"Cablevisión nos roba" ... escrache en TV?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2011

Re: "Cablevisión nos roba" ... escrache en TV?

Yo me pregunto porque el gobierno gasta la plata de los contribuyentes en su lucha personal contra Clarin.

Vergonzoso.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Dan es simple el tema, Nestor aprobo la fusion luego este gobierno y todos los posteriores que empiezen o contengan una letra K no van a poder reclamar nada sobre el Grupo Clarin sobre ningun tema ni sacar ningun tipo de ley contra los distintos tipos de abuso que este realiza porque ya no sirve, se aprobo la fusion.

Por ejemplo, Nestor no milito por los derechos humanos luego todas las medidas para encerrar milicos no sirven y asi te corren con cualquier medida es al pedo. Si tanto le importan los pobres a este gobierno porque no implemento la AUH desde un primer momento y bla bla bla tengo que ser opositor sino me siento mal de la panza.

Deberiamos empezar a poner una notacion como por ejemplo, 3 años DF (Despues de la Fusion) o 5 AF (Antes de la Fusion). En fin, no gastes polvora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2001

a mi lo que me gusta es que toda medida que tome este gobierno te van a decir 'y por que no la hicieron antes? hace 7 que son gobierno'. Nunca se frenan a pensar que con esa logica ahora tendrian que estar haciendo nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Me parece evidente que el problema no es que la hagan ahora y no antes sólo por la cuestión temporal en sí misma, sino porque hacen las cosas sólo cuando se pelean con el sector particular en contra del cual luego van. Esto queda demasiado evidenciado cuando sólo atacan constantemente a uno sólo de los monopolios -sólo después de haberse peleado con él, porque cuando eran amigos estaba todo bien- y no sólo no tocan sino que incluso en muchos casos favorecen a los otros -al menos hasta que se peleen con estos también-.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿El resto de los operadores no aumentaron su tarifa desde la fusión?¿Las tarifas no habían aumentado previo a la fusión?
    Dije lo contrario? No. Es obvio que todos los servicios suben , vivimos con una inflacion alta. La diferencia es que la posicion monopolica de CV le da poder de hacer lo que quiera con los precios , mientras en otros lados tenes cierta competencia.

¿Quién está saboteando la aplicación de la Ley de Medios? ¿Quién hace oídos sordos a, por ejemplo, la inclusión de Paka Paka?
    Y tambien se recupero hace poco un nieto de desaparecidos y creo que se vienen elecciones en nicaragua , pero poco y nada tienen que ver con las tarifas y el tongo CV/MC

Particularmente me parece que asociar una fusión avalada hace años con un aumento de precios ahora que encima contradice una resolución de la SCI posterior a la compra de Multicanal es cualquier cosa.
    Claro , porque paso hace unos años no repercute ahora.

Pero para explicar eso no te alcanza con un spot, tenés que armar una serie de documentales. Y antes de eso habría que aclarar bien cómo fue la movida que permitió la fusión, no basarnos en 'lo que comentan en el barrio'.
    Porque no alcanza un spot? Digo , podes sintetizar un poco el tongo y listo. 10 segundos de spot sobran , total lo pagamos todos.

Lo irónico es que un gobierno elegido democráticamente se tenga que medir mano a mano con un grupo económico.
    Poder economico vs poder politico. Igual veo que admitiste que ambos usan las mismas herramientas en su lucha de poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Dije lo contrario? No. Es obvio que todos los servicios suben , vivimos con una inflacion alta. La diferencia es que la posicion monopolica de CV le da poder de hacer lo que quiera con los precios , mientras en otros lados tenes cierta competencia.
    ¿Para qué vamos a dejar todo en manos del libre mercado si tenemos una resolución de la SCI que especifíca cómo debe calcularse el valor mensual del servicio?

Y tambien se recupero hace poco un nieto de desaparecidos y creo que se vienen elecciones en nicaragua , pero poco y nada tienen que ver con las tarifas y el tongo CV/MC
    Entonces es como dice Franco, el hecho de haber aprobado la fusión en su momento ya hace sombra a cualquier medida que se aplique después.

Claro , porque paso hace unos años no repercute ahora.
    Repercute de cierta forma, pero no significa que el Gobierno sea responsable de que el Grupo Clarín quiera tener cada vez más dinero y más poder. Tampoco significa que no hayan cambiado de posición. ¿O acaso vos nunca tuviste algún amigo o conocido con quien te llevabas bien y hoy en día lo querés cagar a trompadas?

Porque no alcanza un spot? Digo , podes sintetizar un poco el tongo y listo. 10 segundos de spot sobran , total lo pagamos todos.
    Porque es caer en simplismos. En cambio, gracias al spot actual podemos enterarnos de la disputa y meternos a investigar.

Poder economico vs poder politico. Igual veo que admitiste que ambos usan las mismas herramientas en su lucha de poder.
    ... pero uno es el Gobierno nacional elegido en las urnas, el otro es el Grupo Clarín, aliado y ejecutor de los hechos más nefastos de nuestra historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

.py
    Registración
    Sep 2004

¿Para qué vamos a dejar todo en manos del libre mercado si tenemos una resolución de la SCI que especifíca cómo debe calcularse el valor mensual del servicio?
    Vos me preguntaste si los demas cableoperadores no aumentaron , yo te dije que si porque hay inflacion.Si aumentan o no dentro de los limites es otro cantar que nuevamente, yo no dije nada al respecto.

De hecho , si un cableoperador sube el precio segun la resolucion de la SCI estaria dentro de la ley y al mismo tiempo contestando tu pregunta original

"¿El resto de los operadores no aumentaron su tarifa desde la fusión?¿Las tarifas no habían aumentado previo a la fusión?"

Entonces es como dice Franco, el hecho de haber aprobado la fusión en su momento ya hace sombra a cualquier medida que se aplique después.
    Y si , se mandaron la cagada y ahora son unos heroes por apagar el incendio?

Repercute de cierta forma, pero no significa que el Gobierno sea responsable de que el Grupo Clarín quiera tener cada vez más dinero y más poder. Tampoco significa que no hayan cambiado de posición. ¿O acaso vos nunca tuviste algún amigo o conocido con quien te llevabas bien y hoy en día lo querés cagar a trompadas?
    Es un burgues , siempre quiere tener mas poder y dinero. Si el gobierno le di via libre para cogerse a los consumidores , es coresponsable de los aumentos.

Porque es caer en simplismos. En cambio, gracias al spot actual podemos enterarnos de la disputa y meternos a investigar.
    Claro , es un simplismo poner que el gobierno avalo la creacion del monopolio en los cableoperadores. Porque eso no sucedio , no?

... pero uno es el Gobierno nacional elegido en las urnas, el otro es el Grupo Clarín, aliado y ejecutor de los hechos más nefastos de nuestra historia.
    El fin justifica los medios , bravo. Esplendido. Basicamente vos estarias a favor de pelear la lavada de cerebros por parte de Clarin con una lavada de cerebro por parte del gobierno. Total , es democracia burguesa! todo bien!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2003

La televisión es un medio masivo de comunicación, el SMS no.

Es lo mismo que comparar el precio del litro de leche en el país con el de la berenjena blanca en una verdulería de Palermo.
    La Television por cable es un lujo, no una necesidad.

Justamente para eso existe la television de Aire, y ahora Digital y en Alta Definicion. Vaya sea de paso, los televisores u equipos receptores no son gratis tampoco.

No es lo mismo que el litro de leche. Los chicos necesitan leche, no necesitan 76 canales.

Aca creen que Cablevision cobra caro porque se le canta, pero si cobrase demasiado caro no tendria clientes. Ellos cobran lo que la gente esta dispuesta a pagar, y a los que no les dan promociones. Funciona bastante bien ese modelo, y no necesita la intervencion del estado. Para eso justamente, el estado tiene la TDT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 17-04-11 el 08:20 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jun 2010

Si el que tiene Cablevision cree que le estan robando, que se cambie a telecentro, direc tv o mire canales de aire. Es como dicen mas arriba, la tv por cable no es una necesidad basica, si aumenta y no podes pagar cancela el servicio o anda a otro mas barato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

El precio del abono sale de una formula, es parte del acuerdo de fusion, los incrementos de precio deben estar justificados por la suba de los costos, los aumentos de sueldo de los empleados por paritaria y por la guita que invierten en infraestructura, entonces pueden aumentar para compensar eso nada mas, ademas tenian que regalar el cable a hospitales, escuelas y creo que tenian que poner una conexión basica de 30 señales por algo asi como 40 pesos. Igual yo creo que pueden perfectamente cobrar menos, si en realidad el cable es como básico, tienen un monton de cosas con valor agregado que pueden facturar lo que quieran, como hd internet o telefonia.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Vos me preguntaste si los demas cableoperadores no aumentaron , yo te dije que si porque hay inflacion.Si aumentan o no dentro de los limites es otro cantar que nuevamente, yo no dije nada al respecto.

De hecho , si un cableoperador sube el precio segun la resolucion de la SCI estaria dentro de la ley y al mismo tiempo contestando tu pregunta original

"¿El resto de los operadores no aumentaron su tarifa desde la fusión?¿Las tarifas no habían aumentado previo a la fusión?"
    ¿No se le está exigiendo acá a Cablevisión que cumpla con lo establecido en la resolución del SCI? Entonces, ¿cuál es el problema? Ah, cierto, que los tipos no quieren respetar lo que determina la SCI (como hacen los otros operadores, y, de lo contrario, que se los intime a ellos también), y cualquier movida que haga el Gobierno es inválida porque avalaron la fusión...

Y si , se mandaron la cagada y ahora son unos heroes por apagar el incendio?
    No, campeón, ¿quién está hablando de héroes? Nadie está idolatrando al Gobierno acá.

Es un burgues , siempre quiere tener mas poder y dinero. Si el gobierno le di via libre para cogerse a los consumidores , es coresponsable de los aumentos.
    No les da vía libre, por eso está la resolución.

Claro , es un simplismo poner que el gobierno avalo la creacion del monopolio en los cableoperadores. Porque eso no sucedio , no?
    Sí sucedió, pero es un simplismo querer explicar eso en un spot de segundos desde el mismísimo momento en que relacionar ambos hechos merece un debate extenso (como el que tenemos acá). Es decir, vos no podés poner "Nosotros les aprobamos la fusión, PERO ellos aumentan los precios" en el spot porque ese 'pero' es ampliamente cuestionable.

El fin justifica los medios , bravo. Esplendido. Basicamente vos estarias a favor de pelear la lavada de cerebros por parte de Clarin con una lavada de cerebro por parte del gobierno. Total , es democracia burguesa! todo bien!
    No estoy a favor del lavado de cerebros, solamente entiendo que si un gobierno democráticamente electo arma una movida en el Congreso o lo que fuera para defender los intereses legítimos que representan (como es este caso) existe el aval de las urnas, a diferencia de un grupo económico cuyo único sustento es el poder del billete. Que no puedas ver esa diferencia es lamentable.

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La Television por cable es un lujo, no una necesidad.

Justamente para eso existe la television de Aire, y ahora Digital y en Alta Definicion. Vaya sea de paso, los televisores u equipos receptores no son gratis tampoco.

No es lo mismo que el litro de leche. Los chicos necesitan leche, no necesitan 76 canales.

Aca creen que Cablevision cobra caro porque se le canta, pero si cobrase demasiado caro no tendria clientes. Ellos cobran lo que la gente esta dispuesta a pagar, y a los que no les dan promociones. Funciona bastante bien ese modelo, y no necesita la intervencion del estado. Para eso justamente, el estado tiene la TDT.
    No estoy diciendo que la Televisión por Cable deje de ser un lujo, sino construyendo una analogía en base a la relevancia de cada servicio. Por la Televisión manipulás perspectivas e ideas, por SMS no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

.py
    Registración
    Sep 2004

¿No se le está exigiendo acá a Cablevisión que cumpla con lo establecido en la resolución del SCI? Entonces, ¿cuál es el problema? Ah, cierto, que los tipos no quieren respetar lo que determina la SCI (como hacen los otros operadores, y, de lo contrario, que se los intime a ellos también), y cualquier movida que haga el Gobierno es inválida porque avalaron la fusión...
    El problema es el spot del gobierno lavandose las manos de la coresponsabilidad de la situacion actual.

No, campeón, ¿quién está hablando de héroes? Nadie está idolatrando al Gobierno acá.
    El campeon te lo guardas en el bolsillo , no estas hablando con tus amigos de la esquina.

No les da vía libre, por eso está la resolución.
    Les dio la via libre al autorizar el monopolio.

Sí sucedió, pero es un simplismo querer explicar eso en un spot de segundos desde el mismísimo momento en que relacionar ambos hechos merece un debate extenso (como el que tenemos acá). Es decir, vos no podés poner "Nosotros les aprobamos la fusión, PERO ellos aumentan los precios" en el spot porque ese 'pero' es ampliamente cuestionable.
    La discusion la estas alargando buscandole el pelo al huevo y corriendo el arco como venis haciendo en los anteriores posts. En tu resumen el conector no deberia ser pero , deberia ser y. Vos permitis un monopolio , es obvio que el precio va a subir. Capitalismo 101 , desde adam smith en wealth of nations dijo que pasa eso.

No estoy a favor del lavado de cerebros, solamente entiendo que si un gobierno democráticamente electo arma una movida en el Congreso o lo que fuera para defender los intereses legítimos que representan (como es este caso) existe el aval de las urnas, a diferencia de un grupo económico cuyo único sustento es el poder del billete. Que no puedas ver esa diferencia es lamentable.
    Esta bien que alguien haga algo solamente porque lo eligieron en democracia? Osea , lavar cerebros con campañas mediaticas esta bien porque lo votaron en elecciones abiertas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No estoy diciendo que la Televisión por Cable deje de ser un lujo, sino construyendo una analogía en base a la relevancia de cada servicio. Por la Televisión manipulás perspectivas e ideas, por SMS no.
    Y?

El Precio de los periodicos esta reglamentado?

Y la Radio, que es de acceso gratuito y sin control?

Y la television de Aire? Es objetiva e imparcial?

Ahora, si hablamos de la internet ahi si tomaria cartas en el asunto (Cosa que estan haciendo ya mismo, con la red de fibra optica nacional).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Feb 2007

Y que esperaban que diga el gobierno, de onda?

Bueno, nos equivocamos al dejarles fusionarse, pero ahora nos queremos reivindicar!

Si hay algo que no me jode, es esto. Se trata de cagarlos, simple y llanamente. Y estoy de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

lo que me parece grave es que hagan una propaganda de este calibre y no acaten la realidad juridica en la que se encuentra el asunto.

despues si la medida se resuelve en favor de clarin o del gobierno, cada uno haga de su culo un pito, pero en este caso lisa y llanamente una propaganda difamatoria y mentirosa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8725
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima