Política de transporte actual = 17 muertos en 3 días

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Re: Política de transporte actual = 17 muertos en 3 días

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Che no es tan jodido, no dije que los autos caros unicamenta superaban los 130km/h, dije que es ridiculo vender autos que superen por ejemplo los 180 o 200, sin limitacion, porque ahi no hay margen de seguridad o calle para justificar. TAmpoco dije que solo los autos caros lo logran. Igual mucho nene de clase alta me parece por aca. Agarren cualquier autito de esos con motor 1.4 8v, ponganlo a 130 y fijense cuanto reacciona cuando lo pisan, la super seguridad argumentativa se la meten en el orto.
    De que reaccion estas hablando?. Si estas hablando de la aceleracion no se que problema hay si tiene poca reaccion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    De que reaccion estas hablando?. Si estas hablando de la aceleracion no se que problema hay si tiene poca reaccion.
    Del limite de "si limitas a 130 y por seguridad necesitas apretar el acelerador no podes por tu limitador" Obviando que nunca dije que habria que limitar a 130, sino a 130 mas un margen, lo que necesitas en una situacion de emergencia no es llegar a 170 a los 60 segundos, como si te persiguiera un tsunami de una pelicula y vos escaparas delante, sino a que tenes que pegar una acelerada para esquivar a alguien, o algo asi. Y eso, en un motor chico, como los 1.4 que nombro y que llenan la gama baja de los autos chicos, a 130 el auto ya va bastante justo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2010

Pero el limitador para que se efectivo tendria que ser un sistema diferen al actual, porque los de ahora vas a cualquier taller como chip racing y te saca el limitador.
    Si vas a esquivar algo a 130kmh en un corsa o en un palio lo menos que me preocuparia seria en la aceleracion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Y bueno, si lo sacas y te encuentran a mas de la velocidad de limitacion te sacan el registro para siempre y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2010

Aca no se iba a hacer algo asi?, que si te pasas el limmite de velocidad en 10 o 20 kmh te sacaban el registro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por ALEH1811 Ver Mensaje
    Que se supone debe probar que las personas con autos mas caros manejan de manera mas irresponsable?.
    Pareciera probar que el argentino promedio cree tener más derechos en proporción a lo abultado de su billetera. Y exige cumplirlos tirándote el auto encima. Pareciera también que a mayor cantidad de billetes bajan los niveles de educación y respeto.
    Esto claro, en general, de todo nuevo rico de los ´90 a esta parte.

(simplemente por que son mas grandes, menos maniobrables)
    Lo cual los hace más previsibles, siempre. Cosa que todo el resto de los mortales que creen ser reencarnación de Fangio aparecen y desaparecen, si es que se ven, en los espejos, con el riesgo que eso implica.

Aunque hace poco habia leido que las multas en ciudad por exceso de velocidad gravisimo (mas de 140km/h) habian sido la mayoria para autos caros.
    Sí, y es obvio. Mientras más guita tenés menos te importa la boleta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Aca no se iba a hacer algo asi?, que si te pasas el limmite de velocidad en 10 o 20 kmh te sacaban el registro.
    PEro es distinto, tiene como unico fin que el cobro de la multa se haga efectivo, porque te sacan el registro y te dan un papel para que sigas circulando hasta 40 dias. Si vas y pagas te devuelven tu registro, sino lo destruyen. Es para que no dejes prescribir la multa, no para impedir que sigas manejando
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2002

Yo solo tengo para agregar lo siguiente:

Por suerte no necesito manejar. Mamita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Y cuando dije que solo los autos caros lo pueden exceder?

Dije que no se tienen que vender?

No bobito, por eso dije "mas un margen de seguridad", pero se que no te da.

No manejan para el orto pero afuera menejan bien y aca manejan para el orto. GENIAL

Che no es tan jodido, no dije que los autos caros unicamenta superaban los 130km/h, dije que es ridiculo vender autos que superen por ejemplo los 180 o 200, sin limitacion, porque ahi no hay margen de seguridad o calle para justificar. TAmpoco dije que solo los autos caros lo logran. Igual mucho nene de clase alta me parece por aca. Agarren cualquier autito de esos con motor 1.4 8v, ponganlo a 130 y fijense cuanto reacciona cuando lo pisan, la super seguridad argumentativa se la meten en el orto.
    jaja lo mismo , limitar un auto mas un margen. ajajajajaaaaaaaa

es increible... seguramente en todos los paises del mundo que tienen menos accidentes que nosotros lo hacen, que ridiculez, jajajaaaaaaaaaaaaaa

Los suecos ya lo implementaron seguramente, los nuevos modelos de volvo solo superan los 20 km/h y aceleran de 0 a 20 en 10 minutos.

La solucion es limitar los motores a la velocidad maxima "mas un margen" o sea si precisas 0.1 mas de ese margen te matas vos y toda tu familia porque a un craneo se le courrio limitar la velocidad.

Pocas veces una ridiculez semejante, los suecos tienen autos de los mas potentes del mundo y tienen poquisimos accidentes, debe ser por el "limitador"...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    jaja lo mismo , limitar un auto mas un margen. ajajajajaaaaaaaa

es increible... seguramente en todos los paises del mundo que tienen menos accidentes que nosotros lo hacen, que ridiculez, jajajaaaaaaaaaaaaaa

Los suecos ya lo implementaron seguramente, los nuevos modelos de volvo solo superan los 20 km/h y aceleran de 0 a 20 en 10 minutos.

La solucion es limitar los motores a la velocidad maxima "mas un margen" o sea si precisas 0.1 mas de ese margen te matas vos y toda tu familia porque a un craneo se le courrio limitar la velocidad.

Pocas veces una ridiculez semejante, los suecos tienen autos de los mas potentes del mundo y tienen poquisimos accidentes, debe ser por el "limitador"...
    Che oligofrenico, cualquier mercedes, bmw etc vinen limitados tanto en las rpm como en la velocidad (bastante mas alta de lo que digo yo) pero vienen limitados. Y no, no tenecesitas x+0.1 porque x ya es ilegal. Pero bueno, si crees que la vida es una pelicula de esapes, disfruta. Ojala un dia un pelotudo que maneja a 160 te pise y te deje en silla de ruedas para toda la vida, no porque crea que eso va a hacerte pensar, sino porque me sacaria una sonrisa saber que te ocurrio
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    jaja limitar un autoajajajajaaaaaaaa jajajaaaaaaaaaaaaaa
    Muchos autos vienen con limitador, corte o como te guste llamarlo. En un rango más alto que el que propone Od, pero lo tienen. No entiendo cual es la gracia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Muchos autos vienen con limitador, corte o como te guste llamarlo. En un rango más alto que el que propone Od, pero lo tienen. No entiendo cual es la gracia.
    Lo que tendrian que hacer es no vender autos capaces de violar la ley por tanto, un margen de seguridad esta bien, pero si la maxima del pais es 130, para que queres autos que lleguen a 200 sino para violar la ley?
    No ves lo que dijo ? quiere limitarlos a 130 mas un margen .... ahi esta la gracia. Es increible.

NUNCA lei una cosa semejante, los suecos tienen una tasa baja de accidentes debe ser por el "limitador" de este. jajajaaaaaaaaaaaa

Mi auto tambien viene limitado, pero para esas velocidades excesivas.... No para la menudencia que este dice.

VIVA EL LIMITADOR !!!!! los accidentes no son por no respetar las reglas sino por la ausencia del LIMITADOR !!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Ban temporario
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

La idea de Od nunca se va a hacer porque limitaria la velocidad maxima en lugares habilitados para ir a 190 (el autodromo o en el ripio de mi campo de soja). Si le pones el limitador , tendrias que poder deshabilitarselo en el autodromo. Si se puede deshabilitar ahi , se puede deshabilitar en cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Se lo sacara una persona idónea, autorizada y certificada para eso en el autodromo. Y tampoco se puede primar el derecho a ir al autodromo de algunos sobre el derecho a la vida de todos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5197
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima