Política de transporte actual = 17 muertos en 3 días

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112
  1. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Política de transporte actual = 17 muertos en 3 días

formula
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Tenes razon, tampoco tenes que mirar si hay gente cruzando cuando tenes el semaforo en verde, vos acelera.
    Error. El conductor si tiene que fijarse ain en verde ya que la prioridad la tiene el peatón. Ante un semaforo en verde (para el peatón ) el peaton puede cruzar sin mirar y pase lo quepase en un juicio gana el. En el caso inverso, el conductor puede ser declarado culpable aun con el semáforo a su favor
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

1) Sarcasm detector para Elhefe urgente.

2)
    me llama la atención que ni intenta frenar... pareciera que ninguno de los dos se vio...
    Incluso si fuera ese caso, la culpa sigue siendo del camionero. No podes simplemente poner giro y doblar sin mirar.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Lo que te estoy queriendo decir con el contra ejemplo (esperé que lo entiendas de una, ya que vos usas mucho el recurso del contra ejemplo) es que el hecho de haber puesto luz de giro, de por sí, no significa nada. Yo puedo doblar a la derecha poniendo la luz de giro y sin embargo ser culpable de un accidente durante mi doblada a la derecha, como es el ejemplo que relaté arriba. También cité el ejemplo de las rutas argentinas donde generalmente en este caso para poder doblar a la izquierda hay una banquina especial donde el que dobla a la izquierda debe ESPERAR que se despeje el camino y así poder doblar.
    El problema es que vos queres mostrarme como contraejemplo de este casos cosas que no aplican, no importa la ley argentina si no estaban en argentina. Y en el gif se ve claramente que venia cambiando de carril desde afuera.

Aparte ya te dije, si hay dudas hay que presuponer que el culpable es el de la moto.

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Las motos que el motor no les das para ir a mas de 80, no van a mas de 80. A menos que revoluciones el mundo de la mecanica y te llenes de guita, en cuyo caso no estarias dando clase en una universidad publica sino haciendo algo util.

Lo de las motos grandes tampoco lo dije yo, no se de donde lo sacaste. Estoy tan en contra de una moto yendo a 200km/h en una ruta como de un auto. Me da mas bronca el auto porque es mas egoista, pero ese es otro tema.
    Las motos que no pasan de 80 no entran en las motos que te chocan a 200km/h que hacia referencia. Si entendieras eso, tal vez te podrias recibir en tiempo y forma, no anotandote 12 veces en cada materia

Si el motociclista te entro por la puerta no es porque te paso por un carril que no venia, sino que estas tratando de cubrir otro accidente con una excusa. Lo mas comun es un auto que se la pone a un pibe en moto y despues se excusa en el 'eh no tenia nada me queria sacar plata nomas'.
    Yo se que el concepto de carriles existentes e inventados es muy muy dificil de entender para un motoquero, pero a la izquierda del carril mas a la izquierda, el ultimo donde entra un auto, no hay otro carril, no hay mas, nadie te puede pasar por la izquierda porque no hay mas carriles. Los motoqueros no entienden eso y creen que una linea blanca o un espacio de unos cm significa carril para motos y por lo tanto te pasan por ahi. Si vos estas doblando hacia la izquierda por el carril de mas a la izquierda y un pelotudo en moto, valga la redundancia, se te incrusta en la puerta, la culpa es de el. Y sin embargo seguro te comes flor de quilombo si el tarado queda paraplejico.

Hagamos una cosa, vos no choques mas pibes en moto, y seguro vas a tener menos lios!
    Asi como le gane el juicio al boludo que venia sin casco puedo ganarles a muchos mas

Que sos, Macri? "Seguro hay gente honesta en la villa, pero la mayoria son delincuentes"
    Hagamos la estadistica, cuando quieras nos juntamos

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Error. El conductor si tiene que fijarse ain en verde ya que la prioridad la tiene el peatón. Ante un semaforo en verde (para el peatón ) el peaton puede cruzar sin mirar y pase lo quepase en un juicio gana el. En el caso inverso, el conductor puede ser declarado culpable aun con el semáforo a su favor
    No, no es asi, hay jurisprodencia que prueba lo contrario. Incluso esta el caso en este mismo foro de ramones, quedejo en silla de ruedas a una minita y le gano el juicio, preguntale
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Ah ok, era trolleo del barato. Que tengas un buen dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Barato ni en pedo, duro como 2 paginas y saltaron todos los motoqueros como locas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Con los ferrocarriles funcionando bien en todo el pais sacaríamos muchos camiones y colectivos de larga distancia, nada más.

No existen los llamados "accidentes de tránsito", alguien tiene la culpa siempre.

Por acción u omisión: mantenimiento malo en rutas o inexistente, mantenimiento mecánico malo o inexistente, pelotudo al volante, criancero pelotudo, inspector que no controla, inspector que no multa, juez de faltas que no castiga, peatón pelotudo y dale que va...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Con los ferrocarriles funcionando bien en todo el pais sacaríamos muchos camiones y colectivos de larga distancia, nada más.
    Eso es un mito, se necesitan mas ferrocarriles si, pero no evitarian todos los camiones ni gran parte de ellos. Los cerealeros por ejemplo, estan en su mayoria a menos de 500km del puerto por donde exportan. Eso es normal hacerlo en camion, a menos que tengas un tren de tu campo al puerto, claro

No existen los llamados "accidentes de tránsito", alguien tiene la culpa siempre.

Por acción u omisión: mantenimiento malo en rutas o inexistente, mantenimiento mecánico malo o inexistente, pelotudo al volante, criancero pelotudo, inspector que no controla, inspector que no multa, juez de faltas que no castiga, peatón pelotudo y dale que va...
    www.rae.es
    accidente.
    (Del lat. accĭdens, -entis).
    3. m. Suceso eventual o acción de que involuntariamente resulta daño para las personas o las cosas. Seguro contra accidentes.

Tal vez podes redefinir el castellano
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

od:

nunca dije "todos" ni "la mayoría"

los "accidentes de tránsito" se pueden evitar si se hace lo que escribí mas arriba. Si se pueden evitar, entonces no son accidentes.

tal vez podrías tratar de comprender lo que escribo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    od:

nunca dije "todos" ni "la mayoría"

los "accidentes de tránsito" se pueden evitar si se hace lo que escribí mas arriba. Si se pueden evitar, entonces no son accidentes.

tal vez podrías tratar de comprender lo que escribo
    O sea que no cambiaria tanto porque no son la mayoría.

Y accidente quiere decir eso, la definición del significado para darle un toque de moraleja déjala para los cursos de couching o libros de autoayuda. Si voy andando por la calle, vos cruzas bien, teniad priorodad y no te veo porque estaba mirando para otro lado y te piso, es un accidente porque no tenía voluntad de pisarte. Si queres llama a españa y pedile que cambien el significado, todo bien

Sent from paka paka
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si voy andando por la calle, vos cruzas bien, teniad priorodad y no te veo porque estaba mirando para otro lado y te piso, es un accidente porque no tenía voluntad de pisarte.

si realmente pasara eso, no solo no seria un accidente sino que entrarias en la definición de conductor que di en mi primer post.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

si realmente pasara eso, no solo no seria un accidente sino que entrarias en la definición de conductor que di en mi primer post.
    www.rae.es
    accidente.
    (Del lat. accĭdens, -entis).
    3. m. Suceso eventual o acción de que involuntariamente resulta daño para las personas o las cosas. Seguro contra accidentes.

---------

Vos decis que en castellano el significado de las palabras lo das vos y no la real academia española? No sabia que eras tan poderoso.

Todo bien, pero con el emperador del mundo hispano no discuto, asi como tenes el poder de anular el significado de las palabras a lo mejor con un pensamiento me anulas la vida y patapum
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5191
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada