Que pediste para tus 18 Años?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Re: Que pediste para tus 18 Años?

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    un fondo de comercio de un kiosco -dependiendo la zona- entre 20 y 30k pesos conseguis, menos de 10k usd -0km-no tenés un cuatriciclo medio pelo.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-comercio-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...portunidad-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...axi-kiosco-_JM

y acá tenes la lista entera.

http://inmuebles.mercadolibre.com.ar...eRange_0-30000

responsabilidad civil si o si necesitas, si matas a alguien mientras andas en cuatriciclo vas a tener que hacerte cargo vos de todos los cargos si no tenes seguro, los services debería realizarlos en un taller si no sabe una goma de mecánica, y si sabe tambien, para que le respeten la garantía (en la mayor parte de los casos).
    no entendes que hay cuatris chinos genericos que no valen ni ahi esa guita?. El tema legal tenes razon pero si solo lo usas para andar en la playa (que obviamente vas a ir a un lugar muy alejado donde no estes con practicamente nadie) te repito que nadie te lo pide. Y la mecaninca es muy simple. Hasta yo aprendi a desarmar y limpiar un carburador con estas cagaditas. garantia? te repito, si compras uno de los chinos te pensas que viene con garantia de service?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    no entendes que hay cuatris chinos genericos que no valen ni ahi esa guita?. El tema legal tenes razon pero si solo lo usas para andar en la playa (que obviamente vas a ir a un lugar muy alejado donde no estes con practicamente nadie) te repito que nadie te lo pide. Y la mecaninca es muy simple. Hasta yo aprendi a desarmar y limpiar un carburador con estas cagaditas. garantia? te repito, si compras uno de los chinos te pensas que viene con garantia de service?
    se que hay cuatris más baratos, pero son una cagada, se desarman solos, si vas a comprar compras algo que te dure (un banshee no baja de las 9k usd), menos que eso no compraría.

Garantia tienen todos, incluso los scootercitos zanella/gilera/motomel.

Y el seguro, por más que lo uses donde no haya nadie, es obligatorio tenerlo mientras lo uses, mínimo responsabilidad civil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

No es Outlands esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

viva 3dgames! Avatar de .Joaco
    Registración
    Jul 2006

que cuatri pa eso es de salames.
    pedi un viaje y anda a conocer el mundo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

se que hay cuatris más baratos, pero son una cagada, se desarman solos, si vas a comprar compras algo que te dure (un banshee no baja de las 9k usd), menos que eso no compraría.

Garantia tienen todos, incluso los scootercitos zanella/gilera/motomel.

Y el seguro, por más que lo uses donde no haya nadie, es obligatorio tenerlo mientras lo uses, mínimo responsabilidad civil.
    por experiencia propia te digo que para andar en la playa y joder un rato uno de esos chinos cualquiera sirve. Y te comento que se lo podes comprar a un importador cualquiera, no a una agencia asi que no tenes garantia. Seguro, patente, ahora solo seguro sabes que necesitas o estas tirando para probar?
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

ojo tambien si te ayuda con una importante suma de dinero puede ser el puntapie de un lindo negocio o microemprendimiento, a esas edad pienso que tenes que empezar a hacer las bases de tu futuro para no ser un padre-dependiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2005

por experiencia propia te digo que para andar en la playa y joder un rato uno de esos chinos cualquiera sirve. Y te comento que se lo podes comprar a un importador cualquiera, no a una agencia asi que no tenes garantia. Seguro, patente, ahora solo seguro sabes que necesitas o estas tirando para probar?
    seguro y patente son obligatorios por ley, por más que sea un cuatri que uses una vez al año en una playa desierta.

pd. garantía por ley tenés 3 meses mínimo, siempre que lo hayas comprado legal.

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    ojo tambien si te ayuda con una importante suma de dinero puede ser el puntapie de un lindo negocio o microemprendimiento, a esas edad pienso que tenes que empezar a hacer las bases de tu futuro para no ser un padre-dependiente.
    eso mismo plantie, de última invertir en acciones o dólares (bah, en oro que tiene previsto -si todo sigue igual- aumentar un 30% para fin de año).
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

ajja me encanta como le recomiendan q se compre fiambrerias, capaz q el flaco quiere estudiar para ser abogado medico o ingeniero y le recomiendan q se compre un kisco fiambreria? ajjajajajdjajjaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Nada, ni siquiera se me ocurrió pedir algo especial.

Y no te conozco, así que tus gustos no se cuales serán.

Y si te interesa que hubiese pedido, supongo que la plata, porque ahora no necesito nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

seguro y patente son obligatorios por ley, por más que sea un cuatri que uses una vez al año en una playa desierta.

pd. garantía por ley tenés 3 meses mínimo, siempre que lo hayas comprado legal.
    sobre que vehiculos habla la ley? Cuando averigue supuestamente para un cuatri no hace falta porque no esta diseñado para andar en calle, ej: no tiene espejos retrovisores ni cinturon de seguridad, etc.

3 meses de service por ley? service a los 3 meses?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

sobre que vehiculos habla la ley? Cuando averigue supuestamente para un cuatri no hace falta porque no esta diseñado para andar en calle, ej: no tiene espejos retrovisores ni cinturon de seguridad, etc.

3 meses de service por ley? service a los 3 meses?
    al mes tenes de uso o 500km (lo que ocurra primero) tenés el primer service.

Patente y seguro, por más que no los uses en la calle, tenés que tenerlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Dejate de joder, a los 18 no man! Ahi todavía vivís la vida sin hacerte problemas jajaja.

Disfrutá que dura poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Sin cabeza por cen... Avatar de DETEEM
    Registración
    Feb 2011

no pedi nada, solo se cayeron con un auto, pero ya hace un tiempo de esto.......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

los cumplo el año q viene pero con que me paguen la universidad que quiero ir ya me conformo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Nov 2006

Ehhh???? Cualquier vehiculo que circule por la via publica, con una cilindrada mayor a 50cc si no me equivoco, debe tener seguro. Las motos no tienen cinto y son vehiculos y pueden circular y necesitan seguro, por ejemplo; y los cuatri vienen con espejos, no se que quisiste decir pero mandaste fruta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5226
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar