"Cablevisión nos roba" ... escrache en TV?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: "Cablevisión nos roba" ... escrache en TV?

Es una boludez tu planteo Zeii. Ninguna de las cosas que decís son posible, que intentaran expropiar algo de clarin solo debilitaría al gobierno y fortalezaría a clarín. Tu planteo de que como una cautelar es legal no infringen la ley es otra boludez mas, que haya una cautelar no quita que clarín si haya infringido la ley, y de hecho las medidas cautelares que se dictaron a favor de clarín fueron llevadas adelante por jueces que se prostituyen y que están acusados de encubrir los crímenes de la dictadura.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de fakeal100%
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    Morgan_ antes de que vuelvas a saltar con cualquiera te recomiendo que leas el thread y porque cablevisión 'nos estafa', el ejecutivo estipulo una tarifa que nos deberían cobrar, Cablevisión siguio en la suya desobedeciendo al estado y cobrando lo que se le ocurre (aplicando una suba de entre 20 y 40%).

Por otro lado, nadie nos obliga a pagar Cablevisión, pero en mi caso, es el unico operador de cable que tengo donde vivo, ya que Cablevisión (bah, Multicanal) compro a la competencia, dejandome casi obligado a tener si o si Cablevisión (podría tener DirecTV, pero por experiencias de vecinos, se que anda mal en la zona).
    Si, me parece abusivo el costo del cable en Argentina, justificado por la inflacion (como todo no?), actualmente vale 150 pesos, o 37 USD. Que sea tu unica opcion no quiere decir que cablevision sea basura, pero se sabe que cuando una empresa se vuelve monopolica hace lo que se le canta porque aca, no hay boicot a nada, cuando decimos crisis el argentino promedio baja la cabeza y sigue chupando con la frase "y bue, que se le va a hacer". asi si mañana Cablevision aumenta a 200 pesos el servicio considero que pocos harian quejas formales, y una minuscula cantidad de suscriptos se daria de baja inmediatamente.

Descubri, al menos con internet (Fibertel) que la mejor forma de pagar menos es denunciando irregularidades en el funcionamiento del servicio, se sabe que nunca te van a querer de baja como cliente, y siempre denunciando esas fallas aunque las mismas no existan

Las leyes deberian ser tambien para los monopolios
    • Me gusta
    Me gusta

3. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por monik1 Ver Mensaje
    Chicos!! Estoy súper contenta! Acabo de recibir el deco y anda de 10!! Tengo que levantar un poquito la antena (que está medio baja) porque tengo 60% de recepción de señal, pero así y todo anda bárbaro!! Hay cerca de 20 canales, ninguno de los de aire, pero lo soluciono conectando mi vieja antena a un mezclador así bajan las 2 señales por el mismo cable. Manejaría los canales de aire con el control remoto del televisor y los digitales (no lo puedo creer!!! TV Digital gratis!!) con el control del aparatito. Bueno, CHAUUUU CABLEVISIÓN!!! Esta misma tarde le voy a dar de baja!! Y que le cobren 150 al que se deje!!! Con 3 meses de ese abono, compramos el deco en Frávega o Garbarino. Disculpen mi efusividad, pero es que estoy muy contenta de verdad!!! Saludos a todos!!
    ¿Podrás sacar un par de fotos de cómo se ve? En casa están considerando comprar el deco (tenemos una antena de emisión bastante cerca), pero todavía no sabemos a ciencia cierta qué tal es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

4. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Es una boludez tu planteo Zeii. Ninguna de las cosas que decís son posible, que intentaran expropiar algo de clarin solo debilitaría al gobierno y fortalezaría a clarín. Tu planteo de que como una cautelar es legal no infringen la ley es otra boludez mas, que haya una cautelar no quita que clarín si haya infringido la ley, y de hecho las medidas cautelares que se dictaron a favor de clarín fueron llevadas adelante por jueces que se prostituyen y que están acusados de encubrir los crímenes de la dictadura.
    por el momento los de CV pueden seguir cobrando ese importe por decision judicial (lo de la prostitucion de los jueces te lo dejo para otro tema, lamentablemente no hay pruebas que lo demuestren al igual que no hay pruebas de que oyarbide es funcional al gobierno, o de la corrupcion generalizada en toda la politica). Por lo tanto no es ilegal, te guste o no te guste. Entonces me pregunto, ¿por que se esta gastando plata en tratar de mostrar algo que no es cierto?

Ese es el tema que esta en discusion, el escrache en la TV. Nadie estaria en contra de pagar menos por algo, los que se estan quejando lo hacen por otra cosa, ya sea por gastar plata en tratar de instalar en la sociedad algo que no es cierto, o por ejemplo la queja del creador del thread que dice que en donde vive hay una sola empresa de cable y le cobra la misma cifra, y el gobierno no hace nada (seguramente sera porque con la fusion MC-CV le pusieron precio maximo y alguna clausula de ajuste).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Carlotto conto una anécdota que creo era sobre este juez. Cuando ocurrió la desaparición de su hija, ella sabía que estaba por tener un bebe, y anduvo a la deriva buscando a la criatura. Se entero de una bebe que habían entregado a una familia, creo que por la zona de vicente lopez, y fue a hablar con la gente que se encargo de dar a la nena en adopción. Ahí le dijeron que no le podían dar información sobre la familia de la criatura, pero ella leyo en el acta de adopción la firma del juez y el nombre, que no lo recuerdo, pero creo que es el mismo que firmo esta cautelar. Cuando fue a hablar con el juez no la atendió, la atendieron los guardias, y le mando un mensaje con estos de que se dejara de andar buscando o iba a aparecer en un zanjon. No es el único caso de jueces que se prostituyen en favor del monopolio, en la causa por la adopción irregular de los "hijos" de Ernestina Herrera de Noble también hubieron un monton de jueces complices. No se trata de poder demostrar o no, esta a la vista que dictan cautelares a medida del poder.
    • Me gusta
    Me gusta

6. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Hay cerca de 20 canales, ninguno de los de aire,(...) CHAUUUU CABLEVISIÓN!!! Esta misma tarde le voy a dar de baja!! Y que le cobren 150 al que se deje!!! Con 3 meses de ese abono, compramos el deco en Frávega o Garbarino. Disculpen mi efusividad, pero es que estoy muy contenta de verdad!!! Saludos a todos!!
    Te olvidas de por qué existe el cable. El cable no es escencial, el cable está para los que quieren ver contenidos exclusivos y otras temáticas. TDA es lo mismo que aire pero en HD. Es genial que haya más canales de aire, pero eso no va a matar el cable. Tenés 15 canales gratis, pero esos que se "dejan cobrar" tienen más de 70.

suckit dejate de decir que todas son boludeces sin siquiera retrucarlas, joden bastante y lo haces en todos los threads.

Recién había planteado, que "si" CV estuviera haciendo algo ilegal, el estado tendría que hacer algo, que para eso esta. Hay muchas cosas que puedo desconocer, pero como ciudadano tengo derecho a exigirle al gobierno que si sabe que una empresa opera ilegalmente y lo admite, haga algo al respecto. Pero sin embargo no pasó nada, igual que fibertel. Su promesa de que en 90 días moría quizás sea como SUBE (también dijeron 90d y ya van más de 2 años y no van ni por la mitad). Y sin embargo sólo vemos escraches por TV. Yo solo veo dos posibilidades:
    1) Que CV y el grupo esten en la ilegalidad, es decir, que la publicidad diga la verdad. Pero entonces dejaría en evidencia la debilidad del gobierno que no puede poner los puntos sobre las íes. No me imagino nada más vergonzoso que el gobierno no pueda hacerse respetar, es insólito. -1000 puntos para el gobierno.
    2) Que (y esto es lo que me parece más real) NO ESTÉ en la ilegalidad, y sabemos que está con las cautelares que son legales y parte del sistema nos guste o no. Y esto significa que la publicidad miente, y desprestigia la institucionalidad atacando parte del sistema. No podes insultar las cautelares, si sale una ley y alguien la incumple pero presenta amparos y cautelares, su caso se paraliza hasta que se terminen las instancias. Por lo que es sólo puterio. -500 puntos para el gobierno (por mentir y desprestigiar las institucionalidad)

(@suckit, si tenés una tercera teoría ponela, no vengas ahora simplemente a decir "es una boludez")

No veo qué es lo que gana el gobierno haciendo esto, salvo puterío y tratar de debilitar la imagen de Clarín presionando políticamente. Repitiendo constantemente hasta que algo quede.
    Yo me pregunto, ¿por qué dejaron de atacar a Fibertel?

edit: ya está el spot en YT, actualizo el OP
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZelI_ff8 : 26-04-11 el 08:22 PM

7. Avatar de monik1
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Podrás sacar un par de fotos de cómo se ve? En casa están considerando comprar el deco (tenemos una antena de emisión bastante cerca), pero todavía no sabemos a ciencia cierta qué tal es.
    Acá van unas fotos que saqué con el celular.
    Ah! El deco lee pendrives y podés ver películas, escuchar música o ver fotos.
    Saludos!

• Me gusta
    Me gusta

8. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Carlotto conto una anécdota que creo era sobre este juez. Cuando ocurrió la desaparición de su hija, ella sabía que estaba por tener un bebe, y anduvo a la deriva buscando a la criatura. Se entero de una bebe que habían entregado a una familia, creo que por la zona de vicente lopez, y fue a hablar con la gente que se encargo de dar a la nena en adopción. Ahí le dijeron que no le podían dar información sobre la familia de la criatura, pero ella leyo en el acta de adopción la firma del juez y el nombre, que no lo recuerdo, pero creo que es el mismo que firmo esta cautelar. Cuando fue a hablar con el juez no la atendió, la atendieron los guardias, y le mando un mensaje con estos de que se dejara de andar buscando o iba a aparecer en un zanjon. No es el único caso de jueces que se prostituyen en favor del monopolio, en la causa por la adopción irregular de los "hijos" de Ernestina Herrera de Noble también hubieron un monton de jueces complices. No se trata de poder demostrar o no, esta a la vista que dictan cautelares a medida del poder.
    pero por mas que este ese testimonio de carlotto el chabon sigue siendo juez (no creo que un chabon que fue juez de menores o algo asi ahora lo hayan cambiado a un ambito totalmente distinto); por lo tanto la cautelar es legal, y lo que estan diciendo en la propaganda es mentira.
    Tambien estan mintiendo cuando dicen que "el estado autorizo a las compañias de cable a cobrar 109$", ahi tenes a zelI que tiene otra empresa de cable y le cobran mas guita por un peor servicio y nadie hace nada. Es claramente una movida para perjudicar a Clarin; y estoy seguro que si llamo a defensa de la competencia y le digo "CV me cobra $147" me van a decir que hay una medida cautelar que los autoriza, que si el juez falla a favor de los consumidores van a tener que devolver toda la guita que cobraron de mas, pero hasta ese momento no voy a poder reclamar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    Es claramente una movida para perjudicar a Clarin; y estoy seguro que si llamo a defensa de la competencia y le digo "CV me cobra $147" me van a decir que hay una medida cautelar que los autoriza, que si el juez falla a favor de los consumidores van a tener que devolver toda la guita que cobraron de mas, pero hasta ese momento no voy a poder reclamar nada.
    ¿Alguien de aca llamo al numero ese a ver que le dicen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

10. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Acá van unas fotos que saqué con el celular.
    Ah! El deco lee pendrives y podés ver películas, escuchar música o ver fotos.
    Saludos!

http://img101.imageshack.us/i/dibujo1ck.jpg/
    http://img194.imageshack.us/i/dibujo2oc.jpg/
    http://img232.imageshack.us/i/dibujo3im.jpg/

que buena onda! espero que llegue a bahia antes de la copa america asi lo saco...

y saco este DTV HD del orto, en 1 año me aumentaron 5 veces y me pusieron 2 canales HD nomas... (mas de los que estaban)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

11. Avatar de monik1
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    que buena onda! espero que llegue a bahia antes de la copa america asi lo saco...

y saco este DTV HD del orto, en 1 año me aumentaron 5 veces y me pusieron 2 canales HD nomas... (mas de los que estaban)
    Acá tenés las zonas de cobertura: http://www.tvdigitalargentina.gob.ar...echa_asc&opt=1
    Suerte!
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Un par más de canales en TDT como para no estar tan claustrofóbicamente limitado y cablevisión good bye.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Que la cautelar sea legal no hace legal lo que hace clarín. La cautelar es solo eso, una medida cautelar.

Citar Mensaje original enviado por Zeii
    Recién había planteado, que "si" CV estuviera haciendo algo ilegal, el estado tendría que hacer algo, que para eso esta. Hay muchas cosas que puedo desconocer, pero como ciudadano tengo derecho a exigirle al gobierno que si sabe que una empresa opera ilegalmente y lo admite, haga algo al respecto. Pero sin embargo no pasó nada, igual que fibertel. Su promesa de que en 90 días moría quizás sea como SUBE (también dijeron 90d y ya van más de 2 años y no van ni por la mitad). Y sin embargo sólo vemos escraches por TV. Yo solo veo dos posibilidades:
    Si decís boludeces no se que querés que le haga. Plantear que no es ilegal lo que cable visión hace porque hay una cautelar es una boludez, un razonamiento circular que pretende justificar la legalidad sobre la legalidad misma, y sin mencionar que una cautelar es solo eso, una medida cautelar. El gobierno hace lo que puede, pero dentro del estado existe lo que se llama división de poderes, es el poder judicial el que le da las cautelares a clarín, y ya se ha demostrado la irregularidad en las cautelares a favor de clarín en este contexto, en una diversidad de casos. En su momento fue por ejemplo el juez Miret el que dio la cautelar en favor del monopolio: http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-03-28.html y la lista es interminable, se puede pasear por la ley de medios, fibertel, el caso de los hijos expropiados, papel prensa, etc.

Yo la verdad no entiendo a algunos, les viven mintiendo, les roban miles de millones a la gente y todavía salen a defenderlos felizmente. La verdad que no se entiende la defensa que se hace a este monopolio, la situación de clarín es indefendible, y lo mejor que le puede pasar al país es que clarín desaparezca lo antes posible. La ley de medios se tiene que aplicar ya mismo. Clarín ha perjudicado enormemente al país, consolido su poder gracias a la dictadura, fue parte del plan de la tiranía para llevar adelante la el plan siniestro y asegurarse la impunidad y la parcialidad del periodismo, le sacaron papel prensa a los graiver con la familia secuestrada, nos mintieron durante 30 años llevandonos de las narices, se cagaron en los jubilados y en todos, defraudaron al estado y todavía los defienden.

El antikirchnerismo evidentemente les nubla la cabeza.

Y si hay otra compañía que cobra mas de lo autorizado, deben ir a defensa del consumidor y denunciarlo, es corta. Plantear que si otro hace algo mal entonces esta bien que el monopolio clarinista aproveche su condición de tal para cobrar lo que se le de la gana a sus abonados es una forrada.

Citar Mensaje original enviado por ZeII
    1) Que CV y el grupo esten en la ilegalidad, es decir, que la publicidad diga la verdad. Pero entonces dejaría en evidencia la debilidad del gobierno que no puede poner los puntos sobre las íes. No me imagino nada más vergonzoso que el gobierno no pueda hacerse respetar, es insólito. -1000 puntos para el gobierno.
    Claramente el antikirchnerismo te nubla la cabeza. Tu interpretación sobre la realidad del país y las luchas de poderes es completamente falaz. El gobierno no puede ir por ahí imponiendo su voluntad. Como ya te dije, existe lo que se llama división de poderes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 26-04-11 el 11:03 PM

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Pongan Warner y Universal y me cambio jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

15. Avatar de monik1
    Registración
    Apr 2011

lY si hay otra compañía que cobra mas de lo autorizado, deben ir a defensa del consumidor y denunciarlo, es corta.
    No te gastes amigo. NO ENTIENDEN. Yo le dije lo mismo. Que junten firmas, que hagan una denuncia, que le pregunten a un abogado, que llamen a defensa del consumidor... No, nada de eso. Se quejan en foros sentados cómodamente en sus casas o sus trabajos. Hay que hacerse cargo de las quejas y de lo que nos disgusta. Porque si no vamos a hacer nada, bueno, tampoco critiquemos! Hay que actuar más y hablar menos... Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8728
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima