Solo es pobre "aquel que dispone de menos de $ 2.61 para cada comida diaria"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Re: Solo es pobre "aquel que dispone de menos de $ 2.61 para cada comida diaria"

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Que de calle que le falta a algunos... igual sos ininmputable, el habitante promedio de San Isidro esta... ¿cómo decirlo? desconectado de la realidad.
    Lo mas triste es que segun parece abundan mucho en el foro...

En casa por ejemplo no somos pobres pero mi vieja cuida el mango el full, siempre fue asi, SABE comprar, hace rendir las cosas, cocina, no vive en la nube de pedos del gil de clase media que quiere cagar mas alto que el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

2. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Re: Solo es pobre "aquel que dispone de menos de $ 2.61 para cada comida diaria"

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Lujo sería comer caviar con champagne importado todos los días, nosotros comemos comida normal de "clase media" si le queres llamar así.... A mi no me parece un lujo desayunar un yogur, o prepararte un licuado de banana, yogur bebible de frutiila, etc.... Cada tanto algo de la rotisería, no es ningún lujo... Y casi siempre compramos en supermercados, porque es mucha la diferencia de precio con los almacenes de barrio que te suelen acostar mal....

Todo lo que no sea sobrevivir, no es precisamente "vivir en la abundancia"....
    A ver, vos te considerás al borde de la pobreza? No? Bueno, entonces nada de lo que decís viene al caso.

Y la intención está clara con lo de la división por día, como ya dije, si ponían 4 mangos en lugar de 2 igual se iban a escandalizar, porque presentado así, y sin un poco de sentido común y con muchas ganas de despotricar contra Kretina, se la comen doblada.

Fijate que hasta te lo dividen por comidas en lugar de por día, para que parezca mas escandaloso. Faltaba que lo dividan por minuto y teníamos un cacerolazo en Recoleta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    Fijate que hasta te lo dividen por comidas en lugar de por día, para que parezca mas escandaloso. Faltaba que lo dividan por minuto y teníamos un cacerolazo en Recoleta.
    jajajaja tremendo. Imaginate, 10 centavos por hora? Que haces con eso??? Te compras un huevo kinder y no podes comer por 24 hs!! Es un escandalo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Lujo sería comer caviar con champagne importado todos los días, nosotros comemos comida normal de "clase media" si le queres llamar así.... A mi no me parece un lujo desayunar un yogur, o prepararte un licuado de banana, yogur bebible de frutiila, etc.... Cada tanto algo de la rotisería, no es ningún lujo... Y casi siempre compramos en supermercados, porque es mucha la diferencia de precio con los almacenes de barrio que te suelen acostar mal....

Todo lo que no sea sobrevivir, no es precisamente "vivir en la abundancia"....
    Cuando hablamos de canasta basica, todo lo que no es basico es un lujo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

5. Avatar de THAL
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Son las cifras de las consultoras privadas que se supone que no mienten
    Error. Nunca dije creer en las consultoras privadas.
    Yo creo en la realidad
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por THAL Ver Mensaje
    Yo creo en la realidad
    Y la realidad es...?

Iluminanos con tu gran saber.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

7. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por THAL Ver Mensaje
    Yo creo en la realidad
    Y, decinos, así nos reímos un rato, ¿Donde dice la señora realidad que se ubica la línea que separa la pobreza? ¿Cuanto se debe disponer para no ser pobre?

No se si lo pusieron, pero aquí están las necesidades energéticas y la canasta, veamos y podemos empezar a especular un poco mas seriamente, que lo del vino y la coca está muy gracioso, pero no da:

http://www.indec.gov.ar/ >> Condiciones de vida >> Pobreza >> Línea de pobreza y canasta básica, ahí abajo están los excel.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de THAL
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Y la realidad es...?

Iluminanos con tu gran saber.
    Cuando vas a hacer las compras, esa es la realidad.
    Ni hay que ser un experto en trigonometria, ni hay que ser un master en estadisticas, ni hay que ser un gran falsificador .
    Simplemente ir al almacen y usar el sentido comun
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Jaja se viene un epic thread, si no lo cierran antes.

EDIT: "mamá, dónde estoy?"

Exactamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Yo tengo un cliente en recoleta y otro en once. Justo enfrente de cada uno hay una polleria. En recoleta el kilo de pollo entero esta $17, en once esta $10. 70% de diferencia. Cual es la realidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Yo tengo un cliente en recoleta y otro en once. Justo enfrente de cada uno hay una polleria. En recoleta el kilo de pollo entero esta $17, en once esta $10. 70% de diferencia. Cual es la realidad?
    Si, pero en Once te roban los otros 7 pesos y más cuando salís, así que sale más caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Si, pero en Once te roban los otros 7 pesos y más cuando salís, así que sale más caro.
    En Recoleta te mangea 7 mangos el que te cuida el auto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

13. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Habría que hacer algo así en el foro como "premios Mirtha Legrand a la mejor respuesta tilinga del año", este thread tiene grandes candidatos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

O premio a los mejores escapistas, como jeepero, el de la AUH, y demás, que tiraron una piedrita y se evaporaron cuando vieron la sombra del meteorito.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Si un pobre quiere un pollo que sale $10 y solo tiene 2,61 pesos, puede ser que viole al pollero? No lo digo yo, lo dice la gente, yo tengo que preguntar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11152
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada