Política de transporte actual = 17 muertos en 3 días

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Re: Política de transporte actual = 17 muertos en 3 días

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Elevado? Un subte daria bastante, y tambien valdria una fortuna
    Tarde o temprano una ciudad que crece al ritmo de bs as va a tener que invertir fuertemente en infraestructura para transporte sustentable. Ampliar la red de subtes mas alla de lo que estipula esa ley vieja (si es que algun dia terminan de construir lo planificado) va a ser necesario, pero bueh argentina es asi, si no es por corrupcion es por inutilidad o ambas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

2. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Algunos Volvo tienen un sistema con una boquilla que caundo te subis para que el auto arranque tenes que soplar y si detecta un nivel de alcohol en sangre mayor al permitido el auto no prende. Obviamente que seria imposible ponerlo en todos los autos.
    Y seguramente debe ser facil de puentear (electronicamente, o sopla un amigo).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Los Limitadores de velocidad ya existen y son facilmente manipulables. No es al solucion.

Hay mas accidentes por falta de mantenimiento o ausencia de dispositivos de seguridad activa que por romper los limites de velocidad maxima en autopistas, y a no olvidar que casi el total de los accidentes son producto de errores humanos.

Tambien habria que colocar dispositivos que no te dejen manejar borracho, somniolento o fumado, o utilizar un solo motor en todos los vehiculos, evitando aceleraciones diferentes, y un largo larguisimo etcetera.

Basicamente, para que no haya accidentes, no deberian manejar personas.
    Los errores humanos aumentan a medida que disminuye el tiempo limite de reaccion para zafar. Ni hablar que las chances de que el accidente sea mortal, son mas a 200km/h que a 40km/h.

Para mi no es loca mi idea del sistema remoto de limite de velocidad. Aunque no conozco la capacidad de "lectura" de la tecnologia GPS, es decir, monitorear 2 millones de autos no debe ser cosa facil. Pero puede haber variantes.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Los errores humanos aumentan a medida que disminuye el tiempo limite de reaccion para zafar. Ni hablar que las chances de que el accidente sea mortal, son mas a 200km/h que a 40km/h.

Para mi no es loca mi idea del sistema remoto de limite de velocidad. Aunque no conozco la capacidad de "lectura" de la tecnologia GPS, es decir, monitorear 2 millones de autos no debe ser cosa facil. Pero puede haber variantes.

Saludos
    a mi me parece muy trillado cuando es más fácil y más factible que aprendan en base a miedo (miedo a que le saquen el registro) y tocándoles el bolsillo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    a mi me parece muy trillado cuando es más fácil y más factible que aprendan en base a miedo (miedo a que le saquen el registro) y tocándoles el bolsillo
    Pero como controlas todo el pais? El sistema que yo propongo tambien puede servir de control, podes saber a que velocidad va cada auto del pais con solo realizar una consulta.

Pero insisto, no conozco la capacidad de "paralelismo" de la tecnologia GPS.

Si se puede realizar lo que digo, podes emitir multas instantaneas y automatizadas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Pero como controlas todo el pais? El sistema que yo propongo tambien puede servir de control, podes saber a que velocidad va cada auto del pais con solo realizar una consulta.

Pero insisto, no conozco la capacidad de "paralelismo" de la tecnologia GPS.

Si se puede realizar lo que digo, podes emitir multas instantaneas y automatizadas.
    No creo que sea factible por un tema de privacidad. Aunque lo hagas completamente automatizado, siempre esta el riesgo de que usen o vendan esa información.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Como tu informacion bancaria? Tus emails? Tu geolocalizacion que brindas a grandes compañias? etc?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Como tu informacion bancaria? Tus emails? Tu geolocalizacion que brindas a grandes compañias? etc?
    Exacto. Pero "el que puedan saber dónde estas" me parece algo que sobrepasa los límites. No creo que la gente esté muy de acuerdo con que cada movimiento que hagan en su vehículo va a estar registrado.

Mejor poner algún dispositivo que limite la velocidad de cada vehículo y listo, lo cual también me parece poco realista por los costos

Debería venir por otro lado la solución. Castigos más duros para los que no cumplen las normas, y que los exámenes de manejo sean algo serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Ya pueden saber donde estas si quieren.

El asunto es que puede haber castigos, pero sino podes monitorear, a quien castigas?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Tarde o temprano una ciudad que crece al ritmo de bs as va a tener que invertir fuertemente en infraestructura para transporte sustentable. Ampliar la red de subtes mas alla de lo que estipula esa ley vieja (si es que algun dia terminan de construir lo planificado) va a ser necesario, pero bueh argentina es asi, si no es por corrupcion es por inutilidad o ambas.
    Si, a mi me encantaria, y seria muy util, pero mirando la realidad, no creo que pase
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Cosas así deben pasar todos los dias..

• Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

12. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Cosas así deben pasar todos los dias..

si, y eso se previene con el LIMITADOR y no mejorando la infraestructura vial.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    si, y eso se previene con el LIMITADOR y no mejorando la infraestructura vial.
    Sí y poniendo un semáforo ahí
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Dejla, es un proble troll imbecil que tanto le cierran el culo en todo lados que para que se le pase el paspadito pone falacias que hasta un nene de 3 años ve (un nene sin problemas mentales como tiene el, claro)

Que buena la idea de la infraestructura vial, para prevenir ese accidente lo que hay que hacer es convertir todos los cruces del pais (incluyendo las esquinas) en cruces trevol como los cruces importantes de autopistas, entonces eso no podria pasar jamas. Ah no, no tiene sentido, hay que poner semaforos donde tiene sentido y donde no aprender a manejar, el camion que venia de frente tenia luz de giro y tardo bastante en doblar, el motociclista es un pelotudo, valga la redundancia
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

en esos casos hay que meter en cana al que maneja el camion, hacer un ejemplo de el y sacarle todas sus propiedades y darselas a la familia del motociclista. No se pueden permitir asesinatos como ese, el hijo de puta del camion ve que viene un vehiculo del otro lado y se manda a doblar igual. ESO es asesinato premeditado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5194
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima