"Cablevisión nos roba" ... escrache en TV?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Re: "Cablevisión nos roba" ... escrache en TV?

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje

¿Cómo sabés que sólo jode a Cablevisión? ¿Por qué decís que 'jode', si está estipulada la ganancia del operador? ¿Será porque no les permite llevarse millonadas del bolsillo de los argentinos?

Yo no soy fan de nadie, a lo sumo soy amigo del bienestar popular. Para mí está genial que se haga respetar una resolución que favorece el bolsillo de los consumidores (o "la gente", si te gusta más), si el Gobierno y Clarín se quieren seguir agarrando de los pelos que hagan lo que quieran.
    Y es evidente que solo jode a Clarín porque es la única empresa con problemas no te parece? o es la única a la que denuncian . Encima es tan ridículo que ni siquiera traza un límite de precios general sino uno específico para cada empresa y oh casualidad se perjudica a Cablevision nada mas. Pero no, quedate tranquilo que es una movida a favor del pueblo. Como Fútbol para Todos.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    Bueno, no paguen los 38 pesos y elijan alguno de la lista LARGUISIMA E INEXISTENTE que dio el gobierno de operadores de cable e internet.
    ni me lo recuerdes. llamé a más de 70 números de esa lista para ver si tenía suerte de cambiar mi ISP y nada... el único que gustosamente me atendió fue Speedy.. del que me quiero rajar /gg

ya te digo si cablevisión o fibertel estuvieran en mi zona me cambio de una. de clarín o cualquiera, telecentro, telmex, iplan, lo que sea. quieren monopolios? no tienen que irse muy lejos al interior. zona oeste y lo único que tengo es Speedy y el cable trucho del intendente que está desde que nací.
    • Me gusta
    Me gusta

A C arriba B arrib... Avatar de Sarek
    Registración
    May 2006

Perdon por el Off... pero alguien tiene el servicio de TV satelital? COmo es el sistema? Pagas el equipo una sola ves y listo?

No hay muchos canales no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Never attack when your enemy defends, never behave as your enemy expects, and never reveal your true strength. If knowledge is power, then to be unknown, is to be unconquerable"
    THE ROMULAN STAR EMPIRE

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Por lo menos es un enemigo conocido, sabes donde y como opera.

Si lo tiras abajo, pensas que se acaba el corporativismo? el monopolio?

Si lo matas, otro tomara su lugar. O crees que vivimos en un sistema donde no se admiten este tipo de monstruos?

Con un Gobierno Corrupto, una sociedad corrupta, entes reguladores inexistentes, desempleo, pobreza, hambre, capitalismo. Clarin es el enemigo del pueblo simplemente? O es un resultado?

A veces parece que algunos vieran las cosas como una simple pelea entre David y Goliat.
    Eso che, qué giles que son algunos, para qué vamos a seguir respirando si total nos vamos a morir. Es todo un sin sentido.

Ahora, en serio, yo creo que un monopolio de medios de comunicación tiene prioridad por sobre otros por razones obvias, y por eso no me parece menor que se lo esté combatiendo. Me parece una muy buena estrategia empezar por ahí. Y me la soba que antes no y ahora si, o que sea porque Cris quiere más poder, o porque es demagogía pura, o porque se les canta el orto. No viene al caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Por lo menos es un enemigo conocido, sabes donde y como opera.

Si lo tiras abajo, pensas que se acaba el corporativismo? el monopolio?

Si lo matas, otro tomara su lugar. O crees que vivimos en un sistema donde no se admiten este tipo de monstruos?

Con un Gobierno Corrupto, una sociedad corrupta, entes reguladores inexistentes, desempleo, pobreza, hambre, capitalismo. Clarin es el enemigo del pueblo simplemente? O es un resultado?

A veces parece que algunos vieran las cosas como una simple pelea entre David y Goliat.
    Eso es falso, el día que se aplique la ley de medios clarín va a perder su posición monopolica y nadie va a ocupar su lugar, porque lo que impide la ley de medios es justamente eso.

Clarín es un enemigo del pueblo, ayudo a llevarnos a la situación en la que nos encontramos hoy, es un ente propagandista que concentra a todos los medios, le marca la agenda a los políticos y hasta a decidido el rumbo de muchas cosas en el país. En palabras del mismo Magnetto a Menem, el puesto de presidente para él un puesto menor. Y es una realidad, porque ellos durante mucho tiempo manejaron la opinión publica, y los presidentes van y vienen según la voluntad del pueblo. El monopolio de clarín se constituyo con un fin claro durante la dictadura, que fue ocultar todos los crímenes aberrantes que se estaban cometiendo. La dictadura se encargo de hacer desaparecer el periodismo independiente.

Recién hoy en día cosas como esta: http://www.pagina12.com.ar/diario/el...011-04-18.html salen a la luz, y no es casual que esto pase. Durante décadas mantuvieron bajo presión la verdad oculta con un manto de mentiras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Igual es el típico discurso de superado para desligarse de todo y no jugarse por nada, es la fácil. Nada nuevo bajo el sol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Sarek Ver Mensaje
    Perdon por el Off... pero alguien tiene el servicio de TV satelital? COmo es el sistema? Pagas el equipo una sola ves y listo?

Si te referis a Directv yo lo tengo hace como 8 años (desde el 2003) y la movida es asi:

-Instalacion: Viene el flaco de DTV, instala la antena y hace el cableado, crea las bocas necesarias para cada aparato (decodificador), en mi caso lo enganchamos con la promocion donde te bonificaba la instalación, sino salia algo asi como $100 (ahora debe andar por los $200 si no es que más)

-Uso: Tenes un decodificador que te permite comprar películas o eventos (PayPerView), por ejemplo los canales 400 son peliculas recientes (casi a los 3 meses de estrenadas en el cine) en multilenguaje (español-ingles) y subtitulos. Todo personalizable, desde los subtitulos hasta seguridad (bloquear canales, contenido, compras). Hay un servicio que te permite grabar los programas pero no tengo idea ya que no lo tengo.
    El decodificador funciona con una tarjeta que hace el mismo rol de la SIM en un celular, o sea que si le sacas la tarjeta al decodificador no se va a ver ningun canal, aunque hay un proceso sencillo para cambiar de decodificador/tarjeta en caso de falla.
    El servicio técnico es bastante bueno, cuando llamas siempre te atienden y tienen idea de lo que les preguntas (al menos por problemas del decodificador/tarjeta) solucionan lo que pueden remotamente, sino mandan un técnico en el día (o en el próximo día habil).
    El equipo en sí se paga una sola vez con la instalación, lo que si cobran $ 9,99 por cada decodificador (boca) adicional.

Por canales, tenes varios, alrededor de 100 con el básico, y podes agregar como 15 de peliculas (HBO, cinecanal, moviecity), 10 en HD y 4 de adultos (son 24/7 ). También tenes 10 radios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Sarek Ver Mensaje

el servicio (tda) gratuito de tv digital hd y eso? yo lo tengo, cualquier cosa pm. hay un thread en la seccion del foro sobre el tema
    • Me gusta
    Me gusta

A C arriba B arrib... Avatar de Sarek
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Si te referis a Directv yo lo tengo hace como 8 años (desde el 2003) y la movida es asi:

-Instalacion: Viene el flaco de DTV, instala la antena y hace el cableado, crea las bocas necesarias para cada aparato (decodificador), en mi caso lo enganchamos con la promocion donde te bonificaba la instalación, sino salia algo asi como $100 (ahora debe andar por los $200 si no es que más)

-Uso: Tenes un decodificador que te permite comprar películas o eventos (PayPerView), por ejemplo los canales 400 son peliculas recientes (casi a los 3 meses de estrenadas en el cine) en multilenguaje (español-ingles) y subtitulos. Todo personalizable, desde los subtitulos hasta seguridad (bloquear canales, contenido, compras). Hay un servicio que te permite grabar los programas pero no tengo idea ya que no lo tengo.
    El decodificador funciona con una tarjeta que hace el mismo rol de la SIM en un celular, o sea que si le sacas la tarjeta al decodificador no se va a ver ningun canal, aunque hay un proceso sencillo para cambiar de decodificador/tarjeta en caso de falla.
    El servicio técnico es bastante bueno, cuando llamas siempre te atienden y tienen idea de lo que les preguntas (al menos por problemas del decodificador/tarjeta) solucionan lo que pueden remotamente, sino mandan un técnico en el día (o en el próximo día habil).
    El equipo en sí se paga una sola vez con la instalación, lo que si cobran $ 9,99 por cada decodificador (boca) adicional.

Por canales, tenes varios, alrededor de 100 con el básico, y podes agregar como 15 de peliculas (HBO, cinecanal, moviecity), 10 en HD y 4 de adultos (son 24/7 ). También tenes 10 radios.
    Disculpa, me referia al servicio de Television Digital del Gobierno...

Alguien lo tiene?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Never attack when your enemy defends, never behave as your enemy expects, and never reveal your true strength. If knowledge is power, then to be unknown, is to be unconquerable"
    THE ROMULAN STAR EMPIRE

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

creo que aca nadie esta en contra de pagar $40 menos, sino que le parece una huevada gastar guita en un spot publicitario para hacer quedar mal a CV, encima diciendo cosas que por ahora no son ciertas (con la cautelar pueden seguir cobrando los $40 hasta que se dicte una sentencia, y no creo que hagan nada si llamas a defensa al consumidor por este motivo, conviene llamar y amenazar con darte de baja); es por eso que todo el mundo cree que es una movida mas del conflicto gobierno contra Clarin en vez de una movida para concientizar a la gente sobre "la estafa que esta llevando a cabo el diabolico grupo"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    A vos te parecera chistoso que un monopolio que se constituyo en base a la dictadura mas sangrienta del país tenga jueces que le dictan medidas cautelares a dedo, a mucha gente en el país no, y estamos esperando que el monopolio acate la ley, empezando por la ley de medios y se desintegre. En su lugar siguen habiendo jueces que se comportan como las prostitutas de clarín. Clarín es un monopolio que debe ser desintegrado, hay una ley para eso que no cumple, y como si eso fuese poco sigue ejerciendo su posición monopólica en el mercado para cobrarle lo que se le antoja a sus abonados. ¿Te molesta? bueno, comela doblada, que querés que te diga.
    Es que la vamos a comer doblada siempre, con o sin Clarín. Vos tenes una visión, por lo que aprecio, donde los medios son parte dominante del poder y yo los veo como empresas que venden el servicio de generar opinión pública. El único problema atacable puntualmente es la clase política de mierda mas que nada, porque a los medios los podes hacer desaparecer sólo para que otros los reemplazen (porque son una empresa rentable gracias a la política), y el establishment que corrompe a los políticos y se adueña de los medios es inalcanzable.

Al gobierno le bastó con un manejo discrecional de la pauta oficial para levantar tremenda maquinaria de bajada de linea, mirá si se le va a complicar mucho eso de manipular gente a cualquiera que lo quiera hacer si no dispone del Grupo Clarín.
    Por todo eso para mi es bastante mas importante la justicia de mierda en este país que la pelea entre los peones de la derecha, pero parece que somos los suficientemente boludos como para que nos distraigan con el precio de un abono de cable.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Yo vivo al lado de de un correo y siempre veo largas colas de mamás con las cajas de decodificador (es gracioso como llevan el decodificador en el cochecito del bebé y el crio a upa xDD)

Pero es para los que tienen asignación o planes, no sé donde comprarlo para ver yo. Pregunté una vez en un casa del audio y garbarino que estaban frente al correo pero no sabían nada.

Igual puede que me cambie, el cable del corrupto intendente aparte de afano ($141 básico, según el gobierno un "robo") literalmente afano y con el quilombo de HBO le quitaron todos los mejores canales. Creo que ahora DTV está con $140 por mes durante 6 meses... si después no se sube mucho conviene bastante.

Pero quiero ver que onda con la TDA, a ver a cuántos canales llegan.
    Van bastante lentos, si tardaron 2 años para los "90 días" de SUBE, no quiero imaginarme TDA.
    Che, y por cierto también habían dicho "en 180 días hay wifi gratuito en todo el largo y ancho del territorio argentino" durante el quilombo de fibertel. a ver cuantos años reales es eso xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZelI_ff8 : 18-04-11 el 02:02 PM

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    Y es evidente que solo jode a Clarín porque es la única empresa con problemas no te parece? o es la única a la que denuncian . Encima es tan ridículo que ni siquiera traza un límite de precios general sino uno específico para cada empresa y oh casualidad se perjudica a Cablevision nada mas. Pero no, quedate tranquilo que es una movida a favor del pueblo. Como Fútbol para Todos.
    Jode a Clarín porque los tipos no presentaron la documentación necesaria para justificiar los $147 de abono básico, si hubieras leido la resolución estarías enterado de ello. Lo que se les reclama es eso: debían justificar el abono en base a la formula, que se sostiene en valores que la empresa debía documentar. Como no lo hicieron, la SCI armó un estimativo y determinó que $147 era un valor incorrecto. ¿Por qué Cablevisión en lugar de apelar la resolución no presenta la documentación que ampare su decisión de aumento y listo? Y si es a la única empresa que 'joden', será porque es la única que no cumple. Yo no sé cuáles son los números de las otras operadoras, quizá a ellos por ser empresas más chicas la fórmula les permite cobrar otros valores.

Y FPT es una medida genial, gracias a ello puedo escuchar y espiar cada rato los partidos mientras trabajo los fines de semana, algo que antes no podía hacer porque no cuento con servicio de cable.

Es que la vamos a comer doblada siempre, con o sin Clarín. Vos tenes una visión, por lo que aprecio, donde los medios son parte dominante del poder y yo los veo como empresas que venden el servicio de generar opinión pública. El único problema atacable puntualmente es la clase política de mierda mas que nada, porque a los medios los podes hacer desaparecer sólo para que otros los reemplazen (porque son una empresa rentable gracias a la política), y el establishment que corrompe a los políticos y se adueña de los medios es inalcanzable.

Al gobierno le bastó con un manejo discrecional de la pauta oficial para levantar tremenda maquinaria de bajada de linea, mirá si se le va a complicar mucho eso de manipular gente a cualquiera que lo quiera hacer si no dispone del Grupo Clarín.
    Por todo eso para mi es bastante mas importante la justicia de mierda en este país que la pelea entre los peones de la derecha, pero parece que somos los suficientemente boludos como para que nos distraigan con el precio de un abono de cable.
    Te puede manipular cualquiera, está en vos ser boludo o no al momento de digerir la información. Si a mí el Gobierno me dice que no hay inflación, no le creo, porque las cosas aumentan. Si me dicen que el kilo de suprema vale $10, no le creo, porque teniendo ochocientas pollajerías en el barrio no hay una que pueda vender el corte a ese precio. Si Clarín me dice que el Gobierno no hace nada, no le creo, porque las calles, los semáforos, las netbooks, las escuelas y las universidades son una realidad.

Ahora, eso depende de lo criterioso que es uno. ¿A qué criterio apelás vos cuando decís que los medios le venden la creación de opinión pública a la 'podrida' clase política, por ejemplo?

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Yo vivo al lado de de un correo y siempre veo largas colas de mamás con las cajas de decodificador (es gracioso como llevan el decodificador en el cochecito del bebé y el crio a upa xDD)

Pero es para los que tienen asignación o planes, no sé donde comprarlo para ver yo. Pregunté una vez en un casa del audio y garbarino que estaban frente al correo pero no sabían nada.

Igual puede que me cambie, el cable del corrupto intendente aparte de afano ($141 básico, según el gobierno un "robo") literalmente afano y con el quilombo de HBO le quitaron todos los mejores canales. Creo que ahora DTV está con $140 por mes durante 6 meses... si después no se sube mucho conviene bastante.

Pero quiero ver que onda con la TDA, a ver a cuántos canales llegan.
    Van bastante lentos, si tardaron 2 años para los "90 días" de SUBE, no quiero imaginarme TDA.
    Che, y por cierto también habían dicho "en 180 días hay wifi gratuito en todo el largo y ancho del territorio argentino" durante el quilombo de fibertel. a ver cuantos años reales es eso xD
    Fijate acá, no sé de dónde sos, pero los principales centros urbanos están cubiertos. Sino, tenés la opción de la antena satelital.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Sep 2003

Y si es a la única empresa que 'joden', será porque es la única que no cumple. Yo no sé cuáles son los números de las otras operadoras, quizá a ellos por ser empresas más chicas la fórmula les permite cobrar otros valores.
    Claro, se debe haber equivocado el asistente de Algebra I que hizo la ecuación de forma tal que Cablevision tiene que comerla con el precio y las demás empresas no, por lo que protegen el bolsillo de algunos solamente. Ahora me quedó claro, ya no hace falta que me lo sigas explicando.

Te puede manipular cualquiera, está en vos ser boludo o no al momento de digerir la información. Si a mí el Gobierno me dice que no hay inflación, no le creo, porque las cosas aumentan. Si me dicen que el kilo de suprema vale $10, no le creo, porque teniendo ochocientas pollajerías en el barrio no hay una que pueda vender el corte a ese precio. Si Clarín me dice que el Gobierno no hace nada, no le creo, porque las calles, los semáforos, las netbooks, las escuelas y las universidades son una realidad.
    Y si depende de cada uno ¿cuál es el problema de que Clarín agrupe un billón de medios de información? Que me puede manipular cualquiera es parte de lo que afirmo, no se para que me lo haces discutir, si lo que planteo es que justamente cualquiera además de Clarín puede hacerlo.

Ahora, eso depende de lo criterioso que es uno. ¿A qué criterio apelás vos cuando decís que los medios le venden la creación de opinión pública a la 'podrida' clase política, por ejemplo?

El ejemplo reciente vendría a ser la idea de Macri de un frente opositor amplio, marcándo la cancha a través del diario que le cede el espacio de sus secciones políticas hace rato a cambio de caramelos. Si sos muy ingenuo podés pensar que desde la redacciòn de La Nación le andan explicando a los políticos como hacer política, pero no viene al caso. También tenés a Página12 explicándote que en política, el mas grave problema del país es Macri -500 veces por día-, en casual concordancia con la ideología del gobierno, que casualmente le da mayor pauta oficial proporcional que a los medios no afines.
    Si vos pensas que hay diarios oficialistas y opositores que jamás le pegan un palo a tal o cual partido y es todo por casualidad y no por intereses allá vos.
    • Me gusta
    Me gusta

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

El ejemplo reciente vendría a ser la idea de Macri de un frente opositor amplio, marcándo la cancha a través del diario que le cede el espacio de sus secciones políticas hace rato a cambio de caramelos. Si sos muy ingenuo podés pensar que desde la redacciòn de La Nación le andan explicando a los políticos como hacer política, pero no viene al caso. También tenés a Página12 explicándote que en política, el mas grave problema del país es Macri -500 veces por día-, en casual concordancia con la ideología del gobierno, que casualmente le da mayor pauta oficial proporcional que a los medios no afines.
    O sea, ¿vos decís que las campañas en contra del gobierno no son planeadas por los medios opositores, sino más bien por los políticos opositores? Porque a mí, y no sé si será porque habré comprado demasiado la línea antimacri de P12, no se me ocurre pensar a Macri como ideólogo del plan de un rejunte opositor para hacerle frente al kirchnerismo (por la inutilidad de Macri), en cambio me es mucho más fácil pensar que el ideólogo de todo esto es Magnetto.

pd: ¿cuáles serían los caramelos que le da Macri a LN?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8726
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima