Como ganar dinero de manera facil

Discusión cerrada
    babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Como ganar dinero de manera facil

Es simple, consegui una carpa, ponete en el medio de una calle, cobra 7.200 pesos.

http://www.clarin.com/ciudades/Desal...464953711.html

Acuerdan desalojar la calle México tras el pago de $7.200 por cada familia

18/04/11 - 17:12

Fue luego de una reunión entre funcionarios del Gobierno porteño, representantes de la toma y el juez Andrés Gallardo. En el lugar están acampando 23 familias que tuvieron que dejar una antigua casona.

Cerca de 25 familias que usurparon la calle México al 1200, en el barrio de Monserrat, podrían irse mañana tras haber llegado acuerdo con el ministerio de Desarrollo Social porteño que encabeza Maria Eugenia Vidal, el juez Andrés Gallardo y representantes de las familias.

El juez porteño Andrés Gallardo confirmó a Clarín.com que tras la reunión que mantuvieron las dos partes, el macrismo asumió el compromiso de que, si levantan el campamento y se retiran, le pagarán 7.200 pesos a cada grupo familiar. Las personas habían decidido instalarse allí tras haber sido desalojados de una antigua casona sobre la misma cuadra.
    Solo una duda tengo, alguien me dice a donde me tengo que dirigir para cobrar mis 7.200 pesos?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 754
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: Como ganar dinero de manera facil

Al medio de la calle en cuestión. Apurate, capaz llegás!

PD: no te olvides de la carpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Sep 2008

Y de ponerte ropa deportiva, gorrita y celular con cumbia al palo, para despistar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Feb 2007

Que le pasa a mauri, está desilusionando al electorado fascistoide. Se los va a captar el Pj federal. ¿Sabes la cantidad de monitos que reclutas por cada uno de esos $7200 para una UCEP 2.0? Vas a perder macri, no te traiciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Cuando lo hace el gobierno nacional esta bien pero si lo hace macri esta mal? jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Cuando lo hace el gobierno nacional esta bien pero si lo hace macri esta mal? jajajajaj
    Depende de quien se queje... hay gente que comete el error de meter a todos los quejosos en el mismo conjunto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

También hay que ver la parte del Juez, hay algunos que son los mayores generadores de idiotez del sistema al punto que no sabes si siquieran son seres con materia gris en la cabeza, por ejemplo a un tipo en el laburo lo apuñalo la ex-esposa (de la cual se separó sin violencia, presentó el divorcio, separación de bienes y se fue de la casa) en SU casa (o sea, la ex fue a la casa del flaco) y el juez determinó que su mera presencia provocó que la mujer lo apuñale y encima le tiene que pagar por el daño psicologico de apuñalarlo WTF.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    También hay que ver la parte del Juez, hay algunos que son los mayores generadores de idiotez del sistema al punto que no sabes si siquieran son seres con materia gris en la cabeza, por ejemplo a un tipo en el laburo lo apuñalo la ex-esposa (de la cual se separó sin violencia, presentó el divorcio, separación de bienes y se fue de la casa) en SU casa (o sea, la ex fue a la casa del flaco) y el juez determinó que su mera presencia provocó que la mujer lo apuñale y encima le tiene que pagar por el daño psicologico de apuñalarlo WTF.
    Estuve buscando una troll face con martillito y peluca de juez de peliculas viejas pero no encontre.
    Sinceramente parece una trolleada xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Estuve buscando una troll face con martillito y peluca de juez de peliculas viejas pero no encontre.
    Sinceramente parece una trolleada xD
    Yo pense lo mismo cuando me enteré (por chusmerio ), cuando llamaron del juzgado intimando a que no renuncie porque tiene que pagar los daños, perjuicios y mantener cuota alimentaria sino le mandan orden de captura, y vi la cicatriz en la panza del tipo me quede helado .

Igual hay de todo, también un Juez declaro que si se toma un lote o espacio público sin cerramiento, no hay delito .

Con el tema, si Macri les paga con la velocidad con la que ejecuta el presupuesto de educación, lo más seguro es que nunca vean un solo peso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Dec 2010

Hoy tambien me entere de un caso que en un campo 3 personas robaron 3 cabritos, los dueños los encontraron y los tuvieron que devolver, pero les caben penas de 4 a 10 años de prision !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por babby Ver Mensaje
    Solo una duda tengo, alguien me dice a donde me tengo que dirigir para cobrar mis 7.200 pesos?
    Ya fuiste? estás en medio de la calle, con la lluvia y la carpa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

en vez de regalar plata asi, denles algun techo temporario junto con un laburo (asistente en algun comedor, limpieza, cuidador..), lo que sea :S pero POR NO HACER NADA?... WTF -.-"
    Ya desde el momento que sos pobre y decidis tener una familia sos un IRRESPONSABLE de la ptm :S
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 754
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar