"Cablevisión nos roba" ... escrache en TV?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

"Cablevisión nos roba" ... escrache en TV?

Hoy estaba viendo la tele tranquilo y de pronto, un comercial como el de Fibertel pero para cablevisión sobre que no dió atrás con su aumento y que "nos roba". Haciendo cuenta de los $38 que cobra "de más" a cada argentino, y que en total son 1400 y pico millones por año.

No muy distinto a lo de Fibertel, un muy claro ataque personal entre el gobierno y el grupo (e igual que antes, incentivando a la población a denunciarlos individualmente). Pero en este caso tengo un par de dudas:

1*¿Por qué esa manipulación de "nos roban"? ¿Desde cuándo aumentar es robar? Yo este mes subí mi precio por X trabajo de $400 a $450, ¡es mi valor! ¿con qué cara me llaman ladrón? Si es así con la inflación, ¿todos somos ladrones?

2*Si el "robo" es porque hay una normativa. ¿Por qué sólo a Cablevisión? Yo vivo en Merlo, "apenas" 40km de capital, y OJALÁ tuviera cablevisión por 145 mangos, pero no me llega. En su lugar, estoy pagando $147 por mes por TPO (Televisora Privada del Oeste), que tiene un servicio de mierda, 60 canales, 5 canales con desfasaje audio/imagen, 6 canales que andan cuando quieren (con cartelito de buscando señal) y encima piratas que hace 2 años HBO les hizo un juicio por robar señales y la justicia ordeno quitar todas las señales del paquete (me quedé sin HBO, Cinemax, WarnerChannel, Sony, Animax, History Channel, y otros).
    Si hay una normativa (nacional, porque la cuenta que hacen es para todos los clientes) y Cablevisión con un servicio superior debe cobrar el básico $109, ¿por qué yo tengo que pagar $140 de básico por un servicio choto? ¡Yo también quiero pagar $109!
    Eso es lo que más me confunde.

3*Por qué no hacen un escrache en televisión con las telefónicas que los últimos años subieron varias veces los SMS a un disparate porque los SMS no generan costo, es una mina de oro para las compañias. Apuesto una coca a que Telefónica debe tener mil veces más denuncias a defensa del consumidor que Cablevisión, y si me siento estafado y atado a alguien es a Telefónica y a Speedy (única alternativa en mi zona). Y $140 por Cablevisión me parece un regalo, comparado con los $147 que ya estoy pagando por otro operador mediocre.

4*En todo caso, tienen una cautelar, que trampa o no, playing the system o no, es legal y así funciona nuestro sistema. ¿Por qué hacen semejante escrache y acusaciones cuando se está en medio de la disputa?

Personamente, me siento indignado por el tipo, la agencia, o el que fuese que hizo ese comercial. Y ya que estamos, me tienen los kinder llenos metiéndonos a nosotros en el medio. Si yo pudiera elegir a cablevisión, lo haría. Lo mismo con fibertel. Los problemas legales que los arreglen administrativa o judicialmente como corresponde.

SAUCE http://tiempo.elargentino.com/notas/...s-sus-clientes

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZelI_ff8 : 26-04-11 el 08:22 PM Motivo: subieron video a YT

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8731
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2001

Re: "Cablevisión nos roba" ... escrache en TV?

Sos libre de organizar una marcha y piquete para exigir mas aumentos de parte de cablevision.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Sera que le dicen robo porque le dijeron que no podia cobrar eso y sin embargo nunca devolvio la guita?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Aug 2003

Que denuncien a Cablevisión no está mal, lo pésimo es no hagan lo mismo con el servicio de telefonía que es una necesidad mucho más básica. Lo que nos garchan de parado no tiene nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    May 2004

el gobierno no te va a denunciar a amigos papa..

pero por otro lado nadie prohibe decir lo que se cobra por x servicio, ni decir cuanto se cobra por el mismo servicio en otra compania.

Hasta que no salga una resolucion a lo que cablevision apelo van a cobrar $148, sino queres que te cobren $148 llama, pedi la baja y te bonifican el 50% por 1 año. (como hice y hacen varios porque $148 es un choreo)

De esa manera te ahorras el pensar que boluda que es la pauta oficial
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

lost & found . Avatar de Dinka
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    3*Por qué no hacen un escrache en televisión con las telefónicas que los últimos años subieron varias veces los SMS a un disparate porque los SMS no generan costo, es una mina de oro para las compañias. Apuesto una coca a que Telefónica debe tener mil veces más denuncias a defensa del consumidor que Cablevisión, y si me siento estafado y atado a alguien es a Telefónica y a Speedy (única alternativa en mi zona). Y $140 por Cablevisión me parece un regalo, comparado con los $147 que ya estoy pagando por otro operador mediocre.
    Concuerdo en eso. Las telefonías celulares, además no tener ninguna reglamentación, te suben el precio constantemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    ad astra ★

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

La televisión es un medio masivo de comunicación, el SMS no.

Es lo mismo que comparar el precio del litro de leche en el país con el de la berenjena blanca en una verdulería de Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Sep 2003

Porque el gobierno sabe que somos todos pelotudos que no podríamos razonar y cambiar el proveedor de tv si nos parece mal el precio (podríamos optar por Multicanal por ejemplo). Y no lo hace con las demás empresas porque Cablevisión está financiada por el imperialismo yanke, Satán Magnetto y demás esbirros del Mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    Porque el gobierno sabe que somos todos pelotudos que no podríamos razonar y cambiar el proveedor de tv si nos parece mal el precio (podríamos optar por Multicanal por ejemplo). Y no lo hace con las demás empresas porque Cablevisión está financiada por el imperialismo yanke, Satán Magnetto y demás esbirros del Mal.
    este pibe sabe y tiene fundamentos... si no me gusta movistar? me paso a movicom?
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Ahora dicen que Cablevision se comio a Multicanal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Feb 2006

JAJAJAJAJAJAJA EPIC

Hacete un favor e invitate al silencio la próxima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Se ponen el casette kirchnerista y no entienden ni el sarcasmo mas básico. Evidentemente el gobierno sabe muy bien lo que hace cuando los trata de pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Se ponen el casette kirchnerista y no entienden ni el sarcasmo mas básico. Evidentemente el gobierno sabe muy bien lo que hace cuando los trata de pelotudos.
    O será que no sabés utilizar el sarcasmo para expresarte, no podés cambiar de objeto a satirizar en el mismo párrafo, en la primera oración te la agarrás con el Grupo Clarín y en la segunda con el Gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Nunca me la agarré con Clarín, eso es tu subconciente que no te deja razonar bien cuando hablás de estos temas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Nunca me la agarré con Clarín, eso es tu subconciente que no te deja razonar bien cuando hablás de estos temas.
    ¿A vos te parece que poner como opción a Multicanal (por sarcasmo o por boludo), que es una de las principales movidas monopólicas que hizo el Grupo Clarín con el tema del cable, no es agarrársela con Clarín?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8731
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima