fuente? No me decido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Es mi sueño de la infancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Es mi sueño de la infancia.
    jajaja tenes el perfil adecuado dejamelo que lo charlo con Anibal y con el tio rolo.

PD: Me habia olvidado la del facebook, que se discutia? Para cuando una seccion Epic threads?
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

8. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

El tipo decía que un "me gusta" equivalía, o superaba, a una persona haciendo presencia en la plaza. O alguna pelotudez parecida, ya no me acuerdo. Después hubo otro que usó de fuente una pregunta de yahoo answers, ahora que me acuerdo.

Hay que crear un sticky con esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    El tipo decía que un "me gusta" equivalía, o superaba, a una persona haciendo presencia en la plaza. O alguna pelotudez parecida, ya no me acuerdo. Después hubo otro que usó de fuente una pregunta de yahoo answers, ahora que me acuerdo.

Hay que crear un sticky con esas cosas.
    ajajjajaja se, no era con la marcha a favor de Fibertel? El pibe planteaba que lo apoyaban 100k personas porque habian hecho click en "Me Gusta"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Claro, eso era. El groso de 140 de IQ (dato que seguro sacó de un test de facebook).

A todo esto, Jeepero se volvió a escapar?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

No, era con lo de la muerte de Romina Yan, que no se cuantas personas clickearon me gusta en la página de la mina o algo así, y a partir de eso sacó una conclusión re flashera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

12. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    Claro, eso era. El groso de 140 de IQ (dato que seguro sacó de un test de facebook).

A todo esto, Jeepero se volvió a escapar?
    No, por, no hay nada mas que decir, es verdad que el thread tiene intencionalidad y errores hasta en el titulo, igual eso no significa que el indek tenga toda la razon, solo que en este thread no da discutirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. GEG
    Registración
    Jul 2003

era entre romina ya y Don Nestor
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Va a terminar siendo más déspota que Helen Dexter.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El del facebook decía que a romina yan la querían más que a néstor por la cantidad de me gusta en el facebook. Muy convencido estaba, el contra argumento fue que un click de ninguna manera es lo mismo que estar presente en la plaza y 26 horas de funeral ininterrumpidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11148
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920 ÚltimaÚltima