Que pediste para tus 18 Años?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Que pediste para tus 18 Años?

hay algunos cuatris que vienen sin espejos ni luces de giro, de hecho, no pueden circular por la via pública, aunque hay algunos municipios donde esta permitido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Sep 2004

ami mis amigos me pagaron un muy buen blowjob SIN cuando vivia en cba y mis viejos 1000 pesos que casi la mitad la gaste en mas blowjobs SIN
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    ajja me encanta como le recomiendan q se compre fiambrerias, capaz q el flaco quiere estudiar para ser abogado medico o ingeniero y le recomiendan q se compre un kisco fiambreria? ajjajajajdjajjaj
    Bueno, tambien pensa que hay personas que estan limitadas.....cada uno recomienda lo que su bocho le da.....

hay muchos carniceros que se hicieron millonarios, y hay abogados que son pobres ratas.....todo depende de como uno explote el negocio y como se mueva. Y Por sobre todo las ambiciones...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Acá los canas tienen mas cuatris que motos, bah, creo que solo usan cuatris.

Yo no creo que pida nada, capaz que algún celular o alguna pelotudes barata así, ni me voy de viaje de egresados tampoco porque no quiero, me parece un gasto totalmente al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Aug 2010

Podrías pedirle guita para invertir en educación. Ponele te da algo de plata para que vos guardes en una caja de seguridad, o un plazo fijo; y con eso te alcanza para mantener tus gastos sin laburar (obviamente viviendo en lo de tus viejos, es muy pronto para irse de casa a los 18 en este país) y dedicarte exclusivamente a estudiar. Es una gran ventaja.
    Por otro lado, si querés un regalo regalo, puede ser o un viaje o algún producto tecnológico o algo que te guste; un cuatri me parece un despilfarro...no lo tomes a mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

apenas te vean con un cuatri quedas automaticamente en la lista de next targets
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

y man pedi lo que mas te guste, es muy subjetivo, aunque me sumo a la idea de que lo material esa "sensación" placentera cuando tenes algun chiche nuevo dura poco, un viajesito te da otras sensaciones mucho mas profundas y quiza mas placentera

personalmente nunca pedi nada, ni si quiera el afano que son los viajes de estudio, surgio la propuesta de un autito viejo que sea barato de mantener y agarre viaje

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    ajja me encanta como le recomiendan q se compre fiambrerias, capaz q el flaco quiere estudiar para ser abogado medico o ingeniero y le recomiendan q se compre un kisco fiambreria? ajjajajajdjajjaj
    jaja la mejor respuesta del thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por The Reptile Ver Mensaje
    Buenas noches ya casi... Gente mi viejo me dijo que quería yo para mis 18 y le dije ni idea... Quiero un cuatri para andar por la playa ja pero nose ... que dicen? O que opinan? o que sugieren? por que no tengo idea.. Aver si con sus ejemplos de regalos puedo imaginarme algo Muchas gracias de Antemano...

Junio 24 Mi CUMPLE!!!
    Personalmente, pensaría como están mis viejos de plata y de ahi en más veo que se pueden permitir comprarme y elegiría algo que me guste.

En mi caso particular cuando cumplí 18 me compraron un cuatriciclo pero realmente yo no lo quería porque pensaba, con la cabeza fría, que a lo sumo lo iba a usar dos veces al año y que no se justificaba semejante gasto. Ahora me di cuenta que no me equivoqué pensando eso y estoy viendo como venderlo, desde ya te digo que no es fácil porque hay que patentarlo y hacer varios trámites.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Pedir? Jajajaja, te dan lo que pueden.
    Ojala estubiese en la situación de poder pedir/elegir.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

11. lost & found . Avatar de Dinka
    Registración
    Feb 2010

Fue un combo de Notebook + viaje de egresados. Cumplí los 18 en Bariloche y adivinen... no, no la puse.
    • Me gusta
    Me gusta
    ad astra ★

12. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dinka Ver Mensaje
    Fue un combo de Notebook + viaje de egresados. Cumplí los 18 en Bariloche y adivinen... no, no la puse.
    Yo también cumpli 18 en Bariloche y no la puse :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

No se preocupen que la mayoría no la puso alla (yo tampoco ), el que es boludo es boludo alla tambien y el winner es winner alla tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

No pedí nada >_<.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

¿Como es posible no ponerla en un viaje de egresados?

No me cierra manes, todo esta preparado para ponerla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5215
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima