Vargas Llosa en Argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Aug 2006

Re: Vargas Llosa en Argentina

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    En la segunda nota no vi la parte que digan que Hayek era neoliberal (tal vez no preste tanta atencion), dice que sostiene cosas que sostienen los neoliberales. En todo caso la critica seria si es mentira que sostenia eso.
    Algún que otro punto en común entre los neoclásicos y la escuela austríaca (Hayek es uno de los más conocidos de esta escuela), pero principalmente hay diferencias, decir que son lo mismo o parecidos es una burrada. Igual, puede ser que yo haya interpretado mal la nota (quiero pensar que así fue).
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    Jajaja, fue exactamente lo que pensé cuando leía la nota, tal cual.

Che, sobre la feria del libro, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir esos libritos en miniatura que venden en la feria pero afuera de la misma? Porque fui sin guita ayer y estaban buenos, pero no da pagar otra entrada sólo para ir y comprar uno de esos libritos.
    Si sos estudiante universitario entras gratis los dias de semana con la libreta, o por lo menos asi era antes.

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Algún que otro punto en común entre los neoclásicos y la escuela austríaca (Hayek es uno de los más conocidos de esta escuela), pero principalmente hay diferencias, decir que son lo mismo o parecidos es una burrada. Igual, puede ser que yo haya interpretado mal la nota (quiero pensar que así fue).
    Pero no dice que sea neoliberal, dice que sostiene cosas de mierda igual que los neoliberales que tanto mal hicieron. Bah, tal vez dice el neoliberal señor H y no me di cuenta, pero me dio la impresion de que no dice eso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2007

Si sos estudiante universitario entras gratis los dias de semana con la libreta, o por lo menos asi era antes.
    Antes que nada -y a eso exclusivamente iba el quote-: sí, todavía se entra gratis con L.U. de lunes a viernes -caso contrario, la entrada está $20-.

Volviendo al topic...
    Buenas...siguen con el despelote con VLL?
    Viejo, el tipo es liberal, punto, no hay mucho más ni mucho menos que eso. Y aún así, lo respeto porque a veces -aún en su punto flaco, que es cuando parla de política- todavía puede hacer algo fuera de su libreto.

El tema, me parece a mí, es que para un latinoamericano de izquierda es imposible de creer que el liberalismo, es muchas otras partes -empezando por USA y parte de Europa- sea una ideología de izquierdas. Y VLL es un liberal de ese estilo -hasta en lo teórico, aunque sin aporte propio-. Si quieren leer a un liberal inteligente, lean a Isaiah Berlín, muchachos.

Y el intento de polémica me parece muy al pedo. Porque VLL como liberal no es original, y porque la intelectualidad progre de este país es sólo aceptable si se la compara con larvas como Aguinis, Posse o Terranova -digo, estamos hablando de gente que piensa que CFK es una oradora del carajo, que Feinmann es un filósofo, que Sandra Russo es inteligente y que Horacio Gonzalez es algo más que un ineficiente funcionario público-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Gracias por el dato muchachos, voy a ver si puedo ir en la semana entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Porque VLL como liberal no es original, y porque la intelectualidad progre de este país es sólo aceptable si se la compara con larvas como Aguinis, Posse o Terranova -digo, estamos hablando de gente que piensa que CFK es una oradora del carajo, que Feinmann es un filósofo, que Sandra Russo es inteligente y que Horacio Gonzalez es algo más que un ineficiente funcionario público-.
    Por una milésima de segundo pensé que te referías a mí
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Mar 2009

...
    Tira la posta, el twitter de magnetto es tuyo .

Rolo: No jodas, deja de importar material intelectual, que si queremos ponernos un poco hijo de putas, hasta los filosofos más importantes de la historia decian puras pelotudeces .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Tira la posta, el twitter de magnetto es tuyo .
    N.-
    Ojala, pero no. Es el mismo que el facebook de ernestina. Tiene algo que ver con el programa de marcela pacheco, tal vez un productor o algo asi.

Pero por que ese comentario te llevo a pensar eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Rolo: No jodas, deja de importar material intelectual, que si queremos ponernos un poco hijo de putas, hasta los filosofos más importantes de la historia decian puras pelotudeces .

N.-
    Ah, quiere decir que no se puede decir lo trucho que es porque estamos en fase de "compre nacional"?

Yo no tengo la culpa de que VLL haya sido un escritor bastante aceptable y de que Feinmann sea una joda -y eso que no ando con ganas de contestarle al que puso en toda esta liga a Dolina (ese merece que la Metropolitana de MM lo coimee ad eternum )-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Ah, quiere decir que no se puede decir lo trucho que es porque estamos en fase de "compre nacional"?

Yo no tengo la culpa de que VLL haya sido un escritor bastante aceptable y de que Feinmann sea una joda -y eso que no ando con ganas de contestarle al que puso en toda esta liga a Dolina (ese merece que la Metropolitana de MM lo coimee ad eternum )-.

Saludos.
    No no, pero no puede ser que hasta nuestros revolucionarios sean coaptados por la europeizacion. En los paises serios la revolución es diferente . Esunescandalo !!!

Andamos necesitando una competente izquierda nacional.

(y cierro con...)

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Feb 2007

Saludos.
    Aunque estoy de acuerdo, igual te encargaste de nombrar los mas chotos, o fáciles, también tenés a Gelman, Laclau, Viñas, y hasta Bayer y Galeano les tiraron algún que otro pulgar para arriba. La verdad es que se ganaron bastante simpatía (para ser un gobierno tan contradictorio) dentro de lo que hay, por que mucho más que eso no hay. Sobre todo sabiendo que debería ser jodido que un intelectual te tire tanta onda, siendo gob.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Y el intento de polémica me parece muy al pedo. Porque VLL como liberal no es original, y porque la intelectualidad progre de este país es sólo aceptable si se la compara con larvas como Aguinis, Posse o Terranova -digo, estamos hablando de gente que piensa que CFK es una oradora del carajo, que Feinmann es un filósofo, que Sandra Russo es inteligente y que Horacio Gonzalez es algo más que un ineficiente funcionario público-.

Saludos.
    jajaj el raid rolo de exterminacion, che tio, vos en algo te pareces mucho a jp feinmann y es que los 2 se piensan que todos los demas son unos giles.

Excelente:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2819
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234