Repercusiones de la condena a Callejeros

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Repercusiones de la condena a Callejeros

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Btw, que es eso de cohecho activo y cohecho pasivo?
    Son delitos por coimas o cometas.
    El CA es el 258. "Es el que directa o indirectamente ofreciere o diere..."
    El CP es el 256. "Es el que recibiere dinero o cualquier otra dádiva..."
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No, ese foro esta hecho para las noticias huecas y copypasteadas donde viene el siome promedio y postea "uno menos". Cualquier cosa digna de discusión va acá.
    Ok, no sabía, ni me gasto en hacer threads ahi entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

No es mas facil expropiar una parte del edificio o simplemente poner pasarelas en las calles con los nombres de los chicos, algunos escritos y ya. Digo, porque ver eso todo cortado parece sacado de una pelicula de terror. Si los quieren recordar que lo hagan de la mejor manera posible, no con un piquete eterno.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2005

Para mi es una huevada, deberian quedar todos en libertad. Los familiares violaron mas leyes que el Rafa Di Zeo ya, esos deberian estar adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Para mi es una huevada, deberian quedar todos en libertad. Los familiares violaron mas leyes que el Rafa Di Zeo ya, esos deberian estar adentro.
    Obviamente, pero si los músicos insitaron el tema de las vengalas ahi si tienen responsabilidad. La verdad es que la mayoria queria buscar un chivo expiatorio... estoy seguro que mucho de los padres que se desgarran las vestiduras por este tipo de cosas pensaban totalmente distinto a como pensaban sus hijos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Parece que demostraron las coimas de callejeros Ramo, son 5 o 6 años en cana como maximo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Yo nunca entendí hasta qué punto tenía responsabilidad la banda. Te lo entiendo de los empleados públicos, del dueño, del abogado o representante, todos menos de los músicos.

Porque digo, si me pongo en su lugar, ellos sólo tocan. Les pagan por tocar, no les pagan cometas porque no tenían otra obligación más que esa.
    Yo estuve en una banda de broma y toqué en un par de fiestas o casas de fomento y lo único que sabía era tocar. Ni estoy capacitado para ver las condiciones de seguridad, ni tengo que saber la reglamentación de habilitaciones, ni sé calcular la capacidad de un lugar ni nada.

Digamos que si no hubiera sido callejeros, con cualquier otra banda pasaría lo mismo. No es como ponele el dueño, que si hubiera sido otro menos garca ponía todo en regla, o el inspector que si hubiera sido otro honesto denunciaba la inhabilitación. Si no hubiera sido callejeros, ¿qué cambiaba? ¿se evitaría cromañon si la banda era más o menos buena? ¿se prendió todo porque le chafaron un par de riffs o se equivocaron la letra?.
    No sé, yo desde el primer día que ví a las familias puteando a la banda simpatizé con ellos, fueron a tocar y les toco la desgracia.

Nunca escuché bien por qué eran responsables. Una vez dijeron en un noticiero que ellos sabían que ivan más de la cuenta, ¿pero es responsabilidad de los músicos eso? De acá a la china eso me parece error de los organizadores. (a menos que callejeros estaba también metido en la organización y ahí esté hablando al pedo xD)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

También fomentaban el uso de la pirotecnia sin discriminar si el lugar era abierto o cerrado (más allá de que no la tendrían que fomentar en lo absoluto)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Nunca escuché bien por qué eran responsables. Una vez dijeron en un noticiero que ellos sabían que ivan más de la cuenta, ¿pero es responsabilidad de los músicos eso? De acá a la china eso me parece error de los organizadores. (a menos que callejeros estaba también metido en la organización y ahí esté hablando al pedo xD)
    Es que da lo mismo. Como es la onda, me dice mi representante que voy a tocar en un lugar donde entran 200 personas pero metimos 600 y yo como un boludo voy y toco? Es obvio que lo que le pasó a Callejeros le podría haber pasado a cualquier banda, pero me parece bien la condena como para sentar un precedente y hacer que las bandas se cuiden un poco más. Está bien que sean los representantes y dueños de lugares los que pongan las condiciones, pero las bandas son bien concientes de lo que pasa en donde tocan y se deberian negar a continuar un show o siquiera a comenzarlo si las condiciones no son ideales. Es por eso que tienen responsabilidad.

En fin, no hace falta decir a esta altura que esto podría haber pasado en CUALQUIER lado con CUALQUIER banda, porque los controles son todos coimeados y siempre se busca meter toda la gente posible. Pero ya que acá pasó una tragedia, esta bueno que se pongan las pilas y manden en cana a TODOS. Es la única forma de que los demas se pongan las pilas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

@Desolator: tonces decís que esta bien meter a todos en la misma bolsa, usarlos de chivo para mover a los demás? no sé qué responsabilidad tenían los de la banda, pero cuando escuché que pusieron a todos la misma me sorprendió.
    ¿cómo puede ser la misma condena para todos? es más condena para la banda (que me parece mal) y menos condena para los verdaderos hdp (que me parece muy mal).

osea gente corrupta y que falló en sus obligaciones tiene la misma culpa que una banda que a lo sumo pecó de inconciente porque que yo sepa las bandas no tienen obligaciones ni responsabilidades legales con la habilitación de locales o realización de los eventos. y más cuando justamente contratan a alguien para que se encargue de controlar (el manager o quien fuese).

me parece que mandaron a la horca a la banda para calmar a la gente mientras que le dan flor de regalo a chabán y a los verdaderos corruptos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

En qué sentido es menos condena para unos y más para otros? No es que dijeron "hay 10 años de cárcel, cómo quieren dividirlos?". Es más, todavía ni hay condena...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

no sé qué responsabilidad tenían los de la banda
    ¿Entonces que estas discutiendo exactamente? ¿lo que no sabes? No se llega muy lejos discutiendo desde la ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

osea gente corrupta y que falló en sus obligaciones tiene la misma culpa que una banda que a lo sumo pecó de inconciente porque que yo sepa las bandas no tienen obligaciones ni responsabilidades legales con la habilitación de locales o realización de los eventos. y más cuando justamente contratan a alguien para que se encargue de controlar (el manager o quien fuese).
    Es que legalmente se puede demostrar que la banda sabia que eso estaba todo mal y no hizo nada. No pueden alegar "ahh no sabiamos nada, el manager se encarga", a eso voy. Hasta un cierto punto tiene que haber sentido comun, si vos te vas a poner a tocar en un lugar que ves que esta super rebalsado y encima incitas a la pirotecnia sos un infradotado mental, y la vas a tener que comer si pasa algo. No sé honestamente si son más culpables que Chaban o que se manager, calculo que no la verdad, pero eso lo tiene que determinar la justicia en base a lo que cada uno manejaba o sabía. Seguramente Callejeros arreglaba las fechas con su representante y estaban informados al respecto.

Igual insito, esto le pudo haber pasado a CUALQUIERA, todas las mandas se manejaban para la mierda. Pero eso no tiene por qué ser un atenuante. Si se manejaron IRRESPONSABLEMENTE tienen que pagar, obviamente no lo hicieron con intención de matar a todos los pibes, pero es lo que lograron preocupandose poco y nada por la seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2010

Yo nunca entendí hasta qué punto tenía responsabilidad la banda. Te lo entiendo de los empleados públicos, del dueño, del abogado o representante, todos menos de los músicos.

Porque digo, si me pongo en su lugar, ellos sólo tocan. Les pagan por tocar, no les pagan cometas porque no tenían otra obligación más que esa.
    Yo estuve en una banda de broma y toqué en un par de fiestas o casas de fomento y lo único que sabía era tocar. Ni estoy capacitado para ver las condiciones de seguridad, ni tengo que saber la reglamentación de habilitaciones, ni sé calcular la capacidad de un lugar ni nada.

Digamos que si no hubiera sido callejeros, con cualquier otra banda pasaría lo mismo. No es como ponele el dueño, que si hubiera sido otro menos garca ponía todo en regla, o el inspector que si hubiera sido otro honesto denunciaba la inhabilitación. Si no hubiera sido callejeros, ¿qué cambiaba? ¿se evitaría cromañon si la banda era más o menos buena? ¿se prendió todo porque le chafaron un par de riffs o se equivocaron la letra?.
    No sé, yo desde el primer día que ví a las familias puteando a la banda simpatizé con ellos, fueron a tocar y les toco la desgracia.

Tenes que ser un musico deprimente para mandarte a un lugar sin conocer la zona ni el estado edilicio. Esta bien que el representante se encarga de eso, pero sin lugar a dudas fueron parte del tramado negro que hubo en el boliche.

Eso para empezar, despues en la parte de la pirotecnia.
    • Me gusta
    Me gusta

A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No, ese foro esta hecho para las noticias huecas y copypasteadas donde viene el siome promedio y postea "uno menos". Cualquier cosa digna de discusión va acá.
    Jajajajaja Dr. te amo
    Ibarra tendría que estar en cana de por vida, no sé que hace caminando por la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4970
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima