Política de transporte actual = 17 muertos en 3 días

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Política de transporte actual = 17 muertos en 3 días

Y en mi campo de soja quien se lo saca? Si tengo 20 hectareas y quiero hacer la gran Colin McRae porque no podria? Estan proponiendo una boludez y Od los esta boludeando a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    La idea de Od nunca se va a hacer porque limitaria la velocidad maxima en lugares habilitados para ir a 190 (el autodromo o en el ripio de mi campo de soja). Si le pones el limitador , tendrias que poder deshabilitarselo en el autodromo. Si se puede deshabilitar ahi , se puede deshabilitar en cualquier lado.
    Los micros tienen limitador y no por eso se mueren porque no pueden correr en el autodromo. Esta prohibido comrpar merca para pegarte un pase en la privacidad de tu casa y vos me venis con que es preferible que sigan muriendo 8000 personas por año porque uno cacada 100.000 autos corre en el autodromo o su campo de soja?

Los autos vienen limitados, a una velocidad bastante alta. Y se venden un monton que andan a velocidades que estan prohibidas y que se combaten con multas gigantes. Si dejas la maxima mas el margen de "soy meteoro y tengo que acelerar para no chocar" ya esta. Ese margen esta bastnate lejos de ser 70km/h mas.

Pero que se puede esperar del oligofrenico de lorido, que todos le cierran el culo siempre ne todo debate y enotonces quiere llamar la atencion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿Sos tarado que no ves la implicación: tener limitador->no violar las reglas? lo que dice Od me parece perfecto, y debería ser ley. Deberían obligar a todas las fabricas a poner un limitador de velocidad. Lo mismo en colectivos y camiones, si la máxima para esos vehículos es de tanto, que no puedan sobrepasar esa velocidad. Además deberían hacer obligatoria su implementacion con la vtv para incluir a los autos fabricados antes de la aplicación de esta ley.
    es una boludez macho, no te das cuenta que si limitas la velocidad tambien limitas la reaccion del auto, la aceleracion del mismo ? te podes matar por esa pelotudez del limitador a los limites que lo quiere poner este....

Por eso los paises tops en seguridad vial le dicen SI AL LIMITADOR !!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    es una boludez macho, no te das cuenta que si limitas la velocidad tambien limitas la reaccion del auto, la aceleracion del mismo ? te podes matar por esa pelotudez del limitador a los limites que lo quiere poner este....

Por eso los paises tops en seguridad vial le dicen SI AL LIMITADOR !!!!!
    Todos los autos tienen limitador, y no, si limitas la velocidad final no limitas la aceleracion, que es la velocidad con la que cambias la velocidad del auto. Un auto que acelera poco puede llegar de 0 a 100 en 40 segundos y uno que acelera mucho en 4, ambos llegan solo a 100 pero ambos aceleran diferente. Creo que es un concepto que te enseñan en fisica de primer año del secundario, a los 12 años de edad
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por lorido : 25-04-11 el 09:22 PM

.py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Los micros tienen limitador y no por eso se mueren porque no pueden correr en el autodromo. Esta prohibido comrpar merca para pegarte un pase en la privacidad de tu casa y vos me venis con que es preferible que sigan muriendo 8000 personas por año porque uno cacada 100.000 autos corre en el autodromo o su campo de soja?
    Los micros tienen regulacion y normas diferentes , lo de la merca es una aberracion que alguien no se puedan pegar una linea en su casa.

Lo de los 8k muertos de mi preferencia es un desvio tuyo (francamente aburre), los indices de mortalidad se bajan con arreglar la infraestructura vial y educacion vial. Con esas 2 cosas podes tener la autobahn , pero es mas simple poner un tongo de limitador (ya veo el negocio en warnes para sacarlos, oh si) que esperar que el estado invierta la guita en arreglar las rutas nacionales

Los autos vienen limitados, a una velocidad bastante alta. Y se venden un monton que andan a velocidades que estan prohibidas y que se combaten con multas gigantes. Si dejas la maxima mas el margen de "soy meteoro y tengo que acelerar para no chocar" ya esta. Ese margen esta bastnate lejos de ser 70km/h mas.
    Dejalas a cualquier velocidad y hace las multas progresivas , que consten de una base X + un porcentaje del precio del auto. Asi la amarok va a pensar 2 veces antes de tirarse encima tuyo.

Digo , no estoy inventando nada nueva , Suiza hace eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2003

Los micros tienen regulacion y normas diferentes , lo de la merca es una aberracion que alguien no se puedan pegar una linea en su casa.

Lo de los 8k muertos de mi preferencia es un desvio tuyo (francamente aburre), los indices de mortalidad se bajan con arreglar la infraestructura vial y educacion vial. Con esas 2 cosas podes tener la autobahn , pero es mas simple poner un tongo de limitador (ya veo el negocio en warnes para sacarlos, oh si) que esperar que el estado invierta la guita en arreglar las rutas nacionales
    Claro, podemos soñar con ser alemania, y quedarnos con los 8k muertos por año (que inisisto, pereferis en pos de la libertad de que uno cada 200k corra en un autodromo). Mientras tanto, podes hacer cosas posibles. De todas formas, vender en suiza autos que puedan ir a muchisimo mas de la maxima, es igual de ridiculo que hacerlo aca. Y ya te dije que haces con la gente que le saca el limitador, en lugar de ponerle una multa cuando lo encontras pasando ese limite, lo inhabilitas de por vida para manejar y listo.

Dejalas a cualquier velocidad y hace las multas progresivas , que consten de una base X + un porcentaje del precio del auto. Asi la amarok va a pensar 2 veces antes de tirarse encima tuyo.
    No las pagas y listo.

Anda a trollear giles, a mi con algo tan boludo no me corres ni 1cm. Suiza es un paraiso fiscal y la gente vive barbaro, no por eso nos vamos a dedicar a ocultar la plata que se genera ilegalmente en todo el mundo
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    jajaj, una memez tras otra.... ya te explique que limitas la reaccion del auto ? Solo los autos de alta gama tienen un limitador de velocidad final que no altera la aceleracion, por ejemplo el corvette que tiene un limitador de vlocidad y tambien de aceleracion combinados. Para el parque automotor argentino no serviria porque los autos tendrian un limitador de velocidad basado en las rpm y eso altera la reaccion.

Por eso en suecia dicen LIMITADORRRRRRRRRRRRRR

pero que se puede esperar de un obtuso que cree que los accidentes son porque los autos vienen sin LIMITADORRRRR y no porque la gente no respeta las leyes de transito y porque la red vial es obsoleta..

No, la culpa es del LIMITADORRRRRRRRRRRRR
    En serio no entendes la diferencia entre velocidad final y aceleracion? Tan bobo sos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 25-04-11 el 09:32 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2011

Todos somos hijos del rigor..

Haciendo que se respeten las leyes y mejorando la infraestructura vial bajas radicalmente la tasa de accidentes, y segun el ingeniero Laura sacando los camiones ya que el dice que el 60 % de los accidentes fatales son protagonizados o por culpa de los camiones.
    Y que el 60 % de los accidentes viales se producen en el 30 % de la red caminera que son las rutas nacionales centrales, las mas importantes (2.11.5.14.8.9.7, etc)

No vengan cin esta boludez del limitador, en ningun pais seguro vialmente se usa eso en los autos, salvo para las grandes velocidades pero puesto x los fabricantes no por una reglamentacion vial. ABSURDO
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

Claro, podemos soñar con ser alemania, y quedarnos con los 8k muertos por año (que inisisto, pereferis en pos de la libertad de que uno cada 200k corra en un autodromo). Mientras tanto, podes hacer cosas posibles. De todas formas, vender en suiza autos que puedan ir a muchisimo mas de la maxima, es igual de ridiculo que hacerlo aca. Y ya te dije que haces con la gente que le saca el limitador, en lugar de ponerle una multa cuando lo encontras pasando ese limite, lo inhabilitas de por vida para manejar y listo.
    Esta bien , soy un loco por pretender que el estado argentino brinde infraestructura y educacion vial.

No las pagas y listo.
    El estado bobo en su maximo esplandor.

Anda a trollear giles, a mi con algo tan boludo no me corres ni 1cm. Suiza es un paraiso fiscal y la gente vive barbaro, no por eso nos vamos a dedicar a ocultar la plata que se genera ilegalmente en todo el mundo
    A mi no me hablas asi, estamos?

Es genial esto , no copiemos algo de un rubro de otro pais , porque en otro pais hacen las cosas mal! BRI LLAN TE
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Esta bien , soy un loco por pretender que el estado argentino brinde infraestructura y educacion vial.
    Si.

El estado bobo en su maximo esplandor.
    Se llama realismo. Si queres te lo presento.

A mi no me hablas asi, estamos?
    Por? Sos la reencarnacion de sai baba?

Es genial esto , no copiemos algo de un rubro de otro pais , porque en otro pais hacen las cosas mal! BRI LLAN TE
    No, lo genial es tu argumento, como X tiene un standar de vida alto, entonces cualquier cosa es copiable y buena. GROXO! Pongamos el iba a 25%, en dinamarca lo tienen!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2010

Me parece complicado un sistema de limitadores conectados a un mapa virtual. Es mas simple arreglar una ruta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Yo no dije un mapa virtual, yo dije limitado, en una calle comun no hay cambio, en una ruta o autopista, si.

Por supuesto que si todo fueran autopistas seria mejor, pero tardaron 15 años en hacer la 9 hasta cordoba, imaginate cuanto van a tardar en hacer lo demas. Mientras tanto hay que hacer otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2010

Lo que me parece complicado es que limite la velocidad dependiendo por donde circula el auto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Pero yo no hable de eso, yo quiero limitar la maxima, siempre igual. Va a quedar en un lugar donde en una calle no va a cambiar nada, nadie anda a 170 por una calle comun, pero va a servir en autopistas y rutas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Si.

Se llama realismo. Si queres te lo presento.
    no deja de estar mal por mas que sea la realidad

[QUOTE=Od.;13750449
    No, lo genial es tu argumento, como X tiene un standar de vida alto, entonces cualquier cosa es copiable y buena. GROXO! Pongamos el iba a 25%, en dinamarca lo tienen![/QUOTE]

Dale, dame el 25% de iva, y el resto de las cosas de dinamarca y creo que nadie se quejaria

Od vos cuanto crees que mejorarian las cosas si pudiera estar implementado eso de la maxima que planteaste?
    (no es ironia, pregunto posta)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5196
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima