Repercusiones de la condena a Callejeros

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2002

Re: Repercusiones de la condena a Callejeros

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    el fallo fue solo para dejar contentos a los delincuentes de los padres y para terminar con la música de mierda de Callejeros.
    Hace ya bastante que no existe callejeros.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Es lo que yo se, por eso pedi las pruebas contra Callejeros? Cuales son? El no me cito las pruebas, me cito el fallo, que no se en que esta basado.
    Esta basado en las pruebas el fallo. Digo , es una investigacion, no?

Por lo que te digo, los musicos no se encargaban de esos asuntos.
    Como sabes?

Hay alguna prueba o el fallo fue solo para dejar contentos a los delincuentes de los padres?
    Habria que revisar toda la causa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Hace ya bastante que no existe callejeros.

Saludos !
    Lo se, estaba trolleando a Ramones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

.py
    Registración
    Sep 2004

Alguien sabe de que se trataba la declaracion que firmaron todos lo integrantes?

http://www.infobae.com/notas/577136-...o-se-mata.html

Asimismo, dijo que Fontanet "fue el primero" que lo "condenó" por hacerlo firmar un documento que según él no reflejaba la realidad.

"A él se le ocurrió firmar esa declaración. La 'cooperativa callejera' nunca existió. Yo no tomaba decisiones. Lo que pasa es que en ese momento tenía la cabeza en otro lado: mi papá estaba internado, con los pies quemados. Le sacaron dos tachos de brea de los pulmones. Firmé porque confiaba en Pato. Y quedé pegado", sostuvo Djerfy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Lo se, estaba trolleando a Ramones.
    Estabas intentando trollear, no te da para trollear a nadie, tenes que contestar algo inteligente, si saltas con una gilada porque no tenes argumentos no es trolleo, es pasar verguenza.

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Esta basado en las pruebas el fallo. Digo , es una investigacion, no?

Como sabes?

Habria que revisar toda la causa.
    El fallo deberia estar basado en pruebas, pero la historia nos muestra que no es asi necesariamente.

Mi pregunta es simple, alguien sabe en que prueba se basa la condena a los musicos?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Alguien sabe de que se trataba la declaracion que firmaron todos lo integrantes?

http://www.infobae.com/notas/577136-...o-se-mata.html
    Según lo que contó uno de los guitarristas en un reportaje que el hicieron la semana pasada, era un acuerdo para desligarle la culpa al manager, que había caido en cana antes que nadie.
    Estabas intentando trollear, no te da para trollear a nadie, tenes que contestar algo inteligente, si saltas con una gilada porque no tenes argumentos no es trolleo, es pasar verguenza.
    Por eso me salió mal, me falta para llegar a tu nivel de trolleo inútil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

.py
    Registración
    Sep 2004

El fallo deberia estar basado en pruebas, pero la historia nos muestra que no es asi necesariamente.

Mi pregunta es simple, alguien sabe en que prueba se basa la condena a los musicos?

Saludos
    Necesariamente , como vos bien decis. Para demostrar que esta mal el fallo , que callejeros estan libres de culpa , tenes que buscar vos la carencia de pruebas en toda la investigacion. Yo la verdad no tengo tiempo para perder haciendo eso , pero sos libre de limpiar el nombre de callejeros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Yo te estoy diciendo la informacion que tengo, y vos me decis, en el fallo dice otra cosa (sin haberlo visto), entonces?

Los abogados de los musicos tendran que encargarse de eso, esto es un foro de discusion, por eso estoy preguntando, alguien sabe que pruebas hay de que los musicos, insisto, no el manager, hayan pagado coimas?

"Debe estar en el fallo" no son respuestas validas para una discusion adulta, de onda.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

"Debe estar en el fallo" no son respuestas validas para una discusion adulta, de onda.
    En realidad sí porque el fallo está fundado y lo podés leer, el proceso es público. Ergo, vos no podés justificar la inocencia de la banda porque nadie te deja en las manos las pruebas de un proceso que duró 6 años y tiene un fallo de segunda instancia.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

Basicamente lo que dijo buscapina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    En realidad sí porque el fallo está fundado y lo podés leer, el proceso es público. Ergo, vos no podés justificar la inocencia de la banda porque nadie te deja en las manos las pruebas de un proceso que duró 6 años y tiene un fallo de segunda instancia.
    Hay fallos que no esten fundados? (en serio pregunto)

Todos los fallos que la gran mayoria sabemos que fueron una verguenza estan fundados, eso dice algo?

Yo entre al topic preguntando si alguien sabia porque condenaron a la banda, basandose en que, y no recibi ni una respuesta a esa pregunta, solo dijeron "debe estar en el fallo".

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Todos los fallos deben ser fundados.

Sino son fundados, se recurren.

Imaginate que un fallo de semejante trascendencia no debe ser de una hojita con times new roman en tamaño 20.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

De nuevo ramones , bajate el fallo (creo que estaba en perfil) y revisa el expediente de la investigacion y si no esta fundamentado el cohecho (coimas) de callejeros a la policia , vas a salir en primera plana de los diarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Pibe te la hago simple, laburo/ayudo/participio en recitales, conocia a chaban, a villareal, conocia cromañon de memoria igual que cemento, nunca existio una guarderia en el baño.
    Ah perdona.

Indirectamente, aunque haya sido el manager, no es probable que la banda tenga la culpa por acceder a esta ilegalidad?

El manager les habra dicho y ellos habran participado en la decision de la coima y de tocar en el lugar aunque sobre pase la cantidad de personas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

De nuevo ramones , bajate el fallo (creo que estaba en perfil) y revisa el expediente de la investigacion y si no esta fundamentado el cohecho (coimas) de callejeros a la policia , vas a salir en primera plana de los diarios.
    Puede estar fundamentado y ser cualquiera como muchos fallos. Mi pregunta es simple, la pongo de nuevo, porque no voy a leer todo el fallo:

Alguien sabe por que se condeno a los musicos de Callejeros?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4968
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima